Nintendo Switch DIVIERTE

javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Ayer hice una reunion en casa
Eramos 5... tranquilo
Un amigo se quejaba de q me compre la switch.
Pero si tiene el Mario Kart , Mario Bros, todo mario.
Otro amigo se reia, es verdad Javi , el mario kart q es eso!!. Daleeee idiota pagaste tanto para jugar al bomberman.
Todo asi... toda la noche
Nos quedamos charlando viendo videos musicales hasta que tire...
Quieren jugar a la switch???
Bue sino queda otra...
Puse el mario kart ... al principio no entendian, en la segunda carrera ya ni hablaban, en la 3era carrera se re puteaban, en la 4ta uno dice NO ME HABLEN jueguen callados , necesito concentracion. Jajajajajajajaa
Nintendo lo hizo de nuevo
Mas tarde puse el bomberman... risas ,malas palabras, broncas, complot.
NO TIENE EXCELENTES GRAFICOS... SIEMPRE ESTA MARIO PARA TODO, NO SON LAS MEJORES HISTORIAS, NO TIENE 4K.
Pero Nintendo tiene algo que otras consolas no tienen
DIVIERTE!!!!!!!!!!!!! [beer] [beer] [beer]


Por que siempre tuve consolas SONY , y nunca vi a mis amigos y a mi divertirme tanto como con esta consola y con tan pocos juegos.


Cuenten experiencias.
Fanboy modo extremo, ahora resulta que Nintendo es la única que tiene consolas que divierten [qmparto]
A mi me divierten los juegos.
Creo que estoy de acuerdo con el muchacho si mal no le he entendido. Se refiere a que DIVIERTE como tal, sin importar la historia, ni la misión, ni nada. Simplemente el hecho de ponerte con 4 colegas a jugar y que haya pique extremo. Por ejemplo, a mi The Last Of Us no me divirtió como tal, sino que me sumió en otro planeta, abstrayéndome del mundo real y pasando a formar parte del mundo de Joel y Ellie. A eso es donde yo quiero llegar, son juegos y es nuestro hobbie pero enfocado según de qué manera dependiendo el juego/compañía.
HetsR escribió:Fanboy modo extremo, ahora resulta que Nintendo es la única que tiene consolas que divierten [qmparto]

Cierto es pero Nintendo es la que más divierte en familia te duela o no... Sobretodo la switch que es la consola perfecta para unos piques al fifa en un autobús,en tu cama o en el salón de la casa de un amigo...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Creo que el q me dijo fanboy no entendio


tuve ps4, ps4 pro, psvita........
esta bueno, engancha juegas PERO Nintendo DIVIERTE , la Switch divierte-
vas a una reunion pues pone el PES, EL FIFA algo de pelea.. xD



Ayer vienen a casa SOLO MARIO KART 8 Y BOMBERMAN, la pasan bomba.



me olvide, que vendi la ps4 para comprarme la switch y no me arrepiento, una de las mejores reuniones que he pasado, hoy por whatsapp , 3 de ellos me han preguntado donde la he comprado xD
javitoto escribió:Creo que el q me dijo fanboy no entendio


tuve ps4, ps4 pro, psvita........
esta bueno, engancha juegas PERO Nintendo DIVIERTE , la Switch divierte-
vas a una reunion pues pone el PES, EL FIFA algo de pelea.. xD



Ayer vienen a casa SOLO MARIO KART 8 Y BOMBERMAN, la pasan bomba.



me olvide, que vendi la ps4 para comprarme la switch y no me arrepiento, una de las mejores reuniones que he pasado, hoy por whatsapp , 3 de ellos me han preguntado donde la he comprado xD


Tranquilo, será algún tipo de escozor....
En mi grupo todos tenemos PS4 pero yo era el único con WiiU.....hasta que cenamos un día en mi casa.....
Recuerdo incluso un comentario de «pon un juego de verdad» de un colega cuando pusimos Mario Party....fue el único que no quiso cambiar de juego después xD
Después de eso hay más WiiU en el grupo, y en ninguna cena falta un pique al Mario Kart.
La verdad que Nintendo tiene una habilidad especial para divertir con sus juegos
javitoto escribió:Pero Nintendo tiene algo que otras consolas no tienen
DIVIERTE!!!!!!!!!!!!!
Pues a mí y a mis amigos nos divierten todas.
ArielArashi escribió:Tranquilo, será algún tipo de escozor....

