Nintendo Switch muerta (efuses quemados)

alguien que me ayude y diga si hay una posible solución
estaba corriendo Atmpsphere 0.8.7 en Version 7.0.1, pero mi consola no tenia soporte para exFAT y con el ChoiDujourNX instale un Firmware 7.0.1 con soporte exFAT y la consola se apago y no volvió a encender, puedo acceder y conectar mi consola en modo RCM pero no puedo cargar ningún tipo de payload, no hay ningún cambio en la pantalla, lamentablemente no dispongo de un backup de la NAND, la consola no da señales de vida lo único que puedo hacer es entrar en modo RCM pero no carga ningun tipo de payload, espero y si existe una solución alguien me pueda ayudar. UN SALUDO!
Tienes autorcm activado.

Debe cargar payload.

Apágala bien antes.
No tengo el auto RCM activado, pero puedo entrar con un JIG, aun así no me carga ningún payload la pantalla sigue en negro y si tiene batería la consola
BPM08_ escribió:alguien que me ayude y diga si hay una posible solución
estaba corriendo Atmpsphere 0.8.7 en Version 7.0.1, pero mi consola no tenia soporte para exFAT y con el ChoiDujourNX instale un Firmware 7.0.1 con soporte exFAT y la consola se apago y no volvió a encender, puedo acceder y conectar mi consola en modo RCM pero no puedo cargar ningún tipo de payload, no hay ningún cambio en la pantalla, lamentablemente no dispongo de un backup de la NAND, la consola no da señales de vida lo único que puedo hacer es entrar en modo RCM pero no carga ningun tipo de payload, espero y si existe una solución alguien me pueda ayudar. UN SALUDO!


Prueba a formatear la sd en exfat .... puede que sea sencillo...
ya intente en exFAT y FAT32 y de ninguna forma carga el payload
Has probado otra microsd?
si, he probado con varias SD en los dos formatos y nada
Has probado si te entra en el menú recovery?

Un saludo.
El conejo blanco por defecto activa auto rcm.
Apaga la consola pulsando el botón power durante 20 segundos, vuelve a pulsar el botón power un toque y carga un payload, el que quieras.

El auto rcm a veces no funciona muy bien y pensamos que hemos apagado bien la consola y no, así que asegúrate de tener bien apretado el power durante 20 segundos, después le das un toque y no se encenderá, carga un payload y listo.

Pd: pon la sd en exfat con los archivos necesarios del payload.
S O L U C I O N A D O !!!
Muchas gracias a todos amigos!
eh solucionado mi problema gracias a un tuto de un tipo de Brasil (vaya que fue complicado) cargando el payload briccmii.bin lo que hace este es que restaura tus efuses quemados (tenia 9 mi consola) una vez echo el proceso devuelve tu consola a la ultima version que tenia antes de quemar los efuses.

Muchas gracias a todos! SALUDOS!
Eing? Briccmi restaura los efuses quemados? A que te refieres con restaurar. Por que los efuses una vez quemados estan quemados

Que yo sepa briccmi te dice los efuses quemados
BPM08_ escribió:S O L U C I O N A D O !!!
Muchas gracias a todos amigos!
eh solucionado mi problema gracias a un tuto de un tipo de Brasil (vaya que fue complicado) cargando el payload briccmii.bin lo que hace este es que restaura tus efuses quemados (tenia 9 mi consola) una vez echo el proceso devuelve tu consola a la ultima version que tenia antes de quemar los efuses.

Muchas gracias a todos! SALUDOS!



Nos alegramos un montón pero por favor lee, LEE Y COMPRENDE antes de tocar nada.

Básicamente porque lo que has escrito es un sinsentido total.
@josete2k Osea que si lo soluciono se cree que fue por eso cuando realmente tuvo que ser por otra cosa, por que lo del briccmi que yo sepa indica los efuses que tienes quemados n? Que utlidad mas tiene briicmi? Miedo me dan los tutos del tipo de brasil
Diria que lo unico que le hizo brickmii es quitarle el autorcm que tenia puesto ya que sirve para eso. De todas formas como el problema esta resuelto cierro aqui, si tienes mas dudas usa el hilo de preguntas que esta para eso.

Saludos
13 respuestas