Nintendo Switch Lite no tiene el hardware necesario para conectarse a un televisor

Pero ésto es lo que anunciaron, DÓNDE ESTÁ LA NOTICIA???

[qmparto]

Kosuke Atami escribió:esta claro de que Nintendo quiere serguir vendiendo la switch normal.


Hostia, en serio?
Hombre, cualquier manitas le acopla una salida de video lo mismo que le acopla el chip gordo para que le lea los juegos descargados de interné XD
docobo escribió:Pero ésto es lo que anunciaron, DÓNDE ESTÁ LA NOTICIA???

[qmparto]

Kosuke Atami escribió:esta claro de que Nintendo quiere serguir vendiendo la switch normal.


Hostia, en serio?

No, lo que quiere es darte lo mínimo posible al precio más alto. Se que es esto también es una obviedad.
Pero ¿esto no se supone que esto ya se sabia? [boing]
Nah ya sacaran algun mod para una salida HDMI, solo es cuestion de tiempo.
cuervoxx escribió:
akiestoy escribió:Espero que si se siguen produciendo los fallos de los joycon, le metan mano las asociaciones de consumidores.

Ya está bien de fabricar castañas pilongas.

Ya dieron respuesta a reparando los joycon gratuitamente aunque se te haya pasado la garantia...


Solo en América.
Liriko está baneado por "Troll"
bley escribió:Pues es carísima, para mi la gracia de la Switch es usarla de sobremesa y muy de vez en cuando, poder seguir en modo portátil (de ahí su nombre "Swich") y si se quiere unir alguien, separar los Joycons.

Por 60€, no merece para nada la pena perder todo esto, yo tenia la esperanza de que con algún "apaño" se pudiese conectar a una tele, precisamente por su alto precio.


Para ti será esa la gracia, pero para la mayoría de gente la gracia es justamente lo contrario, usarla de portatil y ocasionalmente conectarla a la TV
Liriko escribió:
bley escribió:Pues es carísima, para mi la gracia de la Switch es usarla de sobremesa y muy de vez en cuando, poder seguir en modo portátil (de ahí su nombre "Swich") y si se quiere unir alguien, separar los Joycons.

Por 60€, no merece para nada la pena perder todo esto, yo tenia la esperanza de que con algún "apaño" se pudiese conectar a una tele, precisamente por su alto precio.


Para ti será esa la gracia, pero para la mayoría de gente la gracia es justamente lo contrario, usarla de portatil y ocasionalmente conectarla a la TV


Tal cual [oki]

Durante años Nintendo tenía una consola de sobremesa y una portátil conviviendo, en las cuales comprabas los juegos por separado ya que eran sistemas distintos.
Ahora que por fin cubren ambos terrenos con los mismos juegos es malo? La gente no sabe lo que quiere...
Por la diferencia de precio con la "normal", esta "lite" no merece la pena para nada
Pues en nintenderos dicen que ya han averiguado como conectarla al televisor [facepalm] [facepalm] .... https://www.nintenderos.com/2019/09/des ... elevision/
No usa el mismo SoC que la Switch normal, consume menos y es una Switch portatil...

- "Jo, estos de Nintendo, yo quiero poder conectarla a la tele y que tenga los mandos separados para jugar con mi sobrino"

- No se preocupe señor, ahí tiene usted la Switch para eso...

- " Jo, pero es que yo quiero esta que es portátil y mas barata "

- Estupendo, ¿ se la lleva entonces ?

- " Jo, pero no se puede conectar a la tele!"

- Seguridad...
Jaja ¿que os creiais que os iban a poner un usbc que nada mas conectarlo a la tele sacara video?
Pisarian a la switch normal mas cara.
Se merecen un mod hardware que haga esto mismo
migue182 escribió:Pues en nintenderos dicen que ya han averiguado como conectarla al televisor [facepalm] [facepalm] .... https://www.nintenderos.com/2019/09/des ... elevision/

Dios santo menuda gilipollez de noticia..., pensaba que los screener ya eran historia [qmparto]
migue182 escribió:Pues en nintenderos dicen que ya han averiguado como conectarla al televisor [facepalm] [facepalm] .... https://www.nintenderos.com/2019/09/des ... elevision/


[+risas] [+risas] que aberración.

Es una pena tambien perderte esa parte de los juegos, que han sido diseñados para jugar en una tele, además del modo portátil, y se ven de maravilla.
si le dejan la vibración y el hdmi...no se diferenciaría tanto de la switch origianal...lo hacen para segmentar el mercado...incluso podría tener joycons exrraibles aunque fueran más pequeños...pero para que liarse con eso..???. ratataaaa
lo único deseable es que les caiga un bug y la hackeen por haber sido tan "Nintendomezquinos"
bley escribió:
Arkhan escribió:
bley escribió:Pues es carísima, para mi la gracia de la Switch es usarla de sobremesa y muy de vez en cuando, poder seguir en modo portátil (de ahí su nombre "Swich") y si se quiere unir alguien, separar los Joycons.

