Nintendo Puzzle Collection

A quienes os gusten este tipo de juegos, estais de enhorabuena, ya que Nintendo esta a punto de sacar una recopilacion de estos en GCN.

A mi, en contreto, el que mas me interesa es el Dr. Mario, que es puro vicio.

Ademas, se podran jugar partidas de 4 jugadores a pantalla partida, o descargarlos a la GBA para tener version portatil [oki]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo soy el fan numero uno de ese genero [+furioso]

Pos nada alguien sabe los que incluye ^_^

Yo quiero el Yoshi Tetris Attack o El Pokemon puzzle que son el mismo ^^* Pero distintos personages ...
No t puedes ni imaginar la alegria q le has dado a mi novia(y a mi d rebote), es una loca del Dr Mario, yo le he visto jugar durante mas d 3 horas seguidas Oooh pero no t creas q hace mucho, q d esto haran 2 meses!

D todas formas, y apartando temas familiares, es una gran noticia. Q la nueva generacion d jugadores puedan disfrutar del espiritu d los juegos d una epoca mucho mejor q la actual :-|
Opsss... se me olvido decir que juegos vienen... [tomaaa]

"Panel de Pon, Dr. Mario y Yoshi's Cookie. El increiblemente adictivo Panel de Pon es mas conocido por estos lares por el nombre de Tetris Attack o, mas recientemente por el de, Pokemon Puzzle Challenge, pero la version que vendra en esta recopilacion, sera la original."

*Traducido de Gamers.com
No he jugao a ninguno de ellos [snif]
No son lo bastante viejos para mi gusto retro :o
puede estar bien el god :p

aunke esperaba ke tubiese mas juegos de puzzles, solo 3.... [careto?]



pero bueno me parece muy buena idea!!! [beer]
Como molaría que cuando Nintendo saque una GBA2 o algo por el estilo la consola permita grabar en los cartuchos. O que saquen un adaptador para que con la cube puedas grabar en cartuchos de GBA. Aunque eso probablemente daría pié a la piratería y por eso no lo harán. Lo digo por lo de las roms descargbles que se está poniendo de moda y que es una putada que al apagar la gba se vayan a tomar por ...
7 respuestas