Nintendo Switch • EOL Opina: ¿Sobremesa o portátil?

Encuesta
¿En qué modo utilizais más la Switch?
3%
2
31%
24
23%
18
26%
20
17%
13
Hay 77 votos.
Utilizo los dos modos, pero el principal es el sobremesa.

Cuando empiecen a llegar Indies y juegos menores que me interesan probablemente cambie la proporción.
Ambos modos tambien, pero mas sobremesa que portatil.
Más portátil que sobremesa. No estoy mucho por casa dado mi trabajo y agradezco la portabilidad. Cuando estoy en casa uso la tv y el mando pro. Pero el modo portátil es lo que me ha hecho comprar la consola que conste.
Según con el juego, con el zelda principalmente sobremesa. Con el shovel knight llevo un vicio en portátil que no es normal.
Prácticamente juego en portátil. En sobremesa poco.
De momento todo sobremesa, seguramente cuando salga MK8d usaré también algo el modo portatil, pero 95%~5%
Generalmente uso el modo sobremesa, pero también echo alguna partida en la cama antes de ir a dormir o cuando la tv está ocupada aprovecho la portabilidad. Seguramente a medida que vayan sacando juegos menores que me interesen usaré más el modo portátil, pero para juegos tochos como el Zelda... Mayormente sobremesa.
Utilizo mas el portátil por estar en el salón con la familia, pero dejar la tele para ellos, en cuanto se van lo enchufo. XD
Pues la uso de todas las maneras: Sobremesa con mando pro, portátil con los joycons y en modo tabletop con mando pro.

He elegido más sobremesa que portátil porque ahora mismo la uso más así, a Zelda prefiero jugar en pantalla grande si puedo, pero en cuanto salgan Mario kart y Puyo puyo tetris cambiaré seguro a darle mucho más uso en portátil que en sobremesa.

Para mi por su versatilidad es la consola ideal.
Cuando la tenga, casi seguro 90% del tiempo en sobremesa. Cuando vaya de viaje pues me la llevaré XD
Ahora mismo uso más portatil que sobremesa, pero quiero recalcar que el modo sobremesa es genial. No te hace pensar que estás jugando a una portatil en la tele. Tampoco ocurre lo contrario. Cualquiera de los dos modos es bueno.
En mi caso ni siquiera he sacado el dock de su caja así que 100% portátil. En mi caso es la sustituta a la 3DS.

Saludos!
En modo portátil siempre. Solo he usado el dock el día del estreno. Lo más parecido al modo sobremesa que uso es el modo tabletop.
Ambos modos por igual. El otro día jugando al Zelda el PRO se quedo sin batería y me dio palo sacar los Joycon para seguir jugando, así que saque la Switch y para la camita, una gozada lo versátil que es esta consola.
Cuando esta la TV ocupada, modo portátil, cuando no esta ocupada y puedo, modo sobremesa.
De las 55 horas que llevo del Zelda, creo que solo he jugado 10 en modo sobremesa...

Para mi, el poder jugar de manera portatil este Zelda en cualquier parte de mi casa, no tiene precio. Y el uso que mayormente le dare a mi Switch sera en ese modo.
Me gustan las portátiles, de hecho estoy acostumbrado a la forma de jugar en las portátiles...

Sin embargo con la Switch, rara vez lo hago, a veces cuando cambio de habitación o en la cama (no la saco de casa), el mando pro es una maravilla, y el mando perro (como vulgarmente se llama) también lo pruebo de vez en cuando (más que nada para probar los joy-con alejados), y aunque la principio respecto al pro cuesta un poco, al cabo del tiempo te acostumbras y el mando perro también se juega estupendamente.

Sin embargo, debido a las dimensiones de la consola en modo portátil al no tener los agarres habituales del pro o del perro ahora me cuesta más jugar en modo portátil, a parte del miedo que me da que se me caiga... Falta le hace a la consola tener una correa la verdad...
17 respuestas