Por 60€, no merece para nada la pena perder todo esto, yo tenia la esperanza de que con algún "apaño" se pudiese conectar a una tele, precisamente por su alto precio.


Teniendo en cuenta que la 3DS tiene que acabar muriendo de un momento a otro esta máquina viene a suplir ese hueco, máquina por 200€ que ofrezca la posibilidad de comprarle al niño una máquina portátil y que no moleste con la TV. De hecho esos 219€ entran dentro del rango de la 3DS XL, que recordemos tenías que comprar el cargador por separado.




Como está, sólo resta y mucho, pierde algo fundamental con el capado y es el multijugador local. Yo tengo dos hijas y tendría que comprarle una a cada una, además si quiero jugar con ellas y mi mujer en una misma consola es imposible, tendría que comprar joycons adicionales (80€) para jugar en una pantalla enana y sin sujeción y llevarlos siempre junto a la consola por si quieren jugar con una amiga.

No veo el ahorro por ninguna parte.

Yo a esta máquina le hubiera añadido un slot para ponerle cartuchos de la 3DS o algo para incentivar el que sea exclusivamente portátil.

Fácil: este modelo no se adecúa a tus necesidades. Por eso existe también el modelo normal para que cada uno pueda escoger lo que mejor le convenga.

No digo que sea tu caso pero no entiendo por qué la gente se queja de que no tiene algo que sí tiene la anterior. Pues se coge la otra y punto [+risas]
Si nintendo saca la lite con opcion a TV NADIE compraría la normal y nintendo pierde el jugoso mercado de venta de joycons. Es de primero de empresariales.
Segiramente barajaron la opcion de conectarla a la tv pero lod escartaron por mira empresarial.
Quien quera tv la tocha, quien le de igual la lite.
Facil.
XboxoX escribió:Nintendo sacará algun invento para conectarla. Me la juego.


Considerando los últimos "inventos" o cada cosa que sacan da por hecho que sacarán el /lite go normal adapter/.

A la noticia es una pena que a una segunda revisión todavía sigan con el problema del drifting, cualquiera pensaría que lo solucionarian pero nooo.
Hay gente que aún no se ha dado cuenta que la Lite es solo una consola portátil para jugar de forma portátil. Si quieres jugar en la tele solo tienes que comprar la Switch normal, no tiene más misterio. Creo que Nintendo lo dejó bastante claro desde el principio.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
La próxima noticia similar a esta es que dirán que no trae dock....
¿No habian juegos que no eran compatibles con el modo portatil o lo estoy imaginando? :-?
ryo hazuki escribió:¿No habian juegos que no eran compatibles con el modo portatil o lo estoy imaginando? :-?

Al reves, la jeta ha sido brutal, recomiendan que si los quieres usar compres un Joy Con aparte en las propias notas oficiales [rtfm]
bley escribió:Como está, sólo resta y mucho, pierde algo fundamental con el capado y es el multijugador local. Yo tengo dos hijas y tendría que comprarle una a cada una, además si quiero jugar con ellas y mi mujer en una misma consola es imposible, tendría que comprar joycons adicionales (80€) para jugar en una pantalla enana y sin sujeción y llevarlos siempre junto a la consola por si quieren jugar con una amiga.

No veo el ahorro por ninguna parte.

Yo a esta máquina le hubiera añadido un slot para ponerle cartuchos de la 3DS o algo para incentivar el que sea exclusivamente portátil.


Lo siento mucho pero no entiendo lo que dices del multijugador local teniendo que comprar una máquina por cada miembro. ¿Eso no te pasa ya con la 3DS?
Arkhan escribió:Lo siento mucho pero no entiendo lo que dices del multijugador local teniendo que comprar una máquina por cada miembro. ¿Eso no te pasa ya con la 3DS?


La gracia de la Switch es su multijugador local, estando en la calle, sacas los joycons y puedes jugar con otro, o estando en la casa de la playa, conectándolo a la TV que todavía es más cómodo, sin ir apenas cargado.

Han quitado lo bueno de la Switch y no tiene lo bueno de la 3DS: tamaño de bolsillo y larguísima duración de la batería, es bastante más grande que la Game Gear (y por eso no triunfó frente a la Gameboy)
bley escribió:La gracia de la Switch es su multijugador local, estando en la calle, sacas los joycons y puedes jugar con otro, o estando en la casa de la playa, conectándolo a la TV que todavía es más cómodo, sin ir apenas cargado.

Han quitado lo bueno de la Switch y no tiene lo bueno de la 3DS: tamaño de bolsillo y larguísima duración de la batería, es bastante más grande que la Game Gear (y por eso no triunfó frente a la Gameboy)


Eso que dices es algo que nunca he llegado a usar con la mía y ni me acordaba de que se podía hacer. Oooh
74 respuestas
1, 2