korny escribió:ithan_87 escribió:Yo es que no sé de dónde os sacáis que la gente se esté quejando por los juegos, se quejan por el precio inicial de Switch, nada más...al menos no me ha parecido ver nada. Quien se esperaba un Metroid, Donkey y cía como títulos de lanzamiento, pues eso tampoco es así, entre otras cosas porque hasta 3DS, que viendo todo el potencial que tiene ahora, empezó de forma muy dudosa su etapa.
El problema no son los juegos.
No, si yo no lo digo por los juegos de la propia nintendo, ahi nintendo cumple sacando un juegazo como zelda. Lo preocupante es que las third, sobre todo las occidentales, parece que sudan por completo de switch. Miras el catalogo de salida de WiiU y como comparar la noche y el dia. Y viendo como acabo WiiU, creo que hay motivos para ser pesimistas.
empecinado escribió:El target que menciono es cada vez mas grande(solo hay que mirar a japon donde la sobremesa clasica lleva tiempo en decadencia)
empecinado escribió:Yo estoy de acuerdo con casi toda la bilis soltada en el hilo ya que considero que se han tomado decisiones demenciales, el problema en mi caso es que seguramente pase por el aro por la sencilla razon que en cuanto concepto ahora mismo no tienen competencia.
¿Que hacemos el target de jugador que demandamos movilidad por encima de otros factores? vita? GPD-Win? no hay alternativa real...con sony fuera de las portaties la unica alternativa pasa por smartphone y estaremos de acuerdo en que a día de hoy no compite con switch en cuanto a valores de producción.
El target que menciono es cada vez mas grande(solo hay que mirar a japon donde la sobremesa clasica lleva tiempo en decadencia)
  dani699 escribió:El FIFA de Switch tomará como base las versiones de 360 y PS3.
Yo esto ya lo he vivido.
donleo escribió:"Preorders will crazy they said. Come early they said"
Yo esto ya lo he vivido.
Yo esto ya lo he vivido.
joel94 escribió:dani699 escribió:El FIFA de Switch tomará como base las versiones de 360 y PS3.
Yo esto ya lo he vivido.
En serio? Consolas de hace 10 años?
ithan_87 escribió:Yo es que no sé de dónde os sacáis que la gente se esté quejando por los juegos, se quejan por el precio inicial de Switch, nada más...al menos no me ha parecido ver nada. Quien se esperaba un Metroid, Donkey y cía como títulos de lanzamiento, pues eso tampoco es así, entre otras cosas porque hasta 3DS, que viendo todo el potencial que tiene ahora, empezó de forma muy dudosa su etapa.
Norrin Radd escribió:Resumen:
En medio de una industria estancada llegó NX para salvarnos, con el tiempo nos la presentaron como switch con un concepto y filosofía prometedores.
Un día antes del estreno en masa todos estábamos desbordantes de hype, pero Nintendo viene para crujirnos por todos los frentes posibles (online, precio de juegos, precio de accesorios) mientras aplica todos los fallos de la competencia y acabamos viendo un treehouse con chorrijuegos de wii mote.
Hoy me han violado el cerebro, dormiré abrazado a mi mega drive.
ArielArashi escribió:Aún recuerdo cuando cogí 3DS de lanzamiento, el primer año fue PENOSO, pero mírala ahora....
Yo sigo convencido que lo va a petar, porque Nintendo ha conseguido enseñar de lo que trata Switch.
Afortunadamente no todo el mercado somos 4 viciados de foro, mira que yo soy carne de foro, empecé con mi MSX y tengo 34 tacos, pero madre mía, leo el hilo y me siento cada vez más lejos de mi colectivo inicial.
gilen escribió:salva10_GTA escribió:Finalmente sustituye también a 3ds o seguirá a su rollo?
La postura oficial de Nintendo, si no mal recuerdo, era que fuese una tercera pata de su ecosistema de consolas, al menos cuando se anunció en la junta de accionistas así la plantaban.
darksolidus escribió:ithan_87 escribió:Yo es que no sé de dónde os sacáis que la gente se esté quejando por los juegos, se quejan por el precio inicial de Switch, nada más...al menos no me ha parecido ver nada. Quien se esperaba un Metroid, Donkey y cía como títulos de lanzamiento, pues eso tampoco es así, entre otras cosas porque hasta 3DS, que viendo todo el potencial que tiene ahora, empezó de forma muy dudosa su etapa.
