Nintendo Switch Lite debuta en Japón con 177.936 unidades vendidas

Los primeros datos de ventas de Nintendo Switch Lite llegan desde Japón, donde la nueva consola portátil ha logrado despachar 177.936 unidades en tres días, según informa Famitsu. Se trata de una cifra que se encuentra por debajo de lo esperado por los analistas y que no ha sentado bien a las acciones de Nintendo, que ahora mismo caen un 4 %.

Si sumamos las ventas de ambos modelos de Nintendo Switch, nos encontramos que la familia de consolas ha logrado vender 240.000 unidades en Japón durante la última semana. Nintendo Switch Lite se encuentra disponible en todo el mundo desde el 20 de septiembre.

Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

Esta arrasando la switch!. Nintendo a dado en el clavo con la consola y en dos años tiene un catálogo espectacular
Tan mal? Cuanto esperaban vender?
en parte es logico, al que le interesaba la consola ya la tiene, y la lite no te da ninguna ventaja respecto a la normal... ademas que esperen a que salga el pokemon, ahi se van a hinchar,
@hardboiled lo que para nosotros es un éxito para los inversores es un fracaso porq les habrán dicho que iban a vender 1 millón en 2h [carcajad]
hardboiled escribió:Tan mal? Cuanto esperaban vender?


Unas 300.000 unidades. Yo creo que apuntaban demasiado alto, no es una consola nueva, es un modelo nuevo.
Yo creo que el tema esta si Switch va a vender más que 3ds y Wii U juntas ya que han unido mercado y si vende más juegos que antes. Son datos que no se suelen comparar y no olvidemos que Nintendo a juntado el mercado portátil y de sobremesa. De Wii y Ds ni hablemos xd.
Me parece una cifra buenisima, teniendo en cuenta que ya mucha gente la tiene y que te quita cosas tan importantes como, la capacidad de jugar en la tele y el multijugador local, por una diferencia de precio mínima.

Es decir, con lo malo de la 3DS y sin tener ni de lejos su autonomía y ser bastante menos "pocket" (en pocos bolsillos cabe).
La mitad vendidas a youtubers xD
docobo escribió:La mitad vendidas a youtubers xD

Tranquilo que cuando salga la siguiente de Nintendo, Sony, Microsoft pasara lo mismo ya que da visitas y eso es dinero y ganan mas que lo que han gastado en ella.

Y por si acaso no lo sabes, es que a las compañias le da lo mismo que la compre Manolo que Pepito ya que son ventas, pero esto es un secreto solamente entre las empresas y no para el resto de la gente.

Lo que hay que leer de verdad, yo alucino con esto comentarios para justificar que ha vendido bastante bien que no lo que habian esperado de vender solo por ser de Nintendo.
Locobos escribió:
docobo escribió:La mitad vendidas a youtubers xD

Tranquilo que cuando salga la siguiente de Nintendo, Sony, Microsoft pasara lo mismo ya que da visitas y eso es dinero y ganan mas que lo que han gastado en ella.

Y por si acaso no lo sabes, es que a las compañias le da lo mismo que la compre Manolo que Pepito ya que son ventas, pero esto es un secreto solamente entre las empresas y no para el resto de la gente.

Lo que hay que leer de verdad, yo alucino con esto comentarios para justificar que ha vendido bastante bien que no lo que habian esperado de vender solo por ser de Nintendo.


Genial
10 respuestas