donleo escribió:Jona93 escribió:Que alegría lo del dragon quest le tenía reservado para la ps4 a espera de saber fecha en Switch saliendo el mismo día tengo claro donde caerá jejeje Eso de jugarlo fuera de casa
Es un cutreport de Vita. Yo no tendría tan claro pillarlo para Switch.
Me dio mucha decepción el treehouse cuando vi el grandioso esfuerzo de Square Enix portando una versión de Vita.
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Hide_to escribió:@Arontar
Viendo esas fotos lo que sorprende es que parece que lo mas caliente es uno de los joycons y su unión con la consola, siendo todo temperaturas moderadas, tirando a bajas da mas la sensación que esa zona roja ha sido calentada por una mano que por la propia consola, pues por la salida de aire superior, es evidente que el chip no esta en una esquina.
donleo escribió:Jona93 escribió:Que alegría lo del dragon quest le tenía reservado para la ps4 a espera de saber fecha en Switch saliendo el mismo día tengo claro donde caerá jejeje Eso de jugarlo fuera de casa
Me dio mucha decepción el treehouse cuando vi el grandioso esfuerzo de Square Enix portando una versión de Vita.
kusanagi2 escribió:CyberNoise escribió:@Ma92 ventilación. Los altavoces son unos agujeritos rectangulares en el frontal, en la pantalla uno a cada lado en la parte de abajo.
Yo creo que es otra zona de refrigeracion pasiva, como los de arriba. No hay ventiladores activos, solo disipadores de calor.
metaljules escribió:donleo escribió:Jona93 escribió:Que alegría lo del dragon quest le tenía reservado para la ps4 a espera de saber fecha en Switch saliendo el mismo día tengo claro donde caerá jejeje Eso de jugarlo fuera de casa
Illo .___. Vale que a veces soltéis algunas conjeturas bestias al aire, pero justo a alguien que le interesa el juego y tiene que decidir en qué plataforma lo compra no lo malinformeis![]()
A ver, el juego no es un cutre port de Vita ni de lejos, así que puedes estar tranquilo, pero lo que se sabe a día de hoy es que es un port de la versión de ps4 con menos polígonos en algunos elementos de entorno y en efectos de partículas, aún a expensas de saber si será completamente así, porque parece ser que es del modo multiplayer.
Así que debes tener en cuenta que la versión de ps4 esta por encima, pero no es como la versión de vita, es plausible la duda entre Switch o PS4 xD
No esperaba que la versión de switch fuera igual que la de ps4, pero me quedo mas tranquilo con la idea de que no es un simple port
MutantCamel escribió:Dauragon85 escribió:Seguramente sería opcional de instalar o no como en ps4/one. El tema es que lo de Netflix es especial porque por ejemplo en HD en la mayoría de TV Box no funciona. En mi caso tengo el PC conectado a la TV de la habitación, pero entre el ruido que meten los ventiladores, tiempo de encendido, leds de la torre.... No es nada cómodo. Luego en la ps4 es donde uso Netflix, pero no es tan silenciosa como Switch ni tiene la opción portátil y estoy pensando en venderla en cuanto termine un par de exclusivos que me quedan. El TV box al ser SD como si no tuviera y mi TV no es SmartTV, así que Netflix en Switch estaría de lujo tanto para la tele como en portátil. 2 en uno, encima mi tablet es 4:3 de 7.9" y la pantalla del móvil más pequeña que la de la Switch, así que mejor en modo portátil también que las otras opciones.
