Nintendo revela antes de tiempo a Mario + Rabbids: Sparks of Hope para Switch

Ubisoft está acostumbrada a que sus proyectos se filtren antes de los eventos, pero lo último que podía esperar la propia compañía francesa es que fuera Nintendo quien le chafara una de sus mayores sorpresas del evento Ubisoft Forward. Se trata de Mario + Rabbids: Sparks of Hope, una nueva entrega de la saga de juegos de estrategia con combates por turnos que ha aparecido en la web oficial de Nintendo antes de tiempo. Gracias a ello se ha confirmado la existencia del título y descubierto los primeros detalles y capturas.

Según la información que se ha filtrado, Mario + Rabbids: Sparks of Hope ofrecerá una apuesta similar a la de la primera entrega y eso significa que los jugadores deberán hacer equipo con Mario, Luigi, la princesa Peach y sus versiones en forma de Rabbid. En esta ocasión su misión pasará por completar “un viaje galáctico para derrotar a una entidad malvada y salvar a tus compañeros Spark”. Esta aventura los llevará por diferentes planetas por explorar, cada uno con sus propios misterios, secretos y misiones.

Las características que destaca la descripción oficial de Mario + Rabbids: Sparks of Hope son:

  • Construye al equipo de tus sueños con tres héroes de una variopinta alineación de nueve
  • Derrota a nuevos jefes, así como algunos enemigos ya conocidos a lo largo de la galaxia
  • Rescata a los adorables Sparks por toda la galaxia para que te ofrezcan diferentes poderes que te ayudarán en el combate
  • Desata las habilidades de tus héroes, pero asegúrate de ser estratégico a medida que derrotas a tus enemigos, te apoyas en tus aliados y buscas cobertura
Imagen Imagen

Para saber más sobre Mario + Rabbids: Sparks of Hope deberemos esperar unas horas. En concreto hasta el evento Ubisoft Forward que arrancará hoy 12 de junio a las 21:00 hora peninsular española. Después de esta filtración se espera que durante la transmisión se muestre un tráiler con gameplay que nos permita ver en acción al juego. Más difícil será obtener una fecha de lanzamiento, ya que según indica la ficha del título en la eShop Mario + Rabbids: Sparks of Hope no estará disponible hasta el 2022 en Nintendo Switch.

Fuente: resetera
Gyalis está baneado por "clon de usuario baneado"
Gracias por el spoiler [poraki]

Tanto cuesta hacer una noticia recopilatoria de las filtraciones (como en otros portales), sin hacer spoiler en el título? Supongo que os dan igual los usuarios y solo queréis visitas
vaya a nintendo se le escapo info again . ahora solo queda la switch pro .
Tiene buena pinta como todos los de Mario
Probé el 1 a ver si con el rollo Mario me gustaba, pero qué va, no puedo con ese tipo de juegos tácticos por turnos, me aburro en todo momento.
Lo de Ubisoft es lamentable, no hay evento que no se le filtra antes de tiempo . Yo creo que lo hacen aposta para que se hable de ellos por qué si no nadie se acuerda de su evento.

Por otra parte espero que de verdad Nintendo haga un gran Direct y se anuncie Mario Kart 9 y Donkey Kong que se ha rumoreado por qué si no la semana que viene vendo la Switch y ya me pillaré la PRO cuando salga Breath of The Wild 2, empiezo a estar un poco que harto que lleven tiempo sin anunciar un bombazo
Para 2022 van a salir los juegos interesantes, supongo que para promocionar la Nintendo Switch Pro pero me preocupa como será su rendimiento en la switch normal.

Sobre el juego pues es un juegazo y caerá fijo salvo que la líen con algo
Se les podía haber escapado lo de la pro en vez de esto
¿Habéis leído la noticia ? Se ha filtrado lo del evento de Ubisoft no el Direct de Nintendo, la Switch PRO va al Direct...
Que buena noticia! Tenía unas ganas tremendas de una segunda parte
Gyalis escribió:Gracias por el spoiler [poraki]

Tanto cuesta hacer una noticia recopilatoria de las filtraciones (como en otros portales), sin hacer spoiler en el título? Supongo que os dan igual los usuarios y solo queréis visitas


Curiosamente en los hilos de videojuegos los spoilers son = ban.

A ver quién banea a Benzo XD
Gyalis escribió:Gracias por el spoiler [poraki]

Tanto cuesta hacer una noticia recopilatoria de las filtraciones (como en otros portales), sin hacer spoiler en el título? Supongo que os dan igual los usuarios y solo queréis visitas


Que spoiler si es un anuncio oficial de Nintendo?

El que quiera ver el trailer, esta noche en Ubisoft, pero el juego ya ha sido anunciado.

