superfenix2020 escribió:Nintendo está pendiente de los fans para establecer un precio para Switch.
Así que seguid poniendo que pagaríais hasta 300 euros o que pensáis que puede llegar a los 350 euros.![]()
![]()
En la reunión con los accionistas que está teniendo lugar hoy mismo, Tatsumi Kamishima, presidente de Nintendo, ha compartido un detalle bastante interesante relacionado con Nintendo Switch, su próxima consola.
De acuerdo con lo compartido por Kimishima, Nintendo está pendiente de los consumidores de cara a fijar un precio para esta plataforma. Afirma que la consola no será puesta a la venta con pérdidas y que por eso es clave saber el precio que tienen en mente los compradores.
sitosnk escribió:Yo no tengo muy claro como interpretar las declaraciones de nintendo diciendo que "switch se vendera sin perdidas" y que "quieren colocar 2 millones el primer mes".
puede querer decir que sacaran switch a un precio que les reporte beneficios, pero me suena mas bien a que ajustaran al maximo el precio, pero sin perder un duro por consola.
esto ultimo estaria muy bien, se podria ver un precio entre de 200/250€ facilmente, a no ser que la consola sea una bestia parda, que puede ser, viendo las declaraciones de nvidia que cobran 40$ por cada chip tegra.
40$+ pantalla, ram, chips de comunicaciones, placa, dock, etc etc + I+D + transporte + impuestos + beneficio tiendas, etc
no es facil saber que precio puede tener
hector de troya escribió:La noticia de que el 12 de Enero sabremos TODO sobre Nintendo Switch (precio, juegos, specs...) en un evento en Directo en Tokyo... ha pasado bastante desaprecibida para EOL, no? xD
kusanagi2 escribió:Ya que nos ponemos:
Wii costaba a Nintendo 160$
http://www.vix.com/es/btg/gamer/2006/12 ... ntendo-wii
WiiU costaba a Nintendo180$
http://www.abc.es/tecnologia/videojuego ... 60915.html
kusanagi2 escribió:Ya que nos ponemos:
Wii costaba a Nintendo 160$
http://www.vix.com/es/btg/gamer/2006/12 ... ntendo-wii
WiiU costaba a Nintendo180$
http://www.abc.es/tecnologia/videojuego ... 60915.html
mironet1 escribió:Sinceramente... siempre he preferido fecha concreta que que no digan nada..
Pero tener que esperar a 12 de Enero.. me parece demasiadoD
Se que dijeron que no dirian nada hasta 2017 pero... tenía fe que dijeran algo...
A esperar..
titorino escribió:arriquitaum escribió:pirateo al foro correspondiente señores
¿Pirateo? Tu acaso sabes que es lo que tengo en mi casa?
Todo lo que me compro o tengo si me gusta lo compro.
Si no me he comprado wiiu todavia es porque me niego a pagar 300 euros ,simplemente porque no considere que sea su precio real.
A si que primero lo pruebo y si me gusta compro.
@lokolo solo ha sido un offtopic,y creo que hay todavia libertad de expresión .
Si no te parece bien pues mira pa otro lao.
Fin del offtopic
,yo con un simple pendrive de 16gb he solucionado el problema me da igual si no son fiables por 5 o menos euros que me cuesta el pendrive me sirvio hasta para instalar lso datos del xenoblade X

