Nintendo: Ser gay significa tener relaciones humanas extrañas

1, 2, 3
Nintendo ha tratado la polémica de una forma realmente estúpida y muy poco inteligente. Allá ellos.
el parche que "arregla" eso deberia ser voluntario.

Quien no le guste ver eso que lo aplique y la que le de igual que no lo aplique.

El problema es que los que no soportan ver eso son los que lo han intentado hacer!!!!
magin_GO está baneado por "Troll"
Japoneses y sexo. Es raro que aun nadie haya hecho mención a:
Imagen
¿que hay mas gay que 2 fontaneros vestidos conjuntados sin pareja conocida y que viven juntos?
Por no hablar del mostacho de mario
gominio está baneado por "Game Over"
Pues hombre, si me comparas la comida con la mierda.. xD
gominio escribió:Pues hombre, si me comparas la comida con la mierda.. xD


pregunta en los hospitales de navarra...
posytivo está baneado por "Clon de usuario baneado"
NaN escribió:No creo que tenga nada que ver con que sean japoneses, en japon hay tantos gays comoe n cualquier pais civilizado, y se tratan el tema con naturalidad tanto en series como juegos como TV, etc...
Lo que pasa esque Nintendo es retrograda hasta puntos extremos, no solo con temas homosexuales, sino con censuras absurdas. Todos recuerdan casos como Contra que los cambiaron por robots(probotector) porque matar gente esta feo. Juegos sin sangre(mortal kombat) y demas sandeces, no paran.

exacto.
Nintendo y su moralina barata. Así les vá.
Fuck Nintendo.
La pena es que muchos de ellos serán gays pero de estos que están dentro del armario o casados.
NaN escribió:No creo que tenga nada que ver con que sean japoneses, en japon hay tantos gays comoe n cualquier pais civilizado, y se tratan el tema con naturalidad tanto en series como juegos como TV, etc...
Lo que pasa esque Nintendo es retrograda hasta puntos extremos, no solo con temas homosexuales, sino con censuras absurdas. Todos recuerdan casos como Contra que los cambiaron por robots(probotector) porque matar gente esta feo. Juegos sin sangre(mortal kombat) y demas sandeces, no paran.

Cierto, ha sido política de empresa muchas veces. Respecto a este caso concreto, patético y un 0 para Nintendo [noop].
posytivo está baneado por "Clon de usuario baneado"
gominio escribió:en realidad sin sacar el contexto.. el culo es para cagar, no para meter nabos

ser unicelular .... cuando le metes el nabo a tu novia en la boca eso también es anti natura !!! la boca es solo para comer y beber, no para meterle bacterias en forma de 'gusanito' en tu caso.
Todo lo que no sea misionero es antinatural y hace llorar al niño Jesús de Nazaret.
y son extrañas, donde esta el problema?
comecoca escribió:y son extrañas, donde esta el problema?

Es que es antinatural y eso es malo.

Por supuesto que las vacunas, cortarse el pelo, usar el PC o jugar el futbol son muy naturales.
Ponisito escribió:
comecoca escribió:y son extrañas, donde esta el problema?

Es que es antinatural y eso es malo.

Por supuesto que las vacunas, cortarse el pelo, usar el PC o jugar el futbol son muy naturales.


lo digo sin animo de ofender, lo normal y lo que marca la evolucion del ser humano es que "el macho busca la hembra", no digo ni que esten enfermos ni que haya cura
comecoca escribió:
Ponisito escribió:
comecoca escribió:y son extrañas, donde esta el problema?

Es que es antinatural y eso es malo.

Por supuesto que las vacunas, cortarse el pelo, usar el PC o jugar el futbol son muy naturales.


lo digo sin animo de ofender, lo normal y lo que marca la evolucion del ser humano es que "el macho busca la hembra", no digo ni que esten enfermos ni que haya cura

Y el 90% de las cosas que hacemos son antinaturales, para nada normales y van en contra de la evolución biológica. ¿nos estancamos en lo que la naturaleza, ajena de moralidad y sentido del bien y el mal, con fines meramente de supervivencia animal nos ha dado o damos un paso más y decidimos como seres inteligentes por nosotros mismos lo que queremos hacer?
comecoca escribió:
Ponisito escribió:
comecoca escribió:y son extrañas, donde esta el problema?

Es que es antinatural y eso es malo.

