IvanQ escribió:elamos escribió:Tengo una tablet y jugando a videojuegos paso de las 6 horas sin ningun problema, pero no es el caso, puestos a innovar que hubiesen innovado en la bateria.
Qué tablet es esa?
Rgds
Juanatan escribió:IvanQ escribió:elamos escribió:Tengo una tablet y jugando a videojuegos paso de las 6 horas sin ningun problema, pero no es el caso, puestos a innovar que hubiesen innovado en la bateria.
Qué tablet es esa?
Rgds
Y lo más importante: jugando a qué.
Juanatan escribió:IvanQ escribió:elamos escribió:Tengo una tablet y jugando a videojuegos paso de las 6 horas sin ningun problema, pero no es el caso, puestos a innovar que hubiesen innovado en la bateria.
Qué tablet es esa?
Rgds
Y lo más importante: jugando a qué.
dante686 escribió:lo que tranquiliza un poco es saber que la consola tiene como soporte unity y unreal engine, facil que salgan juegos de thirds. otro chasco como wii u no lo soportaria, que si tiene muchos juegos de nintendo pero se quiera o no las thirds tienen que estar ahi
R41d3n escribió:"Lo mas vendido en videojuegos"
https://www.amazon.es/gp/bestsellers/vi ... _i=desktop
shingi- escribió:elamos escribió:En la presentacion, si no entendi mal, se dijo claramente que la bateria de la consola dara para 3 horas de juego. Solamente con ese dato ya me parece una tomadura de pelo total. Te estan vendiendo una consola portatil con el extra del sobremesa y lo mas importante que es obviamente la duración de la bateria, tan solo 3 horas de mierda... Que verguenza
Encima de llevar un aparato de dimensiones bastante grandes por ahi, voy a tener que llevarme ademas una petaca de 20000 miliamperios? Venga ya. Para eso la dejo de sobremesa en casa y va que chuta. Aunque para eso prefiero pillarme la wiiu y dejarme de tonterias.
Ya puestos para hacer lo que han hecho en cuanto a la bateria, que se hubiesen ahorrado la supuesta innovación y que hubiesen hecho una sobremesa en condiciones.
Preveo quejas sobre la bateria en poco tiempo, y habra que ver a que niveles de brillo de la pantalla aguanta esas 3 supuestas horas, que incluso podrian ser menos.
Hoy en dia tablets que en potencia tienen poco que envidiar a nintendo switch tienen una duracion de unas 8-10 horas a tope..
Vaya fiasco.
Cuanto te dura tu móvil jugando al pokemon go? porque a mí a más de 4 horas no me da...
Cuanto te dura una tablet jugando al Candy Crush? porque sin parar a las 2 horas y media empieza a avisarte...
Cuanto dura la 3DS y a esta si se le considera portátil?
Pero bueno con tu sentencia de "sobremesa en condiciones" me la juego:
6,7 PETAflops
8K de resolución nativos
Mando escéptico
Copy paste de cualquier cosa que Sony&Xbox hayan hecho pero con un chip más gordo
Nintendo Win!!!
yup.... si si si....
elamos escribió:
Tengo una tablet y jugando a videojuegos paso de las 6 horas sin ningun problema, pero no es el caso, puestos a innovar que hubiesen innovado en la bateria.
losKA escribió:Por cierto, se ha bajado de precio en Amazon tanto de la consola como del juego Zelda.
En Game no podemos intentar hacer lo mismo? Que se baje??
Que pena que tenga cupones
elamos escribió:Un tablet, en cuanto a tamaño y resolucion de la pantalla al precio de lo que vale nintendo switch te aguanta tranquilamente unas 8 a 10 horas haciendole lo que le hagas.
Yxionn escribió:Si se le da el apoyo que necesita en ventas no hay duda de que todos querrán sumarse al carro, si por el contrario no se le apoya volveremos a estar igual.
.
Chifrinillo escribió:Yxionn escribió:Si se le da el apoyo que necesita en ventas no hay duda de que todos querrán sumarse al carro, si por el contrario no se le apoya volveremos a estar igual.
