gabatxo escribió:mogurito escribió:gabatxo escribió:a los que no os gusta, un consejo...
comprad kleenex
que nadie os ha pedido vuestra opinión en un hilo y consola a la que no jugais.
![]()
![]()
Esto es un foro, todo el mundo tiene derecho a opinar.
Os confundís entre el derecho a opinar y el derecho a tirar mierda.
Pero bueno, muy de estos tiempos de neonazis.
ErisMorn escribió:De verdad alguno se sorprende que la nueva consola de Nintendo sea continuista con la consola más vendida de su historia con muchísima diferencia del resto?![]()
Es lo que se esperaba, ahora a ver que potencia tiene y que juegos trae de lanzamiento pero de momento todos los rumores se van cumpliendo.
ferry escribió:Me la voy a comprar dia 1? Si
Me ha decepcionado? Tambien
No se, me ha parecido mas una switch "pro" que otra cosa, ya pueden poner en las tiendas bien en grande el numero 2 o no le auguro el nivel de ventas de switch ni por asomo.
ithan_87 escribió:A los que os disgusta la forma de anunciar la nueva consola, espero que opinarais igual a cuando se presentaron Series X y PS5:
https://www.youtube.com/watch?v=RkC0l4iekYo
https://www.youtube.com/watch?v=0tUqIHwHDEc
Esto va así desde hace ya una generación: presentación con un render de la máquina y luego un evento con juegos, características y precio. ¿Qué os esperabais, un evento como el sucedido en enero de 2017? Eso vendrá luego, aunque en formato Direct.
En cuanto a la fecha del evento, lo veo lógico. Olvidáis que aun tienen que salir juegos en Switch, tales como Metroid (de hecho, quizás nos da una pista de que la fecha de lanzamiento de este pueda ser antes de abril, para que no se pisen), Xenoblade X y alguna que otra sorpresa. De todas formas, no entiendo tanta prisa, yo no doy a basto con los juegos, llevo jugando a Mario y Luigi desde hace casi dos meses...Será por juegos.
Eskanor escribió:En 2017 estaba sola y era verdaderamente innovadora. Sudó de competir con Sony y Xbox y se creó su propio mercado.
Pero esta vez, compite contra Steam Deck, ROG Ally y demás monstruos que le dan mil patadas a nivel técnico a su consola.
No olvidemos que el potencial comprador de Switch 2 es el mismo que el de Deck... Y esta te permite jugar a todo lo de Nintendo vía caribe... Por lo qué, por qué comprar switch 2?
Si no sacas nada que te diferencie de la competencia, solo puedes esperar ofrecer lo mismo pero más barato. 400€ para switch 2 parece un precio más que generoso para el poco grado de I+d y de hardware que presumiblemente tendrá.
djlogan83 escribió:ithan_87 escribió:A los que os disgusta la forma de anunciar la nueva consola, espero que opinarais igual a cuando se presentaron Series X y PS5:
Esto va así desde hace ya una generación: presentación con un render de la máquina y luego un evento con juegos, características y precio. ¿Qué os esperabais, un evento como el sucedido en enero de 2017? Eso vendrá luego, aunque en formato Direct.
En cuanto a la fecha del evento, lo veo lógico. Olvidáis que aun tienen que salir juegos en Switch, tales como Metroid (de hecho, quizás nos da una pista de que la fecha de lanzamiento de este pueda ser antes de abril, para que no se pisen), Xenoblade X y alguna que otra sorpresa. De todas formas, no entiendo tanta prisa, yo no doy a basto con los juegos, llevo jugando a Mario y Luigi desde hace casi dos meses...Será por juegos.
No digo ni cuestiono que sea mala forma, pero en las presentaciones de ps5 y xbox series no había alternativa por la pandemia.
yakumo_fujii escribió:Sabéis que va arrasar día 1, más con MK 9 de salida.
txeriff escribió:Al final se queda con switch 2.
Exactamente la misma consola, no ha cambiado nada.
El video una mierda.
Que ostia se van a llevar....
Digo yo que, si la consola es algo más potente que su antecesora, se verá un salto cualitativo en lo visual. ithan_87 escribió:djlogan83 escribió:ithan_87 escribió:A los que os disgusta la forma de anunciar la nueva consola, espero que opinarais igual a cuando se presentaron Series X y PS5:
No digo ni cuestiono que sea mala forma, pero en las presentaciones de ps5 y xbox series no había alternativa por la pandemia.
Cuando se presentó Series X no había pandemia...Y en cuanto a PS5, que sí que estábamos en pandemia, dudo de que lo hicieran de forma distinta.
ithan_87 escribió:¿Pero dais por hecho que el Mario Kart que aparece en el video es el 9? Yo creo que es del Deluxe, por dos razones: primero porque el circuito mostrado es del 8 y segundo, y más llamativo, visualmente se trata del mismo juegoDigo yo que, si la consola es algo más potente que su antecesora, se verá un salto cualitativo en lo visual.
robhouse escribió:va a arrasar? tan claro lo teneis?
la switch ha arrasado por el cambio de filosofia, por ser un cambio de formato, portatil con ocpiones de escritorio....
pero creeis que los chavales que se la han comprado en masa, sus padres van a pasar por caja de nuevo, siendo lo mismo pero mas potente?
