)
dalairasta escribió:Todas las comparaciones de potencia que se están haciendo aquí con Switch son sólo a nivel de gráficos. Nadie está diciendo que "se verán menos personajes en pantalla", "el mapa será más pequeño" o que "la IA será menos eficiente". Con la mierda de potencia de Wii U se han hecho juegos muy complejos, ahí está el Xenoblade X, así que vamos a dejarnos de hipocresía.
Me parece muy bien que haya quien priorice el apartado gráfico sobre todo lo demás. Lo que no entiendo es lo que hacen hablando de Switch, sabiendo que no va a colmar sus expectativas. Supongo que lo hacen para decir "ñañañaaa Switch no tendrá la putensia de mi consolón chincha chincha"
Si alguien espera una calidad gráfica de PS4 que se vaya desengañando. Pero si alguien espera un rendimiento de los juegos menor que en PS4 se llevará una sorpresa. Que luego esos juegos gusten dependerá de cada uno, al igual que los juegos de todas las plataformas.
Un saludete
Norrin Radd escribió:@Xkings
Es acojonante la verdad. Espero que cuando ya se ponga a la venta, agreguen los mods el subforo correspondiente, por fin se evapore toda esta manada y podamos hablar con personas que tienen la consola o están interesados en ella, de temas relacionados con ella y de sus juegos.
No creo yo que despues de dos años de switch sigan escribiendo para decir que le faltan chorriflops. Aunque viendo el historial al que hago referencia me dan escalofríos...
ReinLOL escribió:el tema de la potencia viene porque es la unica forma que tenemos a mano para saber si switch recibira ports de la misma liga que ps4 y xbo.
lo que pasa es que lo que importa no es la potencia, sino lo que rinda respecto a las otras. y ahi radica el error, que mucha gente entiende que por ser menos potente tiene que rendir peor, cuando no tiene por que ser asi.
yo soy optimista y si que creo que va a rendir al nivel de xbo al menos. aunque dependera de los juegos en realidad
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
superfenix2020 escribió:para ir abriendo boca. Imaginad un Super Mario Galaxy 2 pero mejor todavía en una pantalla de 6". Aunque funcione a 720p, se verá de maravilla.
https://www.youtube.com/watch?v=_z8mHFaU11Q
Mele87 escribió:Solid.Snake escribió:LaraRaider escribió:Comprare Switch de salida, de escozor ninguno,xd. Parece que uno no puede ser realista.
Algunos vivis en una nube. Como cuando cerca del lanzamiento de Wii se hablaba de su procesador / gpu "Hollywood" y "Broadway" y los Nintendedores estabais haciendos pajas mentales de que seria muy potente, una tecnologia revolucionaria, etc. Y luego vimos la basura que fue Wii, chicos.
Ya digo, comprare Switch, no me importan los graficos, pero me ofende lo ingenuos que sois muchos y lo que os "flipais".
Si quitas con controladores y la pantalla, el tamaño de Switch es realmente pequeño. MS y Sony acaban de lanzar versiones Slim de sus consolas y el tamaño sigue siendo considerable, ni de cerca como una Wii U o una 3DS por ejemplo. Realmente creeis que Nintendo ha hecho magia y ha conseguido meter tanta potencia en el tamano de Switch?
Por no decir que desde 1996 (lanzamiento N64), hace 20 años, Nintendo no apuesta por tecnologia punta. Wii era pequeña y barata y la potencia era pues eso, la de una consola pequeña y barata. Lo mismo con Wii U. Y las consolas DS siempre una generacion por detras en cuanto a potencia de las portatiles de Sony. Realmente creeis que ahora Nintendo va a sorprender en cuanto a potencia, despues de 20 años haciendo la siesta?
Realmente creeis que por 200 o 300 euros os van a dar una PS4 portatil con pantalla, dock, y sin gastos, ja que Nintendo ha dicho que hara beneficios desde el primer dia... xDD
Por no hablar del calentamiento. Switch no tendra ventilador, asi que no va a ir overlock ni de coña.
Bajaos de la nube chicos. Switch ni va a ofrecer 4K, ni graficos foto-realistas, ni nada que se acerque a Gears of War 4 o Uncharted 4 por ejemplo. Puede que en el papel sea mas potente que Wii U, pero a la practica, lo que veremos en pantalla, no sera muy diferente.
De momento Capcom ya ha dicho que hara juegos especificos para Switch.. vamos, que el tema juegos multiplataforma ja empieza a oler mal, almenos por parte de Capcom. Peor ya digo, es lo bueno de las consoals Nintendo, que ofrecen juegos diferentes. A mi me gusta. Haceros a la idea de eso, las consolas de Nintendo con juegos multiplataforma casi nunca han existido, quizas cuando NES y SNES? Pero vamos, ja desde N64 que han sido consolas muy de catalogo propio / diferente. No entiendo porque generacion tras generacion los Nintendo piden juegos multiplataforma cuando las consolas de Nintendo, por historia, NUNCA han buscado eso.
Por fin un comentario coherente y constructivo. Yo la compraré, aunque no de salida, pero tengo claro que no llegará siquiera a la potencia de Wii U debido a ser portátil y que valdrá más de 300 euros. Hoy en día con tanta tablet y móvil baratos venderá menos que 3DS.