Yo sinceramente recomiendo encarecidamente un Chromecast para estos casos, sé que es otro gasto, pero la comodidad que ofrece es increible. A mi me salió por 29 euros en una oferta de Wuaki que incluía un mes de servicio, al mes me di de baja y listo. Lo uso con Netflix y Youtube a saco, no consume una mierda, es enano y no hace ningún tipo de ruido, obviamente.
metaljules escribió:donleo escribió:Jona93 escribió:Que alegría lo del dragon quest le tenía reservado para la ps4 a espera de saber fecha en Switch saliendo el mismo día tengo claro donde caerá jejeje Eso de jugarlo fuera de casa
Illo .___. Vale que a veces soltéis algunas conjeturas bestias al aire, pero justo a alguien que le interesa el juego y tiene que decidir en qué plataforma lo compra no lo malinformeis![]()
A ver, el juego no es un cutre port de Vita ni de lejos, así que puedes estar tranquilo, pero lo que se sabe a día de hoy es que es un port de la versión de ps4 con menos polígonos en algunos elementos de entorno y en efectos de partículas, aún a expensas de saber si será completamente así, porque parece ser que es del modo multiplayer.
Así que debes tener en cuenta que la versión de ps4 esta por encima, pero no es como la versión de vita, es plausible la duda entre Switch o PS4 xD

![fiesta [fies]](/images/smilies/nuevos2/fiesta.gif)

Dauragon85 escribió:MutantCamel escribió:Dauragon85 escribió:Seguramente sería opcional de instalar o no como en ps4/one. El tema es que lo de Netflix es especial porque por ejemplo en HD en la mayoría de TV Box no funciona. En mi caso tengo el PC conectado a la TV de la habitación, pero entre el ruido que meten los ventiladores, tiempo de encendido, leds de la torre.... No es nada cómodo. Luego en la ps4 es donde uso Netflix, pero no es tan silenciosa como Switch ni tiene la opción portátil y estoy pensando en venderla en cuanto termine un par de exclusivos que me quedan. El TV box al ser SD como si no tuviera y mi TV no es SmartTV, así que Netflix en Switch estaría de lujo tanto para la tele como en portátil. 2 en uno, encima mi tablet es 4:3 de 7.9" y la pantalla del móvil más pequeña que la de la Switch, así que mejor en modo portátil también que las otras opciones.
Yo sinceramente recomiendo encarecidamente un Chromecast para estos casos, sé que es otro gasto, pero la comodidad que ofrece es increible. A mi me salió por 29 euros en una oferta de Wuaki que incluía un mes de servicio, al mes me di de baja y listo. Lo uso con Netflix y Youtube a saco, no consume una mierda, es enano y no hace ningún tipo de ruido, obviamente.
No me gusta Chromecast, por un lado mi TV tiene 3 HDMIs todos ocupados y lo de enviar la señal de otro dispositivo teniéndolo ocupado para eso y consumiendo batería no me convence.
donleo escribió:
Aun espero que lo que enseñaron en el treehouse sea algo preliminar y que esté sin terminar. Porque vaya tela....
Lo de que era versión de Vita es lo que leí en Neogaf. Se lo podrían haber currado un poco más, no se, alguna lucecilla por ahí que le de algo de aire, no todo tan plano.
donleo escribió:metaljules escribió:donleo escribió:
Y yo también lo quería! Me hacía ilusión ese juego. Si este pack de DQH ha sido la única decepción que me ha dado todo el entorno de Switch. Y la culpa no es de Nintendo, son de los desarrolladores vagos de SE que han hecho el port deprisa y corriendo.
Aun espero que lo que enseñaron en el treehouse sea algo preliminar y que esté sin terminar. Porque vaya tela....
Lo de que era versión de Vita es lo que leí en Neogaf. Se lo podrían haber currado un poco más, no se, alguna lucecilla por ahí que le de algo de aire, no todo tan plano.
@dauragon85 Sobre los HDMI hay una solución muy sencilla. Yo de todas las TVs que tengo por aquí, una es bastante cutrilla y solo tiene una salida HDMI, ahí le tengo colocado esto:
https://www.amazon.es/Fosmon-HD1831-Sop ... witch+hdmi
Por 11,99€ lo multiplicas por 3. ¡¡Tienes que ir buscándole hueco a la Switch!!