.
Si le damos apoyo con el online de pago y las Wii U a 300€ en las estanterías (con la consecuente puñalada trapera a los comerciantes) es que deberíamos pensar un rato en ello.
)elamos escribió:shingi- escribió:elamos escribió:En la presentacion, si no entendi mal, se dijo claramente que la bateria de la consola dara para 3 horas de juego. Solamente con ese dato ya me parece una tomadura de pelo total. Te estan vendiendo una consola portatil con el extra del sobremesa y lo mas importante que es obviamente la duración de la bateria, tan solo 3 horas de mierda... Que verguenza
Encima de llevar un aparato de dimensiones bastante grandes por ahi, voy a tener que llevarme ademas una petaca de 20000 miliamperios? Venga ya. Para eso la dejo de sobremesa en casa y va que chuta. Aunque para eso prefiero pillarme la wiiu y dejarme de tonterias.
Ya puestos para hacer lo que han hecho en cuanto a la bateria, que se hubiesen ahorrado la supuesta innovación y que hubiesen hecho una sobremesa en condiciones.
Preveo quejas sobre la bateria en poco tiempo, y habra que ver a que niveles de brillo de la pantalla aguanta esas 3 supuestas horas, que incluso podrian ser menos.
Hoy en dia tablets que en potencia tienen poco que envidiar a nintendo switch tienen una duracion de unas 8-10 horas a tope..
Vaya fiasco.
Cuanto te dura tu móvil jugando al pokemon go? porque a mí a más de 4 horas no me da...
Cuanto te dura una tablet jugando al Candy Crush? porque sin parar a las 2 horas y media empieza a avisarte...
Cuanto dura la 3DS y a esta si se le considera portátil?
Pero bueno con tu sentencia de "sobremesa en condiciones" me la juego:
6,7 PETAflops
8K de resolución nativos
Mando escéptico
Copy paste de cualquier cosa que Sony&Xbox hayan hecho pero con un chip más gordo
Nintendo Win!!!
yup.... si si si....
Me encanta la mania de los foreros por prejuzgar a la gente por dar su opinion.
Un movil no es una tablet ni una tablet una videoconsola.
No juego a pokemon go, ni al candy crush ni a casi ningun juego, pero efectivamente mi smartphone de 150 euros no aguanta mucho.
Un tablet, en cuanto a tamaño y resolucion de la pantalla al precio de lo que vale nintendo switch te aguanta tranquilamente unas 8 a 10 horas haciendole lo que le hagas.
Una videoconsola portatil con el extra del sobremesa, que es lo que es en realidad aunque muchos os empeñeis en ver lo contrario con una pantalla de apenas 10 pulgadas a resolucion 1080p deberia tener una bateria con una duracion similar a la de una tablet de ese rango de precios.
Ni idea de lo que hace Sony o Xbox, soy de la Master Race y un ferviente amante de Sega y Nintendo.
zirtana escribió:
voy al buscador de Amazon. Escribo "zelda" a secas y sin las comillas
busca y lo primero que sale es el The Legend of Zelda: Breath of the Wild, pico y me lleva al enlace de Wii U
Cambio a Nintendo Swich y justo abajo, en Detalles del producto, sale: informarnos de un precio más barato?
elamos escribió:Tukaram escribió:@donleo
Primero decirte que estoy deacuerdo contigo pero te has olvidado mencionar el zelda skyard Sword (y ya de estamos JUEGALO ES UN JUEGACORD )
@elamos veo que lo entendiste mal pues
1º venden una consola hibrida sobremesa con la opcion de llevartela fuera de casa eso para empezar
2º la barteria durara entre 2,5 y 6,5horas
y 3º es totalmente compatible con las baterias por Usb por lo que puedes facilmente meterte una de esas en el bolsillo y pegarte una viciada padre de 7/8 horas fuera de tu casa perfectamente y si no te gusta pues no la saques de casa puesto que volvemos al punto 1 sigue siendo una consola de SOBREMESA
Si tan poco te gusta comprate una Tablet y comprate el Super mario Run y asi te inmaginas que tienes tu Swich toa reshulona con una barteria que dure mas de 4 horas jugando a videojuegos porque mas NO TE VA A DURAR
eso si podras fardar todo lo que quieras de que tu Noswich te ofrece 45 minutos mas de diversion (copn pena) fuera de casa sin problemas
en fin siempre con lo mismo eh
1° para lo que dura la bateria de la consola podrian haberla hecho solo de sobremesa y haberle metido ese plus de potencia grafica que claramente le falta y dejarse de tonterias.
