Nintendo presentará NX esta tarde a las 16:00 horas

16, 7, 8, 9, 10
@xavillin Tiene pinta de que habrá periféricos como el mando.
Ahora solo queda saber si tendrá buena potencia. La veo muy muy fina y delgada para superar en potencia a WiiU, y si no supera a su "hija", mal vamos XD

@LuciDog, nintendo abandonó la potencia en el 2006 :)
Tails escribió:
Gendohikari escribió:
alvaro200 escribió:Video: Nintendo Switch !! Con Skyrim xDDD

https://www.youtube.com/watch?v=f5uik5fgIaI


TOTALMENTE VENDIDA!!

Sin saber su potencia?


La potencia sin juegos importa poco, de que sirve la potencia si luego no se aprovecha..aparte que no todos queremos juegos hiperrealistas, sino juegos que nos hagan disfrutar.

Cuando anuncien los precios y los juegos de salida habra que decidir si cae de salida o mas adelante, pero el concepto esta muy bien y mas para las personas que viajamos mucho.
CHAVO escribió:Apoyo de third parties:

Los desarrolladores pueden diseñar sus juegos para ser compatibles con varios estilos de juego, lo cual da a los jugadores libertad a la hora de elegir el tipo de experiencia de juego que más se les adapte. Estos son algunos de los editores, desarrolladores y socios de middleware que han anunciado compatibilidad con Nintendo Switch:
• 505 Games
• Activision Publishing, Inc.
• ARC SYSTEM WORKS Co.,Ltd.
• ATLUS CO.,LTD.
• Audiokinetic Inc.
• Autodesk, Inc
• BANDAI NAMCO Entertainment Inc.
• Bethesda
• CAPCOM CO., LTD.
• Codemasters®
• CRI Middleware Co., Ltd.
• DeNA Co., Ltd.
• Electronic Arts
• Epic Games Inc.
• Firelight Technologies
FromSoftware, Inc.
• Frozenbyte
• GameTrust
• GRASSHOPPER MANUFACTURE INC.
• Gungho Online Entertainment,Inc
• HAMSTER Corporation
• Havok
• INTI CREATES CO., LTD.
• KOEI TECMO GAMES CO., LTD.
• Konami Digital Entertainment Co., Ltd.
• LEVEL-5 Inc.
• Marvelous Inc.
• Maximum Games, LLC
• Nippon Ichi Software, Inc.
• Parity Bit Inc.
• PlatinumGames Inc.
• RAD Game Tools, Inc.
• RecoChoku Co.,Ltd.
• SEGA Games Co., Ltd.
• Silicon Studio Corporation
• Spike Chunsoft Co., Ltd.
• SQUARE ENIX CO., LTD.
• Starbreeze Studios
• Take-Two Interactive Software, Inc.
• Telltale Games
• THQ Nordic
• Tokyo RPG Factory Co., Ltd.
• TT Games
• UBISOFT
• Ubitus Inc.
• Unity Technologies, Inc.
• Warner Bros. Interactive Entertainment
• Web Technology Corp.

Ahi queda eso...

Salu2
CHAVO

Imagen
xavillin escribió:
oscar_fv escribió:Todas las idas de olla se confirman. Demasiada parafernalia (cuando los mandos se hacen diminutos parecen inomodisimos). Demasiado recurso en todo esto y de potencia no se como andará xq nada es ingame real.

Me ha bajado el hype.

A mi es lo único que me para un poco, los mandos en modo portátil parecen demasiado pequeños como para ser cómodos.


Lo de usar los mandos así será una opción más, como la de usar la 3DS como mando de WiiU para el Smash... que al final solo se usa en caso extremo por incomodidad.
@U_Saks

Bueno.. tampoco está tan mal el de wii u jejejej

Pero te entiendo.. hace falta un sucesor de Mario 64 ya mismo.
Sobre el papel todo muy cuco

En un año ya veremos. Soy muy viejo ya para dejarme llevar por el hype.
alvaro200 escribió:Por cierto esto va con Nvidia: Bombazo!! (Aunque habian rumores)

https://blogs.nvidia.com/blog/2016/10/2 ... do-switch/


Nvidia master race ou yeah [looco]
¿Una WiiU cuyo "gamepad" puedes sacar a la calle, que usa gamecards a lo 3DS, y la anuncian ejecutando Splatoon? ¬_¬

Necesito más info antes de concluir algo claro...

