donleo escribió:Por si no está puesto:
- Disgaea 5 launch date will be announced next week
- Nintendo will share more info 2 weeks before release (on things like VC, and how VC games will be transferred from WiiU and 3ds to switch
- Metroid and Assassin's Creed at e3, as well as LA noire
https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... _studio_q/
  jlhc escribió:Buenas, ya lo puse un poco mas atrás pero quería saber si la switch va a ser compatible con cascos bluetooth, se sabe ya o no se han pronunciado los de Nintendo?
- Nintendo will share more info 2 weeks before release (on things like VC, and how VC games will be transferred from WiiU and 3ds to switch
Hide_to escribió:Reportaje de Vandal:
https://www.youtube.com/watch?v=G78iTMAhf1Q
Supongo que fueron todos el mismo día y lo van soltando cada día unos para no robarse visitas.
DominiqueToretto escribió:donleo escribió:Por si no está puesto:
Metroid?? OH MY FUCKING GOD
 .......  donleo escribió:Por si no está puesto:
  albrsu escribió:donleo escribió:Por si no está puesto:
Oh, qué ganas de saber de la Consola Virtual... que a punto estuve de comprar una new 3DS XL para jugar a Ocarina y Majoras (y eso que los tengo en emulador). Pero los quiero poder jugar en Switch...
Tb me apetece Mario 64
Y como metan CV de Gamecube tb caerán los Zelda TP y WW
  Argantonio36 escribió:DominiqueToretto escribió:donleo escribió:Por si no está puesto:
Metroid?? OH MY FUCKING GOD
Y el Assassins Creed ojalá sea en Egipto, mi época preferida de la historia y si puede ser tirarle los tejos a Cleopatra y que le den por culo al guarro de Marco Antonio............
  aioma escribió:podrian hacer el mario galaxy mejorado ya que yo no los jugue en su dia ya que no tenia wii.
esos los compraria pero siempre y cuando los mejoren algo.
pablomoros escribió:No me extrañaría que fuera cierto, recordad lo que dijo Retro Studios cuando les preguntaron sobre Switch:
https://twitter.com/RetroStudios/status ... 8733168640
Ojala sea verdad, y lo de poder transferir juegos de la consola virtual comprados en 3DS y Wii U a Switch.

sahaquielz escribió:pablomoros escribió:No me extrañaría que fuera cierto, recordad lo que dijo Retro Studios cuando les preguntaron sobre Switch:
Ojala sea verdad, y lo de poder transferir juegos de la consola virtual comprados en 3DS y Wii U a Switch.
Veo en el tweeter de retro que desde el 14 de enero tienen puesta la palabra Peekaboo. Que es como en españa cuando decimos cucu-tras. Esconder la cara detrás de las manos y luego dar un susto a un niño.
Que puede ser esto? Retro haciendo Eternal Darknes
Todo es una elucubración mía.
chufirulo escribió:No quiero echar mierda ni causar descontento, pero yo no jugaria a AC en una Switch, mas que nada porque son juegos con un apartado tecnico y graficos bastante buenos, y prefiero disfrutarlos en la ps4. Si no tienes ps4 o One y lo sacan en Switch genial, pero si van a sacar un port capado o con graficos peores, conmigo que no cuenten. Si, podria jugarlo fuera de casa, pero estos juegos son para disfrutarlos tranquilamente en el sofa en la tele de 65'.
Es mi opinión, no me crucifiqueis por fa
para nada te voy a crucificar. Yo no soy así y para acabar con el off topic tengo one y en su momento jugué a Assassins Creed 3 y el Black de piratas en Wii u y no tuve ningún tipo de problemas. Todo sera cuestión de ver cómo, cuando y donde llegará. Un saludo compañero....chufirulo escribió:Argantonio36 escribió:DominiqueToretto escribió:Metroid?? OH MY FUCKING GOD
Y el Assassins Creed ojalá sea en Egipto, mi época preferida de la historia y si puede ser tirarle los tejos a Cleopatra y que le den por culo al guarro de Marco Antonio............
