Nintendo Switch no bootea

hola buenos dias comunidad bella. Ante nada disculpas si ya existe un hilo con este tema, es que no lo pude encontrar.

Ayer deje mi consola conectada al dock, y hoy cuando desperte me dio un error y me decia que mantenga el boton de power de la consola 15 segundos para apagarla.

Cuando hago el proceso, intento iniciar la nintendo como siempre y se me queda congelado en el logo de "nintendo switch" cuando inyecto el payload y tambien en el modo normal!.

Lamentablemente no tengo una copia de seguridad de la NAND ya que me entere un poco tarde que debia hacerlo.
Tengo salvacion o tengo un pisapapeles?

Saludos y gracias
Pues complicado está.

Ya hubo algún caso y eso es avería de hardware normalmente.

Si no te arranca sin sd y se queda en el logo de Nintendo no tienes solución.

@alvarions tuvo el mismo problema y con una nand nueva y su copia anterior pudo arreglarlo... Sin copia casi te diría que mejor la envíes Nintendo.

¿Has probado a borrar todo desde recovery y arrancar sin sd?
Chrisquiron escribió:@GsBall tienes copia de la nand?



¿Te has leído su mensaje? [+risas]
@josete2k ups, perdón, pensé que todo el mundo las hacía y no había leído lo del final
suerte
Gracias por responder muchachos.

Me paso algo muy curioso recien. La consola inicio normalmente. La formatie de fabrica para hacerle una copia a la nand, y ahora me vuelve a pasar lo mismo, se me queda trabada en el logo u.u


No le pude hacer copia de la nand.

Alguna recomendacion antes de perder las esperanzas¨?
Que version tienes de SXOS o de hekate o reinx? se me ocurre que se te haya actualizado la consola a 6.2 y tengas una version del hack antigua, pon la nueva a ver
jevilon escribió:Que version tienes de SXOS o de hekate o reinx? se me ocurre que se te haya actualizado la consola a 6.2 y tengas una version del hack antigua, pon la nueva a ver



Dice que también le pasa en modo normal.
Desactivar rcm( no es necesario pero bueno), arrancarla normal.
Yo iria ppr ahi.
@josete2k cierto, se me había pasado ese detalle... Entonces si no tiene autorcm, y al arrancar normal no pasa del logo de Nintendo, mala solución casera tiene (teniendo copia de la nand en buen estado si , pero sin tenerla....)
9 respuestas