ninjaman69 escribió:uchi23a escribió:Ya empezamos mal....
Sin versión oled de salida, deberían sacar las 2 a la vez![]()
Gpt-4 Cuenta![]()
Pantalla de 8.4 pulgadas ips 1080p
NVIDIA Tegra T239 15w
VRAM 16 GB (4 para el sistema)
NAND flash de 128 (Quizás 256 en la versión oled)
Wi-Fi 6- Bluetooth 5.1
Puerto UHS-I sd 1tb
Jack 3.5 (si cada vez se esta extinguiendo este puerto)
USB C 3.0 (Gen 1 el de arriba)
USB C 3.1 (Gen 2 el inferior para el dock)
Batería 8 Ah (4,3 la anterior...) ¿6-8 horas de juego... indi
430€...
_________
Modo portátil: La GPU funciona a 561 MHz, lo que equivale a una potencia de 1.72 TFLOPS.
Modo docked en optimas condiciones: 1007.25 MHz, lo que equivale a una potencia de 3.09 TFLOPS
Modo docked en mínimas esperables: 850 MHz, lo que equivale a una potencia de 2.61 TFLOPS
Supongo que para los nuevos juegos pedirán un nuevo mando pro y no te dejaran usar el anterior como paso con el pro de wiiu que era totalmente funcional solo no ibas a tener las vibraciones especiales... vamos no quieren admitir que nos hicieron pasar por caja adrede.
Prácticamente una ps4-ps4 pro en el mejor de los casos, hace unos días enchufé la ps4 para revisar unas cosas de la vr, y jugué alguna cosa que dejé instalada, y no veas lo vieja que se me hizo, la vi francamente mal, todo a 30fps, con baja calidad gráfica, y pensar que esa switch 2 tiene que aguantar 7 años y todavía no han empezado a correr
[next] escribió:
Yo no sé qué esperáis de una pequeña consola portátil xd Hay compis que se están haciendo muchas pajillas mentales pero al final la realidad siempre se impone con rudeza. Y básicamente es una Switch con arquitectura mejorada, lo que supone mayor potencia a misma autonomía energética. X2 o X3 así a ojo de buen cubero
Marcos2014____ escribió:se sabe que pantalla va a tener? espero que sea OLED
byevoltor escribió:Decepcionante....![]()
Un video en el cual no te emociona ni ayudan con motivaciones a comprate la consola, es un paso atras.![]()
Este video fue realizado para vender...Ilusión por jugar y disfrutar!!!![]()
Ahora lo han hecho con desgana y mala leche..Se le ha filtrado todo, y no le han puesto nada de ilusión...
No la comprare ni de coña...
GUARRICOS escribió:Eso de innovar se quedó en el pasado no? Ahora copiamos y pegamos lo mismo que ya tenemos, para qué invertir en un diseño nuevo.Tanto esperar para lanzar un modelo actualizado que podría llamarse "Switch Pro"
Y ahora 8 años más para lanzar lo mismo, un Mario plataformas, un mario jugando al futbol, el party, el de tenis.
Que si el enesimo Zelda remasterizado. Que si el enésimo Pokemon ahora con gráficos de PS2. Pero lo importante, el resto de videojuegos multiplataforma que seguirán siendo las mismas versiones recortadas y peores.
Por muy nintendo que sea, estando la Steam y la Asus Rog no le veo ningún sentido adquirir esto. Nintendo ya no es la que era, ya no apuesta a lo grande como lo hizo con la super nintendo.
exitido escribió:Marcos2014____ escribió:se sabe que pantalla va a tener? espero que sea OLED
Y perder la oportunidad de vender la consola dos veces primero en LCD y luego que la vuelvas a comprar oled?
Que es Nintendo joder, todos sabemos que tienen que sacar 272726 consolas iguales, si total, las va a vender todas
Don_Boqueronnn escribió:Una consola portátil al nivel bruto de una PS4 y una PS4 Pro sin necesidad de llegar a resoluciones nativas altas (al contrario que estas) y encima con tecnología más moderna que te permite aumentar la capacidad de reescalado y la fluidez con los tensor core diría que puede con cualquier juego que salga de aquí a 2032, es decir, 4 o 5 años entrantes de la próxima generación de sobremesa en tanto en cuanto se tardan 4 o 5 años en sacar juegos que aprovechen dichos sistemas, es decir, actualmente cuántos juegos de PS5 son exclusivos de Ps5 y no salen en Ps4 porque técnicamente sea imposible de todo el catálogo estando en 2025 y habiendo salido al mercado en 2020? La pregunta se responde sola.