No quiero echar mierda ni causar descontento, pero yo no jugaria a AC en una Switch, mas que nada porque son juegos con un apartado tecnico y graficos bastante buenos, y prefiero disfrutarlos en la ps4. Si no tienes ps4 o One y lo sacan en Switch genial, pero si van a sacar un port capado o con graficos peores, conmigo que no cuenten. Si, podria jugarlo fuera de casa, pero estos juegos son para disfrutarlos tranquilamente en el sofa en la tele de 65'.
sahaquielz escribió:pablomoros escribió:No me extrañaría que fuera cierto, recordad lo que dijo Retro Studios cuando les preguntaron sobre Switch:
Veo en el tweeter de retro que desde el 14 de enero tienen puesta la palabra Peekaboo. Que es como en españa cuando decimos cucu-tras. Esconder la cara detrás de las manos y luego dar un susto a un niño.
Que puede ser esto? Retro haciendo Eternal Darknes
Todo es una elucubración mía.
Hide_to escribió:Reportaje de Vandal:
https://www.youtube.com/watch?v=G78iTMAhf1Q
Supongo que fueron todos el mismo día y lo van soltando cada día unos para no robarse visitas.
cachorrillo92 escribió:aioma escribió:podrian hacer el mario galaxy mejorado ya que yo no los jugue en su dia ya que no tenia wii.
Y con manejo normal, que en wii y wii u solo se podían jugar con el aparato ese, que para un juego como el 1,2 switch, arms o lo que sea, me parece la leche, pero joder, para un juego normal bffff...
chufirulo escribió:Argantonio36 escribió:DominiqueToretto escribió:Metroid?? OH MY FUCKING GOD
No quiero echar mierda ni causar descontento, pero yo no jugaria a AC en una Switch, mas que nada porque son juegos con un apartado tecnico y graficos bastante buenos, y prefiero disfrutarlos en la ps4. Si no tienes ps4 o One y lo sacan en Switch genial, pero si van a sacar un port capado o con graficos peores, conmigo que no cuenten. Si, podria jugarlo fuera de casa, pero estos juegos son para disfrutarlos tranquilamente en el sofa en la tele de 65'.
  y por eso mi opcion sera la switch.  

pero no le tengo ninguna fe a las thirds  yo77->elunico escribió:Pues yo he jugado unos cuantos assassins creed en ps3 y con esa grafica me sobra, con que se vieran asi me valdría; y esta claro que se iban a ver mejor asi que... No me hacen falta graficos de ps4, lo mismo podria decir con los metal gear, gta, etc, con ps3 estaria de sobra( para mí).
Saludos!
ark83 escribió:cachorrillo92 escribió:aioma escribió:podrian hacer el mario galaxy mejorado ya que yo no los jugue en su dia ya que no tenia wii.
Y con manejo normal, que en wii y wii u solo se podían jugar con el aparato ese, que para un juego como el 1,2 switch, arms o lo que sea, me parece la leche, pero joder, para un juego normal bffff...
A mi los controles del galaxy no me parecieron malos. Podrian traer perfectamente esos controles a switch....el puntero solo se usaba para cojer estrellas, por lo demas era un control bastante clasico.
Argantonio36 escribió:para nada te voy a crucificar. Yo no soy así y para acabar con el off topic tengo one y en su momento jugué a Assassins Creed 3 y el Black de piratas en Wii u y no tuve ningún tipo de problemas. Todo sera cuestión de ver cómo, cuando y donde llegará. Un saludo compañero....chufirulo escribió:No quiero echar mierda ni causar descontento, pero yo no jugaria a AC en una Switch, mas que nada porque son juegos con un apartado tecnico y graficos bastante buenos, y prefiero disfrutarlos en la ps4. Si no tienes ps4 o One y lo sacan en Switch genial, pero si van a sacar un port capado o con graficos peores, conmigo que no cuenten. Si, podria jugarlo fuera de casa, pero estos juegos son para disfrutarlos tranquilamente en el sofa en la tele de 65'.
chufirulo escribió:Argantonio36 escribió:para nada te voy a crucificar. Yo no soy así y para acabar con el off topic tengo one y en su momento jugué a Assassins Creed 3 y el Black de piratas en Wii u y no tuve ningún tipo de problemas. Todo sera cuestión de ver cómo, cuando y donde llegará. Un saludo compañero....chufirulo escribió:No quiero echar mierda ni causar descontento, pero yo no jugaria a AC en una Switch, mas que nada porque son juegos con un apartado tecnico y graficos bastante buenos, y prefiero disfrutarlos en la ps4. Si no tienes ps4 o One y lo sacan en Switch genial, pero si van a sacar un port capado o con graficos peores, conmigo que no cuenten. Si, podria jugarlo fuera de casa, pero estos juegos son para disfrutarlos tranquilamente en el sofa en la tele de 65'.
