Nintendo Switch no contará con aplicaciones de streaming o captura de vídeo en su lanzamiento

1, 2, 3, 4
para lo que sirven a la hora de jugar para la gente normal el streaming y la captura.... por mi podrian dar la opcion de desactivar-lo de las otras consolas, y dejar los recursos de estas mierdas a lo que importa.
leonxx escribió:Es que se habla de la revolucion que supuso la WII pero hoy en dia no veo a nadie interesado en mandos de movimento. A ver que pasa con la Switch

te olvidas de lo mejor, a parte de poder sacarlos de la consola y poder jugar a dobles...

de la vibración HD, que al parecer es una pasada. Sientes por ejemplo, como coges una caja llena de canicas y como se mueven.
superfenix2020 escribió:
leonxx escribió:Es que se habla de la revolucion que supuso la WII pero hoy en dia no veo a nadie interesado en mandos de movimento. A ver que pasa con la Switch

te olvidas de lo mejor, a parte de poder sacarlos de la consola y poder jugar a dobles...

de la vibración HD, que al parecer es una pasada. Sientes por ejemplo, como coges una caja llena de canicas y como se mueven.

¿Y crees que esto lo van a implementar todas las compañias en todos los juegos?

Yo no lo veo al igual que paso con la WII y WIIU. Al final suele quedar en usos accesorios en dos o tres juegos, sin aportar mucho.

Y lo de jugar a dobles no es mas que ahorrarte un mando mas, eso si, a costa de perder botones y comodidad.
Supongo que se veía venir, igual que se ve venir que cuando las saquen seguramente serán muy primarias, en estas cosas pasa como con el on line, que no andan todavía muy doctos.
SaaMTricK escribió:para lo que sirven a la hora de jugar para la gente normal el streaming i la captura.... por mi podrian dar la opcion de desactivar-lo de las otras consolas, y dejar los recursos de estas mierdas a lo que importa.

Claro que si, para que queremos los avances de los ultimos tiempos.

Y el online, tambien que lo quiten y si hay que pagar pues no lo uso.

Y si lo pago y lo uso, para que poder hablar a traves de la consola. Mejor no hablo o lo hago a traves del movil. Y si los juegos que dan, ademas de tener mas de 20 años, solo los dan un mes, pues mucho mejor, asi me obligan a jugarlos y no los almaceno ocupando el poco espacio que tengo en la consola para nada.

¿Y pantalla 1080p para que? Que ya la tienen la mayoria de los moviles, hasta los mas normalitos. Pues no, mejor que se vea peor y asi no gasta bateria. ¿Para que poner una bateria mayor y una pantalla 1080p que se vea mejor si sale mas caro y la van a comprar igualmente?

Claro que si... ¬_¬ Si es que no le veo pegas a la consola practicamente ninguna, todo ventajas. Menos mal que su gran catalogo esta para compensar todas estas peguitas.
@leonxx y para que el puerto Ethernet LAN, si total todo mundo usa Wifi hoy en día. [+risas] [+risas]
leonxx escribió:
SaaMTricK escribió:para lo que sirven a la hora de jugar para la gente normal el streaming i la captura.... por mi podrian dar la opcion de desactivar-lo de las otras consolas, y dejar los recursos de estas mierdas a lo que importa.

Claro que si, para que queremos los avances de los ultimos tiempos.

Y el online, tambien que lo quiten y si hay que pagar pues no lo uso.

Y si lo pago y lo uso, para que poder hablar a traves de la consola. Mejor no hablo o lo hago a traves del movil. Y si los juegos que dan, ademas de tener mas de 20 años, solo los dan un mes, pues mucho mejor, asi me obligan a jugarlos y no los almaceno ocupando el poco espacio que tengo en la consola para nada.

¿Y pantalla 1080p para que? Que ya la tienen la mayoria de los moviles, hasta los mas normalitos. Pues no, mejor que se vea peor y asi no gasta bateria. ¿Para que poner una bateria mayor y una pantalla 1080p que se vea mejor si sale mas caro y la van a comprar igualmente?

Claro que si... ¬_¬ Si es que no le veo pegas a la consola practicamente ninguna, todo ventajas. Menos mal que su gran catalogo esta para compensar todas estas peguitas.


+1000000000000000

Por otro lado que esperan de una empresa PATÉTICA como nintendo(en tecnología), si cuando todo el mundo estaba lanzando 4K ellos decían que todos los retrasos de sus juegos y plataforma se debían a que implementar el HD(miserables 720p) era muy difícil! [facepalm]

Salu2!
Nunca entendere por que Nintendo es tan reacia a incluir avances que otras compañias han demostrado que funcionan y que los jugadores consideran ya imprescindibles, y que cuando incluyen alguna lo hacen de manera cutre y muy limitada, por ejemplo "juego online con amigos/codigos de amigo" o ahora la app de voz.

Se disparan continuamente al pie co esas cosas para llegar a cierto sector del publico.
leonxx escribió:
SaaMTricK escribió:para lo que sirven a la hora de jugar para la gente normal el streaming i la captura.... por mi podrian dar la opcion de desactivar-lo de las otras consolas, y dejar los recursos de estas mierdas a lo que importa.

Claro que si, para que queremos los avances de los ultimos tiempos.

Y el online, tambien que lo quiten y si hay que pagar pues no lo uso.

Y si lo pago y lo uso, para que poder hablar a traves de la consola. Mejor no hablo o lo hago a traves del movil. Y si los juegos que dan, ademas de tener mas de 20 años, solo los dan un mes, pues mucho mejor, asi me obligan a jugarlos y no los almaceno ocupando el poco espacio que tengo en la consola para nada.

¿Y pantalla 1080p para que? Que ya la tienen la mayoria de los moviles, hasta los mas normalitos. Pues no, mejor que se vea peor y asi no gasta bateria. ¿Para que poner una bateria mayor y una pantalla 1080p que se vea mejor si sale mas caro y la van a comprar igualmente?

Claro que si... ¬_¬ Si es que no le veo pegas a la consola practicamente ninguna, todo ventajas. Menos mal que su gran catalogo esta para compensar todas estas peguitas.



de lo que he dicho yo a lo que tu extrapolas... claro que si...

que coño le importa a un 95% de la gente que juega a consolas la capacidad de que este grabando todo el rato en cache, o que pueda hacer un streaming de la partida que esta haciendo? para ti es un avance tecnológico indispensable en una consola de entretenimiento?? yo no defiendo la consola, que si que podria tener mas funciones. Solo digo que es una función que para mi y la mayoría de jugadores de consola, no nos sirve para nada. Y que ha los que se dedican de verdad al tema de los streamings tampoco.

de verdad que estais que no se puede ni opinar en los foros, estais cargandoos el otrolado, la gente de siempre pasa de postear porque solo se encuentra respuestas llenas de bilis, ni tan solo debatir con sentido comun...
Bioshinra escribió:y venga nintenderos a defender lo indefendible

Oh Dios mío, no podré ver Netflix de salida en la Switch!!!! Cómo voy a poder vivir con ello??? Me estás diciendo que sólo podré verlo con la tablet, el móvil, el chromecast o el PC? A todas luces es insuficiente!!!... Ya no me la compro!!

