Nintendo se pone las pilas contra la pirateria

Chicos/Chicas habeis leido esto? parece que se estan poniendo serios los de Nintendo, con el tema de las Flashcards y ya de forma definitiva [mad]

Noticias sacada del diario El Pais:

Nintendo pide 23 años de carcel a un comerciante de Aviles por vender cartuchos Flash:
http://www.elpais.com/articulo/tecnolog ... utec_3/Tes

Reportaje al afectado de Aviles:
http://www.elpais.com/articulo/Pantalla ... irtv_2/Tes

Nintendo contra el pirateo:
http://www.elpais.com/articulo/internet ... unet_8/Tes


Esto es realmente preocupante [mad]
A mí me parece mal que cargue contra un simple comerciante, y no contra los que crean las flashcarts. Que sí, que sirve para el homebrew y para copias de seguridad, pero vamos, a mí la gente que me conoce me pide las flash para bajarse juegos, y siempre con la misma historia, yo no apoyo la piratería, en mi flashcart están todas mis copias de seguridad, ninguna bajada, pero a los demás se la suda y pueden tener perfectamente 40 juegos. 40x40 = 1600€ que se dejan de mover por X personas....

Que tengan otras medidas de seguridad y que dejen jugar con copias de seguridad y homebrew, me parecería perfecto.
No hay por que preocuparse.
Pensaba que iban a sacar un nuevo metodo antipirateria pero por lo de la noticia no te preocupes, los flashcarts son legales, lo que es ilegal es utilizarlos para cargar juegos.
Esto es como lo del tabaco.....Si quieren que no se use que lo prohiban pero que no toquen las narices con que no puedes fumar en ningún sitio... [fumando]

Por mi que prohiban las flashcards, se eliminarían casuals que solo se compran la consola y juegan dos minutos a cada juego, pero el fumar que vuelva!!!
lágrimas escribió:Esto es como lo del tabaco.....Si quieren que no se use que lo prohiban pero que no toquen las narices con que no puedes fumar en ningún sitio... [fumando]

Por mi que prohiban las flashcards, se eliminarían casuals que solo se compran la consola y juegan dos minutos a cada juego, pero el fumar que vuelva!!!


Es verdad, coño... ¡Cabroneeees! ¡Queremos fumar viendo el futbol en un bar! [+furioso]
Y que van a conseguir con eso???? si tambien lo intentaron con chipspain y aun sigue ahi xD
SARM escribió:
lágrimas escribió:Esto es como lo del tabaco.....Si quieren que no se use que lo prohiban pero que no toquen las narices con que no puedes fumar en ningún sitio... [fumando]

Por mi que prohiban las flashcards, se eliminarían casuals que solo se compran la consola y juegan dos minutos a cada juego, pero el fumar que vuelva!!!


Es verdad, coño... ¡Cabroneeees! ¡Queremos fumar viendo el futbol en un bar! [+furioso]

pues yo quiero ver el futbol en el bar sin que me lloren los ojos y sin tener que estar saliendo del bar a "respirar" porque me ahogo...
victorxax9 escribió:
SARM escribió:
lágrimas escribió:Esto es como lo del tabaco.....Si quieren que no se use que lo prohiban pero que no toquen las narices con que no puedes fumar en ningún sitio... [fumando]

Por mi que prohiban las flashcards, se eliminarían casuals que solo se compran la consola y juegan dos minutos a cada juego, pero el fumar que vuelva!!!


Es verdad, coño... ¡Cabroneeees! ¡Queremos fumar viendo el futbol en un bar! [+furioso]

pues yo quiero ver el futbol en el bar sin que me lloren los ojos y sin tener que estar saliendo del bar a "respirar" porque me ahogo...


Totalmente deacuerdo. Aun no se dan cuenta los fumadores que el problema que tiene "su libertad" es que invade la de los demas. Si fumar fuera como leer un libro, nadie diria nada (si quieres lees pero no tocas los cojones al del lado) , pero para que ellos puedan fumar, los no fumadores nos tenemos que comer su humo. No hay nada mas que decir... total, pensaba que nunca podria decir esto pero.... "que mas da discutir sobre el tabaco, la ley dice que no se puede fumar en depende de que situaciones o lugares y no hay mas" :-D
A fumar a miscelanea ldksjhsahkad [hallow]

Así van a conseguir bien poco, las flashcards se pueden conseguir en múltiples tiendas de fuera totalmente fiables
Lord_Gouki escribió:No hay por que preocuparse.
Pensaba que iban a sacar un nuevo metodo antipirateria pero por lo de la noticia no te preocupes, los flashcarts son legales, lo que es ilegal es utilizarlos para cargar juegos.



No es exactamente así, pero sí. Mientras hagan algo más que piratear juegos, las flashcards son legales. Los dispositivos que sólo permiten piratear juegos son ilegales. Pero como todos permiten ejecutar código no firmado (homebrew) pues se saltan la ley y son legales.
mazingerj escribió:


Añado mas informacion, no repito el post ^^


Lo suyo es ponerlo sobre el post que ya existe.
Esta claro que a Nintendo (y a cualquiera de las otras dos compañías) no le conviene atacar a los que fabrican estas cosas, a fin de cuentas obtienen una publicidad extra, de la cual acaban vendiendo su hardware como churros (GC no vendía una mierda en comparación a Wii y no quiero decir que todo sea por la piratería, pero si que la dio un empujoncito para sus ventas) luego se conforman con apuntar a algún pobre diablo para que se acojine el personal, es la misma historia de siempre
HDMI está baneado por "Troll"
Nintendo siempre ha sido dura contra la piratería, las tiendas que venden cartuchos flash y esas cosas.
15 respuestas