siddhartha escribió:
Yo creo que lo válido es lo mayoritario. Si queremos generalizar y meter en el mismo saco la sobremesa en HD y los monitores como tú los llamas...
La HD no es mayoritaria, la mayoría de la gente no tiene una HDTV en su casa y muy pocos de ellos, un número poco representativo, usan el monitor como pantalla para su consola.
radeonxt escribió:
La grna mayoria de usuarios de 360, comenzamos usando contenido HD via VGA en el PC, y mcuha gente que no puede permitirselo, lo sigue haciendolo, HOY dia, practicamente todo el mundo tienen un PC en casa, y TODO el mundoq ue tiene pc, tiene acceso a posibilidad de HD usando la pantalla del pc, y eso es 100% mayoritario.
Pensaba que te referías a hacer los juegos a 720p, y para ello sí que hay que pagar más potencia.radeonxt escribió:Tu crees que hay que pagar MAS por que simplemente se haga un reescalado a 720p?
Esto es egoismo al 100%
Coño, hasta las TNT 2 de nvidia soportaban multiples resoluciones.
Tú sabrás, es lo que me contestaste cuando te dije que el usuario ahora tiene la posibilidad de elegir entre el enfoque de Wii y el de las otras dos.radeonxt escribió:Acaso he dicho que no?
No sé, es que a veces no os entiendo como consumidores, si un juego no trae on-line y tú quieres on-line, pues no lo compres, y más si dices que hay otras versiones con on-line...radeonxt escribió:Yo me digo... Por que deberi conformarme con que a otros se las sople que un juego tenga online o no? y yo me digo, si otras versiones del juego llevan online, por que deberia conformarme con que esta no la lleve? Soy igual de borrego que la otra gente?
A ver, es que te contradices. Nintendo ofrece una cosa, la gente elige si le interesa comprarla o no, no es que la gente sea egoista, es que la gente mira si el producto le ofrece lo que quiere o no... si a ti no te ofrece 720p, y querías 720p, eres tú el que debería "castigar" a la empresa no comprando la consola, no el resto.radeonxt escribió:Y aun asi, habra gente con los mismos argumentos de que para que pagar por algo que no voy a usar...
enb fin, da pena que haya gente que sea tan egoista.
No generalices anda, que porque aquí en el foro seais muchos los que protestéis hilo sí hilo también no representáis a esos 140 millones ni de lejos, porque sólo hay que mirar a esa gente que le hacía gracia el 'Eye toy' y ahora les hace gracia el 'Wii sports', por no hablar de muchos usuarios que acabaron hasta la gorra de ver lo mismo con mejores gráficos (donde no me incluyo).filetefrito escribió:Y si, nintendo está arrasando, pero previsiblemente no lo esta haciendo entre los 140 millones de usuarios que en la anterior generación eligieron xbox o ps2...
lherre escribió:
Lo mayoritario hace nada eran las teles en blanco y negro también ... fuera demagogias, el tema está en que ya no se venden apenas CRT's de ningún tipo y la gente compra LCD's como rosquillas y no lo digo yo, solo tienes que preguntar en las grandes superficies. El precio ha bajado tanto ya que no merece la pena ni plantearse un CRT (a no ser que quieras una gama super baja).
sabio escribió:pero si no estoy equivocado un televisor decente te hace el reescalado él mismo, ¿no?.
Yo tengo una tele HD y Wii la veo perfectamente y sin problemas. Y como usuario de Xbox preferiría que algunos juegos tuvieran menos resolución y más fluidez de fotogramas por segundo, que tanto graficazo y tanta leche pero el frame rate de la mayoría de juegos es de risa.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
pero si no estoy equivocado un televisor decente te hace el reescalado él mismo, ¿no?.
Radeonxt escribió:Eso de que wii se ve de perlas a 480p en HDTV es FALSO.
israel escribió:
Exacto, al igual que los FX en el cine han dejado de sorprender a la gente desde hace mas de 10 años.
Hoy en día subiendo la resolución de los juegos no convences a nadie. No tiene valor agregado, el hardware es un commodity como el maiz o la soja.