Mira que hay cosas para criticar... pero esto ya son ganas, en fin, otra noticia clickbait más :-|
Y qué han estado haciendo tanto tiempo? porque juegos no. Y resulta que de salida no están ni juegos que debieran, el SO en beta con falta de funciones, la app móvil sin acabar. Pues no habrá sido por falta de tiempo.
darksch escribió:Y qué han estado haciendo tanto tiempo? porque juegos no. Y resulta que de salida no están ni juegos que debieran, el SO en beta con falta de funciones, la app móvil sin acabar. Pues no habrá sido por falta de tiempo.

Podrías iluminarnos y contarnos cuanto se supone que se debería tardar? Por supuesto teniendo en cuenta parámetros como la plantilla de la que dispone Nintendo, presupuesto, etc... Gracias.
MutantCamel escribió:
darksch escribió:Y qué han estado haciendo tanto tiempo? porque juegos no. Y resulta que de salida no están ni juegos que debieran, el SO en beta con falta de funciones, la app móvil sin acabar. Pues no habrá sido por falta de tiempo.

Podrías iluminarnos y contarnos cuanto se supone que se debería tardar? Por supuesto teniendo en cuenta parámetros como la plantilla de la que dispone Nintendo, presupuesto, etc... Gracias.

Pues durante el desarrollo de la propia consola. Es lo habitual. Tampoco es que veamos el mercado saturado de productos o juegos suyos como para pensar que su plantilla es insuficiente como para eso. O es que son 4 y el becario?
darksch escribió:Pues durante el desarrollo de la propia consola. Es lo habitual. Tampoco es que veamos el mercado saturado de productos o juegos suyos como para pensar que su plantilla es insuficiente como para eso. O es que son 4 y el becario?

No lo sé, por eso te pregunto, que parece que lo tienes por la mano :)
la gente no comprende que la Switch es diferente. Para empezar, es una consola portátil que se puede conectar a la tele, pero no al revés.
¿a la Ps Vita también se le exigía que fuera como la PS3 y tuviera todos los juegos multis?, ¿a qué no?
entonces era una pasada, y se veía genial.

Si se convierte en un éxito, las thirds se tendrán que acoplar a ella y sacar juegos que tengan vibración HD y las pijadas que tengan los joy-con.
¿qué a caso no se amoldaron/adaptaron a la PS2 pese a ser muy difícil programar para ella? o a la misma PS3 que sus primeros años fueron lamentables, con juegos thirds que se veían mucho peor que en xbox 360 y a 600 eurazos

aquí lo que mandan son las ventas.

Luego pongo otro ejemplo: GBA o 3DS. Gran catálogo de juegos, gran apoyo pero consolas muy poco potentes.


Claro que quién busque gráficos 4k y COD, GTAS y demás, se ha equivocado de consola. ;)

Pero no todo es potencia en la vida de las consolas(la Ps2 de hecho, no fue la consola más potente de su generación) . Está bien que haya otra opción diferente para tener un mercado sano. ;)
Me parece LAMENTABLE esta noticia en la portada, no recuerdo y discúlpenme si me equivoco,que se hiciera una noticia en portada para decir que en el lanzamiento la Ps4 no tenía reproductor multimedia...

Generalmente las consolas (si, habló de todas, no sólo de las de Nintendo) salen con funciones limitadas y conforme va pasando el tiempo añaden funciones y pulen el SO. Por supuesto que switch tendra apps de YouTube, HBO, netflix y demás, si en wiiU hasta tienen el de anime, el cronchy algo [carcajad]

No quieran darse golpes de pecho de muy críticos imparciales, lo que son son unos viles cangrejos secretadores de espuma por la boca, y repito, que puta vergüenza EOL la mierda que hacen por unas visitas... está claro que poner switch en portada atraerá visitas por qué todas las web esta haciendo igual pero esta noticia...
hombre cómo lo sabes, lo que está de moda ahora es la play 4, y por marketing y dinero, Sony tiene comprados a todos. :P

por cierto, es que la play 4 es la consola que más críos la compran. ¿alguien dijo niños rata?
La Switch, aunque parezca de críos, la van a comprar gente más adulta, con una media de 30 años.

Siendo justos, ni la PS4 se merecen esas ventas, ni la Wii U se merecía esas pocas ventas y ese trato por parte de la prensa y de internet.

La tendencia de malas críticas y poner a parir a Nintendo en todo continúa. XD

pero ellos son los que llevan más tiempo en el mercado, desde que lanzaron la NES al mercado en 1983, han pasado ya 34 años.

Ya veremos si Microsoft y Sony duran tanto en este negocio de las consolas. ;)

no lo digo por nada, pero eso de que está muerta Nintendo y se convertirá en una Third, viene sonando desde la época de la N64 y ahora están más vivos que nunca.

Como les salga bien la jugada, pueden tapar muchas bocas, como cuando la Wii y DS. ;)

todo lo que sacan últimamente le está saliendo bien: New 3DS, NES Classic Mini, Amiibos, juegos para móviles...

vamos, pasta por otros medios si que están sacando.

Y aunque la Switch fuera un fracaso, estoy seguro que sacarían otra consola, la sucesora de la 3DS y quién sabe si otra consola de sobremesa "normal".


Me meto donde no me llaman...pero eso ocurre SIEMPRE cada vez que Nintendo saca una sobremesa con la excepción de Wii que fue un boom que futuras generaciones estudiarán [+risas] .

-Nintendo saca sobremesa
-Los 4 nintendo fans acérrimos la compran day-1 dándose empujones y codazos
-la prensa anuncia a los 4 vientos el exitazo de la nueva consola de nintendo porque se ha agotado en todas partes
-Sus ventas caen exponencialmente hasta valores irrisorios pasado el lanzamiento

Y entonces el ciclo sigue así:
-Sale Juego "Mario ____"
-"LAS VENTAS DE LA CONSOLA DE NINTENDO HAN AUGMENTADO UN 800% ESTA SEMANA!!!"
-Las ventas vuelven a ser irrisorias la semana siguiente

Repetir para cada juego IP de Nintendo que salga [+risas]
superfenix2020 escribió:Nintendo lleva años de retraso en el tema del online con respecto a Sony y Microsoft.

