Nintendo reestructurará sus divisiones para unificar sobremesa y portátil

prepotente1 escribió:esto de nintendo es para ahorrar costes, nintendo esta en PERIDAS desde hace tiempo, 3ds no vende bien compo pensaban, wiiU esta siendo un fracasillo


Que yo sepa la 3DS está vendiendo bastante, aunque a lo mejor me equivoco [+risas]
La WiiU en cambio sí la veo más estancada...

Sobre la noticia, lo primero que se me ha venido a la mente ha sido Miiverse [carcajad]
Las dos estan vendiendo bastante bien. Y veremos dentro de un año cuando haya bastantes juegos para WiiU como esta el tema.
prepotente1 escribió:
yo tengo un iphone3g y ya tiene casi 6 años


El iphone 3g salio en verano del 2008 por lo que el próximo verano tendrá 5 años, y actualmente tiene alrededor de cuatro años y medio, así que no digas que tiene casi 6 porque es mentira, aunque claro es normal que mientas teniendo un iphone.
como siempre nintendo solo inova nunca compite y ahi esta desde antaño
sshhhh . silencio camaradas pero parece que nintendo se esta llendo abajo , se que se enojaran algunos con este comentario pero fue lo primero que se me ocurrio, si me gusta nintendo , como tambien sus perifericos, y quiero que siga dandonos a conocer buenos juegos
reducion de personal y con lo consiguiente de gastos,lo que dicho así queda un poco mas fino.
rafael-animal escribió:
prepotente1 escribió:esto de nintendo es para ahorrar costes, nintendo esta en PERIDAS desde hace tiempo, 3ds no vende bien compo pensaban, wiiU esta siendo un fracasillo


Que yo sepa la 3DS está vendiendo bastante, aunque a lo mejor me equivoco [+risas]
La WiiU en cambio sí la veo más estancada...

Sobre la noticia, lo primero que se me ha venido a la mente ha sido Miiverse [carcajad]


Yo nose de donde cojones sacais que 3ds vende mal y Wiiu =, si almenos de vez en cuando lo demostraseis con algun link a una fuente fiable sobre el tema....
-Snake Jackson- escribió:
prepotente1 escribió:
yo tengo un iphone3g y ya tiene casi 6 años


El iphone 3g salio en verano del 2008 por lo que el próximo verano tendrá 5 años, y actualmente tiene alrededor de cuatro años y medio, así que no digas que tiene casi 6 porque es mentira, aunque claro es normal que mientas teniendo un iphone.



Que relaciones el uso de un modelo de teléfono con ser una persona mentirosa lo veo una tremenda tontería, aunque bueno, quizás es que yo no lo he cogido.
Ya me veo en tv a partir de las 00:00 ...hola diganos su fecha de nacimiento y su marca de telefono ,la pitonisa Reinols les descubrirá su personalidad .
Tienen el culo prieto ya pueden espabilar. Aunque la competencia es buena para todos
(mensaje borrado)
Si por nuevos proyectos se refieren al desarrollo de la realidad virtual me apunto [babas] , aunque no creo que nintendo este siquiera pensando en ello. Probablemente solo pensaran en mejorar a la wiiu como estacion y 3ds como mando / portatil, esperemos salga algo bueno de tantos cerebros. [boing]
tiene una pinta de reestructuración y reducción de plantilla.... vamos a ver si así trabajan mejor
No veo por qué tiene que haber esa reducción de plantilla que tanto habláis. Estamos muy mal acostumbrados a que "reestructurar" se use aquí como eufemismo para "despedir", pero no tiene por qué ser así ni mucho menos.

Teniendo en cuenta que actualmente deben estar trabajando en llevar el Miiverse a 3DS y que Wii U podría sacar partido de conexión con la 3DS (por ejemplo, las monedas que puedas recopilar que se usen en la eShop o en el Miiverse para extras de los Miis, o que el juego de Wii U trasvase datos a la 3DS para que luego el usuario se la lleve de paseo y reciba otros datos por Streetpass, etc), le veo mucho sentido a la idea.

Además, Nintendo tiene una Wii U recién parida en el mercado y una 3DS a la que hay que seguir nutriendo de juegazos para que crezca a este ritmo. No creo que sea época de despedir programadores y artistas...
63 respuestas
1, 2