¡¡Nintendo Switch cumple dos años!!

Hace justo un día como hoy, 3 de Marzo de 2017, Nintendo Switch salió a la venta.
Por tanto, hoy cumple dos años. ¡Felicidades! [beer]

Imagen

https://twitter.com/NintendoES/status/1 ... pleanos%2F


Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen :Ð
Una gran consola. Esperemos que dure por lo menos 5 años más.
Yo la compré el 10 de marzo del 2017 así que me queda una semanita de garantia. Una consola brutal, espero que dure por lo menos tanto como 3DS. Normalmente, los años 3 y 4 de una consola son el clímax de lanzamientos, aunque dudo que salga algo del nivel BOTW, Xenoblade u Odyssey. Sea como sea, voy a disfrutar tanto de lo que tengo como de lo que va a venir.
Sin duda de las mejores cosas que nos ha regalado Nintendo, a la altura de Game Boy, para mi gusto claro.
Que puedo decir de una consola que me a dado mas de 2000 horas de diversión en dos años con 36 tacos y dos crios. [360º]
THUNMORTAL escribió:Una gran consola. Esperemos que dure por lo menos 5 años más.

ten por seguro que durará muchos años. Ahí tienes la 3DS como ejemplo, es muy poco potente desde que salió, y ya ha cumplido 8 años.

También ten por seguro que Nintendo lanzará revisiones de la Switch.

edit:
por fin ha acabado la garantía de 2 años. Ya podré cambiar la carcasa a mi Switch. He tenido que esperar 2 años.

[+risas]
Felicidades Switch!

A mi lo que me asusta de esto es que ahora estamos celebrando los 2 años de la Switch y en un abrir y cerrar de ojos estaremos celebrando el 15 aniversario de su lanzamiento, en el subforo retro. [mad]

Todavía me estremezco cada vez que entro en el sub de PS2 o GC y recuerdo como si fuera ayer cuando eran "lo más" en EOL hace 15 años [buuuaaaa]

Lo dicho, a disfrutarla que el tiempo pasa muy rápido [beer]
La verdad es que se han pasado volando estos dos año, pero qué intensos y repletos de bueno juegos. Bueno, yo aún recuerdo como si fuera ayer cuando estrenaba mi flamante Game Cube con Luigi's Mansión. Creo que desde entonces no me enganchaba tanto a una consola de Nintendo [beer]
Han sido muy rápidos.
a mi aun me quedan 6 meses de garantia XD

con un año y medio y 80 juegos (algun que otro truño XD ) para ella no puedo estar mas contento con la consola(siempre se puede estar más) pero nunca había tenido tantos juegos en tan poco tiempo y los que quedan
Pues que sean muchos más. Yo hace poco más de un año que la tengo y desde la super nes no he disfrutado tanto con una consola. Me está dando muchísimas horas de juego y aunque ahora mismo la tengo un poco parada porque no ha salido últimamente nada que me llame mucho la atención todo lo que hay preparado para este año me tiene ya con los dientes bien largos.
11 respuestas