Por supuesto que las vacunas, cortarse el pelo, usar el PC o jugar el futbol son muy naturales.


lo digo sin animo de ofender, lo normal y lo que marca la evolucion del ser humano es que "el macho busca la hembra", no digo ni que esten enfermos ni que haya cura


La homosexualidad existe desde que el mundo es mundo al igual que la heterosexualidad. Asi que ambas son naturales. Que una sirva para reproducirse no significa que sea mas natural que la otra. Pero claro, llega la iglesia, se saca un tebeo debajo del brazo llamado biblia y...."palabra de dios.................palabra del señor", anda ya....... [fumando]
comecoca escribió:
Ponisito escribió:
comecoca escribió:y son extrañas, donde esta el problema?

Es que es antinatural y eso es malo.

Por supuesto que las vacunas, cortarse el pelo, usar el PC o jugar el futbol son muy naturales.


lo digo sin animo de ofender, lo normal y lo que marca la evolucion del ser humano es que "el macho busca la hembra", no digo ni que esten enfermos ni que haya cura


Tienes un lío impresionante con lo que "marca la evolución del ser humano". La homosexualidad existe porque la evolución también ha favorecido su existencia ya que favorece la descencia genética de alguna manera, en caso contrario no existiría. Una pena que la gente piense que la evolución sólo consiste en follarse a la hembra, dejando de lado miles de variables más.
En fin, nintendo antes molaba

Imagen
Rentzias escribió:Todo lo que no sea misionero es antinatural y hace llorar al niño Jesús de Nazaret.


Hombre el misionero es antinatural, lo natural es el perrito que es como follan todos los mamíferos excepto los marinos.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Sabeis que obligar a la gente a aceptar la homosexualidad por huevos es igual de taliban que llamarlos mariconas y decir que estan enfermos?
Saintkueto escribió:Sabeis que obligar a la gente a aceptar la homosexualidad por huevos es igual de taliban que llamarlos mariconas y decir que estan enfermos?


Supongo que sí, al igual que cuando se obligó a la gente a no tener esclavos, a aceptar a los negros, a que las mujeres tuviesen los mismos derechos que los hombres... Por ese lado es igual de talibán...
Saintkueto escribió:Sabeis que obligar a la gente a aceptar la homosexualidad por huevos es igual de taliban que llamarlos mariconas y decir que estan enfermos?


Ummm... veamos. Unos dicen que es antinatura y algunos llegan a decir que es moralmente reprobable. Los otros dicen que cada uno haga con su sexualidad lo que le de la gana (mientras sea consensuado, lógicamente). Así que no, no es igual de taliban para nada.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Beta88 escribió:
Saintkueto escribió:Sabeis que obligar a la gente a aceptar la homosexualidad por huevos es igual de taliban que llamarlos mariconas y decir que estan enfermos?


Supongo que sí, al igual que cuando se obligó a la gente a no tener esclavos, a aceptar a los negros, a que las mujeres tuviesen los mismos derechos que los hombres... Por ese lado es igual de talibán...


Bla bla bla demagogia. Los homosexuales merecen todo el respeto del mundo, pero es imposible que hoy en dia tengan la aceptacion de todas las personas. No es dificil, se que puedes sintetizarlo

redscare escribió:
Saintkueto escribió:Sabeis que obligar a la gente a aceptar la homosexualidad por huevos es igual de taliban que llamarlos mariconas y decir que estan enfermos?


Ummm... veamos. Unos dicen que es antinatura y algunos llegan a decir que es moralmente reprobable. Los otros dicen que cada uno haga con su sexualidad lo que le de la gana (mientras sea consensuado, lógicamente). Así que no, no es igual de taliban para nada.


No me refiero a esos, me refiero a los que si dices que, pese a acpetarlo, es un problema a largo plazo o le ponen la mas minima pega son tachados de fascistas xenofobos y demas palabrejas
Kasios escribió:
La homosexualidad existe desde que el mundo es mundo al igual que la heterosexualidad. Asi que ambas son naturales. Que una sirva para reproducirse no significa que sea mas natural que la otra. Pero claro, llega la iglesia, se saca un tebeo debajo del brazo llamado biblia y...."palabra de dios.................palabra del señor", anda ya....... [fumando]


Yo esoty a favor de que todo el mundo tenga una relacion con quien quiera, me da igual el sexo, pero aqui tu resbalas y mucho. No ha sido la iglesia la unica que ha condenado la homosexualidad. Ya en la antigua Roma aunque se permitia la homosexualidad, estaba mal vista, y si eras el que recibias peor aun. Ademas de otras culturas que nada tienen que ver con el cristianismo donde se ha condenado.
Saintkueto escribió:
Beta88 escribió:
Saintkueto escribió:Sabeis que obligar a la gente a aceptar la homosexualidad por huevos es igual de taliban que llamarlos mariconas y decir que estan enfermos?