MarioHM escribió:Dauragon85 escribió:MutantCamel escribió:Yo sinceramente recomiendo encarecidamente un Chromecast para estos casos, sé que es otro gasto, pero la comodidad que ofrece es increible. A mi me salió por 29 euros en una oferta de Wuaki que incluía un mes de servicio, al mes me di de baja y listo. Lo uso con Netflix y Youtube a saco, no consume una mierda, es enano y no hace ningún tipo de ruido, obviamente.
No me gusta Chromecast, por un lado mi TV tiene 3 HDMIs todos ocupados y lo de enviar la señal de otro dispositivo teniéndolo ocupado para eso y consumiendo batería no me convence.
Ocupar no lo ocupa, tú mandas la imagen y puedes usar el dispositivo sin ningún problema. Y tampoco tiene un gasto de batería demasiado destacable.
yayo_electrico escribió:donleo escribió:
tampoco se ve tan mal en NS. sabemos que en ps4 las particulas y texturas las saca sin esfuerzo pero se ven bien los 2.
yayo_electrico escribió:donleo escribió:
tampoco se ve tan mal en NS. sabemos que en ps4 las particulas y texturas las saca sin esfuerzo pero se ven bien los 2.
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
donleo escribió:yayo_electrico escribió:donleo escribió:
En fin...veremos a ver que sale al final. Me da coraje porque ya sin querer le tengo cierto cariño a la Switch y me fastidia que las terceras la traten de mala manera, dándole productos sin dedicarle mucho esfuerzo/cariño.
@dauragon85 No, el chromecast no funciona así. Digamos que tu teléfono hace de "mando a distancia". Le das la instrucción a chromecast de lo que tiene que hacer y el chupa el streaming de la red. Por ejemplo le mandas la señal para ver cualquier video con las apps que hay para ello, desde streamcloud, nowvideo, etc, cualquier servidor de streaming, y puedes apagar el móvil y se sigue viendo en pantalla.
El teléfono no hace ningún trabajo salvo el inicial de explicarle al dispositivo lo que tiene que hacer.
Don_Boqueronnn escribió:Yo no tengo la PS4 así que el dragon quest caerá en Switch
donleo escribió:
Y yo también lo quería! Me hacía ilusión ese juego. Si este pack de DQH ha sido la única decepción que me ha dado todo el entorno de Switch. Y la culpa no es de Nintendo, son de los desarrolladores vagos de SE que han hecho el port deprisa y corriendo.
Dauragon85 escribió:MutantCamel escribió:Dauragon85 escribió:Seguramente sería opcional de instalar o no como en ps4/one. El tema es que lo de Netflix es especial porque por ejemplo en HD en la mayoría de TV Box no funciona. En mi caso tengo el PC conectado a la TV de la habitación, pero entre el ruido que meten los ventiladores, tiempo de encendido, leds de la torre.... No es nada cómodo. Luego en la ps4 es donde uso Netflix, pero no es tan silenciosa como Switch ni tiene la opción portátil y estoy pensando en venderla en cuanto termine un par de exclusivos que me quedan. El TV box al ser SD como si no tuviera y mi TV no es SmartTV, así que Netflix en Switch estaría de lujo tanto para la tele como en portátil. 2 en uno, encima mi tablet es 4:3 de 7.9" y la pantalla del móvil más pequeña que la de la Switch, así que mejor en modo portátil también que las otras opciones.
egarrote escribió:Actualizadas las noticias del primer post, gracias a todos los que avisaron.![]()
Salu2!
egarrote escribió:Actualizadas las noticias del primer post, gracias a todos los que avisaron.![]()
Salu2!
Ubisoft apoyará enérgicamente a Nintendo Switch como plataforma
Ubisoft ha destacado, durante su rueda de prensa en la que ha comunicado sus resultados financieros correspondientes a su último trimestre fiscal, que apoyará de forma enérgica a Nintendo Switch, así como ha destacado la fuerza de la marca Nintendo tras los últimos meses.
