Shadowlayer escribió:Al DS le espera un futuro como de Game.com? de seguro no tan estrellado, pero igual podria terminar bastante mal.....
31-3-2005 escribió:'Following subsequent launches in Japan, Europe and Australia, Nintendo is on track to ship 6 million systems worldwide by the end of March.'
. Aunque tanto la game.com como la giz son de tiger, no son de la misma empresa. La game.com es de una empresa llamada tiger electronics, que entre otras cosas, hace juguetes, y la gizmondo es de tiger telematics, que es otra empresa distinta, y está metida, entre otras cosas, en el mundo de la fórmula1.
GXY escribió:espero que se entienda como lo que es, la exposicion de una opinion, y no un nuevo capitulo de "GXY tomando a nintendo por el pito del sereno".
) DjScream3 escribió:la diferencia es k para ds se an presentados unos 224 juegos.....
y lleva vendidas mas de 6.000.000 de consolas (hace casi un mes a saber las k llevaran ahora)
fagotero escribió:Con todo el respeto del mundo, esto es una paranoia brutal![]()
Es como si la gente empieza a decir que la PSP es una copia descarada de la GP32, porque también se pueden ver videos y escuchar MP3 y que a su vez la GP32 no es más que una copia mejorada de la Cýbico que tambien permite descargar y crear juegos homebrew...
.
Scatsy escribió:ahora en serio, pienso como GXY, nintendo coge ideas e inventos ya hechos y los lleva un poco mas alla, vale, no ha innovado en absoluto con la pantalla tactil, pero si ha sabido sacarle mas jugo (creo yo).
) en cambien en NDS la tactil tiene una mayor utilidad a parte de ser de muchisima mas calidad. Tendria mas sentido que en vez de una Game.com haber dicho un PDA pero es que ni con esas.
Jubei Ninpucho escribió:entonces las amotos son copias de las abicis ¿no?
y los berberechos son copias de las almejas ¿no?
y los formulas 1... no, no puede ser... pero es cierto!! son copias de los seiscientos!!!
y los videojuegos... son...son...copias de los juegos!!!
no!no!noooo! este mundo es clónico!!!!! ARGH! ARGH!
lo mas terrible es que todavía tienen que copiar taaaantas cosas... como las series de la tele o HORROR! la cancion del verano!
la xbox 360 es... me lo temía... han copiado a microsoft y su xbox!!! malditos plagiadores... asi cualquiera hace una consola...
i hoy me he enterado... de una cosa... me habeis copiado CABRONES!! yo creia ke era el unico ke tenia dos huevos colgando... pero NOo!!! los malditos chuchos tambien tienen dos güevos colgando!!! los denunciaréééé!!!!!!!!!!!!
plagio, copia, calco, maldita maldita sea sea
Jubei Ninpucho escribió:me habeis copiado CABRONES!! yo creia ke era el unico ke tenia dos huevos colgando... pero NOo!!! los malditos chuchos tambien tienen dos güevos colgando!!! los denunciaréééé!!!
Shadowlayer escribió:Yo lo unico que puedo decir que invento nintendo es el D-Pad y el rumble, pero mas que eso, nada![]()
creo ke el post no esta tan mal... todo el mundo alaba la originalidad de nintendo pero tanto las dos pantallas como la tactil ya se había visto anteriormente y seguro ke mucha gente no lo sabía. En lo que debe innovar nintendo es en los juegos y de momento empiezan bastante bien (si tenemos en cuenta el catalogo japo y los juegos anunciados porke lo ke es en españa...
) Garru escribió:Con todo el respeto, ke mereces Gremio. Tu cerraste un hilo muy parecido aeste, y dejas muy claro ke no admites desprestigios ni insultos a personas y a las makinas. Pero ciertamente es cierto ke hay por ahi personajes cuyos unicos post hilos o como se llame, es eso, desprestigiar e insultar a los poseedores de la DS y de la futura Revolution. yo hablo por mi mismo, yo no e insultado a nadie por que se compre una PSP, nunca e dicho ke lla bateria sea una mierda, ke se escuche mal y muchos peros ke igual tiene la DS. Es gracioso, estos tipos empiezan diciendo ke en un futuro se compraran la DS, pero es ke ahora... para ke nadie les diga ke son unos fanaticos antinintedo. Y por cierto los usuarios de la DS, para nada son fanaticos de la Nintendo, son fanaticos de los videojuegos, y por eso hay un gran numero ke son o seran poseedores de la makina de Sony. Sin embargo estos personajes ke no hacen nada mas ke insultar a los usuarios de la DS, por ke ciertamente la PSP es una makina imponente, son eso, fanaticos de Sony o de la PSP, y no se hacaban de creer ke se venda, y muy bien una makina ke esta a anos luz de la PSP, y a los argumentos cutres y vergonzosos para molestar a los usuarios de la DS, y es ke no se enteran ke los usuarios de la DS no buscan graficos, sino nuevas ideas, y no kieren razonar ni ver ke esa mierda de consola de nintendo es capaz de ofrecer los mismos juegos de siempre, como los la PSP, pero "con peores graficos", pero tambien habre las puertas a nuevos juegos, jugabilidad...por el foro de la DS hay un video ke a puesto Bidule, ke lo vean y sabran a lo ke me refiero, y esos juegos ke haran grande a la DS, desgraciadamente no saldra para la todopoderosa PSP, kieran o no reconocerlo