Escrito originalmente por Bidule
Y dale con tacharnos de fanaticos... Mira Joyas, si cuando lees un periodico te crees todo lo que lees, enhorabuena, vives en el mundo feliz y justo de la verdad suprema. Yo ni vivo ni quiero vivir en ese mundo lamentablemente, si a ti no te importa conocer los detalles haya tú pero a otros nos llama el querer entender mas el como y el porque de las cosas.
El fanatismo salta a la vista pero de todas formas no lo recordare más, bueno cada uno analiza la noticia que le conviene o me equivoco si digo que tú no analizas las noticias sobre ms, sony o la sgae, solo analizas las que te conviene como por ejemplo esta noticia, yo al contrario esperaba que saliese una noticia parecida a esta, lo del monopolio realmente no le doy importancia ya que es lo más normal del mundo que las empresas se vendan por lo que las mueve, el dinero, a lo que yo le he dado importancia es a lo de la subida de precios que eso si es algo que nos toca directamente pero por lo visto vosotros no le dais importancia y deberiais darle más importancia de la que le doy yo, más que otra cosa por que nintendo conmigo no gana un duro desde hace unos 7 u 8 años.
cita:
--------------------------------------------------------------------------------
Bueno pues por esa misma regla de tres si yo mañana robo un banco o a mi ex-jefe no pasaria nada ya que hay gente que roba mucho más que yo ¿no es asi?
--------------------------------------------------------------------------------
Pero como no se trata de robar sino monopolizar (robar casi con legalidad). Lo que quisé dar a entender es que los CONTINUOS monopolios ejercidos por otros grandes parecen NORMALES cuando son lo mismo y encima a mayor escala. Una vez más, tu solito nombras a Microsoft.
A ver si me explico... con ese ejemplo te quiero decir es que lo que los demas hagan mal no va a excusar lo que has hecho tú, que sony y ms hayan sido acusadas de mil y un chanchullos no le va a quitar culpa a nintendo, que por más que digas que no cambias de tema el estar nombrando cada 2 por 3 a sony y ms es cambiar de tema, por más que miro la noticia no veo ninguno de esos nombres.
cita:
Claymore te parecen estos pocos motivos para atacar a nintendo?? te lo vuelvo a repetir es con tu dinero con lo que estan jugando y tú los defiendes
¿Y a ti te parecen suficientes como para no jugar? Porque ahi esta la cuestion Joyas, si te parece tan mal, deja el mundillo, no te amargues mas.
¿Dejar de jugar?¿De qué hablas? la verdad no se de donde has sacado tal cosa, si puedo ser perfectamente un ejemplo al no afectarme los fanatismos, para tu información la GC me la compraré cuando pueda leer copias.
cita:
una puta empresa intentando robarnos aun más de lo que siempre ha hecho
A ver si ahora te vas a meter con todas las empresas que quieran ganar dinero, si te da la sensacion de que te roban por lo que compras pues tiene facil remedio.
Estamos hablando de nintendo no cambies de conversación aqui nadie ha hablado de otras empresas
o si? , creo que debo de cambiar la palabra robar por ESTAFAR lo veo más acertado, aunque algunos pagueis a gusto lo que os piden no dejais de comprar un producto con un precio inflado y aunque os de igual no deja de ser una estafa, a eso me referia y por lo que se ve le sabe a poco y quiere exprimirnos un poco más, y otra cosa se puede ganar dinero sin inflar los precios que parece mentira que seais capaces de asumirlo e incluso justificarlo.
Escrito originalmente por Anarkoman
Entre robar y monopolizar hay un MUNDO de diferencias.
Pos como ya he dicho antes a lo del monopolio no le doy importancia si las empresas se venden o se dejan comprar no es asunto mio aunque me afectará pero indirectamente, a lo que voy es a lo de subir los precios que eso sí NOS afecta directamente
no se porque me a venido a la cabeza la palabra GASOIL Escrito originalmente por Anarkoman
No es por tachar a nadie pero me parece que lees unicamente entre lineas porque gente como claymore(que tu citas) no dice ni que esta a favor ni en contra de nintendo.Solo dice que no es la unica compañia que lo hace(cosa que es mas que cierta).
Ya empezamos con lo mismo

... cuando nos acusan de algo nos gusta señalar al que comete el mismo pecado.
Que te crees que tu quedirisima sony no hace eso desde el nacimiento de la PSX?Abre los ojos(o ponte gafas).
jojojo[qmparto]... menuda tonteria acabas de decir, el día que defienda yo a una compañia es porque estoy trabajando en ella y bien agusto claro, no has dicho ná yo defender a sony o a ms[qmparto]
No digas que se joda una compañia por el simple hecho de que la tengas antipatia(piensa en el dia de mañana) porque la misma antipatia que tu tienes hacia nintendo,la pueden tener hacia cualquier otra.
Que se joda, así de simple ella ha querido estafarnos y me parece muy bien que le metan un buen cuerno, y la antipatia que le pueda tener cualquiera a cualquier compañia me la trae floja.