Pero dónde ellos fracasan, Nintendo triunfa (wii remote comparado con el PS Move o Kinect, y en consolas portátiles dónde arrasan, PS Vita o Microsoft que no se atreve a lanzar una consola portátil).

La noticia dice que no contará con aplicaciones de streaming o captura de vídeo en su lanzamiento, pero eso no quita que en el futuro no se puedan implementar vía actualización del firm de la consola, por software. :)

Yo creo que hasta Otubre o Noviembre de este año, el tema online de la Switch andará en pañales. Justo cuando pase a ser de pago. Casualidad. XD


Lo que nadie debería dudar, es que la Switch será única, nadie puede ofrecer lo que esta consola ofrecerá. Y no sólo por poder jugar en la tele o como consola portátil, si no, más que nada por los joy-con desmontables y la tecnología que esconde dentro.

Es un poco cara, eso si.
Pero expectación ha levantado, porque veo a muchos sonyers y xboxs muuy nerviosos cuando deberían estar jugando a la PS4 Pro o esperando la potentísima Xbox One Scorpio.


Los de otras consolas, pc nerviosos. Sí, claro.

Dos cosas.

Lo de switch que es novedosa porque es consola y portátil juntas, no es una novedad. PSp 3000 ya permitía jugar en la TV. Sony ya lo inventó, consola que triunfó.

Le deseo lo peor a Nintendo tras la jugarreta que me hizo con 3ds y wiiu
Y no entiendo por qué, es absurdo, está bien que existan gustos distintos y puedan no gustarte algunas cosas de otras consolas, pero vamos, criticar por criticar y dar opiniones por cosas que se "asocian" a una compañía sin verificar que lo que se dice es así queda muy feo y la gente queda retratada como troll aún que esa no sea su intención, si a eso le agregas la desinformación de la prensa especializada...

Concretamente con switch me hace gracia leer a los típicos que se quedan atrapados en el tiempo(asociando a Nintendo con tecnología desfasada Wii) diciendo que la consola está desfasada cuando es el dispositivo portátil más potente de su tipo y con un puñado de virguerias técnica no disponibles en ningún otro sistema que se vaya a comercializa pronto. Pero como no es tan potente como un pc con 4 titán en sli ya está desfasada. Y no es verdad, la switch nos ofrece

Precio 299 dólares americanos
es el dispositivo portátil más potente del mercado (supera directamente a la generación sobremesa anterior, nunca antes conseguido)
2 joycon cada uno con:
sensores de movimiento,acelerometros, giroscopios, cámara capaz de detectar movimiento, profundidad y formas.(tecnología mejorada respecto a su predecesor (wii mote) y en el caso de la cámara tecnología que ya tenia otra consola y fue aplicada al joycon como novedad.
Vibración HD (tecnología nueva)
Batería de 20 hora ( comparado con la competencia dura mas del doble )
Base para jugar en modo sobremesa que incluye puertos usb a los que seguramente se los podrá acoplar un Hdd en el futuro (recordar mi mensaje)
Posibilidad de usar cada joycon como mando individual.
Grip para acoplar joycon y jugar en modo consola de sobremesa

La swtch no es ni por asomo perfecta, ninguna consola lo será nunca, pero no es una consola desfasada, ni una mierda , es una consola con un concepto nuevo en la industria (y no, no es lo mismo una tablet con mandos seamos serios) y tecnología nueva y fresca que está para quien guste de su bondades.

Yo tengo Ps4 y comprare switch y no va a ser mi complemento, van a coexistir y tengo claro que si salen los multas los comprare para switch por qué me brindara la portabilidad pero no dejaré de comprar mi exclusivos de Ps4 :)
OGA_1080 escribió:Y no entiendo por qué, es absurdo, está bien que existan gustos distintos y puedan no gustarte algunas cosas de otras consolas, pero vamos, criticar por criticar y dar opiniones por cosas que se "asocian" a una compañía sin verificar que lo que se dice es así queda muy feo y la gente queda retratada como troll aún que esa no sea su intención, si a eso le agregas la desinformación de la prensa especializada...

Concretamente con switch me hace gracia leer a los típicos que se quedan atrapados en el tiempo(asociando a Nintendo con tecnología desfasada Wii) diciendo que la consola está desfasada cuando es el dispositivo portátil más potente de su tipo y con un puñado de virguerias técnica no disponibles en ningún otro sistema que se vaya a comercializa pronto. Pero como no es tan potente como un pc con 4 titán en sli ya está desfasada. Y no es verdad, la switch nos ofrece

Precio 299 dólares americanos
es el dispositivo portátil más potente del mercado (supera directamente a la generación sobremesa anterior, nunca antes conseguido)
2 joycon cada uno con:
sensores de movimiento,acelerometros, giroscopios, cámara capaz de detectar movimiento, profundidad y formas.(tecnología mejorada respecto a su predecesor (wii mote) y en el caso de la cámara tecnología que ya tenia otra consola y fue aplicada al joycon como novedad.
Vibración HD (tecnología nueva)
Batería de 20 hora ( comparado con la competencia dura mas del doble )
Base para jugar en modo sobremesa que incluye puertos usb a los que seguramente se los podrá acoplar un Hdd en el futuro (recordar mi mensaje)
Posibilidad de usar cada joycon como mando individual.
Grip para acoplar joycon y jugar en modo consola de sobremesa

La swtch no es ni por asomo perfecta, ninguna consola lo será nunca, pero no es una consola desfasada, ni una mierda , es una consola con un concepto nuevo en la industria (y no, no es lo mismo una tablet con mandos seamos serios) y tecnología nueva y fresca que está para quien guste de su bondades.

Yo tengo Ps4 y comprare switch y no va a ser mi complemento, van a coexistir y tengo claro que si salen los multas los comprare para switch por qué me brindara la portabilidad pero no dejaré de comprar mi exclusivos de Ps4 :)

Wo, wo ,wo; para, no voy a seguir leyendo sandeces.

¿De qué generación hablas? De PS4 - XB1 no puedes estar hablando porque es falso; así que asumo que hablas de XB360 - PS3 - WiiU. ¿Acaso PSP no superó a la generación anterior de sobremesa (PSX - Nintendo 64)?

No, es que yo empiezo las generaciones cuando me da la gana.
Demasiado parecido al Wii U para mi gusto, espero que no tenga el mismo destino.
QueTeCuro escribió:Paso de recitar a todos los que me citaron.