2° En la presentacion dicen claramente 3 horas, dime donde dicen que durara de 2,5 a 6 horas.
3° ademas del "trasto" tengo que llevar encima otro trasto y un cable usb entre medias para ir cargando la consola y jugar a la vez, y disculpa, de bolsillo nada, minimo una de 20000 miliamperios y esas no son de bolsillo, con una de 5000 o 10000 no tienes ni para empezar, ya no hablemos de las 7 u 8 horas que comentas, lol. Y si no la saco de casa para que quiero gastarme 300 euros en una consola que graficamente esta a la par de wiiu?
Tengo una tablet y jugando a videojuegos paso de las 6 horas sin ningun problema, pero no es el caso, puestos a innovar que hubiesen innovado en la bateria.
No me gusta fardar de nada.
Facepalm para ti compañero.
Zeta V escribió:En el Direct de mañana parece que presentaras varios titulos (en plural)
https://twitter.com/NintendoES/status/8 ... 5993085952
Uno tiene que ser el Warriors y otro puede que sea el de movil... ojala se confirme remaster de los de 3ds.
Yxionn escribió:Chifrinillo escribió:Yxionn escribió:Si se le da el apoyo que necesita en ventas no hay duda de que todos querrán sumarse al carro, si por el contrario no se le apoya volveremos a estar igual.
.
Si le damos apoyo con el online de pago y las Wii U a 300€ en las estanterías (con la consecuente puñalada trapera a los comerciantes) es que deberíamos pensar un rato en ello.
Una pregunta, ¿tienes PS4 (como casi toda España)?, ¿Xbox One?. Porque mas de 50 millones de usuarios han apoyado ps4 a pesar del online de pago. Ya me contarás porque Nintendo no merece el mismo trato.
Si eres de los que no pagan por el online perfecto, ya te digo de antemano que a mi me tienen que convencer (y mucho) con el servicio y con el precio.
elamos escribió:Tukaram escribió:@donleo
Primero decirte que estoy deacuerdo contigo pero te has olvidado mencionar el zelda skyard Sword (y ya de estamos JUEGALO ES UN JUEGACORD )
@elamos veo que lo entendiste mal pues
1º venden una consola hibrida sobremesa con la opcion de llevartela fuera de casa eso para empezar
2º la barteria durara entre 2,5 y 6,5horas
y 3º es totalmente compatible con las baterias por Usb por lo que puedes facilmente meterte una de esas en el bolsillo y pegarte una viciada padre de 7/8 horas fuera de tu casa perfectamente y si no te gusta pues no la saques de casa puesto que volvemos al punto 1 sigue siendo una consola de SOBREMESA
Si tan poco te gusta comprate una Tablet y comprate el Super mario Run y asi te inmaginas que tienes tu Swich toa reshulona con una barteria que dure mas de 4 horas jugando a videojuegos porque mas NO TE VA A DURAR
eso si podras fardar todo lo que quieras de que tu Noswich te ofrece 45 minutos mas de diversion (copn pena) fuera de casa sin problemas
en fin siempre con lo mismo eh
1° para lo que dura la bateria de la consola podrian haberla hecho solo de sobremesa y haberle metido ese plus de potencia grafica que claramente le falta y dejarse de tonterias.
2° En la presentacion dicen claramente 3 horas, dime donde dicen que durara de 2,5 a 6 horas.