Yo creo que es un poco de todo, ahora mismo solamente tienes el Zelda como opción, que imagino que los que realmente lo quieran ya compraron la WiiU en su momento para él.
Una vez pasado que haces? Esperas hasta abril a por el Mario Kart 8? Y si vienes de Wii U lo comprarías también?
Para mi deberían haber sacado algo de calidad y rejugable de salida, algún juego deportivo, no se.
salva10_GTA escribió:Finalmente sustituye también a 3ds o seguirá a su rollo?
slash_94 escribió:joel94 escribió:dani699 escribió:El FIFA de Switch tomará como base las versiones de 360 y PS3.
Yo esto ya lo he vivido.
En serio? Consolas de hace 10 años?
Hay fuente oficial?
Esto va sin freno y cuesta abajo...
  Jugueton escribió:empecinado escribió:Yo estoy de acuerdo con casi toda la bilis soltada en el hilo ya que considero que se han tomado decisiones demenciales, el problema en mi caso es que seguramente pase por el aro por la sencilla razon que en cuanto concepto ahora mismo no tienen competencia.
¿Que hacemos el target de jugador que demandamos movilidad por encima de otros factores? vita? GPD-Win? no hay alternativa real...con sony fuera de las portaties la unica alternativa pasa por smartphone y estaremos de acuerdo en que a día de hoy no compite con switch en cuanto a valores de producción.
El target que menciono es cada vez mas grande(solo hay que mirar a japon donde la sobremesa clasica lleva tiempo en decadencia)
Oye majo que tenemos la 3DS, no te olvides, repleto de auténticas joyas, y a esa no la tapa la NS en mucho tiempo.
timehero escribió:salva10_GTA escribió:Finalmente sustituye también a 3ds o seguirá a su rollo?
sustituye a la wiiu, no a la 3ds, no vas a sutituir un aparato de bolsillo con una tablet de 7 pulgadas
empecinado escribió:Yo estoy de acuerdo con casi toda la bilis soltada en el hilo ya que considero que se han tomado decisiones demenciales, el problema en mi caso es que seguramente pase por el aro por la sencilla razon que en cuanto concepto ahora mismo no tienen competencia.
kavinsky gosling escribió:timehero escribió:salva10_GTA escribió:Finalmente sustituye también a 3ds o seguirá a su rollo?
sustituye a la wiiu, no a la 3ds, no vas a sutituir un aparato de bolsillo con una tablet de 7 pulgadas
Sí, la sustituye.
timehero escribió:salva10_GTA escribió:Finalmente sustituye también a 3ds o seguirá a su rollo?
I've heard FIFA Switch is based off of the 360/PS3 versions which still get made.
darksolidus escribió:ithan_87 escribió:Yo es que no sé de dónde os sacáis que la gente se esté quejando por los juegos, se quejan por el precio inicial de Switch, nada más...al menos no me ha parecido ver nada. Quien se esperaba un Metroid, Donkey y cía como títulos de lanzamiento, pues eso tampoco es así, entre otras cosas porque hasta 3DS, que viendo todo el potencial que tiene ahora, empezó de forma muy dudosa su etapa.
Yo creo que es un poco de todo, ahora mismo solamente tienes el Zelda como opción, que imagino que los que realmente lo quieran ya compraron la WiiU en su momento para él.
Una vez pasado que haces? Esperas hasta abril a por el Mario Kart 8? Y si vienes de Wii U lo comprarías también?
Para mi deberían haber sacado algo de calidad y rejugable de salida, algún juego deportivo, no se.
manicminer1976 escribió:@joel94
Sinceramente, aunque fuera así, tengo los últimos FIFA de ps3 y de ps4 y no noto apenas diferencias, qué queréis que os diga. Es más, el mejor FIFA de ps3 es mejor juego que el mejor FIFA de ps4.
donleo escribió:empecinado escribió:Yo estoy de acuerdo con casi toda la bilis soltada en el hilo ya que considero que se han tomado decisiones demenciales, el problema en mi caso es que seguramente pase por el aro por la sencilla razon que en cuanto concepto ahora mismo no tienen competencia.
Eso es lo malo. Que no hay alternativas portátiles que compitan bien (500 pavazos cuesta la portátil esa de steam que está en proyecto).