Cuando digo borregismo español es obvio que es en todo el mundo, pero EOL es mayormente un foro español y, por lo cual, hago referencia a España.

Ya se que en japon y otros paises se la tragaran mas que aqui.

Obviamente un sistema cerrado con un hardware cerrado y juegos hechos para dicho hardware/software cerrado, ira de lujo asi tenga solo 1gb de ram.

La cuestion de mi comentario es esa, gente que reniega de esta consola porque esta claro que es una Nvidia shield pero ya habran hecho una precompra o estaran sacando todos los billetes del banco para comprarsela, el famoso "take my money!!!".

Asi que me reitero, borregismo español.


Me ha dado por leer varios mensajes tuyos anteriores y no es solo en este hilo donde usas frases de ese estilo, no se si es que no eres español o simplemente no te sientes a gusto en tu país, pero la solución suele ser bastante facil [bye]

Con respecto a la noticia, las consolas ya asentadas de esta generación en un principio llegaron también bastante verdes, por poner ONE ha implementado la retrocompatibilidad a posteriori, así como otras muchas funciones y PS4 idem de lo mismo. Para eso existen en estas dos ultimas generaciones las actualizaciones vía software., amen de las actualizaciones de hardware pero eso ya es otro tema.
A mi no me van a tangar con Switch, pero por otros motivos como su precio exagerado de salidacomparado con su potencia, el obsceno precio de sus accesorios o la venta de su consola por fascículos.
El que no incorpore servicios de streaming, la verdad es que para mi personalmente no es determinante.
A mi la Switch me parece un hardware interesante, bastante más que lo que hay en el mercado ahora.
=kuril= escribió:
OGA_1080 escribió:Y no entiendo por qué, es absurdo, está bien que existan gustos distintos y puedan no gustarte algunas cosas de otras consolas, pero vamos, criticar por criticar y dar opiniones por cosas que se "asocian" a una compañía sin verificar que lo que se dice es así queda muy feo y la gente queda retratada como troll aún que esa no sea su intención, si a eso le agregas la desinformación de la prensa especializada...

Concretamente con switch me hace gracia leer a los típicos que se quedan atrapados en el tiempo(asociando a Nintendo con tecnología desfasada Wii) diciendo que la consola está desfasada cuando es el dispositivo portátil más potente de su tipo y con un puñado de virguerias técnica no disponibles en ningún otro sistema que se vaya a comercializa pronto. Pero como no es tan potente como un pc con 4 titán en sli ya está desfasada. Y no es verdad, la switch nos ofrece

Precio 299 dólares americanos
es el dispositivo portátil más potente del mercado (supera directamente a la generación sobremesa anterior, nunca antes conseguido)
2 joycon cada uno con:
sensores de movimiento,acelerometros, giroscopios, cámara capaz de detectar movimiento, profundidad y formas.(tecnología mejorada respecto a su predecesor (wii mote) y en el caso de la cámara tecnología que ya tenia otra consola y fue aplicada al joycon como novedad.
Vibración HD (tecnología nueva)
Batería de 20 hora ( comparado con la competencia dura mas del doble )
Base para jugar en modo sobremesa que incluye puertos usb a los que seguramente se los podrá acoplar un Hdd en el futuro (recordar mi mensaje)
Posibilidad de usar cada joycon como mando individual.
Grip para acoplar joycon y jugar en modo consola de sobremesa

La swtch no es ni por asomo perfecta, ninguna consola lo será nunca, pero no es una consola desfasada, ni una mierda , es una consola con un concepto nuevo en la industria (y no, no es lo mismo una tablet con mandos seamos serios) y tecnología nueva y fresca que está para quien guste de su bondades.

Yo tengo Ps4 y comprare switch y no va a ser mi complemento, van a coexistir y tengo claro que si salen los multas los comprare para switch por qué me brindara la portabilidad pero no dejaré de comprar mi exclusivos de Ps4 :)

Wo, wo ,wo; para, no voy a seguir leyendo sandeces.

¿De qué generación hablas? De PS4 - XB1 no puedes estar hablando porque es falso; así que asumo que hablas de XB360 - PS3 - WiiU. ¿Acaso PSP no superó a la generación anterior de sobremesa (PSX - Nintendo 64)?

No, es que yo empiezo las generaciones cuando me da la gana.


Sandeces? Y si mejor comienzas solo leyendo bien? Cuál es la generación actual de consolas sobremesa ? WiiU, Xbox one y Ps4 cierto? Entonces cuál es la generación anterior ? Wii, xbox360 y ps3, Nintendo switch superó a estas consolas. Donde está la sandez? Incluso es más potente que wiiU que sería de la generación actual aún que sea mucho menos potente que one y Ps4 también es más potente que ps3 y xbox360...

La psp no era más potente que dreamcast y Nintendo 64, y si me apuras creo que ni más potente que psone, además de que la psp es solo una consola portátil, switch es también sobremesa, dime tú la resolución a la que se podía jugar en la tv la psp slim. En fin...
OGA_1080 escribió:La psp no era más potente que dreamcast y Nintendo 64, y si me apuras creo que ni más potente que psone, además de que la psp es solo una consola portátil, switch es también sobremesa, dime tú la resolución a la que se podía jugar en la tv la psp slim. En fin...


PSP era mas potente que esas consolas (de dreamcast solo levemente), mismamente emulaba psx sin problemas (aunque la arquitectura ayudaba mucho)
Le he dado palos a la Switch pero personalmente esas aplicaciones me dan igual porque no les iba a dar ningún uso.
Yo no soy de esto de canales de Series y demás. Veo muy poco la tele, si veo algo sólo deportes así que me sobra.
Ahora bien, Nintendo lo está haciendo muy mal desde mi punto de vista con switch.
Precio muy elevado, muy pocos juegos en una ventana de un año, y quizás una de las peores es el tema del online.
Que no se sepa nada a ciencia cierta, salvo que matan el canal de comunidad que tenían, que va a ser de pago y que encima se necesite una aplicación de un móvil para poder tener chat de voz online es sin duda un puntapie en la boca de mucha gente porque un buen servicio puede hacer que muchos usuarios se compren un sistema.
En fin, es la última oportunidad de nintendo para intentar reflotar pero la política que está llevando no la veo la más adecuada.
Scissorman escribió:
OGA_1080 escribió:La psp no era más potente que dreamcast y Nintendo 64, y si me apuras creo que ni más potente que psone, además de que la psp es solo una consola portátil, switch es también sobremesa, dime tú la resolución a la que se podía jugar en la tv la psp slim. En fin...


