Nintendo SWITCH 2019- Mejores opciones

Buenos días,

Me he hecho con una consola con serial del tipo "XAJ4004600X: (e inferior son seguras)"

Estoy buscando info por el foro y me estoy algo confundido, hay mucha info.

ALguien podría indicarme que posibilidades y riesgos tengo? Por favor.

Me gustaría un CFW y aunque en principio no jugaré online, no lo descarto.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Lo mejor que puedes hacer es comprar SX OS, llevo desde que salio con el y no me han baneado y he jugado emuladores incluso e usado lakka y hay sigo.
@dark_arkangelux Cómo funciona SX OS? Juegas online? Algunos afirmar que da igual el método que uses, nintendo siempre sabe lo que hacemos. Merciii
dark_arkangelux escribió:Lo mejor que puedes hacer es comprar SX OS, llevo desde que salio con el y no me han baneado y he jugado emuladores incluso e usado lakka y hay sigo.


Si la tengo con atmosphere y quiere usar sx os
Es necesario solo comprar la licencia verdad? No me hace falta el sx pro verdad?
@EL PIxXxA @Love_OFF Exacto solo hace falta el SX OS luego ya como quieras activarlo via pc, sx pro o movil ya es cosa tuya y para jugar online solo se puede con juegos originales ya que el sx bloquea los servidores de nintendo por defecto.
El funcionamiento del sx es muy simple pagas la licencia, metes el archivo del sx os a la raiz y enciendes la consola en rcm con el payload de sx todo esta en la pagina oficial, te dira que tiene que activarlo y te creara el license para que lo actives desde su pagina con el codigo que compraste se te descargara un archivo lo metes a la raiz y ya lo tienes listo, los juegos van en la raiz tanto los XCI como los NSP(estos solo se pueden instalar).
Y eso seria todo luego hay aplicaciones y emuladores pero eso ya lo vas mirando en su respectivo hilo.
PD: para jugar a los juegos originales tienes que encender la consola en modo original ya que se descativa el bloqueo de los servidores de nintendo y nunca intentes conectarte con un backup si no quieres que te baneen.
dark_arkangelux escribió:@EL PIxXxA @Love_OFF Exacto solo hace falta el SX OS luego ya como quieras activarlo via pc, sx pro o movil ya es cosa tuya y para jugar online solo se puede con juegos originales ya que el sx bloquea los servidores de nintendo por defecto.
El funcionamiento del sx es muy simple pagas la licencia, metes el archivo del sx os a la raiz y enciendes la consola en rcm con el payload de sx todo esta en la pagina oficial, te dira que tiene que activarlo y te creara el license para que lo actives desde su pagina con el codigo que compraste se te descargara un archivo lo metes a la raiz y ya lo tienes listo, los juegos van en la raiz tanto los XCI como los NSP(estos solo se pueden instalar).
Y eso seria todo luego hay aplicaciones y emuladores pero eso ya lo vas mirando en su respectivo hilo.
PD: para jugar a los juegos originales tienes que encender la consola en modo original ya que se descativa el bloqueo de los servidores de nintendo y nunca intentes conectarte con un backup si no quieres que te baneen.


No lo acabo de entender. El SX OS siempre viene con el dispositivo hardware que debo comprar? O dependiendo de la versión de la consola es suficiente con comprar la licencia? De ser así como puedo saber si mi consola necesita el dispositivo hard?

Entiendo que una vez has arrancado, quitas el JIG y ya puedes jugar con normalidad.

Muchas gracias
@Love_OFF El sx os tiene el modo solo licencia que es la clave para activar su cfw o el modelo sx pro que viene la licencia, jig y dongle, Lo obligatorio es la licencia ya que el jig y el dongle se pueden comprar otros modelos e incluso el jig se puede hacer casero y usar el movil o el pc para el payload.

Hay gente que solo compra la licencia y el jig y dongle se apañan por otro lado y otros que compran todo el pack

Una vez cargas cfw puedes quitar jig y dongle pero el cfw de switch no es permanente con nada, osea si apagas la consola pierdes el cfw y debras meter el jig y dongle cada vez que arranques el cfw, si activas autorcm entonces el jig no se utiliza mas solo seria pasar el payload cada vez que apagas.

Si se deja modo reposo se mantiene el cfw
7 respuestas