1080p?! Pos vale, pos bueno, pos malegro.
lherre escribió:
Lo mayoritario hace nada eran las teles en blanco y negro también ... fuera demagogias, el tema está en que ya no se venden apenas CRT's de ningún tipo y la gente compra LCD's como rosquillas y no lo digo yo, solo tienes que preguntar en las grandes superficies. El precio ha bajado tanto ya que no merece la pena ni plantearse un CRT (a no ser que quieras una gama super baja).
Entonces soy un gran afortunado ya que en mi Samsung la calidad de imagen es cojonuda. Lo siento por vosotros.
corpa escribió:
Es verdad, y ya puestos, para que evolucionar las fisicas, la IA, el SONIDO, los efectos, el postprocesado, etc...
Mecagontroyarcadiaespartaytodalamadregreciajunta, con lo bien que se jugaba a la vextrex (que hasta traia su propio monitor integrado).
mac3d escribió:El factor humano es más importante que todo eso. Si una consola es capaz de realizar más operaciones por segundo no significa que tenga juegos más divertidos ni mejores.
mac3d escribió:El factor humano es más importante que todo eso. Si una consola es capaz de realizar más operaciones por segundo no significa que tenga juegos más divertidos ni mejores.
mac3d escribió:Entonces soy un gran afortunado ya que en mi Samsung la calidad de imagen es cojonuda. Lo siento por vosotros.
radeonxt escribió:
Lo dices como si la competencvia careciese del factor humano tb.
Una cosa: que seria de HL 2 sin las fisicas que hace gala?
La potencia es necesaria en -justa- medida.
Yo prefiero que los graficos sean decentes y la IA, fisicas etc.. sean muy buenas.
sabio escribió:No generalices anda, que porque aquí en el foro seais muchos los que protestéis hilo sí hilo también no representáis a esos 140 millones ni de lejos, porque sólo hay que mirar a esa gente que le hacía gracia el 'Eye toy' y ahora les hace gracia el 'Wii sports', por no hablar de muchos usuarios que acabaron hasta la gorra de ver lo mismo con mejores gráficos (donde no me incluyo).
corpa escribió:
No tiene por que, cierta es tu premisa, lo que si que esta claro es que los juegos divertidos luciran mejor, tendran mas posibilidades y plasmaran mejor las ideas de sus creadores en un hardware actual que no en uno de hace 5 años.
Por eso a dia de hoy, cuando quiero jugabilidad me bajo a jugar al parque, y cuando quiero graficos miro por la ventana.![]()
La respuesta es penosa en comparacion a los CRT
tumex escribió:En declaraciones a Blooomberg, George Harrison, vicepresidente de marketing de Nintendo of America, ha anunciado que su empresa espera vender 35 millones de consolas Wii en EEUU entre los años 2011 y 2012, acercándose así a la cifra de 38,2 millones de PS2 que Sony ha vendido en el país. Harrison explica: "La demanda es muy superior a lo que teníamos previsto. Hace un año nadie pensaba que estaríamos en esta situación." Para cumplir con la demanda, Nintendo aumentará el ritmo de producción de la consola.
Sobre las críticas vertidas contra Wii por su inferior potencia de proceso respecto a Xbox 360 y PS3, Harrison comentó: "Empezamos a ver que la potencia de PS3 y Xbox 360 no motiva tanto al mercado como solía hacerlo antes. Así que empezaremos a trabajar en nuevas tecnologías sólo cuando creamos que sea necesario."
Fuente: Meristation
Sergitron escribió:
35 millones de Wii sólo en USA....
Si es casi la cantidad de cubes que se han vendido mundialmente ¿no?![]()
israel escribió:
¿¡Y cuándo el hardware ya es lo suficientemente bueno y mejorarlo no implica un cambio sustancial?!
israel escribió:
¿¡Y cuándo el hardware ya es lo suficientemente bueno y mejorarlo no implica un cambio sustancial?!
Amos, con la música ya ha sucedido, luego del CD, sacaron el SA-CD y el DVD-Audio con una calidad y resolución muy superior... pero a nadie le importó porque el CD y el MP3 ya lo hacían bastante bien.