PSP era mas potente que esas consolas (de dreamcast solo levemente), mismamente emulaba psx sin problemas (aunque la arquitectura ayudaba mucho)


Psp tenía una resolución baja y se ve todo lo bien que puede verse una imagen de 480 x 272 en una tv ( hablando de psp slim que es una revisión levemente más potente que la pspnfat habría que comparar con esta ultima ) dudo mucho que pudiera mover un juego de dreamcast que iba a 640X480, además de que conectando una psp slim a la tv no se veía en pantalla completa y realmente el resultado era pésimo, tengo (y amo ) la psp de lanzamiento y una slim y ciertamente tendría que informarme más y realizar comparaciones a fondo pero de verdad que no veo que psp fuera más potente que n64 y dreamcast
accanijo escribió:
QueTeCuro escribió:Paso de recitar a todos los que me citaron.

Cuando digo borregismo español es obvio que es en todo el mundo, pero EOL es mayormente un foro español y, por lo cual, hago referencia a España.

Ya se que en japon y otros paises se la tragaran mas que aqui.

Obviamente un sistema cerrado con un hardware cerrado y juegos hechos para dicho hardware/software cerrado, ira de lujo asi tenga solo 1gb de ram.

La cuestion de mi comentario es esa, gente que reniega de esta consola porque esta claro que es una Nvidia shield pero ya habran hecho una precompra o estaran sacando todos los billetes del banco para comprarsela, el famoso "take my money!!!".

Asi que me reitero, borregismo español.


Me ha dado por leer varios mensajes tuyos anteriores y no es solo en este hilo donde usas frases de ese estilo, no se si es que no eres español o simplemente no te sientes a gusto en tu país, pero la solución suele ser bastante facil [bye]

Con respecto a la noticia, las consolas ya asentadas de esta generación en un principio llegaron también bastante verdes, por poner ONE ha implementado la retrocompatibilidad a posteriori, así como otras muchas funciones y PS4 idem de lo mismo. Para eso existen en estas dos ultimas generaciones las actualizaciones vía software., amen de las actualizaciones de hardware pero eso ya es otro tema.


Andaluz desde que naci, y yo no cotilleare tu perfil, tengo vida [bye] .

Aparte de eso, no deja de ser un simple tablet vendido a precio de oro, copiando la estrategia de loS iphone vamos.

Y luego se dan golpes en el pecho con sus "grandes innovaciones en la switch" cuando solo habran hecho un 20℅ del trabajo.

Y ojo que las otras plataformas son mas de lo mismo.

Nintendo -> hardware movil cerrado y optimizado.
Ps/xbox -> hardware ordenador cerrado y optimizado.

(iva a poner el hardware de cada plataforma pero da palo).

Y lo dicho, un tablet con mando, que capaz se sincronizan via bluetooth como cualquier mando tipo Ipega [carcajad]
=kuril= escribió:
OGA_1080 escribió:Y no entiendo por qué, es absurdo, está bien que existan gustos distintos y puedan no gustarte algunas cosas de otras consolas, pero vamos, criticar por criticar y dar opiniones por cosas que se "asocian" a una compañía sin verificar que lo que se dice es así queda muy feo y la gente queda retratada como troll aún que esa no sea su intención, si a eso le agregas la desinformación de la prensa especializada...

Concretamente con switch me hace gracia leer a los típicos que se quedan atrapados en el tiempo(asociando a Nintendo con tecnología desfasada Wii) diciendo que la consola está desfasada cuando es el dispositivo portátil más potente de su tipo y con un puñado de virguerias técnica no disponibles en ningún otro sistema que se vaya a comercializa pronto. Pero como no es tan potente como un pc con 4 titán en sli ya está desfasada. Y no es verdad, la switch nos ofrece

Precio 299 dólares americanos
es el dispositivo portátil más potente del mercado (supera directamente a la generación sobremesa anterior, nunca antes conseguido)
2 joycon cada uno con:
sensores de movimiento,acelerometros, giroscopios, cámara capaz de detectar movimiento, profundidad y formas.(tecnología mejorada respecto a su predecesor (wii mote) y en el caso de la cámara tecnología que ya tenia otra consola y fue aplicada al joycon como novedad.
Vibración HD (tecnología nueva)
Batería de 20 hora ( comparado con la competencia dura mas del doble )
Base para jugar en modo sobremesa que incluye puertos usb a los que seguramente se los podrá acoplar un Hdd en el futuro (recordar mi mensaje)
Posibilidad de usar cada joycon como mando individual.
Grip para acoplar joycon y jugar en modo consola de sobremesa

La swtch no es ni por asomo perfecta, ninguna consola lo será nunca, pero no es una consola desfasada, ni una mierda , es una consola con un concepto nuevo en la industria (y no, no es lo mismo una tablet con mandos seamos serios) y tecnología nueva y fresca que está para quien guste de su bondades.

Yo tengo Ps4 y comprare switch y no va a ser mi complemento, van a coexistir y tengo claro que si salen los multas los comprare para switch por qué me brindara la portabilidad pero no dejaré de comprar mi exclusivos de Ps4 :)

Wo, wo ,wo; para, no voy a seguir leyendo sandeces.

¿De qué generación hablas? De PS4 - XB1 no puedes estar hablando porque es falso; así que asumo que hablas de XB360 - PS3 - WiiU. ¿Acaso PSP no superó a la generación anterior de sobremesa (PSX - Nintendo 64)?

No, es que yo empiezo las generaciones cuando me da la gana.



la generacion actual es ps4-xb1-wiiU asique te habla de esa, y la psp es de la generacion de ps3 y x360, asique te dice que esta no supera a la ps2, xbox, gamecube y dreamcast. NO te habla sobre la ps1 y la n64

No se por que dices nada si no tienes ni puta idea
golfito2005 está baneado por "Troll"
más piedras para el tejado... esto cada dia es más entretenido! [qmparto] [qmparto]
ami que de primeras no implementen esta chorrada no me tiraria para atrás a la hora de comprarla, ya que se lo pondran despues por software, ahora bien , tengo una lista mucho mas larga que estas dos cosas con motivos para no comprarla.



yo de momento solo observo, ni loco la compraré por un juego bueno que va a tener al principio y que nisiquiera era para esta plataforma.
rokyle escribió:


Me meto donde no me llaman...pero eso ocurre SIEMPRE cada vez que Nintendo saca una sobremesa con la excepción de Wii que fue un boom que futuras generaciones estudiarán [+risas] .

