Nintendo seguirá apoyando a 3DS en paralelo a Switch

1, 2, 3
Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
35.038 mensajes
desde feb 2002
Editado 1 vez. Última: 1/02/2018 - 04:40:27 por .
Nintendo no abandonará a 3DS y seguirá desarrollando nuevo software para ella a la vez que también nutre de juegos a Switch, ha dicho el presidente de la compañía Tatsumi Kimishima. Para el ejecutivo las características de 3DS difieren de las ofrecidas por Switch y la base instalada de la portátil no es para nada despreciable.

Para Kimishima la familia de consolas 3DS se ofrecen a un precio asequible, colocándoles en una buena posición para que sean la primera plataforma de videojuegos que reciben los niños sin una experiencia previa en este sector. También considera que se trata de un producto para aquellos que cuentan con un presupuesto ajustado.

Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

He sido siempre del pensamiento que no todo debería ser forzar a los usuarios a migrar al nuevo sistema, que probablemente si mantuvieran en paralelo ambas consolas durante el primer año o año y medio saldrían beneficiados. Bien por Nintendo.
RockmanGC
The Great Mighty Poo
4.663 mensajes
desde oct 2005
en En el baño.
Anda que me voy a fiar, como si guera la primera vez que lo dicen esto xD
Tampoco iba a abandonar WiiU y aún sigo buscando la gracia a esa broma. Como para fiarse estamos los fans.
Dr_Neuro
MegaAdicto!!!
2.155 mensajes
desde ago 2016
Creo que sería interesante que la gente recordase que 3DS tiene 8 años de vida a su espalda, no creo que con lo que duran las generaciones de consolas, estén forzando realmente ningún cambio.

Y la seguirán apoyando, ¿cómo? ¿No paralizando todavía la fabricación de New 2DS XL, el único modelo que siguen fabricando? [carcajad] Porque juegos de Nintendo, sólo está anunciado el "Sushi Striker" y han dado 0 datos desde el E3.
Dr_Neuro escribió:Creo que sería interesante que la gente recordase que 3DS tiene 8 años de vida a su espalda, no creo que con lo que duran las generaciones de consolas, estén forzando realmente ningún cambio.

Y la seguirán apoyando, ¿cómo? ¿No paralizando todavía la fabricación de New 2DS XL, el único modelo que siguen fabricando? [carcajad] Porque juegos de Nintendo, sólo está anunciado el "Sushi Striker" y han dado 0 datos desde el E3.

Ese y el final de Detective Pikachu, nada mas. Ademas de 3DS estan todos los modelos descatalogados excepto New 2DS XL, asi que ya me diras tu el empeño que le pone Nintendo a la consola.

Yo le doy un año como mucho y ni eso.
Sabio
Challenge everyday!³

Staff
32.836 mensajes
y 1 foto
desde ene 2003
en Evermore
Editado 1 vez. Última: 1/02/2018 - 09:54:11 por Sabio.
Yo siempre lo he dicho, el precio de Switch es un inconveniente para una gran parte del público actual de 3DS. Mantener a 3DS en el mercado es una forma de no dar la espalda a ese público al que Switch aún no llega por precio, eso sí, veremos si el apoyo significa traer más títulos o simplemente mantenerla en las tiendas con nuevos diseños y nada más.

Ho!
Eso es una trola como un templo. Allá en mis tiempos mozos recuerdo leer que Nintendo no abandonaría GBA con DS y ya sabemos que eso no pasó... Lo mismo dijeron con DS y 3DS y mira... El que se crea esto es que tiene memoria a corto plazo xDD
Eso es lo que siempre dijeron justo antes de abandonar una consola, como la game cube, wii, wiiu, gba, nds.......
No se lo creen ni ellos, esto ya se sabe como termina, para eso que se ahorren decirlo, en 2 meses, NINTENDO ABANDONA LA PRODUCCION DE 3DS [poraki]
1, 2, 3