PD: No me gusta el nombre, la verdad.
Tampoco he visto nada especialmente nuevo, el mando lo tendré que probar en mano, eso sí.
Bueno del tema de desarolladores etc no me fiaría mucho, y más después de lo visto con Wiiu Lo de FromSoftware me choca bastante, no me imagino un Souls en una consola de Nintendo reciente, pero quien sabe.
Pues pese a ser el más nintendero, me ha dejado algo...helado. No digo que no me haya gustado ni tampoco que me encante, pero no sé...temo por el precio. Algo así barato no puede ser. Lo del mando de estar montando y desmontando...pufff...Por lo demás, espero más información, pero temo que están cagándola al estilo Wii U.
Como portátil es demasiado grande y seguramente chupe mucha batería.
Como sobremesa se ve muy justita en gráficos. La base y el mando parece de los chinos.

Nintendo se la está jugando a una sola carta... y me da a mi que se la va a pegar pero bien.
LuciDog escribió:Desvelado.
Nintendo swith. Nombre mas feo por dios !!!

- mando clon del de xbox one
- como portatil es ENORME. Deborará bateria !!!
- como sobremesa ... con esos MINI mandos estilo wii cutres ... habeis visto que pequeños son?
- los que os pajeais con Mario. Lo visto parece un mario 64 HD con tintes de sunshine ... y el mario kart a pantalla dividida pues eso, MK.
- graficamente no podemos analizar aún pero no pinta que supere ni a xbox one.

Lo dicho ya. Un mamotreto portatil y una sobremesa deficiente, seguramente a precio de oro made in nintendo, eso es la Swith.
Mi gozo en un pozo.
Con lo facil que es sacar una snes 2 con potencia ...
Es horrorosa la consola y el rollo transformer a la tv no me va. Me parece que se va a romper en las manos.
Ostia de nintendo en 3, 2 , 1 ...


Ya estan los haters hablando sin saber nada, un clon del mando de xbox jaja, tu sabes chico de donde viene el mando de xbox (te suena el diseño del mando de dreamcast o el mando de gamecube?), luego otro pitoniso anti Nintendo que habla de la ostia prematura sin ver absolutamente nada, suerte con el euromillon.


Me encanta ver a los pitonisos sin la consola en la calle y sin saber los juegos que hay,,,this is Spain,
LuciDog está baneado por "clon de usuario baneado"
DARKONG escribió:La ostia que se va a pegar va ser chica..... [facepalm]

o no..... eso sí, ya veo las 3ds bajado de precio en 3,2,1...


No, va a ser muy gorda.
Menudo desproposito de consola tablet o lo que sea esto.

Tanto misterio para presentar un tablet al que se le acoplan mandos ?
Que le digan a nintendo que eso ya estaba inventado. Joder, es incomoda simplenente viendola y sin probarla.
Que erudito de nintendo a sido el lumbreras? Debe tener las manos de un niño de 3 años pq vaya tela los manditos.
Y ... ese mando (de venta x separado) clon del mando de one?
Los cartuchos parecen mas a los de vita que a los de 3ds actuales ¿no?
Si algo puede salvar este engendro sería la compatibilidad hacia atrás con todo lo de nintendo y pinta que no.
Que mal nintendo, que mal.
Sacad una snes 2 coño ya !!!
Se puede sacar directamente de la base y seguir jugando XD
Spain Fox Unit escribió:
LuciDog escribió:Desvelado.
Nintendo swith. Nombre mas feo por dios !!!

- mando clon del de xbox one
- como portatil es ENORME. Deborará bateria !!!
- como sobremesa ... con esos MINI mandos estilo wii cutres ... habeis visto que pequeños son?
- los que os pajeais con Mario. Lo visto parece un mario 64 HD con tintes de sunshine ... y el mario kart a pantalla dividida pues eso, MK.
- graficamente no podemos analizar aún pero no pinta que supere ni a xbox one.