Si, la version del Black Flag fue muy buena, pero era un motor de ps3 y 360. El motor Unity de los nuevos AC (syndicate y Unity), es un motor que se basa en ps4/One y es muy exigente. Se rumorea que este de egipto sera el que mejor explote este motor (obviamente) y por eso han dado un descanso este año a la saga. Yo ojalá que salga una versión mas que decente para Switch, pero yo dudo que por ejemplo, Switch pueda mover el AC Syndicate o el AC Unity, al menos al nivel de detalle que lo mostrado en ps4/One. Ojalá me equivoque!!!!
joshuatree escribió:chufirulo escribió:Argantonio36 escribió:para nada te voy a crucificar. Yo no soy así y para acabar con el off topic tengo one y en su momento jugué a Assassins Creed 3 y el Black de piratas en Wii u y no tuve ningún tipo de problemas. Todo sera cuestión de ver cómo, cuando y donde llegará. Un saludo compañero....
Si, la version del Black Flag fue muy buena, pero era un motor de ps3 y 360. El motor Unity de los nuevos AC (syndicate y Unity), es un motor que se basa en ps4/One y es muy exigente. Se rumorea que este de egipto sera el que mejor explote este motor (obviamente) y por eso han dado un descanso este año a la saga. Yo ojalá que salga una versión mas que decente para Switch, pero yo dudo que por ejemplo, Switch pueda mover el AC Syndicate o el AC Unity, al menos al nivel de detalle que lo mostrado en ps4/One. Ojalá me equivoque!!!!
Creo que nadie que haya seguido este hilo pueda decir que Switch movería el juego a la altura de PS4One, pero el hecho de ser un juego con motor Unity significaría que se podría hacer un port de manera relativamente sencilla. ¿no?
  LFerrer escribió:donleo escribió:Por si no está puesto:
Ya iba siendo hora de un metroid despues de tanto tiempo (me compre la wii solo por poder jugar al prime 3, y merecio la pena, aparte por los demas juegos...) pero que si sacan uno que sea metroid 5!!!, que creo que no soy el unico que quiere ver como continuan la historia del fusion, a la cual le veo un potencial ENORME. Ojo, que me sacan un nuevo prime y en cuanto salga la reserva soy el primero en hacerla, pero para mi molaria mas un metroid 5.
Y en cuanto a la consola virtual, si sacan una de gamecube triunfan como los chichos. Un mario sunshine, un smash bros meele, un luigis mansion,un metroid prime1 y 2, y un wind waker portatil es el sueño de muchos de los aqui presentes, siempre que no se pasen con los precios, pero me da que si salen seran a 19,99€... nose pero tengo un palpito, y espero equivocarme por el bien de mi cartera...( aunque tampoco es un precio descabellado...)

Homer J.Simpson escribió:A mi me parece bastante superior la versión de Switch de Zelda, mejores texturas, menos tiempos de carga, mayor distancia de dibujado, menos "niebla" y seguramente mejor framerate, pero oye, que teniendo WiiU, si no te importa todo eso, dinero que te ahorras.
Homer J.Simpson escribió:uff que ganas de pillar el Lego City para jugar con mi niño. Una pregunta al respecto, sabéis si se podrá jugar en el modo TV a pantalla partida con los dos joycon? uno cada jugador?
CoNSoLeRo4eVeR escribió:@Homer J.Simpson el lego city es de un solo jugador.
![llorica [mamaaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif)
MonstruoAkina escribió:
 Enrico2 escribió:MonstruoAkina escribió:
Joder esta caratula me ha recordado a los juegos de pc, del año de la castaña.... donde la caratula era alucinante y cuando comprabas el juego, eran dos monigotes mal pixelaos en fosforo verde![]()
Que ganas tengo de catar mi Switch + Zelda, no pasan los dias no.... aissss
Homer J.Simpson escribió:A mi me parece bastante superior la versión de Switch de Zelda, mejores texturas, menos tiempos de carga, mayor distancia de dibujado, menos "niebla" y seguramente mejor framerate, pero oye, que teniendo WiiU, si no te importa todo eso, dinero que te ahorras.