timehero escribió:DRaGMaRe escribió:timehero escribió:Sobre la version con los dlc incluidos, yo no la esperaria, nunca lo han hecho y con la política de precios de Nintendo dudo que lo hagan
Entonces como llamas al NSMBU + NSLU ?? O al fin y al cabo, al Mario Kart 8 Deluxe
NSLU es un juego entero y MK8 un remaster para otra consola
La versión Nintendo Selects de New Super Mario Bros. U se llama New Super Mario Bros. U + New Super Luigi U. Contiene New Super Mario Bros. U y el contenido adicional New Super Luigi U
kusanagi2 escribió:¿Podremos jugar como Zelda Chica?![]()
![]()
cegador escribió:Pero joder, qué cagada.
¿para qué cojones lo anuncian ahora? Es estúpido.
Saca el puto juego. Que la peña lo flipe. Qué se pasen el juego y cuando en verano, que salen menos juegos, hagan el anuncio:
¿os gustó zelda botw? ¿queréis más? Pues mañana tenéis disponible una actualización con más Zelda, ropa, armas, historias y aventuras nuevas.
Pero si lo anuncias ahora creas sospechas de que el contenido ya está hecho y lo has quitado para venderlo más adelante.
Cagada de Nintendo.
timehero escribió:DRaGMaRe escribió:Entonces como llamas al NSMBU + NSLU ?? O al fin y al cabo, al Mario Kart 8 Deluxe
NSLU es un juego entero y MK8 un remaster para otra consola
Illustrator escribió:kusanagi2 escribió:¿Podremos jugar como Zelda Chica?![]()
![]()
En serio? Zelda chica? Que yo sepa Zelda siempre ha sido chica.....
![]()
![]()
sahaquielz escribió:Hay gente que ya ha cancelado la reserva de switch 15 o 20 veces.
Tapion escribió:Illustrator escribió:kusanagi2 escribió:¿Podremos jugar como Zelda Chica?![]()
![]()
Se le ve un gran entendido de la saga, si...
ark83 escribió:sahaquielz escribió:Hay gente que ya ha cancelado la reserva de switch 15 o 20 veces.
Una al dia....es increible.
Que los dlc-s no son santo de mi devocion, pero decir que no se compra la consola porque algun juego tenga dlc-s....es decir directamente que solo va a jugar a emuladores....
sahaquielz escribió:Hay gente que ya ha cancelado la reserva de switch 15 o 20 veces.
lilim escribió:Tapion escribió:Illustrator escribió:En serio? Zelda chica? Que yo sepa Zelda siempre ha sido chica.....
Se le ve un gran entendido de la saga, si...![]()
), por no mencionar que es un personaje de Hyrule Warrior, ni siquiera pertenece a la saga principal.
Mele87 escribió:ark83 escribió:sahaquielz escribió:Hay gente que ya ha cancelado la reserva de switch 15 o 20 veces.
Que los dlc-s no son santo de mi devocion, pero decir que no se compra la consola porque algun juego tenga dlc-s....es decir directamente que solo va a jugar a emuladores....
Si de salida me iba a pillar el zelda y me dicen que en verano podre jugarlo con la opción de mas dificultad pues lo siento pero a mi me hace plantearme comprar la consola de salida eso si mas adelante cae seguro supongo que cuando salga el mario kart.
PD: Aun tengo que meditarlo y ver los pros y los contras.
ark83 escribió:sahaquielz escribió:Hay gente que ya ha cancelado la reserva de switch 15 o 20 veces.

Buen rollo Jordi V. escribió:Illustrator escribió:kusanagi2 escribió:¿Podremos jugar como Zelda Chica?![]()
![]()
Link no es humano.
ark83 escribió:Mele87 escribió:ark83 escribió:Una al dia....es increible.
Si de salida me iba a pillar el zelda y me dicen que en verano podre jugarlo con la opción de mas dificultad pues lo siento pero a mi me hace plantearme comprar la consola de salida eso si mas adelante cae seguro supongo que cuando salga el mario kart.
PD: Aun tengo que meditarlo y ver los pros y los contras.
No lo decia expresamente por ti, si no por toda la gente que entra aqui a decir que cancela la reserva por x razon.
Pero, si querer meterme en la vida de los demas pero al ser un foro lo pregunto, que se gana en el tema zelda comprandolo el 3 de marzo o en mayo? Porque en mi opinion no habra bajada de precio (sensible) ni en la switch ni en el juego en tres meses vista.
tsudiego89 escribió:Galeox escribió:VIDHAR escribió:@Galeox en España tenemos 230V y 50HZ, en México hay 127V y 60HZ, a parte de que las clavijas son diferentes.
Necesito ver en cuanto anda un convertidor de voltaje... aparte acabo de ver y ya no esta disponible la switch en amazon españa
Amigo segun la imagen que esta atras no necesitaras otra cosa que el adaptador de la clavija, ya que soporta el rango de 100v a 240 y 50 a 60hz, yo tengo reservadas 4 pero una probablemente la cancele, si la quieres manda mp.
el_pajaro escribió:Supongamos que sacan 20 juegos con DLC en este año, a 20€ el DLC= 400€ en dlc.
+ 50€ en una SD
Ojala se pueda compartir como con xbox y ps4
Shin19 escribió:Yo creo que hay una diferencia grande entre 2 conceptos:
Sacar un juego recortado a 60 euros, y cobrarte el pedazo que falta por otra parte.
Sacar un juego terminado a 60 euros, y tiempo despues alargarte la experiencia pagando.
Si es lo 1º, es muy criticable, si es lo 2º creo es que aceptable.
Estoy recordando de nuevo la entrevista a Aonuma en 3DJuegos, y le reconocio a Jesus Bella que el desarrollo habia sido muy, muy caro.