Lo dicho ya. Un mamotreto portatil y una sobremesa deficiente, seguramente a precio de oro made in nintendo, eso es la Swith.
Mi gozo en un pozo.
Con lo facil que es sacar una snes 2 con potencia ...
Es horrorosa la consola y el rollo transformer a la tv no me va. Me parece que se va a romper en las manos.
Ostia de nintendo en 3, 2 , 1 ...


Ya estan los haters hablando sin saber nada, un clon del mando de xbox jaja, tu sabes chico de donde viene el mando de xbox (te suena el diseño del mando de dreamcast o el mando de gamecube?), luego otro pitoniso anti Nintendo que habla de la ostia prematura sin ver absolutamente nada, suerte con el euromillon.


Me encanta ver a los pitonisos sin la consola en la calle y sin saber los juegos que hay,,,this is Spain,


Pues lo mismo para los que dicen que es un megatón, no crees?
Hasta que no se sepa precio, potencia y juegos de salida no se puede ser mas objetivo.
Yo lo que temo es que, partiendo de este vídeo, haya partes de la consola que se tengan que comprar a parte, en plan NVIDA Shield: que si la base de carga, que si el mando externo, que si tal...

No sé...estoy absorto aún.
Pues nose...
info

Me ha dejado un poco frio...espermos mas información.
Yo busco jugavilidad y no graficos.... para eso tengo el pc

Sobre la consola me atre que sea nvidia https://blogs.nvidia.com/blog/2016/10/2 ... do-switch/
LuciDog escribió:Si algo puede salvar este engendro sería la compatibilidad hacia atrás con todo lo de nintendo y pinta que no.
Que mal nintendo, que mal.
Sacad una snes 2 coño ya !!!


Lo único que puede salvar a ese engendro es que Nintendo mate a 3DS y todos los proyectos futuros de portátil salgan en Switch.
Supongo que se irá desvelando sobre la marcha pero... los mandos contienen la batería? está la batería repartida entre los dos mandos y la pantalla?
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
El color, lo puto mejor del diseño :)
Tapion escribió:
xavillin escribió:
oscar_fv escribió:Todas las idas de olla se confirman. Demasiada parafernalia (cuando los mandos se hacen diminutos parecen inomodisimos). Demasiado recurso en todo esto y de potencia no se como andará xq nada es ingame real.

Me ha bajado el hype.

A mi es lo único que me para un poco, los mandos en modo portátil parecen demasiado pequeños como para ser cómodos.


Lo de usar los mandos así será una opción más, como la de usar la 3DS como mando de WiiU para el Smash... que al final solo se usa en caso extremo por incomodidad.

Lo sé lo sé...si al final es un detallito, por lo demás pinta genial respecto a mis expectativas.
Si no se suben mucho a la parra con el precio cae de salida.
xpheres escribió:Supongo que se irá desvelando sobre la marcha pero... los mandos contienen la batería? está la batería repartida entre los dos mandos y la pantalla?


Lo que han soltado

En casa, Nintendo Switch descansa sobre la base de Nintendo Switch, que conecta la consola con el televisor y que permite jugar con amigos y familia desde la comodidad del sofá de casa. Con solo retirar la consola Nintendo Switch de su base, pasará automáticamente a modo portátil y la experiencia de juego que disfrutabas en casa te acompañará adonde vayas. La portabilidad de Nintendo Switch resalta aún más con su pantalla de alta definición. La experiencia de juego de una consola doméstica va contigo al parque, en tren, en coche o a casa de un amigo.

CI_NintendoSwitch_Mosaic.png
El juego entra en acción al separar los mandos Joy-Con que están a cada lado de la consola Nintendo Switch. Un jugador puede jugar con un mando Joy-Con en cada mano; dos jugadores pueden jugar con uno cada uno; o varios jugadores pueden usar varios mandos Joy-Con para disfrutar de diversas opciones de juego. Es muy fácil volver a conectarlos a la consola con un solo clic y también pueden engancharse al soporte para mandos Joy-Con para simular un mando más tradicional. Si lo prefiere, el jugador también podrá usar un mando Pro de Nintendo Switch opcional en lugar de los mandos Joy-Con. Además, varios jugadores podrán usar juntos sus consolas Nintendo Switch para disfrutar de competiciones multijugador cara a cara.

