Nintendo Switch a 231€ en Amazon

Me he encontrado este enlace en una web:

https://www.amazon.es/Nintendo-Switch-C ... 7b5aa4c273

No sé si es fiable o no..
Demasiado barato me parece a mi :-| llámame desconfiado :p

Un saludo [beer]
Eso no es Amazon, es Mazon Marketplace, un vendedor con cero valoraciones.

En el mejor de los casos la envía desde EE UU y te toca pagar 50 euros de IVA + costes en aduanas.
Cuando pusieron la coleccionista del Bayonetta 2 a 47 euros también era de un vendedor nuevo con 0 valoraciones y al final resultó ser una estafa. Actualmente, 1 mes después, tiene 80 y tantos votos únicamente y son todos negativos porque nadie ha recibido nada.
Si, tiene toda la pinta.. pero como nunca se sabe...
Yo no creo que sea una estafa, pero sí que el truco son las aduanas, que al pagarlas te sale más cara que aquí.
Solid.Snake escribió:Cuando pusieron la coleccionista del Bayonetta 2 a 47 euros también era de un vendedor nuevo con 0 valoraciones y al final resultó ser una estafa. Actualmente, 1 mes después, tiene 80 y tantos votos únicamente y son todos negativos porque nadie ha recibido nada.

siempre son estafas en estos casos...
Nadie da duros por pesetas...
david_384 escribió:Nadie da duros por pesetas...


No son duros a pesetas, el vendedor es americano, en EE UU el precio oficial es 299 dólares, que al cambio son 250 euros, a poco que haya una rebaja de 20 o 25 dólares por debajo del precio recomendado, ya la tienes a esos 231 euros.

El tema son las aduanas que toca pagar, porque esos vendedores lo envían sin IVA pagado.
Yoshi's escribió:
david_384 escribió:Nadie da duros por pesetas...


No son duros a pesetas, el vendedor es americano, en EE UU el precio oficial es 299 dólares, que al cambio son 250 euros, a poco que haya una rebaja de 20 o 25 dólares por debajo del precio recomendado, ya la tienes a esos 231 euros.

El tema son las aduanas que toca pagar, porque esos vendedores lo envían sin IVA pagado.


Pues me callo ;)

Por otro lado está también el tema de la garantía, otro punto negativo a favor tras todo lo comentado ya.

Saludos
@ker Son vendedores de terceros por lo que no te puedes llegar nunca a fiar al 100%. De todas formas, seguimos en este hilo:
hilo_dudas-comentarios-ofertas-de-consolas-y-accesorios-nintendo-switch_2218630

Salu2!
10 respuestas