titorino escribió:pollasmon escribió:titorino escribió:A mi la espera se me esta haciendo mas corta gracias a cemu.
El emulador de wiiu.
Ahora dandole caña a capitan toad ,muy entretenido el juego.
No es que sea el juego del mes pero hay potencial para crear otra sub-saga.
Pero el CEMU es jugable? (tipo xeno. chronicles)
No solo es jugable ,va a 60 fps.
Vamos que es la ostia!
Eso si pide máquina.
Cemu
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
Norrin Radd escribió:Yo 300 lo veo sensato aunque 249 me parece un precio muy majo y competitivo, pero como no hay mas opciones en la encuesta![]()
Pues yo para apacigüar la espera me acabo de pillar una SNES con el Super Mario World y el mes que viene toca Zelda y castlevania X que ya los tengo localizados. Hace tiempo que acabé odiando los emuladores porque en mi caso acabas bajándote cientos de roms y probándolas 5 minutos, concluyendo en que no juegas a nada. Tantas opciones disponibles me colapsan![]()
En fin, cada uno lo vamos pasando como podemos. Que duro es ser Nintendero.
, entre estas 2 y algunos juegos que tengo pendientes en wii u tengo vicio de sobra hasta marzo, coincido contigo en el tema emuladores, yo pensaba que sí, pero no es lo mismo ni por asomo.kusanagi2 escribió:Depende de la referencia que tomen para fijar el precio.
Si toman como referencia el precio de wiiU y los resultados, pues obviamente bajaran de 300 eur.
Si toman como referencia el precion de PS4 y Xone y ven millones de personas arrojando 400 dolares a las tiendas pues...
Precios de salida de consolas Nintendo, entre parentesis ajuste a la inflacion :
1991 SNES 200 Eur (340)
1996 N64 200 Eur (296)
2001 GC 200 Eur (264)
2006 Wii 250 Eur (290)
2012 WiiU 8GB 300 Eur (303)
2012 WiiU Premium 32GB 350 (354)
20017 Switch ??
Por cierto, segun la lista, Gamecube es la quinta consola de mesa mas barata de la historia.
keverson303 escribió:@fcloud
Timo nada 200 dolares haces la conversion a euro:
183,395€ + 21% de iva 38,51 + Aduana 12€ = 233€ que viene siendo 250€ si añadimos otros gastos.
Eligius escribió:El error está en considerar a NS como una consola portátil cuando Nintendo dice que es principalmente sobremesa. Cuando la presenten saldremos de dudas de sus capacidades cojo sobremesa, y si vale la pena pagar un precio de 300 euros.
titorino escribió:arriquitaum escribió:pirateo al foro correspondiente señores
¿Pirateo? Tu acaso sabes que es lo que tengo en mi casa?
Todo lo que me compro o tengo si me gusta lo compro.
Si no me he comprado wiiu todavia es porque me niego a pagar 300 euros ,simplemente porque no considere que sea su precio real.
A si que primero lo pruebo y si me gusta compro.
@lokolo solo ha sido un offtopic,y creo que hay todavia libertad de expresión .
Si no te parece bien pues mira pa otro lao.
Fin del offtopic
Housenka escribió:Muchas ganas de que llegue el 13 de Enero.
Si Nintendo ve a Switch como sustituta de sobremesa, que es lo que parece, me da que el precio no bajará de 250 sino que más bien tirará por los 300. Desde mi punto de vista esto es un error.
Siwtch debería sustituir tanto a WiiU como a 3DS al ser una híbrida, sino va a hacerse competencia a si misma perdiendo Switch ventas. Nintendo debería rebajar estas navidades 3DS y WiiU y centrar sus esfuerzos en Switch.

), por lo que si la Switch lleva uno sólo, la potencia podría andar sobre los 4 TFLOPS (siempre que el TDP lo permita claro).
Er_Garry escribió:Pues después de que Nvidia confirmara que la Switch monta su último chip Tegra Parker, de la presentación del mismo se pueden sacar algunos unos datos bastante interesantes
Salu2
Antonio3DS escribió:Y la gente sigue empeñada en que es una consola portátil. Después que no vengan los lamentos porque la batería dura un suspiro o porque es incómoda de agarrar.
).

Er_Garry escribió:@pakillo_ds en el blog oficial de Nvidia han confirmado que lleva el Tegra con la misma arquitectura de las Geforce Top, por lo que es de suponer que sí sea el Pascal (además que casualmente Nvidia ha cancelado la tablet Tegra 2).
Lo que se había rumoreado es que los primeros DevKit sí llevaban el X1, pero seguramente sea porque actualmente aún no hay producción en masa del nuevo. Pues si realmente llevara el X1 y tienen el diseño de la consola tan pulido, sería muy raro que no la lanzasen para la campaña navideña
Aquí la fuente
Salu2
Er_Garry escribió:Pues después de que Nvidia confirmara que la Switch monta su último chip Tegra Parker, de la presentación del mismo se pueden sacar algunos unos datos bastante interesantes
juanka2k escribió:Er_Garry escribió:Pues después de que Nvidia confirmara que la Switch monta su último chip Tegra Parker, de la presentación del mismo se pueden sacar algunos unos datos bastante interesantes
¿Donde está esa confirmación? Gracias!
Nintendo Switch is powered by the performance of the custom Tegra processor. The high-efficiency scalable processor includes an NVIDIA GPU based on the same architecture as the world’s top-performing GeForce gaming graphics cards.
Nintendo Switch is powered by the performance of the custom Tegra processor. The high-efficiency scalable processor includes an NVIDIA GPU based on the same architecture as the world’s top-performing GeForce gaming graphics cards.

Xkings escribió:juanka2k escribió:Er_Garry escribió:Pues después de que Nvidia confirmara que la Switch monta su último chip Tegra Parker, de la presentación del mismo se pueden sacar algunos unos datos bastante interesantes
¿Donde está esa confirmación? Gracias!
Aquí te dejo:Nintendo Switch is powered by the performance of the custom Tegra processor. The high-efficiency scalable processor includes an NVIDIA GPU based on the same architecture as the world’s top-performing GeForce gaming graphics cards.
Fuente:https://blogs.nvidia.com/blog/2016/10/20/nintendo-switch/
Sacsito escribió:El color que salió en el video de presentación es el color final?
UDLP84 escribió:Tatsumi Kimishima: “Como podéis ver, tenemos un fantástico abanico de compañías asociadas interesadas en Nintendo Switch. Estas son sólo algunas del total. Estamos ansiosos por trabajar con todas ellas para traer experiencias emocionantes a esta nueva plataforma.”
hay mas apoyo de lo mostrado, interesante