Todo lo que haya salido o vaya a salir en los próximos 8 años lo podrá mover la Switch 2 tranquilamente gracias a la tecnología de Nvidia con buenos resultados si hay una buena optimización por parte de los desarrolladores.[next] escribió:
Yo no sé qué esperáis de una pequeña consola portátil xd Hay compis que se están haciendo muchas pajillas mentales pero al final la realidad siempre se impone con rudeza. Y básicamente es una Switch con arquitectura mejorada, lo que supone mayor potencia a misma autonomía energética. X2 o X3 así a ojo de buen cubero
Hahajajajaja ni de coña vamos.
mrmanson16v escribió:continuista
gouri84 escribió:VIKINGO escribió:Se veía venir el drama pero no me lo esperaba tanto, a esto no se le puede llamar nx 2, es básicamente una nx pro, demoledor...
supongo que la misma queja tendrás con las PlayStation, que en lugar de números deberían haber puesto "pros" detrás, por que conceptualmente siguen siendo consolas similares...
En cuanto a la presentación da la impresión de que no tenían pensado enseñar nada hasta abril, y se han sacado este video de la manga por las filtraciones.
jcdr escribió:El nivel de los comentarios de EOL cada día es más lamentable
Don_Boqueronnn escribió:Una consola portátil al nivel bruto de una PS4 y una PS4 Pro sin necesidad de llegar a resoluciones nativas altas (al contrario que estas) y encima con tecnología más moderna que te permite aumentar la capacidad de reescalado y la fluidez con los tensor core diría que puede con cualquier juego que salga de aquí a 2032, es decir, 4 o 5 años entrantes de la próxima generación de sobremesa en tanto en cuanto se tardan 4 o 5 años en sacar juegos que aprovechen dichos sistemas, es decir, actualmente cuántos juegos de PS5 son exclusivos de Ps5 y no salen en Ps4 porque técnicamente sea imposible de todo el catálogo estando en 2025 y habiendo salido al mercado en 2020? La pregunta se responde sola.
Todo lo que haya salido o vaya a salir en los próximos 8 años lo podrá mover la Switch 2 tranquilamente gracias a la tecnología de Nvidia con buenos resultados si hay una buena optimización por parte de los desarrolladores.[next] escribió:
ninjaman69 escribió:Don_Boqueronnn escribió:Una consola portátil al nivel bruto de una PS4 y una PS4 Pro sin necesidad de llegar a resoluciones nativas altas (al contrario que estas) y encima con tecnología más moderna que te permite aumentar la capacidad de reescalado y la fluidez con los tensor core diría que puede con cualquier juego que salga de aquí a 2032, es decir, 4 o 5 años entrantes de la próxima generación de sobremesa en tanto en cuanto se tardan 4 o 5 años en sacar juegos que aprovechen dichos sistemas, es decir, actualmente cuántos juegos de PS5 son exclusivos de Ps5 y no salen en Ps4 porque técnicamente sea imposible de todo el catálogo estando en 2025 y habiendo salido al mercado en 2020? La pregunta se responde sola.
jajajjaa tú de casualidad no eres un tal tocby? que decía que a la switch primera se le iba a poder poner gráficas nvidia en sli, con un dock especial y no sé qué otros alucines?
Lo de los tensor cores jaja la has volado, esa tecnología solo lo añade nvidia a sus gpus de gama media y alta, el chip que traerá la switch con trabajos llegará a la fuerza bruta de una gtx 1060, encima portátil, si le llegan a pegar con cola los susodichos core serán de chocolate, eso no es compatible con la gama baja.
Ya se empiezan a hacer teorías locas de switch, mezcladas con cosas que son de pc, que sí que tiene un chip nvidia, pero son chips custom para una consolita en case de plástico, eso no aplica como que va a tener lo que hay en pc tal cual.
berny6969 escribió:exitido escribió:Y perder la oportunidad de vender la consola dos veces primero en LCD y luego que la vuelvas a comprar oled?
Que es Nintendo joder, todos sabemos que tienen que sacar 272726 consolas iguales, si total, las va a vender todas
creo que hablas de sony, las pro son super mejoradas, lo que hay que leer macho
ocihc escribió:Nintendo, anunciame el remake del Zelda Ocarina of Time o del Mario64 y te la compro el mismo dia de salida
MutantCamel escribió:ocihc escribió:Nintendo, anunciame el remake del Zelda Ocarina of Time o del Mario64 y te la compro el mismo dia de salida
Qué pesadilla con los remakes colega, por qué no unos nuevos mejor?
Issses escribió:almuela escribió:Rebozamiento escribió:¿De verdad pensáis que la gente es tan retrasada como para no saber que es una consola nueva? Que los padres de hoy día pasaron su infancia junto a consolas Nintendo, que la generación de las chapas y las canicas son los abuelos
Yo se de una Madre de 30 y pocos q en black friday de 2024 compro un pack de PS5 + FC25 a precio habitual, en lugar de comprar la consola de oferta y el juego por separado.
Para mas tarde decir, bueno ya solo me faltan el 2 mando y el Super Mario.
Asi q si, mucha gente nacida en los 90 suda de las consolas hasta el punto de no saber ni lo que regala ni su precio ni sus juegos. Como para fijarse si es la nintendo switch, la lite, la oled, o la 2.