“Espero que estas primeras imágenes de Nintendo Switch hayan dado a los fans una idea de las posibilidades que se abrirán ante ellos cuando tengan libertad para jugar cuando, donde y como quieran”, ha declarado Satoru Shibata, presidente de Nintendo of Europe. “Nuestros equipos en Nintendo y muchos otros desarrolladores se están empleando a fondo para crear experiencias únicas para el disfrute de los jugadores, y estamos deseando poder enseñaros más”.

Los desarrolladores pueden diseñar sus juegos para ser compatibles con varios estilos de juego, lo cual da a los jugadores libertad a la hora de elegir el tipo de experiencia de juego que más se les adapte. Estos son algunos de los editores, desarrolladores y socios de middleware que han anunciado compatibilidad con Nintendo Switch:

505 Games
Activision Publishing, Inc.
ARC SYSTEM WORKS Co.,Ltd.
ATLUS CO.,LTD.
Audiokinetic Inc.
Autodesk, Inc
BANDAI NAMCO Entertainment Inc.
Bethesda
CAPCOM CO., LTD.
Codemasters®
CRI Middleware Co., Ltd.
DeNA Co., Ltd
Electronic Arts
Epic Games Inc.
Firelight Technologies
FromSoftware, Inc.
Frozenbyte
GameTrust
GRASSHOPPER MANUFACTURE INC.
Gungho Online Entertainment, Inc.
HAMSTER Corporation
Havok
INTI CREATES CO., LTD.
KOEI TECMO GAMES CO., LTD.
Konami Digital Entertainment Co., Ltd.
LEVEL-5 Inc.
Marvelous Inc.
Maximum Games, LLC
Nippon Ichi Software, Inc.
Parity Bit Inc.
PlatinumGames Inc.
RAD Game Tools, Inc.
RecoChoku Co.,Ltd.
SEGA Games Co., Ltd.
Silicon Studio Corporation
Spike Chunsoft Co., Ltd.
SQUARE ENIX CO., LTD.
Starbreeze Studios
Take-Two Interactive Software, Inc.
Telltale Games
THQ Nordic
Tokyo RPG Factory Co., Ltd.
TT Games
UBISOFT
Ubitus Inc.
Unity Technologies, Inc.
Warner Bros. Interactive Entertainment
Web Technology Corp.
En el vídeo de hoy se han visto imágenes de juegos representativos a la hora de mostrar la naturaleza liberadora de la consola Nintendo Switch. Antes del lanzamiento en marzo, habrá demostraciones de juego completas y estará disponible la lista de títulos para el periodo de lanzamiento, así como la fecha exacta de lanzamiento, la configuración del producto y otras especificaciones.
Sólo presentan el concepto general, no da para opinar de otra cosa, y ese concepto no es algo que necesite, no me llama la posibilidad de tener una sobremesa portable o una portátil conectable a la tele, por ahí no me venden nada.

Los que sí estáis convencidos, ¿era ésa una característica que echábais de menos en una consola?
LuciDog está baneado por "clon de usuario baneado"
matranco escribió:
LuciDog escribió:Si algo puede salvar este engendro sería la compatibilidad hacia atrás con todo lo de nintendo y pinta que no.
Que mal nintendo, que mal.
Sacad una snes 2 coño ya !!!


Lo único que puede salvar a ese engendro es que Nintendo mate a 3DS y todos los proyectos futuros de portátil salgan en Switch.

Pues tienes toda la razón.
El exito de Switch depende mas de aniquilar a su propia competidora (la 3ds) que de ella misma.
Es de primero de empresariales.
Parece una tablet de esas chinas con Android para jugar jaja
xavillin escribió:....
Lo sé lo sé...si al final es un detallito, por lo demás pinta genial respecto a mis expectativas.
Si no se suben mucho a la parra con el precio cae de salida.