3° ademas del "trasto" tengo que llevar encima otro trasto y un cable usb entre medias para ir cargando la consola y jugar a la vez, y disculpa, de bolsillo nada, minimo una de 20000 miliamperios y esas no son de bolsillo, con una de 5000 o 10000 no tienes ni para empezar, ya no hablemos de las 7 u 8 horas que comentas, lol. Y si no la saco de casa para que quiero gastarme 300 euros en una consola que graficamente esta a la par de wiiu?
No me gusta fardar de nada.
Facepalm para ti compañero.
Yxionn escribió:Chifrinillo escribió:Yxionn escribió:Si se le da el apoyo que necesita en ventas no hay duda de que todos querrán sumarse al carro, si por el contrario no se le apoya volveremos a estar igual.
.
Una pregunta, ¿tienes PS4 (como casi toda España)?, ¿Xbox One?. Porque mas de 50 millones de usuarios han apoyado ps4 a pesar del online de pago. Ya me contarás porque Nintendo no merece el mismo trato.
Si eres de los que no pagan por el online perfecto, ya te digo de antemano que a mi me tienen que convencer (y mucho) con el servicio y con el precio.
kusanagi2 escribió:Zeta V escribió:En el Direct de mañana parece que presentaras varios titulos (en plural)
https://twitter.com/NintendoES/status/8 ... 5993085952
Uno tiene que ser el Warriors y otro puede que sea el de movil... ojala se confirme remaster de los de 3ds.
!
Uno de Fire Emblem... Otro de Smash
... Otro de Animal Crossing
Uno de Pokémon... Y... Me falta una... Uno especial pre-lanzamiento hablando del online y la Virtual Console 
kusanagi2 escribió:
hector de troya escribió:
habrá títulos multis que por portabilidad sean más interesantes en Switch
dependiendo ya del usuario LINKr2 escribió:
donleo escribió:Que rápido ha hecho caso Amazon.
Ya está Zelda a 59 euretes. Voy reservando por si son capaces de llegar a los 55€
EDIT: Acabo de reservarlo y me sale esto: "Importe total:EUR 57,90"
¿A qué se deben esos 2 euros extra?
Ya está Zelda a 59 euretes. Voy reservando por si son capaces de llegar a los 55€
bueno, demasiados juegos... apuesto por Picmin 4 Josepht87 escribió:Yxionn escribió:Chifrinillo escribió:
No tengo tengo ni ps4 ni Xbox, pero ellos tienen una base de usuarios que aceptan pagar por jugar online, cosa que en Nintendo no, al menos de primeras, para mucha gente se trata de consolas secundarias, y es donde jode, porque no pagarás 2 cuotas mensuales. Tratándose de Nintendo...y viendo el panorama con la App de voz que se comenta etc... le espera un mal futuro la verdad, luego el tema de los juegos de NES de traca, por juegazos que fueran son juegos que solo jugaría de modo portátil, demasiado obsoleto y eso en mi caso, en algunos incluson pasan.
En fin...mal empezamos.
Wilk09 escribió:Rosdri escribió:Por intentarlo que no quede! xD
Si consigues que lo lancen me caso contigo
Zeta V escribió:LINKr2 escribió:
Uno antes del lanzamiento de la consola tiene que haber para terminar de aclarar algunos puntos y confirmar calendario. Desde que existen las Directs siempre han hecho uno la semana anterior de lanzar consola.
Que no pare el Hype train 
zirtana escribió:donleo escribió:Que rápido ha hecho caso Amazon.
Gastos de envio? tienes que poner envio normal si no eres premium
dani699 escribió:donleo escribió:Que rápido ha hecho caso Amazon.
El premium. Si lo tienes y reservas un juego, siempre te descuentan 2 eurillos.
EDIT 2: Me respondo yo mismo. A los premium dan 2 eurillos de regalo por cada juego reservado de Switch.
zirtana escribió:dani699 escribió:donleo escribió:Que rápido ha hecho caso Amazon.
El premium. Si lo tienes y reservas un juego, siempre te descuentan 2 eurillos.
Anda, pues me acabo de enterar. Y si baja luego a 54.95, te siguen poniendo los 2€ menos quedando a 52.95?