Yo creo que con los gráficos estamos en esa meseta. PS3 es muy superior... ¿¡pero a alguien le importa realmente?!![]()
filetefrito escribió:
Yo no generalizo, y sobre todo NO ASEGURO ( al contrario que a quien iba dirigida mi respuesta).
Por otro lado, TAMPOCO ME QUEJO ( y me estoy cansando de oirtelo decir) sino argumento, lo que me está dando la real gana...
israel escribió:A ver, no es lo que opino yo.
Simplemente analizo la realidad. Wii duplica en ventas a PS3 y Xbox360.
Si la HD y los gráficos fueran tan importantes para la gente, Wii no vendería una mierda.
. Scatsy escribió:
Erm... si analizases la realidad no podrias decir que Wii duplica en ventas a 360 por que es mentira, en un futuro no te lo niego pero a dia de hoy no.
Scatsy escribió:
Erm... si analizases la realidad no podrias decir que Wii duplica en ventas a 360 por que es mentira, en un futuro no te lo niego pero a dia de hoy no.
israel escribió:
Mira las ventas de abril en USA, están posteadas en este mismo foro.
Wii practicamente duplica a Xbox360, y en Japón mejor ni hablar.
Scatsy escribió:Ah, yo me refería a ventas totales, entonces no he dicho na (y no he mirado las ventas por que me lo creo).
Xbox360 hace 1 año medio que está en el mercado y Wii solo 6 meses.
radeonxt escribió:
te equivocas, 360 lleva 2 años casi y medio, y xbox no mas de 3![]()
radeonxt escribió:
mac3d escribió:Otro chiste que no entiendo

por cierto, han baneado a corpa. xD
kxalvictor escribió:![]()
![]()
por cierto, han baneado a corpa. xD
radeonxt escribió:
pues más o menos, sí. xDDDradeonxt escribió:
eso es que pululas poco por multi
eso me ha sonado a:![]()
Ok, ok, no sabía que el reescalado del televisor era peor.radeonxt escribió:poues hombre, el televisor te hace un reescaado como puede.
Yo te pongo fotos de conker a 480p haciendo uso del reescalado que hace el monitor, y luego pongo fotos a 720p haciendo uso del reescalado de la consola, y la diferencia es muy grande. el reescalado del televisor auqneu sea de un LCD mas o menos bueno, da algo de grima.
Ganas en Calidad visual.
Que conste que el 'Half-life 2' es un juego que me ha gustado mucho, pero personalmente, si hubiera sacrificado muchas físicas, y hubiesen hecho el juego más largo... no me hubiese importado lo más mínimo.radeonxt escribió:Una cosa: que seria de HL 2 sin las fisicas que hace gala?
La potencia es necesaria en -justa- medida.
Yo prefiero que los graficos sean decentes y la IA, fisicas etc.. sean muy buenas.
Perdona, pero: "Y si, nintendo está arrasando, pero previsiblemente no lo esta haciendo entre los 140 millones de usuarios que en la anterior generación eligieron xbox o ps2..."filetefrito escribió:Yo no generalizo, y sobre todo NO ASEGURO ( al contrario que a quien iba dirigida mi respuesta).
Por supuesto que puedes argumentar lo que te da la gana, lo que no quita que sea una queja, te molesta que el concepto de Wii venda bien, y tienes miedo de que eso te repercuta, luego te quejas... a mí me parece bastante clarofiletefrito escribió:Por otro lado, TAMPOCO ME QUEJO ( y me estoy cansando de oirtelo decir) sino argumento, lo que me está dando la real gana...

Pensaba que hablábamos de los 140 millones que hay entre PS2 y Xbox, donde a parte de esos jugadores que mencionas también existen jugadores que se salen de ese perfil y los casuales que sólo tienen la PS2 por los 'Eye toy', 'Buzz' o 'SingStar'. Si los excluyes recurres de nuevo a la generalización.filetefrito escribió:Tampoco digo que los del foro representemos a esas masas, porque precisamente somos la excepcion....
