Lakitu25 escribió:Yo lloraría, lo pasaría mal, muchos se reiran al leer esto, pero para mi es una parte de mi vida, los videojuegos es uno de mis mayores hobbys, una pasion y Nintendo forma parte de esa pasion, porque me hacen "volar".
Yo tengo muchos problemas en mi vida personal, tanto economicamente como en el tema sentimental, cuando llego a mi casa enciendo mi Nintendo DS o mi GameCube y me desquito en esos mundos de ensueño, esa magia que me falta en la vida, me la da Nintendo.
Lakitu25 escribió:...pasion y Nintendo forma parte de esa pasion, porque me hacen "volar".
Tambíen tuve una GameBoy pocket xDDD
Homer J.Simpson escribió:
busca un trabajo y una novia, seras mas feliz, creeme. Y el tiempo libre te vicias.
animo
Realshit escribió:Y ¿desaparecer Nintendo? Como mucho sería como Sega, una third, y no, desde luego no es lo mismo.
Habríamos pasado a destruir a las dos compañías que amaban los videojuegos.
Amén a eso también.Las más de las veces, las novias dan más problemas que satisfacciones.
Pyronhell escribió:Hay gente que para hacer eso fuma y bebe, este tio juega a la consola, que es mucho más sano, pero se critica más.
.
Lakitu25 escribió:¿Que pasaria si un dia Nintendo dejara de existir?
Lakitu25 escribió:Yo lloraría, lo pasaría mal, muchos se reiran al leer esto, pero para mi es una parte de mi vida, los videojuegos me hacen "volar".
. Si me perdonas, eso sí me parece para llorar. Hay demasiadas cosas más importantes en esta vida. Desperdiciar mis lágrimas en algo tan insignificante me preocuparía como persona. Y repito, no pretendo ofenderte, sólo dejar patente mi desacuerdo y mi desconcierto ante tal dramática situación.
Lakitu25 escribió:Yo tengo muchos problemas en mi vida personal, tanto economicamente como en el tema sentimental, cuando llego a mi casa enciendo mi Nintendo DS o mi GameCube y me desquito en esos mundos de ensueño, esa magia que me falta en la vida, me la da Nintendo.
Clyde escribió: no son fundamentales en tu vida por mucho que lo creas y no van a solucionar tus problemas ni Nintendo, ni Mario, ni Pokemon.
Lakitu25 escribió:Yo tengo muchos problemas en mi vida personal, tanto economicamente como en el tema sentimental, cuando llego a mi casa enciendo mi Nintendo DS o mi GameCube y me desquito en esos mundos de ensueño, esa magia que me falta en la vida, me la da Nintendo.
Clyde escribió: ¿Realmente tan importante es Nintendo en tu vida como para llorar?. Si me perdonas, eso sí me parece para llorar. Hay demasiadas cosas más importantes en esta vida. Desperdiciar mis lágrimas en algo tan insignificante me preocuparía como persona. Y repito, no pretendo ofenderte, sólo dejar patente mi desacuerdo y mi desconcierto ante tal dramática situación.
Realshit escribió:Silinde, creo que es la primera vez que voy a discrepar de lo que dices.
Yo soy el primero que creo en la "majia" y el amor de Nintendo por lo que hace, pero si viniesen mal dadas, ten en cuenta que sigue siendo una empresa, una gran empresa, y tiene muchos trabajadores. Si para su subsistencia se ve obligada a programar para otros, sería duro, si, pero creo que acabaría haciéndolo.
Sergitron escribió:Yo veo normal que alguien llore, si en este caso, Nintendo desapareciera. Al igual que si su equipo favorito de fútbol baja de categoría, o a alguien que admiras (ya se actor o cantante) fallece.