Supongo que sí, al igual que cuando se obligó a la gente a no tener esclavos, a aceptar a los negros, a que las mujeres tuviesen los mismos derechos que los hombres... Por ese lado es igual de talibán...


Bla bla bla demagogia. Los homosexuales merecen todo el respeto del mundo, pero es imposible que hoy en dia tengan la aceptacion de todas las personas. No es dificil, se que puedes sintetizarlo


Hijo, tus respuestas son facilísimas de sintetizar, tampoco es que estés dando una respuesta al nivel de Einstein... Pero ya que tu no has sintetizado mi respuesta, te la explico: Al igual que había gente que en aquellos tiempos no aceptaban a los esclavos libres, a los negros, o que las mujeres tuviesen los mismos derechos, con el tiempo dejó de sentirse como una "obligacion talibán" por parte de algunos a ser algo normal y aceptado. ¿Lo has sintetizado?
Saintkueto escribió:Sabeis que obligar a la gente a aceptar la homosexualidad por huevos es igual de taliban que llamarlos mariconas y decir que estan enfermos?
nadie te obliga a que tu personaje se case con alguien de su mismo sexo.

En fable y skyrim por ejemplo se puede hacer.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Beta88 escribió:
Hijo, tus respuestas son facilísimas de sintetizar, tampoco es que estés dando una respuesta al nivel de Einstein... Pero ya que tu no has sintetizado mi respuesta, te la explico: Al igual que había gente que en aquellos tiempos no aceptaban a los esclavos libres, a los negros, o que las mujeres tuviesen los mismos derechos, con el tiempo dejó de sentirse como una "obligacion talibán" por parte de algunos a ser algo normal y aceptado. ¿Lo has sintetizado?


Te repito qeu aceptar no es lo mismo que respetar. Mi abuela no va a ponerse a gritarle a una pareja homosexual que son unos enfermos. Pero no lo va a aceptar. Es mi abuela xenofoba? las cosas necesitan un tiempo, no podemos obligar a que todo el mundo, de golpe y porrazo vea genial la homosexualidad y todos vivamos en paz y armonia.

Y esa gente (repito: que respeta, pero no acepta) que ya sea por cultura o por conviccion son unos seres deplorables? Me parece a mi que no. Dejemos que cada uno piense lo que quiera
Saintkueto escribió:
Beta88 escribió:
Hijo, tus respuestas son facilísimas de sintetizar, tampoco es que estés dando una respuesta al nivel de Einstein... Pero ya que tu no has sintetizado mi respuesta, te la explico: Al igual que había gente que en aquellos tiempos no aceptaban a los esclavos libres, a los negros, o que las mujeres tuviesen los mismos derechos, con el tiempo dejó de sentirse como una "obligacion talibán" por parte de algunos a ser algo normal y aceptado. ¿Lo has sintetizado?


Te repito qeu aceptar no es lo mismo que respetar. Mi abuela no va a ponerse a gritarle a una pareja homosexual que son unos enfermos. Pero no lo va a aceptar. Es mi abuela xenofoba? las cosas necesitan un tiempo, no podemos obligar a que todo el mundo, de golpe y porrazo vea genial la homosexualidad y todos vivamos en paz y armonia.


En ese ejemplo que me has puesto estoy totalmente de acuerdo contigo.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Pues lo siento si me he explicado mal en primer momento
Saintkueto escribió:
Beta88 escribió:
Hijo, tus respuestas son facilísimas de sintetizar, tampoco es que estés dando una respuesta al nivel de Einstein... Pero ya que tu no has sintetizado mi respuesta, te la explico: Al igual que había gente que en aquellos tiempos no aceptaban a los esclavos libres, a los negros, o que las mujeres tuviesen los mismos derechos, con el tiempo dejó de sentirse como una "obligacion talibán" por parte de algunos a ser algo normal y aceptado. ¿Lo has sintetizado?


Te repito qeu aceptar no es lo mismo que respetar. Mi abuela no va a ponerse a gritarle a una pareja homosexual que son unos enfermos. Pero no lo va a aceptar. Es mi abuela xenofoba? las cosas necesitan un tiempo, no podemos obligar a que todo el mundo, de golpe y porrazo vea genial la homosexualidad y todos vivamos en paz y armonia.