Vamos a ver y que tiene que ver la edad en esto, ni siquiera es una persona mayor para hablar de esas formas. Yo nací en el 87 y se mas de electrónica, informática, precios, juegos que muchos de aqui. La edad no tiene nada que ver sino los hobbies que tengas y lo que te guste. Por cierto que edad tienes 10 años para hablar así????
Te han faltado los que bloquean a otros usuarios porque no pueden soportar leer una opinión diferente de la suya.[deku] escribió:Entre los futurólogos que vaticinan que no venderá, los que toman a la gente por idiota pensando que no sabrán diferenciar una consola nueva, los agentes de marketing que habrían hecho el video de presentación mucho mejor, y por sobre todo, los que alardean de piratear y emular, se está quedando un hilo espectacular para engordar la lista de ignorados.
Darkshait escribió:Jugar a un AAA en una pantalla de 8” la auténtica salud
No gracias
Clockman escribió:cañamon escribió:Clockman escribió:Veremos qué tal va la cosa, pero Nintendo está cometiendo un error, a mi juicio: es más de lo mismo.
Ofrece mas de lo mismo que a su vez es distinto a lo que ofrece la competencia,a la que esta arrasando, ¿cual es el problema?
El problema, es que a ojos de los padres (que al fin y al cabo, la Switch está diseñada más para niños y toda la familia que el hardcore gamer), la Switch 2 "es más de lo mismo" pero con pantalla más grande. Por tanto, muchos durarán en comprarla porque les parecerá una versión más de lo que ya existe.
uchi23a escribió:Pantalla de 8.4 pulgadas ips 1080p
NVIDIA Tegra T239 15w
Wi-Fi 6- Bluetooth 5.1
Puerto UHS-I sd 1tb
430€...
Sapikelio escribió:Clockman escribió:cañamon escribió:
Ofrece mas de lo mismo que a su vez es distinto a lo que ofrece la competencia,a la que esta arrasando, ¿cual es el problema?
El problema, es que a ojos de los padres (que al fin y al cabo, la Switch está diseñada más para niños y toda la familia que el hardcore gamer), la Switch 2 "es más de lo mismo" pero con pantalla más grande. Por tanto, muchos durarán en comprarla porque les parecerá una versión más de lo que ya existe.
Los padres a los que nos solemos referir con estos comentarios, son ya abuelos, gente que no creció con consolas e ignoraban este mundillo. Así que este problema no va a suceder.
Los padres de hoy en día son gente como nosotros, que saben diferenciar perfectamente las consola/mobiles/dispositivos porque han crecido con ellos. ¿Qué padre de los de hoy en día no ha tenido una Game Boy, NDS, PS1, PS2 o resto de dispositivos/tecnología?
Dorigon escribió:Darkshait escribió:Jugar a un AAA en una pantalla de 8” la auténtica salud
No gracias
Si tuviera una especie de lugar donde ponerla y conectarla a la tele... Algo así como un dock y tal
Darkshait escribió:Dorigon escribió:Darkshait escribió:Jugar a un AAA en una pantalla de 8” la auténtica salud
No gracias
Si tuviera una especie de lugar donde ponerla y conectarla a la tele... Algo así como un dock y tal
Claro claro el dock hace majia
Buba-ho-tep escribió:Muy bonita pero yo me espero a la revisión Oled. Me pasó con la primera Switch y la Steam Deck. No me va a volver a pasar.
jcdr escribió:El nivel de los comentarios de EOL cada día es más lamentable
[deku] escribió:Entre los futurólogos que vaticinan que no venderá, los que toman a la gente por idiota pensando que no sabrán diferenciar una consola nueva, los agentes de marketing que habrían hecho el video de presentación mucho mejor, y por sobre todo, los que alardean de piratear y emular, se está quedando un hilo espectacular para engordar la lista de ignorados.
No pierdas el tiempoDorigon escribió:Darkshait escribió:Dorigon escribió:Si tuviera una especie de lugar donde ponerla y conectarla a la tele... Algo así como un dock y tal
Claro claro el dock hace majia
Majia no hace tú xD pero conecta a la tele o no conecta a la tele?
Cuantas pulgadas tiene tu tele, 8? Que es una lcd del 99 ?
chachin2007 escribió:uchi23a escribió:Pantalla de 8.4 pulgadas ips 1080p
NVIDIA Tegra T239 15w
Wi-Fi 6- Bluetooth 5.1
Puerto UHS-I sd 1tb
430€...
¿Y esas Specs?
Cory escribió:De acuerdo a las filtraciones esté sería el nivel de potencia de la Switch2 comparada con GameCube y con la primera Switch
Puesto que todas las filtraciones anteriores al anuncio fueron reales es difícil ignorar ésta información. Es muy probable que esa termine siendo su potencia real y si a eso se le añade DLSS el sistema podrá tener Port milagrosos
Torr Ent escribió:jcdr escribió:El nivel de los comentarios de EOL cada día es más lamentable
Hay de todo, cual es el tuyo ???
@[next]
Sería el colmo que no fuera la oled y reirse a pecho abierto de los usuarios