Y no, la masa casual entre la qeu arrasaron las maquinas playstation, no son la masa entre la qeu esta arrasando wii ( o no lo parece al menos). El baron entre 16 y 40 años, interesado en deportes coches y acción, ( grueso de las ventas de ps2), no creo que sea el usuario tipo de wii ( menores de 16 años y gente que en muchos casos no se había metido con una maquina de juegos antes)...Por supuesto, eol es una excepción natural a los gruesos de las compras de las consolas ( y por supeusto, el mercado japo es más particular si cabe)
Me fascina que digas esto y luego llames "ciego o enfermo" a Israel por no ver lo evidente (según tu punto de vista, claro).filetefrito escribió:Eso es lo que aparenta a mi entender, ni generalizco ni gaitas, aporto mi vision general, ( equivacada o no), pero algunos no se porque, vais primero con la "pupa" y luego con vuestra "parte" de la realidad...
Veo que te han baneado, pero si lees esto te insto a que, por MP si quieres, me digas donde he puesto palabras en boca de terceros que no han dicho... lo de sentar cátedra, viniendo de ti, como que me lo tomo a guasa.corpa escribió:Es la falacia permanente de sabio, poner en palabras de terceros cosas que no han dicho y pasar despues a creer que sienta catedra.
Arkayz escribió: Estoy jugando actualmente el halo 2 en una tv HD ready y se ve de muerte.Me parece vergonzoso que vea sin dientes de sierra un juego de la pasada generacion y me este tragando todos los de la wii con dientes.
sabio escribió:Perdona, pero: "Y si, nintendo está arrasando, pero previsiblemente no lo esta haciendo entre los 140 millones de usuarios que en la anterior generación eligieron xbox o ps2...Yo ahí veo una generalización, y en ningún momento he dicho que estés asegurando nada, aunque leyendo de nuevo tu mensaje sólo veo una frase afirmativa... así que si quieres cambiar lo que has dicho, no problema, pero no me eches a mí el muerto que yo sólo he respondido según lo que se lee en esa cita."
sabio escribió:Por supuesto que puedes argumentar lo que te da la gana, lo que no quita que sea una queja, te molesta que el concepto de Wii venda bien, y tienes miedo de que eso te repercuta, luego te quejas... a mí me parece bastante claro smile_:?
israel escribió:Me fascina que digas esto y luego llames "ciego o enfermo" a Israel por no ver lo evidente (según tu punto de vista, claro).
sabio escribió:Así que una vez aclarados estos "malentendidos" volveré al tema anterior, donde tú opinas que Nintendo no arrasa entre los 140 millones de usuarios de PS2 y Xbox, y yo te digo que hay muchos usuarios de entre esos 140 millones que sí les cala, donde te he ejemplificado un tipo de mercado. A partir de aquí si quieres seguimos discutiendo lo que sea necesario, si a ti ese sector te parece menospreciable o no, si los que han aparcado la PS2 por la Wii son menos o más que los que han comprado una Wii sin tener ninguna consola desde hace años, etc.
urtain69 escribió:Segun filete frito el comprador de wii es un chaval de menos de 16 años,que no compro ps2 ni xbox o que nunca se ha interesado por las consolas..
israel escribió:No lo pillo.
corpa escribió:Te aseguro que la diferencia entre un juego de Wii y uno de PS3 es sustancial a todos los niveles.
KojiroSasaki escribió:
Pues no hijo. Solo en uno, los graficos.
PD: Si tu quieres ver mas es cosa tuya...
Scatsy escribió:
Entonces el ""innovador"" control de la Wii es lo mismo que un pad tradicional?
Hay mas diferencias que los gráficos, el sonido es mejor en estas 2 últimas, las físicas, la IA, etc y bueno... el online que de momento en Wii es de risa.
Filete frito escribió:El baron entre 16 y 40 años, interesado en deportes coches y acción, ( grueso de las ventas de ps2), no creo que sea el usuario tipo de wii ( menores de 16 años y gente que en muchos casos no se había metido con una maquina de juegos antes)
urtain69 escribió:Segun filete frito el comprador de wii es un chaval de menos de 16 años,que no compro ps2 ni xbox o que nunca se ha interesado por las consolas...