Y esa gente (repito: que respeta, pero no acepta) que ya sea por cultura o por conviccion son unos seres deplorables? Me parece a mi que no. Dejemos que cada uno piense lo que quiera

En todo caso homofoba, no xenofoba, que es a los extranjeros...

Y un homofobo no es solo el que va gritando e insultando, sino también el que se lo calla y lo piensa.


Y sobre el juego, no lo impone, es algo que el jugador decide, al igual que en fable, sims, mass effect, etc...
SpitOnLinE escribió:Estudios confirman que ser homofóbico implica ser gay encubierto
http://www.nytimes.com/2012/04/29/opinion/sunday/homophobic-maybe-youre-gay.html?smid=tw-share&_r=3&

Imagen


El estudio no dice eso. Si fuera el caso en vez de gritar maricón puedes gritar homófobo para insultar con la misma intención.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
CrazyJapan escribió:En todo caso homofoba, no xenofoba, que es a los extranjeros...

Y un homofobo no es solo el que va gritando e insultando, sino también el que se lo calla y lo piensa.


Y sobre el juego, no lo impone, es algo que el jugador decide, al igual que en fable, sims, mass effect, etc...


Joder... Ayer escojonandome de Manu carreño por confundirlo y hoy me pasa a mi ¬_¬
Son japoneses, no ven la homosexualidad como nostros, pero claro, ahora eso de "Es su cultura y hay que respetarla" no conviene verdad?
magin_GO está baneado por "Troll"
Microfil escribió:
SpitOnLinE escribió:Estudios confirman que ser homofóbico implica ser gay encubierto
http://www.nytimes.com/2012/04/29/opinion/sunday/homophobic-maybe-youre-gay.html?smid=tw-share&_r=3&

Imagen


El estudio no dice eso. Si fuera el caso en vez de gritar maricón puedes gritar homófobo para insultar con la misma intención.

No hombre, la homofobia no significa que seas gay y no lo quieras reconocer, yo diría que la homofobia es más bien el miedo a que te puedan gustar los hombres o, lo que es más común, el miedo a que la gente piense que eres gay. Es inseguridad o en todo caso una mala comprensión social.
Con la transfobia se ve mas claro el asunto. Los heteros tienen miedo a ser tachados de gays porque se sienten atraídos por mujeres trans y para sobrecompensar las rechazan públicamente de un modo exagerado (aunque en privado siempre suelen pensar otra cosa).
Creo que la clasificación del juego es equivalente a T (teen) asi que pienso que deben quitarlo, si fuera para adultos no veo problemas en que lo dejen.

Yo respeto la homosexualidad, pero no creo que sea algo normal y no es por puritano, yo por ejemplo tengo algunas obsesiones raras (no sexuales) pero que entiendo perfectamente que no son naturales y precisamente por eso no deberia de ponerlas en juegos con clasificacion infantil (desde la caceria (muy enojado con cabela's), hasta beber sangre humana (no, no me creo vampiro, solo me gusta el sabor, y existen muchos bares de "vampiros" donde se puede hacer).
The_Sir escribió:Creo que la clasificación del juego es equivalente a T (teen) asi que pienso que deben quitarlo, si fuera para adultos no veo problemas en que lo dejen.

Yo respeto la homosexualidad, pero no creo que sea algo normal y no es por puritano, yo por ejemplo tengo algunas obsesiones raras (no sexuales) pero que entiendo perfectamente que no son naturales y precisamente por eso no deberia de ponerlas en juegos con clasificacion infantil (desde la caceria (muy enojado con cabela's), hasta beber sangre humana (no, no me creo vampiro, solo me gusta el sabor, y existen muchos bares de "vampiros" donde se puede hacer).

To lo que eres es un homófobo de pies a cabeza y punto.
2 motivos por los que es un bug y está más que justificado que lo sea.

1. En Japón el matrimonio homosexual no está permitido, ergo es lógico que en un juego que ha salido, si no me equivoco, en territorio exclusivamente japonés tampoco lo esté. Además, en el juego con el bug solo se pueden casar los hombres, las mujeres no, es decir, que el juego no estaba bien.

2. En el juego puedes preñar a un tio Oooh ¿?¿ ¿Arreglar eso también es homófobo?

Os la cogeis mucho con papel de fumar.
josemurcia escribió:
The_Sir escribió:Creo que la clasificación del juego es equivalente a T (teen) asi que pienso que deben quitarlo, si fuera para adultos no veo problemas en que lo dejen.