Pues si, el factor principal y decisivo va a ser su precio.
Tapion escribió:
xavillin escribió:....
Lo sé lo sé...si al final es un detallito, por lo demás pinta genial respecto a mis expectativas.
Si no se suben mucho a la parra con el precio cae de salida.


Pues si, el factor principal y decisivo va a ser su precio.


Y para los que la quieran usar como portátil, la autonomía de la batería.
No entiendo la decepción de algunos... es lo que se venia diciendo, híbrido de consola portátil y sobremesa, con cartuchos. Pues eso es lo que es.... :-|

A mí ni fu ni fa, no me disgusta, pero prefería una consola de VERDAD, no un trasto raro con tanto accesorio. Pero bueno, no me pillé la WiiU y supongo que esta caerá...

A esperar que suelten prenda con las especificaciones técnicas y muestren algo más del nuevo catalogo.
Para mi brutal, por favor, que grande, de salida fijo!!
Vamos Ninty!!!!
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Simplemente con el cambio de color, de nombre, si no sobrepasa los 300 y los juegos de siempre .:. venderá, pero no como Wii claro está ... ENJOY !!!
Tengo que reconocer que me ha dejado con ideas encontradas, es una portatil que se enchufa en la tele (como la psp) o una sobremesa que se hace portatil? Tendra la potencia de una sobremesa (mas que wiiu)? Precio?

Lo de Skyrim, uno de mis juegos preferidos, presentan un juego de 2011 porque la consola no da para mas o es una declaracion de intenciones de los juegos que va a tener la consola?

Lo que no me ha gustado un pelo son los minimandos, veremos quien puede cogerlos.

Sera la ultima consola sobremesa de nintendo (es realmente sobremesa? XD ) o lo van a petar?
kaiten escribió:Lo de Skyrim, uno de mis juegos preferidos, presentan un juego de 2011 porque la consola no da para mas o es una declaracion de intenciones de los juegos que va a tener la consola?

Exactamente. No entiendo cómo la gente puede obviar algo así.
Me ha gustado bastante como han presentado la consola, ahora a esperar mas informacion, pero a primeras me ha entrado xD

Por cierto no se porque tanta duda con el skyrim, si va salir en 8 dias la special edition de skyrim, pos si bethesda da su apoyo, es normal que lo incluyan, ya que es una version "actual" del juego y no la primera version que salio.

Pongo un poco de info:

Esta remasterización contará con todo tipo de mejoras gráficas, como en la iluminación y el agua, y tendrá soporte para mods en consola, como en la versión de PC original. Además incluirá todas las expansiones: Dawnguard, Dragonborn y Hearthfire. En PC, cabe destacar, si tienes el juego original con todos sus DLC o la Legendary Edition, recibirás gratis esta nueva versión. Se pondrá a la venta el 28 de octubre.
No me queda claro... ¿Que mercado ha abandonado Nintendo, el portátil o el de sobremesa?
matranco escribió:No me queda claro... ¿Que mercado ha abandonado Nintendo, el portátil o el de sobremesa?


Los dos, se ha pasado a las tablets [poraki] [poraki]
matranco escribió:No me queda claro... ¿Que mercado ha abandonado Nintendo, el portátil o el de sobremesa?


Ninguno. 3Ds tiene muchos usuarios y juegos a bajo coste de realización. Sigue muy viva y tendrá sucesora.

Nx es la sobremesa, que puede ser portatil, pero no como una 3ds , ya ves el tamaño
KaoruS escribió:
matranco escribió:No me queda claro... ¿Que mercado ha abandonado Nintendo, el portátil o el de sobremesa?


Los dos, se ha pasado a las tablets [poraki] [poraki]


Yo creo que Nintendo ha cogido una JXD y le ha puesto la pegatina de su marca, al mas puro estilo Zetta extremeño [+risas]

Imagen
matranco escribió:No me queda claro... ¿Que mercado ha abandonado Nintendo, el portátil o el de sobremesa?