-Nintendo saca sobremesa
-Los 4 nintendo fans acérrimos la compran day-1 dándose empujones y codazos
-la prensa anuncia a los 4 vientos el exitazo de la nueva consola de nintendo porque se ha agotado en todas partes
-Sus ventas caen exponencialmente hasta valores irrisorios pasado el lanzamiento

Y entonces el ciclo sigue así:
-Sale Juego "Mario ____"
-"LAS VENTAS DE LA CONSOLA DE NINTENDO HAN AUGMENTADO UN 800% ESTA SEMANA!!!"
-Las ventas vuelven a ser irrisorias la semana siguiente

Repetir para cada juego IP de Nintendo que salga [+risas]


Te voy a explicar lo mismo pero para las otras consolas:

Empezamos por la pley:

-Sony saca sobremesa
-Los 4 sonyer fans acérrimos la compran day-1 dándose empujones y codazos, me acuerdo todavía hasta donde llegaba la cola, incluido yo.
-la prensa anuncia a los 4 vientos el exitazo de la nueva consola de sony
-Esperamos juegos, seguimos esperando, pasan los días y empiezan los lanzamientos indies, siguen pasando los días y empiezan a llegar los remastered, al cabo de no se cuanto tiempo llega la primera ip [beer] , sigo esperando....... y así todo el rato




Seguimos con la xbox:

Microsoft saca sobremesa.
ni dios la compran en España porque la pley es la pley, todavía me acuerdo cuando acompañe a mi suegro a comprar una ps4 para su nieto y había una señora que dudaba entre la ps4 y la one, el del game le decía compra la ps4, la otra tiene un problema, es que los juegos tardan horas en instalar, y en la ps4 solo 10 minutos, que risas
el catalogo de juegos un poquito mejor que en ps4, pero no se puede comparar con el de la 360, que gran consola [decaio]

Vamos, te he expuesto más o menos lo mismo comentas tú, pero para algunos hay algunas diferencias,

Nintendo saca consola,
nos matamos para comprarla el primer día,
nos importa una mierda las third party porque sólo nos interesa los juegos de nintendo, sale el mario: lo disfrutamos que te cagas, cada uno es diferente, sale el mario kart: lo mismo que con el mario, sale el zelda: lo mismo, sale el smash: lo mismo y así te puedo seguir contando, mientras las otras dos consolasa medio muertas, es que vienen los amigos a casa y solo quieren poner la nintendo.

Con esto te quiero decir que los que nos compramos la consola de nintendo lo hacemos por sus juegos, si quiero fifas, cod's, forza, gta etc... tenemos las otras consolas

A ver si entendéis que nintendo es diferente a todo lo demás, es lo mismo que apple con el resto pero llevado a la consola
fgj77 escribió:
rokyle escribió:


Me meto donde no me llaman...pero eso ocurre SIEMPRE cada vez que Nintendo saca una sobremesa con la excepción de Wii que fue un boom que futuras generaciones estudiarán [+risas] .

-Nintendo saca sobremesa
-Los 4 nintendo fans acérrimos la compran day-1 dándose empujones y codazos
-la prensa anuncia a los 4 vientos el exitazo de la nueva consola de nintendo porque se ha agotado en todas partes
-Sus ventas caen exponencialmente hasta valores irrisorios pasado el lanzamiento

Y entonces el ciclo sigue así:
-Sale Juego "Mario ____"
-"LAS VENTAS DE LA CONSOLA DE NINTENDO HAN AUGMENTADO UN 800% ESTA SEMANA!!!"
-Las ventas vuelven a ser irrisorias la semana siguiente

Repetir para cada juego IP de Nintendo que salga [+risas]


Te voy a explicar lo mismo pero para las otras consolas:

Empezamos por la pley:

-Sony saca sobremesa
-Los 4 sonyer fans acérrimos la compran day-1 dándose empujones y codazos, me acuerdo todavía hasta donde llegaba la cola, incluido yo.
-la prensa anuncia a los 4 vientos el exitazo de la nueva consola de sony
-Esperamos juegos, seguimos esperando, pasan los días y empiezan los lanzamientos indies, siguen pasando los días y empiezan a llegar los remastered, al cabo de no se cuanto tiempo llega la primera ip [beer] , sigo esperando....... y así todo el rato




Seguimos con la xbox:

Microsoft saca sobremesa.
ni dios la compran en España porque la pley es la pley, todavía me acuerdo cuando acompañe a mi suegro a comprar una ps4 para su nieto y había una señora que dudaba entre la ps4 y la one, el del game le decía compra la ps4, la otra tiene un problema, es que los juegos tardan horas en instalar, y en la ps4 solo 10 minutos, que risas
el catalogo de juegos un poquito mejor que en ps4, pero no se puede comparar con el de la 360, que gran consola [decaio]

Vamos, te he expuesto más o menos lo mismo comentas tú, pero para algunos hay algunas diferencias,

Nintendo saca consola,
nos matamos para comprarla el primer día,
nos importa una mierda las third party porque sólo nos interesa los juegos de nintendo, sale el mario: lo disfrutamos que te cagas, cada uno es diferente, sale el mario kart: lo mismo que con el mario, sale el zelda: lo mismo, sale el smash: lo mismo y así te puedo seguir contando, mientras las otras dos consolasa medio muertas, es que vienen los amigos a casa y solo quieren poner la nintendo.

Con esto te quiero decir que los que nos compramos la consola de nintendo lo hacemos por sus juegos, si quiero fifas, cod's, forza, gta etc... tenemos las otras consolas

A ver si entendéis que nintendo es diferente a todo lo demás, es lo mismo que apple con el resto pero llevado a la consola



Ahora mira las ventas de PS4 y las de WiiU.
rokyle escribió:
fgj77 escribió:
rokyle escribió:
Me meto donde no me llaman...pero eso ocurre SIEMPRE cada vez que Nintendo saca una sobremesa con la excepción de Wii que fue un boom que futuras generaciones estudiarán [+risas] .