Y ahora me tacharán de haters o similar, cuando tengo todas las consolas Nintendo y juego a Wii U 4 veces más que a la PS4.
De hater no te tacho pero por la opinion que me has dado te podría tachar de ignorante y con falta de compresión
Solid.Snake escribió:¿Por? Al final me imagino o veo venir que no pasará del nivel de Wii U y menos a los 1080 p. Ignorante es creer que va a ser una Xbox One portátil, que una cosa son las cifras técnicas en papel y otras el rendimiento o realidad.
De Wii U di mi opinión cuando salió y acerté de pleno (y tengo 2, pilladas a menos de 200 euros cada una). Por cierto, tengo un doble grado y uno es Economía, por lo que algo de mercados sé.
pablomoros escribió:Solid.Snake escribió:¿Por? Al final me imagino o veo venir que no pasará del nivel de Wii U y menos a los 1080 p. Ignorante es creer que va a ser una Xbox One portátil, que una cosa son las cifras técnicas en papel y otras el rendimiento o realidad.
De Wii U di mi opinión cuando salió y acerté de pleno (y tengo 2, pilladas a menos de 200 euros cada una). Por cierto, tengo un doble grado y uno es Economía, por lo que algo de mercados sé.
Enhorabuena, crack.
Es tu opinión y ya está dada. ¿Algo mas que debatir, o se puede cambiar ya de tema?
Solid.Snake escribió:pablomoros escribió:Solid.Snake escribió:¿Por? Al final me imagino o veo venir que no pasará del nivel de Wii U y menos a los 1080 p. Ignorante es creer que va a ser una Xbox One portátil, que una cosa son las cifras técnicas en papel y otras el rendimiento o realidad.
Enhorabuena, crack.
Es tu opinión y ya está dada. ¿Algo mas que debatir, o se puede cambiar ya de tema?
Una opinión por la que otro forero me ha tachado de ignorante y me preguntaba el porqué.
Y el debate puede ser: ¿cuánto está dispuesta a pagar la gente por una Wii U portátil que se conecta a la tele? O mejor dicho, ¿cuánto desea Nintendo cobrar por ello? Yo veo cojonudo una portátil cercana a Wii U, pero miedo me da el precio que querrá cobrar Nintendo.
pablomoros escribió: [Yo es que lo siento, pero a los que la llamais Wii U, Wii U Portatil, Wii U 1.1 y demás, os ignoro directamente porque me pareceis flamers que solo queréis generar mal ambiente en el foro.
Y Nintendo ya dijo que sería mas barata de lo que pensamos, que aprendieron del error de Wii U / 3DS, etc etc.. osea que respondiendo a tu pregunta, dudo que quieran cobrar mas de 300€ por ella.
Solid.Snake escribió:pablomoros escribió: [Yo es que lo siento, pero a los que la llamais Wii U, Wii U Portatil, Wii U 1.1 y demás, os ignoro directamente porque me pareceis flamers que solo queréis generar mal ambiente en el foro.
Y Nintendo ya dijo que sería mas barata de lo que pensamos, que aprendieron del error de Wii U / 3DS, etc etc.. osea que respondiendo a tu pregunta, dudo que quieran cobrar mas de 300€ por ella.
Pues no es mi intención crear mal royo, solo ser realista y usar la lógica. Desde Nintendo 64 los productos Nintendo son tecnológicamente atrasados y caros para la tecnología que gastan. Es lógico que no cambien en este aspecto, más cuando han declarado que no venderán soportando pérdidas y una portátil con potencia de Wii U ya huele a cara. No olvidéis que Nintendo no es fabricante.
Lo del vídeo lo más seguro es que sea solo una representación conceptual de lo que podría ser la consola y no ser juegos reales.
De todas formas, cuando llegue Enero saldremos de dudas y veremos quién se equivoca y quiénes se llevan la ostia.
Los que a esto lo llaman ser Troll, yo los llamo fanboy.
pablomoros escribió:
Repito que se ha confirmado que como minimo será el DOBLE de potente, al llevar como MINIMO un X1, si llega a ser un X2 que es posible, ni te digo.
Y bueno, si quieres llamame fanboy, pues en caso de serlo al menos no molesto a nadie ni voy al subforo de XboxOne/PS4 a decir la timada que son dichas consolas y que sus catalogos son de risa.
ReinLOL escribió:A ver
Un tegra x1, si le meten pascal, a 4W, que es lo que consume 3ds, es 3 veces mas potente que wiiu. Y hablo de modo portable.
Me podeis decir aquellos que estais diciendo que sera menos potente que wiiu o wiiu 1.1 o poco mas que wiiu en que os basais para decir eso? Donde le veis la logica? Es simple curiosidad, eh? Yo siempre estoy abierto al debate, pero que al menos sea con algo mas que un simple "porque yo lo valgo".
que Nintendo intente vendernos Switch como sobremesa (No como portatil ni como hibrido, ellos se refieren a switch exclusivamente como sobremesa) y que resulte ser inferior a WiiU. Gronky escribió:@Solid.Snake Hombre, yo creo que seria un pocoque Nintendo intente vendernos Switch como sobremesa (No como portatil ni como hibrido, ellos se refieren a switch exclusivamente como sobremesa) y que resulte ser inferior a WiiU.