Nintendo Switch Lite , V2 o Oled

Buenas noches.

En 2022 me compré la Lite solo por el Arceus que creo que fueron 150 euros si no me equivoco y la experiencia fue TOP por que no pesaba , era cómoda en mano y la batería era correcta.

Ahora me ha entrado el gusanillo de volver para jugar a los Pokémon nuevo y esos Zeldas que nunca probé (entre otros) y claro me encuentro con el siguiente dilema.

Lite : Me quedé con las ganas de ver como se jugaba en una TV aunque la experiencia como portátil fue buena.
V1 : Me dicen que puede ser que todas las que encuentren estén trilladas a nivel de batería y Joycon.
V2 : Mejora algo frente a la V1 en tema de batería pero puede que me encuentre con lo mismo , que estén trilladas o magulladas de segundamano.
Oled : La compra que todos me dicen pero muy cara (de momento o pillarla en Aliexpress con el riesgo que supone). Mejora notable de pantalla aunque si no la he visto no puedo saberlo.

La V1 la he tenido en mano y la verdad que está bien , no creo que necesite más de una V1 o V2 y es por ello que pido consejo.

Busco lo más barato posible ya que no soy fan de Nintendo salvo de Pokémon como si podréis serlo vosotros o de otras sagas.
Yo tenía la V1, me compré la Oled en AliExpress por 170€ y parece una consola de nueva generación. La diferencia en pantalla y batería es brutal.
Raptor_27 escribió:Yo tenía la V1, me compré la Oled en AliExpress por 170€ y parece una consola de nueva generación. La diferencia en pantalla y batería es brutal.

Y tema garantía? No sufriste en el envío? Me da cosa que salga mal o venga dañada.
_Slink_ escribió:
Raptor_27 escribió:Yo tenía la V1, me compré la Oled en AliExpress por 170€ y parece una consola de nueva generación. La diferencia en pantalla y batería es brutal.

Y tema garantía? No sufriste en el envío? Me da cosa que salga mal o venga dañada.

Se supone que tiene garantía pero no se exactamente cuanto. La consola vino perfecta pero era la versión de Hong Kong con enchufe asiático, aunque venía con adaptador.
Raptor_27 escribió:
_Slink_ escribió:

Se supone que tiene garantía pero no se exactamente cuanto. La consola vino perfecta pero era la versión de Hong Kong con enchufe asiático, aunque venía con adaptador.

Pues a ver si encuentro algún descuento por qué meto el de 25% que es AEBD25 y me dice que ya ha sido canjeado por otros compradores cuando sale en la foto de portada de ellos.
Yo tengo la v2 y aunque he probado la oled , prefiero esta por que la oled la considero muy tocha...también le noto algo mas de duración de batería..
Tengo también una lite con " luz " , como falla es que tiene la pantalla demasiado pequeña , eso sí, bastante duración también de batería..

La v1 la tenía en su día y la batería me duraba bastante menos que la v2.. ya tu elijes , un saludo.
5 respuestas