Yo respeto la homosexualidad, pero no creo que sea algo normal y no es por puritano, yo por ejemplo tengo algunas obsesiones raras (no sexuales) pero que entiendo perfectamente que no son naturales y precisamente por eso no deberia de ponerlas en juegos con clasificacion infantil (desde la caceria (muy enojado con cabela's), hasta beber sangre humana (no, no me creo vampiro, solo me gusta el sabor, y existen muchos bares de "vampiros" donde se puede hacer).

To lo que eres es un homófobo de pies a cabeza y punto.


Cree lo que quieras man, yo solo doy mi opinion, dos hombres no pueden reproducirse y esa es la razon de las relaciones humanas, lo cual lo hace no natural, claro es tan no-natural como las personas que tienen sexo a diestra y siniestra o los que se toman el sexo como algo recreativo (sea con su pareja o no).
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
The_Sir escribió:
josemurcia escribió:
The_Sir escribió:Creo que la clasificación del juego es equivalente a T (teen) asi que pienso que deben quitarlo, si fuera para adultos no veo problemas en que lo dejen.

Yo respeto la homosexualidad, pero no creo que sea algo normal y no es por puritano, yo por ejemplo tengo algunas obsesiones raras (no sexuales) pero que entiendo perfectamente que no son naturales y precisamente por eso no deberia de ponerlas en juegos con clasificacion infantil (desde la caceria (muy enojado con cabela's), hasta beber sangre humana (no, no me creo vampiro, solo me gusta el sabor, y existen muchos bares de "vampiros" donde se puede hacer).

To lo que eres es un homófobo de pies a cabeza y punto.


Cree lo que quieras man, yo solo doy mi opinion, dos hombres no pueden reproducirse y esa es la razon de las relaciones humanas, lo cual lo hace no natural, claro es tan no-natural como las personas que tienen sexo a diestra y siniestra o los que se toman el sexo como algo recreativo (sea con su pareja o no).


Ya está, otro meapilas hablando de naturalidad.

Nuevo tag para las clasificaciones de los juegos:

GAY.

No comprar a sus hijos si no quieren pervertirlos.
ShadowCoatl escribió:Cree lo que quieras man, yo solo doy mi opinion, dos hombres no pueden reproducirse y esa es la razon de las relaciones humanas, lo cual lo hace no natural, claro es tan no-natural como las personas que tienen sexo a diestra y siniestra o los que se toman el sexo como algo recreativo (sea con su pareja o no).


Ya está, otro meapilas hablando de naturalidad.

Nuevo tag para las clasificaciones de los juegos:

GAY.

No comprar a sus hijos si no quieren pervertirlos.[/quote]

Pues lo que no discuten el tema, si no que vienen directamente en contra de la persona son ustedes, no yo.

Yo me estoy quedando dentro del tema y doy mi opinión al respecto, si ustedes quieren aceptacion primero acepten las opiniones ajenas así de simple.

Yo religioso no soy, pero el libertinaje (sea cual sea) no es natural asi de simple.
The_Sir escribió:
josemurcia escribió:
The_Sir escribió:Creo que la clasificación del juego es equivalente a T (teen) asi que pienso que deben quitarlo, si fuera para adultos no veo problemas en que lo dejen.

Yo respeto la homosexualidad, pero no creo que sea algo normal y no es por puritano, yo por ejemplo tengo algunas obsesiones raras (no sexuales) pero que entiendo perfectamente que no son naturales y precisamente por eso no deberia de ponerlas en juegos con clasificacion infantil (desde la caceria (muy enojado con cabela's), hasta beber sangre humana (no, no me creo vampiro, solo me gusta el sabor, y existen muchos bares de "vampiros" donde se puede hacer).

To lo que eres es un homófobo de pies a cabeza y punto.


Cree lo que quieras man, yo solo doy mi opinion, dos hombres no pueden reproducirse y esa es la razon de las relaciones humanas, lo cual lo hace no natural, claro es tan no-natural como las personas que tienen sexo a diestra y siniestra o los que se toman el sexo como algo recreativo (sea con su pareja o no).


Creo que no conoces el significado de la palabra natural. Natural: De la naturaleza,relacionado con ella,o producido por ella.
La homosexualidad es natural, que tenga significado evolutivo o no(que es a lo que te refieres) es otra tema, pero natural es, porque se da en la naturaleza y lo produce naturaleza.