Solo el tiempo lo dira, pero no lo veo tan claro
djlogan83 escribió:robhouse escribió:va a arrasar? tan claro lo teneis?
la switch ha arrasado por el cambio de filosofia, por ser un cambio de formato, portatil con ocpiones de escritorio....
pero creeis que los chavales que se la han comprado en masa, sus padres van a pasar por caja de nuevo, siendo lo mismo pero mas potente?
Estoy con el Yello!
No veo que vaya arrasar tanto como su predecesora.
Wii fue una novedad brutal y vendió espectacular. WiiU fue lo mismo pero mejorado. También se podía jugar con todos los juegos de Wii, tenía el conector para la barra de movimiento, encima añadieron el tabletomando para jugar sin TV!!
Resultado? Ostión
La Switch revolucionó el mercado de nuevo. Trajo algo para todo el mundo. Gamers, casuals, etc..
Switch 2 veo muy poco evolución made in Ninty y no creo que llegue a vender lo que ha vendido Switch.
Venderá bien? Es posible, pero ni de lejos como su predecesora.
gabatxo escribió:mogurito escribió:gabatxo escribió:a los que no os gusta, un consejo...
comprad kleenex
que nadie os ha pedido vuestra opinión en un hilo y consola a la que no jugais.
![]()
![]()
Esto es un foro, todo el mundo tiene derecho a opinar.
Os confundís entre el derecho a opinar y el derecho a tirar mierda.
Pero bueno, muy de estos tiempos de neonazis.
ErisMorn escribió:De verdad alguno se sorprende que la nueva consola de Nintendo sea continuista con la consola más vendida de su historia con muchísima diferencia del resto?![]()
ithan_87 escribió:¿Pero dais por hecho que el Mario Kart que aparece en el video es el 9? Yo creo que es del Deluxe, por dos razones: primero porque el circuito mostrado es del 8 y segundo, y más llamativo, visualmente se trata del mismo juegoDigo yo que, si la consola es algo más potente que su antecesora, se verá un salto cualitativo en lo visual.
nxname escribió:djlogan83 escribió:robhouse escribió:va a arrasar? tan claro lo teneis?
Estoy con el Yello!
No veo que vaya arrasar tanto como su predecesora.
Wii fue una novedad brutal y vendió espectacular. WiiU fue lo mismo pero mejorado. También se podía jugar con todos los juegos de Wii, tenía el conector para la barra de movimiento, encima añadieron el tabletomando para jugar sin TV!!
Resultado? Ostión
La Switch revolucionó el mercado de nuevo. Trajo algo para todo el mundo. Gamers, casuals, etc..
Switch 2 veo muy poco evolución made in Ninty y no creo que llegue a vender lo que ha vendido Switch.
Venderá bien? Es posible, pero ni de lejos como su predecesora.
Si la gente renueva sus iphones todos los años.. no veo porqué los nintenderos no renueven sus refriros también.
Espero con ansias el lanzamiento,.pero para ver si será ostión o triunfo. Aunque dudo mucho que sea fail, el público de hoy en dia es muy distinto al de hace 10 años.
@jcdr +1 para ti.
djlogan83 escribió:ithan_87 escribió:djlogan83 escribió:No digo ni cuestiono que sea mala forma, pero en las presentaciones de ps5 y xbox series no había alternativa por la pandemia.
Cuando se presentó Series X no había pandemia...Y en cuanto a PS5, que sí que estábamos en pandemia, dudo de que lo hicieran de forma distinta.
Pensaba que Xbox fue un poco posterior, pero si, puede que no hubiera cambiado mucho.
Pero Nintendo hasta hace poco aparece siempre una persona comentando y presentando los juegos. Se me hace raro no verlo en este video.
Sabio escribió:No me suena ese circuito del '8DX' para nada![]()
Pero vamos, que tampoco podemos descartar que haya sido un vídeo simplemente para el teaser, capaces son de sacar para Switch 2 el 'MK 8 DX plus' xD
Ho!
Pero vaya, que de ser el 9, no se apreciaba gran salto evolutivo. Por eso decía, que yo creo que no tiene nada que ver, que habrán cogido ese ejemplo para mostrar el tema de la retrocompatibilidad. txeriff escribió:OnixSa escribió:txeriff escribió:Al final se queda con switch 2.
Exactamente la misma consola, no ha cambiado nada.
El video una mierda.
Que ostia se van a llevar....
Hombre teniendo en cuenta los riesgo que tomo la pasa generaciónes. Una triunfaba y otras no.
Está vez van a lo seguro.
Sin riesgo. La gente le gusta y le das lo mismo.
Como a mí no me gustó nada la consola. Aún cuando pienso en la consola me da urticaria.
Pero ha vendido 150millones.
Así que tiene un público que si que le gustó.
Espero almenos que está vez a nivel software este a la altura del año que estamos 2025.
Con la wiiu intentaron estirar el chicle y salio como el culo.
Aquí pasará igual. Nintendo es como los Windows, les sale uno bueno y otro malo.
Y que conte que tengo todas pero es que es lo mismo, la consola no ha variado nada.
Así es jodido vender consolas.