Cuéntame, de qué tipo de escozor estás hablando?
Ya te he reportado por flame, pero aún tengo curiosidad por saberlo. Llamas escozor a decir que las consolas de Nintendo no son las únicas que divierten?
HetsR escribió:
ArielArashi escribió:Tranquilo, será algún tipo de escozor....

Cuéntame, de qué tipo de escozor estás hablando?
Ya te he reportado por flame, pero aún tengo curiosidad por saberlo. Llamas escozor a decir que las consolas de Nintendo no son las únicas que divierten?



El chico comentó con buena onda, y ya lo llamaste Fanboy malinterpretando sus palabras para empezar una polémica... y dices que el flame lo genera otro? xD
luckestyle escribió:
HetsR escribió:
ArielArashi escribió:Tranquilo, será algún tipo de escozor....

Cuéntame, de qué tipo de escozor estás hablando?
Ya te he reportado por flame, pero aún tengo curiosidad por saberlo. Llamas escozor a decir que las consolas de Nintendo no son las únicas que divierten?



El chico comentó con buena onda, y ya lo llamaste Fanboy malinterpretando sus palabras para empezar una polémica... y dices que el flame lo genera otro? xD


Yo no he comentado nada con "mala onda", mucho menos he buscado una polémica absurda como la que estás buscando tú al escribir éste mensaje, y yo no he malinterpretado sus palabras, el post principal lo ha editado el OP después de mi comentario para que no se malinterprete nada dando lugar a confusiones. (Lamentablemente lo ha editado dando unos argumentos muy poco sostenibles y el post se sigue sin mantener).

javitoto escribió:NO TIENE EXCELENTES GRAFICOS... SIEMPRE ESTA MARIO PARA TODO, NO SON LAS MEJORES HISTORIAS, NO TIENE 4K.
Pero Nintendo tiene algo que otras consolas no tienen
DIVIERTE!!!!!!!!!!!!!
[beer] [beer] [beer]


Por que siempre tuve consolas SONY , y nunca vi a mis amigos y a mi divertirme tanto como con esta consola y con tan pocos juegos.


¬_¬ ¬_¬

HetsR escribió:Fanboy modo extremo, ahora resulta que Nintendo es la única que tiene consolas que divierten [qmparto]


Y sí, me reafirmo. Me parece de fanboy extremo de Nintendo decir que las consolas de Nintendo son las únicas que divierten Oooh , que es lo que había dicho el OP al principio sin matizar absolutamente nada. Lo cual es una chorrada sin pies ni cabeza. (Lo sigue siendo aún con el matiz que ha dado).

ArielArashi escribió:Tranquilo, será algún tipo de escozor....


Si viene alguien y me dice de buenas a primeras que será "algún tipo de escozor" lo reporto, porque ese comentario no tiene otra intención que flamear, además no viene a cuento y es un comentario que queda en el aire dejando en evidencia al que lo suelta. Por eso le he preguntado a @ArielArashi que a qué se refiere, y estoy deseando ver su respuesta para leer con atención sus argumentos. [rtfm]

Un saludo. [bye]


PD: Simplemente mirad el título del hilo, "Nintendo Switch DIVIERTE".... [facepalm]
¿Y ps4,ps3,x360,xOne,Xbox,PSP,PSVita, ps2, psOne,megadrive,etc...? ¿Que pasa esas no divierten? ¿Qué hacen si no? ¿Te joden la vida?, si es que no hay por donde cogerlo... [qmparto]

Las consolas y sus juegos están hechas para divertir a la gente, todas ellas divierten, hay gente que prefiere unas y gente que prefiere otras...Pero decir que Nintendo es la única que tiene consolas que divierten porque resulta que tus hamijos y tú no lo pasabais igual de bien jugando a las consolas de Sony.... [plas]
Y divierte con juegos de Wii U, esa consola que no quizo casi nadie. Que curioso.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
HetsR escribió:
luckestyle escribió:
HetsR escribió:
Cuéntame, de qué tipo de escozor estás hablando?
Ya te he reportado por flame, pero aún tengo curiosidad por saberlo. Llamas escozor a decir que las consolas de Nintendo no son las únicas que divierten?



El chico comentó con buena onda, y ya lo llamaste Fanboy malinterpretando sus palabras para empezar una polémica... y dices que el flame lo genera otro?



/////



Es mi opinion, te molesta alla tu.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hilo chorra del mes.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Josezno escribió:Hilo chorra del mes.

Excelente comentario.
[beer]
Si se va a utilizar el hilo para crear mal rollo, mejor cerramos.
15 respuestas