Tu homofobia no viene de ahí, viene de tu primera frase, ¿que cojones es eso de que la temática homosexual solo está permitida para adultos? ¿qué clase de educación de mierda que margina a los homosexuales y los trata como un tabú piensas dar a tus hijos? Es vomitivo de verdad.
El libertinaje (libertinaje... suena a palabra de abuela) no es natural, porque todos sabemos que todas las especies de la naturaleza son fieles y no hay ninguna que tenga relaciones simplemente por el placer.
Anda que...
The_Sir escribió:Creo que la clasificación del juego es equivalente a T (teen) asi que pienso que deben quitarlo, si fuera para adultos no veo problemas en que lo dejen.

Yo respeto la homosexualidad, pero no creo que sea algo normal y no es por puritano, yo por ejemplo tengo algunas obsesiones raras (no sexuales) pero que entiendo perfectamente que no son naturales y precisamente por eso no deberia de ponerlas en juegos con clasificacion infantil (desde la caceria (muy enojado con cabela's), hasta beber sangre humana (no, no me creo vampiro, solo me gusta el sabor, y existen muchos bares de "vampiros" donde se puede hacer).


Para adultos? en el juego no se ve ni sexo ni lenguaje obsceno ni nada por el estilo, no se porque se va a tener que cambiar la calificación de edad, un niño no va a coger ningún trauma por ver un mii gay, y su mii es gay es porque el niño ha querido que sea gay.

Tú no respetas la homosexualidad, no se puede decir "yo respeto pero no es normal" en la misma frase.
Y me vas a comparar juegos de cazar animales o beber sangre humana con ver a un gay que no está haciendo nada sexual?

Es que muchos lo pintan como si fuera un juego que por un fallo se muestra porno duro gay....

Y en estos tiempos, nada es natural
Sin duda Nintendo no ha tratado bien el tema, pero creo que mucha gente se está columpiando con las traducciones. He visto un poco de todo pero hay algunos blogs que aseguran que lo que Nintendo calificaba de relaciones extrañas se refería a que, como parte del bug, una pareja homosexual no sólo podía casarse sino que uno de los dos miembros de la pareja podía quedarse embarazado, y eso sí es extraño. Quiero atribuir esas declaraciones que nos han llegado aquí a mala fe o un simple error de traducción, o sea, no quiero creer que Nintendo pudiera declarar algo así oficialmente y salirse con la suya, pero eso no quita que me parezca increíble que a día de hoy se traten a las relaciones homosexuales como se les tratan, cuando es algo que está ahí y quien más quien menos tiene algún amigo gay, aunque posiblemente no lo sepa.
A ver 2 cosas,

1.-el parche no es porque ser gay signifique tener relaciones humanas extrañas
2.-el parche es porque las parejas homosexuales, se quedan embarazadas (de ahi que hayan dicho que hace las relacciones humanas extrañas) y las heterosexuales no se quedan enbarzadas


por eso es el parche, os gusta mas la polémica que a un tonto una piruleta...
no ha salido esta noticia de kotaku originalmente?

por que si es asi, no se de que estamos hablando, tergiversarian cualquier cosa con tal de llamar homofobo o misogino a cualquiera y darselas de justicieros para conseguir visitas.
Entre las tergiversación interesada de kotaku (que raaaaaaaaaaaroooooooooo), las ganas de arrear con lo que sea a la compañia de otros y por ultimo los que se la cogen con papel de fumar....

Que paciencia tiene que tener la moderación con estas cosas.... XD
Ala!, caso resuelto, todos a dormir. [carcajad]
magin_GO escribió:
Microfil escribió:
SpitOnLinE escribió:Estudios confirman que ser homofóbico implica ser gay encubierto
http://www.nytimes.com/2012/04/29/opinion/sunday/homophobic-maybe-youre-gay.html?smid=tw-share&_r=3&

Imagen


El estudio no dice eso. Si fuera el caso en vez de gritar maricón puedes gritar homófobo para insultar con la misma intención.

No hombre, la homofobia no significa que seas gay y no lo quieras reconocer, yo diría que la homofobia es más bien el miedo a que te puedan gustar los hombres o, lo que es más común, el miedo a que la gente piense que eres gay. Es inseguridad o en todo caso una mala comprensión social.
Con la transfobia se ve mas claro el asunto. Los heteros tienen miedo a ser tachados de gays porque se sienten atraídos por mujeres trans y para sobrecompensar las rechazan públicamente de un modo exagerado (aunque en privado siempre suelen pensar otra cosa).


Perdona. Lo decía en broma.
122 respuestas
1, 2, 3