Pero el melón está en el momento en el que lo sueltan, que no puede ser peor. No es una información que necesites dar a conocer ahora.
Es que se va a llenar los foros, webs y youtube de mierda hasta arriba... y porque creo que los potenciales compradores de salida están especialmente sensibles porque falta poco para el lanzamiento.
Muy muy torpes.
unkblog escribió:Lo que me parece brutal es que nos digan ya los DLCs del Zelda, que solamente puede traerles pérdidas por gente que se cabree y cancele reserva, pero que se callen lo que queremos saber en cuanto a online, cuentas, el sistema de la consola en sí... no entiendo nada
IvanQ escribió:Contenidos de los DLC traducidos
Bonus de pase de temporada (3 de marzo)
- 3 Nuevos cofres del tesoro
· Encontrados en "Great Plateau"
· Contienen items útiles
· Incluyen ropa exclusiva "in-game"
DLC Pack 1 (Verano 2017)
- Añade el nuevo desafio Cave of Trials
- Nuevo modo difícil
- Característica adicional para el mapa
DLC Pack 2 (Invierno 2017)
- Nueva historia original
- Nueva mazmorra
- Desafíos adicionales
xTAZORx escribió:unkblog escribió:Lo que me parece brutal es que nos digan ya los DLCs del Zelda, que solamente puede traerles pérdidas por gente que se cabree y cancele reserva, pero que se callen lo que queremos saber en cuanto a online, cuentas, el sistema de la consola en sí... no entiendo nada
Yo tampoco lo entiendo la verdad, esto de los DLC lo dicen en Mayo y no causan la conmoción que están causando ahora. Y en cambio detalles sobre la VC u online que son necesarios y la gente quiere saber más, no los dicen. Están planificando muy mal algunas cosas.

Galeox escribió:tsudiego89 escribió:Galeox escribió:
Necesito ver en cuanto anda un convertidor de voltaje... aparte acabo de ver y ya no esta disponible la switch en amazon españa
Amigo segun la imagen que esta atras no necesitaras otra cosa que el adaptador de la clavija, ya que soporta el rango de 100v a 240 y 50 a 60hz, yo tengo reservadas 4 pero una probablemente la cancele, si la quieres manda mp.
Volvieron a estar disponibles las switchs en amazon y ya he hecho mi preventa, deberia llegarme por ahí del 10 no esta mal considerando lo que me ahorrare
@tsudiego89 me podrias decir en que imagen dice eso para estar completamente seguro
xTAZORx escribió:@davidvela Déjalos que la cancelen, así en Amazon seguro que bajan el precio de las nuestras
@unkblog No sé, que pueden decir que sea tan malo sobre la VC? Si ya dijeron como iría el tema de VC de 3ds y Wii U hacia Switch. Lo único malo que puedo llegar a pensar es que anuncien la VC de la GC pero para jugar a sus juegos haya que comprar los joy-con especiales con gatillos análogicos y cuesten otros 80€
DRaGMaRe escribió:timehero escribió:NSLU es un juego entero y MK8 un remaster para otra consola
Cómo te ha engañado la industria, madre mía... sobre todo cuando hasta la propia Nintendo cataloga NSLU como DLC del NSMBU tanto en la eShop como desde el menú del propio juego y en su página web, a parte de que si te descargas el DLC de NSLU sin tener el NSMBU, NO PUEDES JUGAR.La versión Nintendo Selects de New Super Mario Bros. U se llama New Super Mario Bros. U + New Super Luigi U. Contiene New Super Mario Bros. U y el contenido adicional New Super Luigi U
xTAZORx escribió:unkblog escribió:Lo que me parece brutal es que nos digan ya los DLCs del Zelda, que solamente puede traerles pérdidas por gente que se cabree y cancele reserva, pero que se callen lo que queremos saber en cuanto a online, cuentas, el sistema de la consola en sí... no entiendo nada
Yo tampoco lo entiendo la verdad, esto de los DLC lo dicen en Mayo y no causan la conmoción que están causando ahora. Y en cambio detalles sobre la VC u online que son necesarios y la gente quiere saber más, no los dicen. Están planificando muy mal algunas cosas.
unkblog escribió:Lo que me parece brutal es que nos digan ya los DLCs del Zelda, que solamente puede traerles pérdidas por gente que se cabree y cancele reserva, pero que se callen lo que queremos saber en cuanto a online, cuentas, el sistema de la consola en sí... no entiendo nada
Valvemi escribió:Tela marinera
No solo no dicen nada de los detalles de la consola. Ni cuentas, ni online, ni software, , ni precios, ni especificaciones de la maquina... Todo esto a 2 semanas. Sino que encima te anuncian el DLC del zelda a 2 semanas de la salida de la consola
Si es que parece que no quieran vender esta gente en serio.
Por otra parte, esta muy bien tenerla reservada, pero coño, es que se está reservando un producto totalmente a ciegas. Es que igual haciendo el unboxing la abres y te sale un payaso de la risa en vez de una consola, no sabemos que coño estamos comprando. Es una verguenza.
Valvemi escribió:Tela marinera
No solo no dicen nada de los detalles de la consola. Ni cuentas, ni online, ni software, , ni precios, ni especificaciones de la maquina... Todo esto a 2 semanas. Sino que encima te anuncian el DLC del zelda a 2 semanas de la salida de la consola
Por otra parte, esta muy bien tenerla reservada, pero coño, es que se está reservando un producto totalmente a ciegas. Es que igual haciendo el unboxing la abres y te sale un payaso de la risa en vez de una consola, no sabemos que coño estamos comprando. Es una verguenza.
ark83 escribió:Valvemi escribió:Tela marinera
Yo la verdad tengo bastante bastante claro lo que estoy comprando.