Son sentimientos similares, es una parte de su vida, creo que se puede enfocar de muchas maneras,
Sergitron escribió:yo por ejemplo admiro a Nintendo desde la NES tamibén y no me he planteado si lloraría o no, si la gran N desapareciera, pero la verdad no me sentaría nada nada bien, sería un duro golpe, como aficionado a los videojuegos.
poor-man escribió:Mucha gente te llamaria apartado social y esas tonterias por refugiarte de tus problemas en las consolas, pero aqui en EOL, eres uno mas entre sus hermanos
Clyde escribió:
Yo no lloro si mi equipo baja a segunda o si se muere un actor que me guste, y digo guste, porque la admiración me la reservo para personas excepcionales y creo que los actores pueden ser muy buenos pero no hasta el punto de que les admire. Supongo que estoy hecho de una pasta especial, o que simplemente le doy a ciertas cosas la importancia que desde mi humilde punto de vista se merecen. Y en estos casos es poca.
degur escribió:PD: Eso de que te ebades del mundo con los videojuegos no se lo cuentes a un psiquiatra... por tu bien...![]()
Potxolo escribió:P.D = Enganchate una buena merluza con tus colegas y todo solucionado .... menos la resaka del dia siguiente
Clyde escribió:
No me puedo reir. No me hace gracia. Veo que tienes un problema y no lo digo para ofender. ¿Realmente tan importante es Nintendo en tu vida como para llorar?. Si me perdonas, eso sí me parece para llorar. Hay demasiadas cosas más importantes en esta vida. Desperdiciar mis lágrimas en algo tan insignificante me preocuparía como persona. Y repito, no pretendo ofenderte, sólo dejar patente mi desacuerdo y mi desconcierto ante tal dramática situación.
Clyde escribió:La frase de los videojuegos me hacen volar tomada literalmente me recueda al efecto de las drogas sobre los adictos. Vale, te gustan. No hace falta que les mitifiques, con eso solo logras que se le de una imagen distorsionada al aficionado a los videojuegos[/quote`]
Ahi estas tomando a la temenda lo que dije, eso de que mace volar, no es mas, que simplemente me hace evadirme de todo (osea, pasar de todo) y divertirme con los juegos que me ofrece Nintendo.Clyde escribió:Lamento oír eso de que tengas problemas y me parece genial que los videojuegos sean tu via de escape a ellos, pero plantéate que los problemas suelen poder solucionarse y que no debes priorizar los videojuegos hasta el punto que comentas. Ni magia, ni volar, ni leches. Divertidos y punto. Te pueden gustar muchísimo pero son para el ocio, no son fundamentales en tu vida por mucho que lo creas y no van a solucionar tus problemas ni Nintendo, ni Mario, ni Pokemon.
En serio, lamento que tengas problemas pero trata de solucionarlos porque en el fondo casi cualquier cosa tiene arreglo (salvo la muerte:P) y no te abandones al placer del videojuego como vía de escape y trates de darles una importancia de la que, objetivamente, carecen.
llorar siempre es patetico y el hecho de llorar por algo nunca es justificable, lo mejor seria mirar hacia delante y sonreir... pero son sentimiento respecto a algo ke amamos y por desgracia no se pueden ocultar ciertos sentimientos... y kien ha llorado por algo lo sabe...Clyde escribió:¿llegar al patetismo de llorar? me resulta injustificable.
mocolostrocolos escribió:es que nadie de los que estamos en eol no ha llorado nunca?
Homer J.Simpson escribió:busca un trabajo y una novia, seras mas feliz, creeme. Y el tiempo libre te vicias.
mocolostrocolos escribió:tambien es patetico llorar de alegria? somos humanos, teneos emocioneso es que nadie de los que estamos en eol no ha llorado nunca?
Clyde escribió:Eso sí lo entiendo. Llorar no, que te cabree, que sientas ¿nostalgia? pase, pero ¿llegar al patetismo de llorar? me resulta injustificable.
Homer J.Simpson escribió:
busca un trabajo y una novia, seras mas feliz, creeme. Y el tiempo libre te vicias.
Johny27 escribió:
Eso si que es triste, y no refugiarse en los juegos.
3NvY escribió:
Amen.
Luego la peña que se pasa todo el dia con las drogas te dicen que eres un pillado,pero los que realmente estan pillados son ellos,ya que yo puedo estar sin jugar,pero ellos no aguantan mas de 2 dias sin fumar o meterse una ralla.