Claramente el de sobremesa... como portatil aún parece muy potente, como sobremesa... pues eso. Además, las grandes "novedades" del anuncio se podían hacer ya con tablets, o con portátiles (como lo de los torneos llevando la propia consola... menuda novedad XD)

Por cierto, no me ha quedado claro... la pantalla es táctil al menos?


Edito: Ahora que caigo... cuando estás en "casa", para que se vea en la tele la consola tiene que estar en la base, no? por tanto la idea del "GamePad" se va al garete, y por tanto el juego asimétrico que tenían algunos juegos de WiiU...

Nintendo otra vez abandonando las innovaciones que "merecen la pena" de una generación a otra... [enfa]
Dj Kane escribió:
Ninguno. 3Ds tiene muchos usuarios y juegos a bajo coste de realización. Sigue muy viva y tendrá sucesora.


Claro, y NDS no era la sucesora de GBA, si no una tercera rama [+risas]

Yo si Switch es sucesora de 3DS me la compro. Si Switch es una sobremesa de Nintendo, no.
matranco escribió:
Dj Kane escribió:
Ninguno. 3Ds tiene muchos usuarios y juegos a bajo coste de realización. Sigue muy viva y tendrá sucesora.


Claro, y NDS no era la sucesora de GBA, si no una tercera rama [+risas]

Yo si Switch es sucesora de 3DS me la compro. Si Switch es una sobremesa de Nintendo, no.


Al ser de cartuchos lo mas seguro es que sea la evolucion de 3ds, con retrocompatibilidad y a 300 €, con plan renove a 200. Si lo que digo se cumple, en marzo está en mi casa.
matranco escribió:
Dj Kane escribió:
Ninguno. 3Ds tiene muchos usuarios y juegos a bajo coste de realización. Sigue muy viva y tendrá sucesora.


Claro, y NDS no era la sucesora de GBA, si no una tercera rama [+risas]

Yo si Switch es sucesora de 3DS me la compro. Si Switch es una sobremesa de Nintendo, no.


De gba y nds nadie dijo ni dice nada.

Pues tu sabras si te la compras o no, que vas a hacer negarte a jugar en el televisor? Si te dicen que habra 4ds no te la compras? [carcajad]
Una WiiU con el tabletamando para sacar fuera de casa.
Bien.
Y por 500€ minimo siendo Nintendo.
Dios...como juegan con los nostalgicos ains...
dawgun escribió:Me ha gustado bastante como han presentado la consola, ahora a esperar mas informacion, pero a primeras me ha entrado xD

Por cierto no se porque tanta duda con el skyrim, si va salir en 8 dias la special edition de skyrim, pos si bethesda da su apoyo, es normal que lo incluyan, ya que es una version "actual" del juego y no la primera version que salio.

Pongo un poco de info:

Esta remasterización contará con todo tipo de mejoras gráficas, como en la iluminación y el agua, y tendrá soporte para mods en consola, como en la versión de PC original. Además incluirá todas las expansiones: Dawnguard, Dragonborn y Hearthfire. En PC, cabe destacar, si tienes el juego original con todos sus DLC o la Legendary Edition, recibirás gratis esta nueva versión. Se pondrá a la venta el 28 de octubre.

Muy bonita la info sobre la remasterización pero no es info de la versión de switch que por saber no sabemos ni las specs de la criatura [+risas]
Dj Kane escribió:De gba y nds nadie dijo ni dice nada.



No, solo lo dijo Nintendo cuando presentó NDS... infórmate un poco, anda.

http://www.vandal.net/noticia/13984/nin ... y-advance/

David Gosen, jefe de Nintendo Europa, habló en una conferencia celebrada en Inglaterra del futuro de Nintendo, en concreto de la sucesora de su famosa consola portátil Game Boy Advance. Como se ha dicho ya multitud de veces, ésta no será Nintendo DS, sino que la nueva portátil de doble pantalla constituirá un "tercer pilar" de la compañía japonesa.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
A mi personalmente no me ha gustado y me ha dejado muy frio, no me la venden.
471 respuestas
16, 7, 8, 9, 10