-Nintendo saca sobremesa
-Los 4 nintendo fans acérrimos la compran day-1 dándose empujones y codazos
-la prensa anuncia a los 4 vientos el exitazo de la nueva consola de nintendo porque se ha agotado en todas partes
-Sus ventas caen exponencialmente hasta valores irrisorios pasado el lanzamiento

Y entonces el ciclo sigue así:
-Sale Juego "Mario ____"
-"LAS VENTAS DE LA CONSOLA DE NINTENDO HAN AUGMENTADO UN 800% ESTA SEMANA!!!"
-Las ventas vuelven a ser irrisorias la semana siguiente

Repetir para cada juego IP de Nintendo que salga [+risas]


Te voy a explicar lo mismo pero para las otras consolas:

Empezamos por la pley:

-Sony saca sobremesa
-Los 4 sonyer fans acérrimos la compran day-1 dándose empujones y codazos, me acuerdo todavía hasta donde llegaba la cola, incluido yo.
-la prensa anuncia a los 4 vientos el exitazo de la nueva consola de sony
-Esperamos juegos, seguimos esperando, pasan los días y empiezan los lanzamientos indies, siguen pasando los días y empiezan a llegar los remastered, al cabo de no se cuanto tiempo llega la primera ip [beer] , sigo esperando....... y así todo el rato




Seguimos con la xbox:

Microsoft saca sobremesa.
ni dios la compran en España porque la pley es la pley, todavía me acuerdo cuando acompañe a mi suegro a comprar una ps4 para su nieto y había una señora que dudaba entre la ps4 y la one, el del game le decía compra la ps4, la otra tiene un problema, es que los juegos tardan horas en instalar, y en la ps4 solo 10 minutos, que risas
el catalogo de juegos un poquito mejor que en ps4, pero no se puede comparar con el de la 360, que gran consola [decaio]

Vamos, te he expuesto más o menos lo mismo comentas tú, pero para algunos hay algunas diferencias,

Nintendo saca consola,
nos matamos para comprarla el primer día,
nos importa una mierda las third party porque sólo nos interesa los juegos de nintendo, sale el mario: lo disfrutamos que te cagas, cada uno es diferente, sale el mario kart: lo mismo que con el mario, sale el zelda: lo mismo, sale el smash: lo mismo y así te puedo seguir contando, mientras las otras dos consolasa medio muertas, es que vienen los amigos a casa y solo quieren poner la nintendo.

Con esto te quiero decir que los que nos compramos la consola de nintendo lo hacemos por sus juegos, si quiero fifas, cod's, forza, gta etc... tenemos las otras consolas

A ver si entendéis que nintendo es diferente a todo lo demás, es lo mismo que apple con el resto pero llevado a la consola



Ahora mira las ventas de PS4 y las de WiiU.


No le pidas explicaciones a un forero normal y corriente sobre el éxito de una y el fracaso de otra cuando ni la propia Sony sabe por qué ha triunfado PS4.

La plei es la plei, llevan dos generaciones viviendo de las rentas de PS1 y PS2. Si la primera consola de Sony hubiera sido PS3 se habían comido un mojón.

Y no lo digo a malas, yo mismo tengo una PS4 y considero que tiene buenos juegos (si no, no la hubiera comprado). Pero desde luego no como para vender la burrada que esta vendiendo.
rokyle escribió:Ahora mira las ventas de PS4 y las de WiiU.


Vale muy bien [plas] , para mí ps4 es mejor consola en características pero en catálogo de juegos no me ofrece lo que me ha ofrecido la WiiU, por muchas ventas que tenga, y sin embargo no me quejo ni voy por ahí intentando convencer a la gente de lo que es mejor o no, cada cual que haga con su dinero lo que quiera, tengo muchos amigos que sólo tienen la posibilidad de tener una consola y al final se compran la que mayormente tienen los amigos, cosa que entiendo y respeto perfectamente, a mi me gustan los videojuegos no las consolas, y si puedo tenerlas todas las tengo, porque te vuelvo a repetir lo importante son los juegos, pero parece que nintendo tenga que hacer lo mismo que las otras porque sino es una mierda, que si no tiene chat de voz, que si no podemos ver netflix, que vaya mierda de disco duro etc........... menudos tiempos aquellos en los que los juegos eran cassettes y teníamos que esperar 5, 10 o mas minutos para jugar, los gráfico eran cuatro pixeles de mierda [carcajad] , no habían chats de voz, el amigo lo tenías al lado...
A mi me encanta el online y juego mucho, pero hay una cosa que no olvido y es que los juegos son para divertirse y no para competir.

Saludos
A estas alturas no contar con Netflix al menos!!!! y no es que no tenga otra tableta para ver, pero así o mas cutre!!!!

Al menos traerá navegador de internet? [facepalm]

Es bueno ser diferente pero no para mal!!!
Esta gente sigue viviendo en la generación de PS360, están desfasadísimos.
HacheGé escribió:Esta gente sigue viviendo en la generación de PS360, están desfasadísimos.


Tan desfasados que el CEO de Sony va a la presentación de la consola a tomar buena nota de todo.

Vamos a dejar de decir tonterías anda. No todo es potencia bruta o aplicaciones multimedia.
christian14 escribió:
La plei es la plei, llevan dos generaciones viviendo de las rentas de PS1 y PS2. Si la primera consola de Sony hubiera sido PS3 se habían comido un mojón.

Y no lo digo a malas, yo mismo tengo una PS4 y considero que tiene buenos juegos (si no, no la hubiera comprado). Pero desde luego no como para vender la burrada que esta vendiendo.



Es que es exactamente lo que has dicho.

La plei es la plei


No hay mas. PS4 ha vendido la indecencia que está vendiendo porque no ha tenido competencia.


pd: Yo también tengo la PS4, primera consola de Sony que entra en mi casa [+risas].

fgj77 escribió:
rokyle escribió:Ahora mira las ventas de PS4 y las de WiiU.


Vale muy bien [plas] , para mí ps4 es mejor consola en características pero en catálogo de juegos no me ofrece lo que me ha ofrecido la WiiU, por muchas ventas que tenga, y sin embargo no me quejo ni voy por ahí intentando convencer a la gente de lo que es mejor o no, cada cual que haga con su dinero lo que quiera, tengo muchos amigos que sólo tienen la posibilidad de tener una consola y al final se compran la que mayormente tienen los amigos, cosa que entiendo y respeto perfectamente, a mi me gustan los videojuegos no las consolas, y si puedo tenerlas todas las tengo, porque te vuelvo a repetir lo importante son los juegos, pero parece que nintendo tenga que hacer lo mismo que las otras porque sino es una mierda, que si no tiene chat de voz, que si no podemos ver netflix, que vaya mierda de disco duro etc........... menudos tiempos aquellos en los que los juegos eran cassettes y teníamos que esperar 5, 10 o mas minutos para jugar, los gráfico eran cuatro pixeles de mierda [carcajad] , no habían chats de voz, el amigo lo tenías al lado...
A mi me encanta el online y juego mucho, pero hay una cosa que no olvido y es que los juegos son para divertirse y no para competir.

