soyun escribió:Gheeron escribió:soyun escribió:Pero si esta generación de consolas (PS4 y One) está superando los números de la generación anterior (PS360), tanto en hardware como en software...
Que ya sé que la pose es la pose, y que ahora viste mucho el ir por los foros y por youtube predicando el fin de la industria, pero es que no es verdad
Edit: acabo de darme cuenta de que lo hacéis para ensalzar a Nintendo, como que las demás están acabadas y Nintendo va a ser la salvadora de la industria y tal...![]()
En fin, qué ganas de que llegue el 3 de marzo y tener ya mi Switch y no tener que pasarme más por aquí. Tengo ya demasiados años para las peleas de patio de colegio de "mi consola es mejor que la tuya, chincha".
Lo de los numeros no lo tengo nada claro he, y dudo que los asiduos de aqui jueguen con ellos para ensalzar nada.
Por ejemplo:The PlayStation 3 and Xbox 360 in their first 30 months have sold a combined 40.43 million units, while the PlayStation 4 and Xbox One have sold a combined 61.65 million units.
The PlayStation 4 by itself has sold more units than the PlayStation 3 and Xbox 360 combined during the same amount of time. The PlayStation 4 is ahead by just 160,131 units.
http://n4g.com/news/1907976/ps4-and-xbo ... 016-update
Pero vamos, que salen noticias al respecto periódicamente sobre cómo esta generación está superando a la anterior, sobre todo lo de PS4, que está siendo descomunal. Otra cosa es que os hagáis caso de Jino y similares
DRaGMaRe escribió:Space Lord escribió:RETRO STUDIOS nos pide paciencia... ¿nuevo Metroid en camino?![]()
![]()
![]()
https://twitter.com/RetroStudios/status/827378238733168640
Imposible. Ya se ha confirmado muchas veces que Prime 4 no habrá. La saga del Phazon está finalizada.
Homer J.Simpson escribió:Esta generación en consolas de sobremesa es verdad que Sony está arrasando, pero más por demérito de la competencia (o la ausencia de ella, más bien) que por méritos propios. Yo desde luego en cuanto a exclusivos, una de las peores que he tenido.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
marx666 escribió:Homer J.Simpson escribió:Esta generación en consolas de sobremesa es verdad que Sony está arrasando, pero más por demérito de la competencia (o la ausencia de ella, más bien) que por méritos propios. Yo desde luego en cuanto a exclusivos, una de las peores que he tenido.
Hombre, ahí también hay una pequeña verdad, pero al acabar la generación va a tener un catalogaazo.
Yo de hecho Ps4 la he comprado ya 3 veces y eso quiere decir que la he vendido ya 2
Y ahí es donde entra la competencia, porque seguramente muchas producciones no se hubiera retrasado.
De todas maneras, otra pequeñ verdad, es que Nintendo la competencia le afecta menos, para bien o para mal, suele hacer lo que le da la gana.
ark83 escribió:
Y en un mes disfrutare el horizon y zelda.
me llegan desde amazon el mismo dia los 2 juntos en el mismo paquete.yayo_electrico escribió:es verdad...me llegan desde amazon el mismo dia los 2 juntos en el mismo paquete.
tendre que repartirme entre ps4 y Switch
DRaGMaRe escribió:Space Lord escribió:RETRO STUDIOS nos pide paciencia... ¿nuevo Metroid en camino?![]()
![]()
![]()
https://twitter.com/RetroStudios/status/827378238733168640
Imposible. Ya se ha confirmado muchas veces que Prime 4 no habrá. La saga del Phazon está finalizada.
IvanQ escribió:yayo_electrico escribió:es verdad...me llegan desde amazon el mismo dia los 2 juntos en el mismo paquete.
tendre que repartirme entre ps4 y Switch
Me da que tendré el mismo problema "de primer mundo" que tú xD. Vaya 2 juegazos.
Por ahora mis ojos están reservados a Switch y Breath of the Wild.
IvanQ escribió:No hay ningún video del Splatoon jugando en modo portable?
AdriFenix14 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=7CLfQgbVsyE
AdriFenix14 escribió:No sé si lo habréis puesto ya, aqui dejo un video de 10 minutos de gameplay de Splatoon 2 que aun no habia visto, yo al menos, luce bastante bien la verdad.
https://www.youtube.com/watch?v=CxWVJ_mPss8
IvanQ escribió:AdriFenix14 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=7CLfQgbVsyE
Gracias, me estaba costando encontrarlo estos días
@NeOz7 yo precisamente hoy volví a jugarme un par de partidas en amistoso tras tiempo sin hacerlo, y para mi sorpresa estaba menos oxidado de lo que creia xD. Mola mucho ese puto juego.Hide_to escribió:switch 2 en 4 años
Dfx escribió:Yo tengo la mia reservada y me ha surgido una duda, imagina que tienes cuatro mandos y por despiste te has olvidado de cargarlos llegan un dia 3 amigos mas y tiras a jugar con ninguno con carga, como cargas los 4 a la vez si la consola solo tiene un puerto USB?
