Nintendo Switch No arranca después de hacer una copia de la nand

Hola qué tal ayer hice una copia de la nand en Nintendo switch cuando la estaba haciendo le quedaba poca pila después de que acabé de completar la nand procedí en cargarla pero no me cargaba después de esto sé descargo y con el cargador conectado pasaba el logo de Nintendo y el símbolo de la batería pero sin un rayo (como cuando se muestra cuando carga) y de ahí ya no avanza y ya después de conectarla al pc le ponía el payload de kosmos y como no tenía batería luego luego se apagaba ya después la dejé cargando y ya no me deja ni entrar al modo rcm alguien me puede ayudar??? O desirme si ya no tiene arreglo :(
Invisiblekid está baneado por "Troll"
O desirme si ya no tiene arreglo
@Chicochee_33 Tienes autorcm? Si es que si debes cargarla asi cojes la switch y conectas el cargador directamente a la switch y sin desconectarlo mantienes pulsado power 15 segundos y una vez echo eso la dejas asi unos 40 minutos y luego prueba si ya te lanza todo bien
@Invisiblekid solo te dedicas a poner estas gilipolleces??
Invisiblekid está baneado por "Troll"
Ágata escribió:@Invisiblekid solo te dedicas a poner estas gilipolleces??

@igusi2000 lamentablemente no hay alguna otra forma?
@Chicochee_33 Que otra forma quieres? Solo debes hacer lo que te dije o prueba si al conectarla al pc llega a ponertela en modo rcm y lanza payload de hekate y quita el autorcm, pero si no tiene nada de bateria no creo que arranque nada.
Invisiblekid escribió:
Ágata escribió:@Invisiblekid solo te dedicas a poner estas gilipolleces??


Pues reportado por Troll
Chicochee_33 escribió:Hola qué tal ayer hice una copia de la nand en Nintendo switch cuando la estaba haciendo le quedaba poca pila después de que acabé de completar la nand procedí en cargarla pero no me cargaba después de esto sé descargo y con el cargador conectado pasaba el logo de Nintendo y el símbolo de la batería pero sin un rayo (como cuando se muestra cuando carga) y de ahí ya no avanza y ya después de conectarla al pc le ponía el payload de kosmos y como no tenía batería luego luego se apagaba ya después la dejé cargando y ya no me deja ni entrar al modo rcm alguien me puede ayudar??? O desirme si ya no tiene arreglo :(


Te recomiendo leer mucho manual para entender conceptos.
Leer mucho ,te ayuda también, a escribir bien,y eso hace que los demás ,entendamos mejor, lo que preguntas por escrito.

Por último tu problema es el autorcm ...y su drenaje de la batería,quitando autorcm entra en modo normal y cargará perfectamente en ofw.
Invisiblekid está baneado por "Troll"
Ágata escribió:
Invisiblekid escribió:
Ágata escribió:@Invisiblekid solo te dedicas a poner estas gilipolleces??


Pues reportado por Troll

Pero y lo que me he reído?
@Invisiblekid seguro que si hablasen de tu mamá no te haría tanta gracia, payasete de turno
Invisiblekid está baneado por "Troll"
Ágata escribió:@Invisiblekid seguro que si hablasen de tu mamá no te haría tanta gracia, payasete de turno

Qué?
Dejar ya las peleas estupidas con argumentos aun mas estupidos
13 respuestas