Potxolo escribió:
POn nintendo en una botella y se convertira en botella, pon nintendo en una tetera y se convertira en tetera..... Be Nintendo My Friend !!!
3NvY escribió:
Amen.
Luego la peña que se pasa todo el dia con las drogas te dicen que eres un pillado,pero los que realmente estan pillados son ellos,ya que yo puedo estar sin jugar,pero ellos no aguantan mas de 2 dias sin fumar o meterse una ralla.
OnekO escribió:
Hola, soy Clyde, soy un hombre, y los hombres no lloran.
OnekO escribió: Lo que hay que leer. Que una reaccion tan natural como mear o sudar sea considerada patetica... en fin. Macho iberico.
Clyde escribió:
Hola, yo sí soy Clyde y permíteme decirte que el hecho de ser un hombre no obsta a que pueda llorar pero como bien dice catapum, me gustan los videojuegos, pero no hasta el punto de llorar por ellos, de ahí que no me resulte justificable. Y es cierto, llorar no tiene por qué estar justificado, pero en mi mundo hay muchas cosas antes que este ocio y desde luego no lloro si Nintendo se va a la mierda, como no lloré cuando murio mi Dreamcast, o cuando no pude jugar un buen juego de fútbol en años, o cuando SEGA no sacó más consolas, o cuando me petó mi primera Xbox o cuando me quedé sin PC. Me puedo cabrear, sentir nostalgia, cagarme en todo, etc.. pero llorar, por definición es patético, es impotencia y lloro por cosas a las que doy importancia y darle tanta importancia a esto me resulta patético, le pese a quien le pese y aunque tú me etiquetes de "macho ibérico" (sin problemas por cierto:P).
Son posturas diferentes la mia y la del autor del hilo, pero con 26 añitos, llorar si Nintendo se hunde comercialmente....como que no![]()
La vida te da demasiadas hostias como para llorar por algo tan nimio. Y no sigo explicándome porque lo he dejado bien claro y no pretendo cambiar la opinión de alguien.
Lo que hay que leer es al menos dos veces porque no me has entendido. Me parece patético el motivo del llanto, no el acto en si. Y ello es porque no lo comparto ni por asomo, lo cual no quiere decir que yo no tenga sentimientos. Lloro, ¿lo hago por los videojuegos? No y espero no hacerlo en mi puta vida. El día que me pase me plantearé si mi afición está sobrepasando los límites de lo que YO considero razonable..
P.D: ¿Lo entiendes mejor ahora o es que es más sencillo tildarme de machote insensible?![]()
Sergitron escribió:
Yo veo normal que alguien llore, si en este caso, Nintendo desapareciera. Al igual que si su equipo favorito de fútbol baja de categoría, o a alguien que admiras (ya se actor o cantante) fallece.
Son sentimientos similares, es una parte de su vida, creo que se puede enfocar de muchas maneras, yo por ejemplo admiro a Nintendo desde la NES tamibén y no me he planteado si lloraría o no, si la gran N desapareciera, pero la verdad no me sentaría nada nada bien, sería un duro golpe, como aficionado a los videojuegos.
). Lo que ocurre es que vemos como algo normal que alguien sea un hincha de un equipo de fútbol y lloré si consigue algo o cuando baja de categoría, pero no lo vemos normal con una compañía de videojuegos.
), el equipo de fútbol del que sois hinchas no os da nada a cambio de la subscripción de socio que pagáis o de las entradas que pagáis al entrar en vuestra "iglesia", al igual que nosotros con las compañias.
FanDeNintendo escribió:Si amigos futboleros (uy, parezco Mario en los VHS antiguos de Nintendo España), el equipo de fútbol del que sois hinchas no os da nada a cambio de la subscripción de socio que pagáis o de las entradas que pagáis al entrar en vuestra "iglesia", al igual que nosotros con las compañias.
![]()
israel escribió:
Pfff, menuda tontería. Es como decir que si te casas te van a dejar de gustar los Beatles o ya no te vas a emocionar con una canción de Sabina.
Nintendo es un sentimiento, sus juegos nos marcaron al igual que lo hace la música, el cine o una novela. Llegan al corazón.
).