Buenas noches.
En 2022 me compré la Lite solo por el Arceus que creo que fueron 150 euros si no me equivoco y la experiencia fue TOP por que no pesaba , era cómoda en mano y la batería era correcta.
Ahora me ha entrado el gusanillo de volver para jugar a los Pokémon nuevo y esos Zeldas que nunca probé (entre otros) y claro me encuentro con el siguiente dilema.
Lite : Me quedé con las ganas de ver como se jugaba en una TV aunque la experiencia como portátil fue buena.
V1 : Me dicen que puede ser que todas las que encuentren estén trilladas a nivel de batería y Joycon.
V2 : Mejora algo frente a la V1 en tema de batería pero puede que me encuentre con lo mismo , que estén trilladas o magulladas de segundamano.
Oled : La compra que todos me dicen pero muy cara (de momento o pillarla en Aliexpress con el riesgo que supone). Mejora notable de pantalla aunque si no la he visto no puedo saberlo.
La V1 la he tenido en mano y la verdad que está bien , no creo que necesite más de una V1 o V2 y es por ello que pido consejo.
Busco lo más barato posible ya que no soy fan de Nintendo salvo de Pokémon como si podréis serlo vosotros o de otras sagas.