Parece que 2022 por fin va a ser un gran año de Switch
@Gyalis no hay spoiler ninguno. No se trata de una filtración, sino de una anuncio de la propia Nintendo. Aquí su web: https://www.nintendo.com/games/detail/m ... pe-switch/
Como ya dice Kintama, no es spoiler.

Aqui la culpa la tendra Ubisoft que pediria que se publicara a x hora en la web de Nintendo imagino yo. [+risas]
roly82 escribió:
Gyalis escribió:Gracias por el spoiler [poraki]

Tanto cuesta hacer una noticia recopilatoria de las filtraciones (como en otros portales), sin hacer spoiler en el título? Supongo que os dan igual los usuarios y solo queréis visitas


Que spoiler si es un anuncio oficial de Nintendo?

El que quiera ver el trailer, esta noche en Ubisoft, pero el juego ya ha sido anunciado.

Parece que 2022 por fin va a ser un gran año de Switch


Comprensión lectora nula...
No va a existir una switch pro. Será una new y con suerte.
Gyalis está baneado por "clon de usuario baneado"
Perdonad, Nintendo se ha adelantado en ponerlo en la web, pero no ha hecho anuncio del juego, no hace falta para la gente que queremos ver el E3, que aunque Nintendo se haya adelantado, chafarnos las sorpresas de esta manera.

Ah y lo del uso de la palabra filtración y su nomenclatura está en la propia noticia, así que al menos leed cuando comentáis algo ;)
Pues mira, sopresa y buena
A mi sinceramente me da igual la feria del E3 ya que solo me interesa saber los nuevos juegos que saldrán, me da igual de donde provenga la información siempre que sea fiable
Cojonudo. El primero es el mejor juego de Ubi de los últimos 5 años.
pero no lo sacan como dlc, lo sacan como si fuera nuevo?
me la juego porque no ha salido nada pero apostaría que es motor anterior/programacion anterior. simplemente han hecho un DLC y se venderá como juego
Nos la cogemos con pinzas con eso del spoiler.
La primera parte me pareció un juegazo y el DLC de Donkey también. Indispensable para mí la segunda parte.
Ahora ubisoft filtra switch pro y todo queda en paz xDD
Entre Vandal y elotrolado, estamos apañados. ¿Tantas visitas da una exclusiva de filtración a este portal cómo para que también os apuntéis al mismo carro que Vandal?.

En fin, lección aprendida a dejar de visitar webs o portales de videojuegos.
@Flanders Hombre no sé, es una noticia oficial, es decir Nintendo anuncia tal juego, no es una filtración per se. Es que aunque lo haga Ubisoft parte de la IP es de Nintendo.

Saludos.
AlterNathan escribió:@Flanders Hombre no sé, es una noticia oficial, es decir Nintendo anuncia tal juego, no es una filtración per se. Es que aunque lo haga Ubisoft parte de la IP es de Nintendo.

Saludos.


¿Cuántas veces al día entras a leer elotrolado?
¿Cuántas veces al día entras a la web de Nintendo?
Pues las imágenes se ven bastante bonitas la verdad, pinta bastante bien :)
@pomaniac ¿Y eso a que viene? A ver ¿Lo ha anunciado Nintendo? Si es sí, no es una filtración por lo tanto EOL no ha filtrado nada y si es no pues sí es una filtración.

¿O es que EOL no puede poner noticias de anuncios de juegos?

EDIT: He releído la noticia, porque me sonaba que era oficial, y sí, lo es, está en la web de Nintendo por lo tanto no es una filtración.

Saludos.
Me sorprende que estemos discutiendo más sobre si es o no una filtración que del juego pero bueno... Según la RAE filtrar es "divulgar indebidamente información secreta o confidencial". Creo que el descuido de Nintendo encaja en esta definición.
AlterNathan escribió:@pomaniac ¿Y eso a que viene?

Saludos.


Sencillo. El 90% de los users de eol posiblemente no se hubiesen enterado de la noticia si eol no la pone en portada. Y algunos de ese 90% se hubiesen ‘sorprendido’ del anuncio si éste se hace en el E3.
Mas bien un descuido yo creo que es para aumentar el hype y que mas gente vea la conferencia de Ubisoft ya que probablemente den más información
@pomaniac ¿Y? Es de Nintendo es oficial por lo tanto no es filtración, por mucho que os empeñéis, no es lo mismo que ha hecho Vandal que ha puesto la lista tal cual de lo que va haber en el E3. De hecho quizás Nintendo lo haya puesto porque ya se ha filtrado el nombre del juego.

@Benzo No veo filtración por ninguna parte pero bueno. De hecho si piensas que es una filtración pues muy mal hecho en poner la noticia.

Saludos.
Que el compañero se ha puesto Flanders de nombre, un poco de sentido del humor...