En el momento que quieres algo visualmente un poquito decente, la 3DS se queda corta. Para juegos estilo dibujos es genial la 3ds (zelda, kirby) para emular gba, snes, también es cojonuda. Pero cuando vas a buscar algo que no sea un dibujo, como por ejemplo el Castlevania, los pixels te revientan los ojos. Con esa resolución de 240p poco se puede rascar.
kavinsky gosling escribió:timehero escribió:salva10_GTA escribió:Finalmente sustituye también a 3ds o seguirá a su rollo?
Sí, la sustituye.
dani699 escribió:Fuente sobre lo de FIFA, de Tom Phillips, editor de Eurogamer y que ha estado en el evento https://twitter.com/tomphillipsEG/statu ... 8449508352I've heard FIFA Switch is based off of the 360/PS3 versions which still get made.
ithan_87 escribió:kavinsky gosling escribió:timehero escribió:sustituye a la wiiu, no a la 3ds, no vas a sutituir un aparato de bolsillo con una tablet de 7 pulgadas
Sí, la sustituye.
Si la sustituye, ¿cómo explicas que hay tantos juegos en desarrollo para 3DS? Y de calidad destacada, además. No van a ser tan necios de eliminar una fuente de ingresos anual como es 3DS.
timehero escribió:kavinsky gosling escribió:timehero escribió:sustituye a la wiiu, no a la 3ds, no vas a sutituir un aparato de bolsillo con una tablet de 7 pulgadas
Sí, la sustituye.
en que te basas para decir que un aparato de 7 pulgadas y 330€ sustituye a un aparato de bolsillo que vale entre 100 y 200€.
ni tienen el mismo publico, ni tienen unos precio similares ni son conceptos similares, es una sobremesa que se peude portabilizar, no del reves. que no es la 3ds la que se muere y no da dinero, si no la wiiu

.  moipoy escribió:
Lo he visto en directo, esta noche voy a tener pesadillas![]()
Norrin Radd escribió:Resumen:
En medio de una industria estancada llegó NX para salvarnos, con el tiempo nos la presentaron como switch con un concepto y filosofía prometedores.
Un día antes del estreno en masa todos estábamos desbordantes de hype, pero Nintendo viene para crujirnos por todos los frentes posibles (online, precio de juegos, precio de accesorios) mientras aplica todos los fallos de la competencia y acabamos viendo un treehouse con chorrijuegos de wii mote.
Hoy me han violado el cerebro, dormiré abrazado a mi mega drive.
bichitogamer escribió:alaun escribió:fearandir escribió:Yo sigo viendo texturas superplanas en este zelda y siempre parece flotar una niebla/polvo en el aire. En conjunto hace que todo parezca asi como marron.
Pues a mi la niebla/polvo que parece haber en el aire todo el rato me encanta.
No sé hasta qué punto será un recurso artístico o no pero a mí no me disgusta. Le da un aire de desolación, de todo en ruinas.
otaku_jiraiya escribió:Yo es que sinceramente no la veo tan cara como decís, osea... si tenemos en cuenta la economía de España pues sí que lo es (La mayoría de gente que se ha quejado del precio somos españoles, vamos a ser sinceros, porque en otras noticias el precio ha parecido normal)
Pero es que algunos queréis que os den tecnologia nueva, i+d, controles, nuevas formas de jugar, gráficos, batería, un masajeador y que encima os regalen el juego que queráis y que os haga la cena Miyamoto...
Yo no la voy a comprar de salida porque tengo Wii U y el catalogo que hay lo tengo ya menos el Zelda, pero seguramente mas adelante caiga, es que ademas es muy fácil, si no te gusta... no la compres xD
Lo he dicho varias veces y creo que se ha ignorado, he entrado en varios hastags, y la gente en general está sorprendida por el concepto de consola portátil que se enchufa en la tele y no la comparan con ps4, que es lo más lógico, luego estamos los de aquí que ademas de comparar, parece que queremos los mismos juegos xD
docobo escribió:La nes mini tampoco iba a vender. Sois unos putos cracks
Charlie78 escribió:docobo escribió:La nes mini tampoco iba a vender. Sois unos putos cracks
¿Lo dices porque están agotadas? Si han sacado cuatro.