Nintendo Switch Multijugador Local ¿Qué hacer?

Hola!! lo siento si existe un hilo repetido, pero es que he estado mirando y no he encontrado nada. Soy nuevo adquisidor y por primera vez de una consola de Nintendo, y como no ha tenido que ser la Switch.
Tengo el Mario Kart 8 Deluxe, y la verdad que es una delicia, me encanta, y me estaba preguntando como jugar 4 personas, me refiero, creo que se pueden jugar hasta 4 en modo pantalla dividida con 4 joycon, creo que se llaman así, pero claro mi duda ha ido a más, ya que de normal si que solemos quedar 4 personas para jugar, ya sea retropie o steam link, y tenemos 3 mandos de ps4, y uno de Xbox.
Entonces no sé si cogerme para la Switch, otros dos joycon, que son más oficiales, y así para futuros juegos "party", entiendo que esta consola va a tener de este palo, o comprar algún adaptador o adaptadores para poder usar los mandos antiguos, tampoco sé, cuantos adaptadores se pueden conectar...
Pero claro gastarme 80 euros por dos joycon más... ¿merecen la pena? Mejor tiro de adaptadores... no sé...
GRACIAS!
Gimenik0 escribió:Hola!! lo siento si existe un hilo repetido, pero es que he estado mirando y no he encontrado nada. Soy nuevo adquisidor y por primera vez de una consola de Nintendo, y como no ha tenido que ser la Switch.
Tengo el Mario Kart 8 Deluxe, y la verdad que es una delicia, me encanta, y me estaba preguntando como jugar 4 personas, me refiero, creo que se pueden jugar hasta 4 en modo pantalla dividida con 4 joycon, creo que se llaman así, pero claro mi duda ha ido a más, ya que de normal si que solemos quedar 4 personas para jugar, ya sea retropie o steam link, y tenemos 3 mandos de ps4, y uno de Xbox.
Entonces no sé si cogerme para la Switch, otros dos joycon, que son más oficiales, y así para futuros juegos "party", entiendo que esta consola va a tener de este palo, o comprar algún adaptador o adaptadores para poder usar los mandos antiguos, tampoco sé, cuantos adaptadores se pueden conectar...
Pero claro gastarme 80 euros por dos joycon más... ¿merecen la pena? Mejor tiro de adaptadores... no sé...
GRACIAS!


Mírate esto:


viewtopic.php?p=1744495968
sevillanito escribió:
Gimenik0 escribió:Hola!! lo siento si existe un hilo repetido, pero es que he estado mirando y no he encontrado nada. Soy nuevo adquisidor y por primera vez de una consola de Nintendo, y como no ha tenido que ser la Switch.
Tengo el Mario Kart 8 Deluxe, y la verdad que es una delicia, me encanta, y me estaba preguntando como jugar 4 personas, me refiero, creo que se pueden jugar hasta 4 en modo pantalla dividida con 4 joycon, creo que se llaman así, pero claro mi duda ha ido a más, ya que de normal si que solemos quedar 4 personas para jugar, ya sea retropie o steam link, y tenemos 3 mandos de ps4, y uno de Xbox.
Entonces no sé si cogerme para la Switch, otros dos joycon, que son más oficiales, y así para futuros juegos "party", entiendo que esta consola va a tener de este palo, o comprar algún adaptador o adaptadores para poder usar los mandos antiguos, tampoco sé, cuantos adaptadores se pueden conectar...
Pero claro gastarme 80 euros por dos joycon más... ¿merecen la pena? Mejor tiro de adaptadores... no sé...
GRACIAS!


Mírate esto:


viewtopic.php?p=1744495968


Ostia como mola el cacharrito!! solo se puede conectar un mando entiendo ¿no?

