Nintendo Switch Lite de color azul se pondrá a la venta el 7 de mayo

Nintendo ha anunciado que a partir del 7 de mayo en las tiendas de Europa (y por extensión España), Estados Unidos y Japón se podrá adquirir una nueva versión de Switch Lite de color azul. Esta nueva opción se sumará a las ya disponibles coral, amarillo, gris y turquesa. El precio será el mismo de siempre, 219 euros.

Al contrario que su hermana mayor, Nintendo Switch Lite es únicamente una consola portátil con controles integrados que ofrece una opción más económica para ejecutar todos los juegos disponibles en el catálogo de la consola. Actualmente Nintendo Switch Lite suma unas ventas de 10,37 millones de unidades.

Comparte esta noticia en tu red social

Le cambian el color, pero no arreglan los joycon XD.
chibisake escribió:Una GBA panorámica

Tal cual, lo que no se donde ve la gente de Twitter que es parecida a una GameCube en color, justo tengo aqui a mi lado una morada (la que la gente confunde con este azul) y no se parece tanto. [+risas]
Se acaba de volver mi color favorito [360º]
Este debió ser el azul inicial y no el turquesa lavado que sacaron.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Nintendo ya se esta pareciendo a Microsoft que solo le cambia el color a sus mandos y nada de anunciar exclusivos
loco_bolsa escribió:Nintendo ya se esta pareciendo a Microsoft que solo le cambia el color a sus mandos y nada de anunciar exclusivos



[facepalm] [facepalm]
Este tipo de cosas no deberían de ser noticia, joer que solo es un color nuevo.
Para cuando la blanca???
Muy bonita, de tener que comprar una sería esta, pero como tendrá el mismo problema de drift que todas pues dinerito que me ahorro.
Supongo que este es el modelo 4k que tanto anunciaban en blomberg
La verdad es que es muy bonita, si puedo esta será mi Switch Lite :)
@loco_bolsa Ninendo es con diferencia la que más exclusivos saca, pero si es cierto que lo de Microsoft es un cachondeo, tanto bombo de compras e inversiones y nada.

El color GBA es muy bonito, una pena que pueda meterle mano la "scene" a este aparato de forma sencilla como las primeras Switch.
chibisake escribió:Una GBA panorámica


La GBA ya era panorámica! [sonrisa]
FJTR escribió:
chibisake escribió:Una GBA panorámica


La GBA ya era panorámica! [sonrisa]


Casi... pero no, no lo era.

La pantalla de la GBA era 3:2 (1.5), más ancha que 4:3 (1.333) pero sin llegar a la anchura de 16:9 (1.777)
Nintendo: ¿Quieres venderme otra Switch? Pues saca modelos translucidos!!! [uzi]
Feroz El Mejor escribió:
chibisake escribió:Una GBA panorámica

Tal cual, lo que no se donde ve la gente de Twitter que es parecida a una GameCube en color, justo tengo aqui a mi lado una morada (la que la gente confunde con este azul) y no se parece tanto. [+risas]

Ambas, GC y GBA, tuvieron un modelo con el color índigo (que es exactamente este: https://encycolorpedia.es/1c4c96).
Este color es muy parecido el de esas (si no es el mismo), pero se parece más a la GBA por los botones, que en ese caso eran todos gris claro, como esta, mientras que el mando de GC tenía más colores.


Ho!
Feroz El Mejor escribió:
chibisake escribió:Una GBA panorámica

Tal cual, lo que no se donde ve la gente de Twitter que es parecida a una GameCube en color, justo tengo aqui a mi lado una morada (la que la gente confunde con este azul) y no se parece tanto. [+risas]


Yo veo ese color y pienso GameCube, como el perro de Pavlov. Instintivo.
Toca vender mi edición Pokémon y comprar ésta [chulito]
21 respuestas