Pero vamos, que abundan por aquí los susodichos.
El primero es muy bueno, éste caerá cuando esté por unos 30€ sin duda.
El primero de los mejores juegos de Switch,hay ganas.
Premeditado 100%, con esto reclama atención el evento de ubisoft. Timing perfecto, sin más que añadir.
De filtración tiene "0", pero entiendo que lo camuflen para captar más espectadores hoy a las 9

Entiendo que benzo lo haya cascao cómo filtración, no veo el problema. Algunos estáis atolondrado [+risas]
Flanders escribió:Entre Vandal y elotrolado, estamos apañados. ¿Tantas visitas da una exclusiva de filtración a este portal cómo para que también os apuntéis al mismo carro que Vandal?.

En fin, lección aprendida a dejar de visitar webs o portales de videojuegos.

Hijo que es de la página oficial de Nintendo, que ahi sigue, si no quieres saber absolutamente nada, no entres a ningún lado

Que gente mas cansina
Ugh, otro mario raro y mediocre tirando a malo por colaborar con los retrasados de ubisoft.

yeong escribió:
Flanders escribió:Entre Vandal y elotrolado, estamos apañados. ¿Tantas visitas da una exclusiva de filtración a este portal cómo para que también os apuntéis al mismo carro que Vandal?.

En fin, lección aprendida a dejar de visitar webs o portales de videojuegos.

Hijo que es de la página oficial de Nintendo, que ahi sigue, si no quieres saber absolutamente nada, no entres a ningún lado

Que gente mas cansina


Bueno, si te fijas, con el nick que tiene, le pega lo de ofenderse por cosas que el resto del mundo considera inocuas o incluso positivas.
sonic5202 escribió:pero no lo sacan como dlc, lo sacan como si fuera nuevo?
me la juego porque no ha salido nada pero apostaría que es motor anterior/programacion anterior. simplemente han hecho un DLC y se venderá como juego

como el miles morales,por ejemplo
El que espere la Switch PRO en el E3 se van a pegar una ost... que pa qué.
Pues yo sinceramente no esperaba nada para el evento de Ubisoft, como mucho tenía esperanzas en un nuevo Splinter, pero este anuncio sin haber jugado al anterior, me ha llamado mucho la atención, al menos viendo las imágenes. Habrá que verlo en movimiento [plas]
sonic5202 escribió:pero no lo sacan como dlc, lo sacan como si fuera nuevo?
me la juego porque no ha salido nada pero apostaría que es motor anterior/programacion anterior. simplemente han hecho un DLC y se venderá como juego


Cual es el problema que se use el motor anterior o parte del trabajo del anterior? Cada vez que se saca un juego nuevo hay que hacerlo totalmente de cero? Seguro que todas las secuelas de juego que han salido en la industria han sido creadas todas de cero.

La base del juego igual es la misma pero la historia será nueva y todo lo que añadan (personajes, armas etc...) también.

Saludos!
Lord Duke escribió:
sonic5202 escribió:pero no lo sacan como dlc, lo sacan como si fuera nuevo?
me la juego porque no ha salido nada pero apostaría que es motor anterior/programacion anterior. simplemente han hecho un DLC y se venderá como juego


Cual es el problema que se use el motor anterior o parte del trabajo del anterior? Cada vez que se saca un juego nuevo hay que hacerlo totalmente de cero? Seguro que todas las secuelas de juego que han salido en la industria han sido creadas todas de cero.

La base del juego igual es la misma pero la historia será nueva y todo lo que añadan (personajes, armas etc...) también.

Saludos!


Pufff no te metas en jardines de los que no puedes salir. Lo lees, te ríes y circulando. No compensa, se de lo que hablo [+risas]
A mí el juego no me sedujo en su día por el tema de los turnos que los tengo prohibidos por el médico.
Supongo que el motor que tienen cogerán el antiguo, lo mejorarán y ya está, como el 99% de los motores actuales e incluido el tan cacareado Unreal Engine 4.

Saludos.
Algunos estáis hablando de "anuncio de Nintendo"... Qué entendéis por anuncio?? Ha sido un descuido de la web, que por cierto ya quitaron la cagada, aunque tarde. No sé cómo puede costar tanto llamar las cosas por su nombre, una cosa son descuidos, otra filtraciones y otra anuncios.
A mí tampoco me afecta que se desvelen juegos antes de tiempo la verdad, pero si veis que hay gente que les fastidia mucho que se desvelen descuidos o filtraciones poco antes de la presentación, sí veo bien que se ponga como titular "descuido de Nintendo desvela un futuro juego" o algo que no desvele la sorpresa
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues como sea esto su plato fuerte ... [qmparto]
De lo poco nuevo que se ha anunciado en la conferencia de Ubi no? la primera parte era muy buena.
51 respuestas
1, 2