@gimenik0 yo aun así no dudaría en pillar otro par de joycon seguro que les sacas provecho si os gusta jugar en grupo.
alvaroguga89 escribió:
sevillanito escribió:
Gimenik0 escribió:Hola!! lo siento si existe un hilo repetido, pero es que he estado mirando y no he encontrado nada. Soy nuevo adquisidor y por primera vez de una consola de Nintendo, y como no ha tenido que ser la Switch.
Tengo el Mario Kart 8 Deluxe, y la verdad que es una delicia, me encanta, y me estaba preguntando como jugar 4 personas, me refiero, creo que se pueden jugar hasta 4 en modo pantalla dividida con 4 joycon, creo que se llaman así, pero claro mi duda ha ido a más, ya que de normal si que solemos quedar 4 personas para jugar, ya sea retropie o steam link, y tenemos 3 mandos de ps4, y uno de Xbox.
Entonces no sé si cogerme para la Switch, otros dos joycon, que son más oficiales, y así para futuros juegos "party", entiendo que esta consola va a tener de este palo, o comprar algún adaptador o adaptadores para poder usar los mandos antiguos, tampoco sé, cuantos adaptadores se pueden conectar...
Pero claro gastarme 80 euros por dos joycon más... ¿merecen la pena? Mejor tiro de adaptadores... no sé...
GRACIAS!


Mírate esto:


viewtopic.php?p=1744495968


Ostia como mola el cacharrito!! solo se puede conectar un mando entiendo ¿no?

@gimenik0 yo aun así no dudaría en pillar otro par de joycon seguro que les sacas provecho si os gusta jugar en grupo.


No sé decirte pregunta allí a los que lo tienen pero dudo que sea solo uno, ni vas a tener 4 usb conectados por mando XD.
Gracias!! he estado mirando y en efecto, solo se puede conectar un mando, ya bien sea por usb o por cable... entonces igual muero al palo... y por ahora voy ahorrando para pillarme otros joy-con, que con eso si o si, voy a poder jugar a todo sin problema, es una pena... :(.
Gimenik0 escribió:Gracias!! he estado mirando y en efecto, solo se puede conectar un mando, ya bien sea por usb o por cable... entonces igual muero al palo... y por ahora voy ahorrando para pillarme otros joy-con, que con eso si o si, voy a poder jugar a todo sin problema, es una pena... :(.


Pilla hori pad por 30€ tres por 90€.
sevillanito escribió:
Gimenik0 escribió:Gracias!! he estado mirando y en efecto, solo se puede conectar un mando, ya bien sea por usb o por cable... entonces igual muero al palo... y por ahora voy ahorrando para pillarme otros joy-con, que con eso si o si, voy a poder jugar a todo sin problema, es una pena... :(.


Pilla hori pad por 30€ tres por 90€.


Es que tener más mandos ya, va a ser la repanocha, pero claro cuestión de precio... porque una cosa comprar dos https://www.amazon.es/Adaptador-convert ... op?ie=UTF8

Y ponerlos con un Hub usb a la consola?¿?
o Se volverá loca?
Gimenik0 escribió:
sevillanito escribió:
Gimenik0 escribió:Gracias!! he estado mirando y en efecto, solo se puede conectar un mando, ya bien sea por usb o por cable... entonces igual muero al palo... y por ahora voy ahorrando para pillarme otros joy-con, que con eso si o si, voy a poder jugar a todo sin problema, es una pena... :(.


Pilla hori pad por 30€ tres por 90€.


Es que tener más mandos ya, va a ser la repanocha, pero claro cuestión de precio... porque una cosa comprar dos https://www.amazon.es/Adaptador-convert ... op?ie=UTF8

Y ponerlos con un Hub usb a la consola?¿?
o Se volverá loca?


Igual se vuelve loca y se convierte en una tostadora quien sabe, he visto en aliexpress mandos chinos por 14€ pero van con cable al usb.
Los hubs USB van bien, igual que en Wii U y Wii. Si el mando con cable tiene vibración deberá ser un hub alimentado.
Yoshi's escribió:Los hubs USB van bien, igual que en Wii U y Wii. Si el mando con cable tiene vibración deberá ser un hub alimentado.


Si, si si además tengo un hub de 10 puertos alimentado, ya que hice la prueba una vez con el Steam Link, y fue de lujo, entonces por preció posiblemente pille dos adaptadores y a ver si la Nintendo no se vuelve crazy... y si no pues lo que digo a ahorrar y a pillar Joy-Con.
:).
9 respuestas