"Ubisoft says it will be supporting Switch strongly and points to high sales of Pokémon games to explain why it believes in Nintendo brand."
egarrote escribió:@IvanQ Hoy tenemos overbooking de noticias, eh!![]()
XarlyHarper escribió:buenas chic@s, no se si puede mi consulta(espero que si) ^^,si no va algun moderador que lo muevamuchas gracias de antemano. Bueno al lio.
¿se sabe algo de la maquina virtual de swicht?, decian que era la de gamecube pero no han vuelto a decir nada
muchas gracias
.nicaro3 escribió:XarlyHarper escribió:buenas chic@s, no se si puede mi consulta(espero que si) ^^,si no va algun moderador que lo muevamuchas gracias de antemano. Bueno al lio.
¿se sabe algo de la maquina virtual de swicht?, decian que era la de gamecube pero no han vuelto a decir nada
muchas gracias
Hay rumores fuertes de que en dos semanas se sabrá.La verdad esque estaría bien si dijeran si va a haber logros y que pasará con la unión de cuentas de wiiu ,o si miiverse tendrá su homónimo.
Por cierto project cars 2 no saldrá en shitch por falta de potencia.La verdad esque a mi me da igual,porque en switch me compro mario kart,no un simulador para eso ya te pillas un pc.
pUtrilla escribió:nicaro3 escribió:XarlyHarper escribió:buenas chic@s, no se si puede mi consulta(espero que si) ^^,si no va algun moderador que lo muevamuchas gracias de antemano. Bueno al lio.
muchas gracias
Hay rumores fuertes de que en dos semanas se sabrá.La verdad esque estaría bien si dijeran si va a haber logros y que pasará con la unión de cuentas de wiiu ,o si miiverse tendrá su homónimo.
Por cierto project cars 2 no saldrá en shitch por falta de potencia.La verdad esque a mi me da igual,porque en switch me compro mario kart,no un simulador para eso ya te pillas un pc.
Confirmo el presidente de Nintendo que no iban a haber logros porque era esclavizar al jugador a la consola. Al menos de momento..
Te dejo este interesante articulo donde explican muchas cosas:
https://www.vidaextra.com/nintendo-swit ... te_pierdas
AdrianEOL escribió:De hecho no creo que a las thirds les gusten los logros ya que en cierto modo tienen que adaptar ciertas cosas y añadir contenido para rellenar los logros, si Microsoft y Sony no los obligaran a ponerlos ninguna lo pondría. De todas formas a mí me gusta mucho esa sensación de cuando te salta un logro difícil de conseguir (a pesar de que no soy un trophy hunter ni mucho menos), espero que finalmente los pongan si no en la salida sí en un futuro.
DRaGMaRe escribió:La única forma de que las third pusieran logros en Wii U habría sido OBLIGÁNDOLAS, porque la opción y posibilidad la tenían y la mayoría pasaron de ello.
Al margen de que me parezca algo infantil y de una falsa duración adicional a los títulos, obligar a las compañías a hacer algo no es el buen camino.
pUtrilla escribió:nicaro3 escribió:XarlyHarper escribió:buenas chic@s, no se si puede mi consulta(espero que si) ^^,si no va algun moderador que lo muevamuchas gracias de antemano. Bueno al lio.
muchas gracias
Confirmo el presidente de Nintendo que no iban a haber logros porque era esclavizar al jugador a la consola. Al menos de momento..
CrusardGameamos escribió:pUtrilla escribió:nicaro3 escribió:
Lo veo tonteria, esclavitud? srly? hay logros y logros, obviamente los logros del Gears Of War son esclavitud, pero hay logros, como, termina el juego en dificil con el final bueno, encuentra todos los coleccionables, mata al jefe con x objeto, que no son tan exclavitud, ya que sin quererlo, mucho de ellos lo haces sin querer, eso si, tampoco quiero un "Completa la mision 1 en cualquier dificultad"
pUtrilla escribió:Confirmo el presidente de Nintendo que no iban a haber logros porque era esclavizar al jugador a la consola. Al menos de momento..