Saludos



Es que creo que entendiste mal mi post anterior [+risas]. Yo NUNCA he hablado del catálogo ni de los juegos, ni intenté convencer a nadie de nada. Solo dije que ante la noticia de "SE ESTÁN AGOTANDO TODAS LAS SWITCH!!!" hay que ir con ojo y no deducir directamente "éxito rotundo, 100M de ventas al final de su vida!!" porque siempre pasa lo se que se agoten las reservas. El público de Nintendo si algo tiene es que es EXTREMADAMENTE fiel y se lanzan a vida o muerte a por todo lo que saque nintendo de salida. Si son 5M de Nintenderos eso son casi 5M de ventas en 1 mes, el problema es que luego no quedan a penas Nintenderos a los que vender la consola. Ya pasó con WiiU y todos sabemos lo "bien" que se ha vendido.

Mi idea es que Nintendo tiene que intentar llamar la atención de algún público no Nintendero para que quieran comprar su consola y sin tener de buen principio cosas ya "básicas" para cualquier cacharro multimedia como Netflix, capturas, streamings, etc ya le están dando la espalda a ese posible público. Lo del chat de voz y el matchmaking usando una APP ya está a otro nivel xD

Buen rollo siempre ;)
Cada vez tengo más claro que es un malgasto comprarla de lanzamiento.

Para navidades ya estará más asentada en el mercado y con juegos interesantes. Pero de momento no entra en mis caprichos.
christian14 escribió:
HacheGé escribió:Esta gente sigue viviendo en la generación de PS360, están desfasadísimos.


Tan desfasados que el CEO de Sony va a la presentación de la consola a tomar buena nota de todo.

Vamos a dejar de decir tonterías anda. No todo es potencia bruta o aplicaciones multimedia.


Mejor vamos a dejar el fanboyismo anda, Nintendo lleva desde la generación de GC desfasada y NS sale arrastrando ese desfase.

No tener la posibilidad de streaming en 2017 cuando la competencia sí la tiene y hasta los móviles tienen ya apps para ello es un chiste de mal gusto. No todo es potencia y apps, ok, pero es que NS sale con un catálogo pobre de inicio hasta navidad, pobre en cuanto a potencia con respecto a sus competidoras y a un precio muy similar e incluso superior.

De verdad, entiendo que te guste NS y las sagas de Nintendo, a mí me encanta, pero las cosas como son, la máquina viene con carencias que la competencia sí ofrece y a este precio debería tener estas funciones mucho más cuidadas, más aún si pretenden que la gente pague por una plataforma online que a priori está muy por detras del resto.
Bueno como os estais yendo por las ramas, pues yo tambien va, comprarse una consola de salida es la mayor jelipollez que se puede hacer, sea la que sea, mas que nada por su catalogo y por que se suele pagar el pato de las primeras remesas; aparte si nadie lo hiciera las compañias se pregunatarian el porque, pero como la gente es una ansias (por no decir otra cosa) pues pasa lo que pasa, que es que se rien de nosotros dia tras dia y generacion tras generacion; pero en una consola de nintendo es mucho mas jelipollez aun, despues de lo que a pasado con wiiu y los experimentos de esta compañia, que como le salio bien el experimento wii ya nunca pararan de experimentar y la prueba se llama switch. A los experimentos hay que darles tiempo y no apostar por ellos de salida... pero bueno el ansia es el ansia o como lo han denominado antes borreguismo español y no español por supuesto.

Yo me esperare al modelo new, como me espere a la ps3 slim y como me he esperado a la ps4 pro, que tal vez aqui he patinado al no pillarme la slim, pero bueno, como ya tenia catalogo tampoco lo he visto una locura.

Pero los que os pueda el ansia disfrutarla y pasar de los haters, aunque luego no lloreis por que saquen un modelo mejor que esto siempre pasa, avisados estais.
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
HacheGé escribió:
christian14 escribió:
HacheGé escribió:Esta gente sigue viviendo en la generación de PS360, están desfasadísimos.


Tan desfasados que el CEO de Sony va a la presentación de la consola a tomar buena nota de todo.

Vamos a dejar de decir tonterías anda. No todo es potencia bruta o aplicaciones multimedia.


Mejor vamos a dejar el fanboyismo anda, Nintendo lleva desde la generación de GC desfasada y NS sale arrastrando ese desfase.

No tener la posibilidad de streaming en 2017 cuando la competencia sí la tiene y hasta los móviles tienen ya apps para ello es un chiste de mal gusto. No todo es potencia y apps, ok, pero es que NS sale con un catálogo pobre de inicio hasta navidad, pobre en cuanto a potencia con respecto a sus competidoras y a un precio muy similar e incluso superior.

De verdad, entiendo que te guste NS y las sagas de Nintendo, a mí me encanta, pero las cosas como son, la máquina viene con carencias que la competencia sí ofrece y a este precio debería tener estas funciones mucho más cuidadas, más aún si pretenden que la gente pague por una plataforma online que a priori está muy por detras del resto.


Es que es esto...todos los moviles streamean ¿pero esto? [lapota]
Sin querer meter cizaña, simplemente quiero aclarar lo leído:

Se tendrá que pagar el online... y para hacer un simple chat de voz con otras personas, tendrás que tener una app en el móvil instalada y usar el móvil para ello? He leído bien?... ENSERIO? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

De lo otro ya ni comento... tampoco es que PS4 o One fuesen un portento en soporte multimedia en su salida... ni de apps y eso que una de las dos pretendía ser un super centro multimedia... por suerte con el tiempo ha mejorado la cosa en ambas, aunque más en la One (a mi parecer) a nivel de updates.
rokyle escribió:

Ahora mira las ventas de PS4 y las de WiiU.


ahora mira las de 3ds :)
Fijense... si asi ahorita la switch se nota super desfasada en tecnologia... ahora esperense a diciembre que se presente la scorpio, la switch va a parecer venida de las cavernas jaja [qmparto]
No me importa demasiado que no tenga aplicaciones para streaming, a fin de cuentas no es algo que fuese a utilizarse demasiado, pero sí que será un interesante añadido para un dispositivo portable como Switch cuando tenga dichas aplicaciones.

En cuanto a la captura de vídeo, me duele un poco más, pero tocará esperar.




A quien señala que esto con PS4/XBoxOne no pasa, mejor que vuelvan a revisar noticias antiguas, porque los fallos que algunos critican poniendo a la competencia como ejemplo de perfección, fueron fallos que también tuvieron esas dos plataformas de una u otra forma. Tanto con la ausencia de los servicios de streaming, como el temible online de pago, escasez de títulos en su primer año, etc
Entiendo que se critique todo eso, pero no que se ponga como ejemplo a quienes de igual forma sufrieron esos mismas deficiencias en sus inicios.
157 respuestas
1, 2, 3, 4