Te compras un HUB, directo a la pared otro cargador?
Dfx escribió:Yo tengo la mia reservada y me ha surgido una duda, imagina que tienes cuatro mandos y por despiste te has olvidado de cargarlos llegan un dia 3 amigos mas y tiras a jugar con ninguno con carga, como cargas los 4 a la vez si la consola solo tiene un puerto USB?
DRaGMaRe escribió:Dfx escribió:Yo tengo la mia reservada y me ha surgido una duda, imagina que tienes cuatro mandos y por despiste te has olvidado de cargarlos llegan un dia 3 amigos mas y tiras a jugar con ninguno con carga, como cargas los 4 a la vez si la consola solo tiene un puerto USB?
Estoy seguro de que sea cual sea tu TV, ésta tiene USB.
Hide_to escribió:@Gnoblis
Como ya he comentado en alguna ocasión todo ello depende de las ventas de switch. Si vende bien switch lite en un año y medio o dos y switch 2 en 4 años, si sale mal 4ds en un año y medio o dos y a empezar a trabajar en la siguiente revolución xD
Goncatin escribió:Hide_to escribió:switch 2 en 4 años
Mucho estás corriendo tú. Si vende bien yo creo que hasta dentro de 6 años no habrá switch 2
Gheeron escribió:@Hide_to pero la pantalla no podría aumentar pulgadas
Goncatin escribió:Todo eso me parece muy bien, que compre digital quien quiera y que compre físico quien quiera. Pero yo, y millones de personas mas, tenemos claro que o físico o no hay venta, hasta el punto de hundir versiones de consolas como la psp yo u obligar a microsoft a cambiar sus planes con xbox one.
judasman escribió:Lo físico nunca va a desaparecer, y menos en consolas portátiles. La tecnología avanza, cierto, pero para lo físico también. Cada vez las tarjetas de memória son más pequeñas, de más capacidad y más rápidas. Decirme en modo portátil como juegas en streaming en un avión? Eso lo primero, lo segundo es que las baterías de los dispositivos portátiles, en este caso la NS, duraría menos jugando al mismo juego en streaming que en formato físico. Yo creo que van a coexistir ambos siempre. En formato sobremesa ya no te digo yo que fuera más posible, pero sigue habiendo el problema de la conexión en los lugares donde no tienes acceso a la red.
Goncatin escribió:keverson303 escribió:@eboke Lo mismo se decia de las peliculas y mira donde estan ahora ...
Pues yo sigo viendo películas en centros comerciales y en cualquier tienda medianamente grande que venda ocio.
El formato físico no se va a acabar, ni mucho menos. Mira lo que le pasó a Xbox one, o a PSP go
. creanec escribió:@donleo
Me pillas lejos sino te adoptaba para echar unas partidas. Jejejeje
A ver si hay nuevas noticias, me refiero a noticias de verdad de la propia Nintendo. Mi hype se estanca por momentos...... y tengo unas cuantas dudas que si siguen ahí en el momento del lanzamiento me hace dudar si cancelar la reserva y ver los toros desde la barrera
Auron83 escribió:yo soy de los que se va a esperar mínimo hasta navidades y vamos a ver que E3 presentan.
Y que con esos marcos tan tochos y desfasados que han dejado se aseguran una revisión en forma de XL esta cantado.
vamos a ver como avanza el primer año y valorare en serio su compra.
Auron83 escribió:yo soy de los que se va a esperar mínimo hasta navidades y vamos a ver que E3 presentan.
Y que con esos marcos tan tochos y desfasados que han dejado se aseguran una revisión en forma de XL esta cantado.
AdrianEOL escribió:Auron83 escribió:yo soy de los que se va a esperar mínimo hasta navidades y vamos a ver que E3 presentan.
Con DS y 3DS tenía sentido una versión XL porque las pantallas son pequeñitas pero la de Switch de 6 pulgadas, poca broma, dudo que saquen una versión XL.
Dios pero que ganas tengo de tenerla en casa, a ver si Nintendo hace un direct para alimentar un poco mi hype que me está matando la espera.