Nintendo presenta su primera aplicación móvil, el sustituto al Club Nintendo y otros planes

Lo que tiene que hacer nintendo, es tratar a sus sobremesas como hace con sus portatiles [sonrisa] pues quien no quiere un fantasy life, metal gear, ataque a los titanes, bravely default, fire emblem etc.... [beer] en una sobremesa y si a eso le acompañas un buen online ya la leche jejeje y tienes la consola vendida xdxdxd [ginyo] [ginyo]
U_Saks escribió:
nevermind escribió:
U_Saks escribió:ZzzZZ
Así les ha pintado esta pasada noche ... [facepalm]
http://www.bloomberg.com/quote/7974:JP

ESPANTADA DE INVERSORES !!! ... :-|


Hay que aprovechar para comprar acciones. Cuando saquen el Pokemon GO van a ponerse a la altura de Apple.


Yo ya las tengo de hace tiempo compradas despues del bajón de Wii, a 9200 yenes XD


Con qué broker, con el mío las puedo comprar pero es para comparar comisiones en la bolsa de Tokyo.

Para los demás, yo no compraría. y no baja por la conferencia, puede que ayude, pero a Nintendo le toca bajar. Tiene un ratio P/E elevado y ahora no veo el valor en libros, pero seguro que está demasiado elevado, le toca bajar. Pero ya sabéis, la terca no siempre es la práctica. Si alguien quiere comprar no obstante, yo no lo haría ahora. Lo digo por si a alguien le da por ahí, que luego no se espante.

Saludos.
Un poco decepcionante... con un simple port de New Super Mario Bros se forrarían.
Xexteir escribió:Perdona que te diga pero pelis como inside out o walle no están hechas para los peques (principalmente porque no la entienden y más inside out que es psicológica) como cars que si es totalmente para peques y eso


Me parece increible tu comentario... Está clarisimo que en esta película hay hasta tres tipos de públicos a los que captar. A los niños con los personajes de dentro de la cabeza, sus expresiones los hacen sumamente infantil y entretenidos. A los adolescentes con la historia de la niña rubita y a los papás con la trama en general. Esta película es tan redonda que es una obra maestra no "para todos los públicos" sino "Para todo el que la vea".


Con referencia a lo de Nintendo, pues a lo que nos tiene acostumbrado, cosas nuevas que en el futuro copiarán el resto de compañías. Nintendo nunca morirá porque pone en práctica muchas ideas novedosas que otras compañias no se atreven por miedo a la aceptación.

Saludos
adié
chotio escribió:
Xexteir escribió:Perdona que te diga pero pelis como inside out o walle no están hechas para los peques (principalmente porque no la entienden y más inside out que es psicológica) como cars que si es totalmente para peques y eso


Me parece increible tu comentario... Está clarisimo que en esta película hay hasta tres tipos de públicos a los que captar. A los niños con los personajes de dentro de la cabeza, sus expresiones los hacen sumamente infantil y entretenidos. A los adolescentes con la historia de la niña rubita y a los papás con la trama en general. Esta película es tan redonda que es una obra maestra no "para todos los públicos" sino "Para todo el que la vea".


Con referencia a lo de Nintendo, pues a lo que nos tiene acostumbrado, cosas nuevas que en el futuro copiarán el resto de compañías. Nintendo nunca morirá porque pone en práctica muchas ideas novedosas que otras compañias no se atreven por miedo a la aceptación.

Saludos
adié


Ese es tu punto de vista. Que no lo comportas es otra cosa.
Xexteir escribió:Ese es tu punto de vista. Que no lo comportas es otra cosa.

No puede compartir tu opinión sobre la película porque es objetivamente errónea. Si piensas eso es que te has quedado en la superficie de la misma.
Johny27 escribió:
Xexteir escribió:Ese es tu punto de vista. Que no lo comportas es otra cosa.

No puede compartir tu opinión sobre la película porque es objetivamente errónea. Si piensas eso es que te has quedado en la superficie de la misma.


Lo que tu digas [sonrisa]
Xexteir escribió:
Johny27 escribió:
Xexteir escribió:Ese es tu punto de vista. Que no lo comportas es otra cosa.

No puede compartir tu opinión sobre la película porque es objetivamente errónea. Si piensas eso es que te has quedado en la superficie de la misma.


Lo que tu digas [sonrisa]

Y cualquiera que la haya visto.
@Johny27 Si, cualquiera. Lo que tu digas. [sonrisa]
jairolas escribió:La gente es muy troll XD


Eso mismo decía yo, lamentable tanta gente anunciando la muerte de Nintendo desde Nintendo 64, pero ahí sigue dando guerra [sonrisa]
Nintenboyandgirl escribió:
jairolas escribió:La gente es muy troll XD


Eso mismo decía yo, lamentable tanta gente anunciando la muerte de Nintendo desde Nintendo 64, pero ahí sigue dando guerra [sonrisa]

Depende de como lo mires. Desde snes lleva muriendo lentamente y haciéndose cada vez más irrelevante. Sigue viva, pero eso de "dando guerra"... Quizá algún coletazo suelto.
Johny27 escribió:
Nintenboyandgirl escribió:
jairolas escribió:La gente es muy troll XD


Eso mismo decía yo, lamentable tanta gente anunciando la muerte de Nintendo desde Nintendo 64, pero ahí sigue dando guerra [sonrisa]

Depende de como lo mires. Desde snes lleva muriendo lentamente y haciéndose cada vez más irrelevante. Sigue viva, pero eso de "dando guerra"... Quizá algún coletazo suelto.

sera irrelevante para ti pero para los que disfrutamos de sus juegos sabemos que siguen alli y mas fuerte que nunca.
jairolas escribió:sera irrelevante para ti pero para los que disfrutamos de sus juegos sabemos que siguen alli y mas fuerte que nunca.

Yo disfruto de sus juegos (tengo 11 para la 3DS) pero que está muriendo lentamente es un hecho. Solo hay que mirar el histórico de ventas.
Johny27 escribió:Depende de como lo mires. Desde snes lleva muriendo lentamente y haciéndose cada vez más irrelevante. Sigue viva, pero eso de "dando guerra"... Quizá algún coletazo suelto.


Tan irrelevante que su competencia esta al tanto de cual será el siguiente paso que darán con NX.

chotio escribió:Esta película es tan redonda que es una obra maestra no "para todos los públicos" sino "Para todo el que la vea".


"No es para todos los públicos sino para todo el que la vea" ¬_¬

Me podrás explicar esto porque no lo tengo muy claro, me parece que estas diciendo lo mismo pero con otras palabras.
Oystein Aarseth escribió:
Johny27 escribió:Depende de como lo mires. Desde snes lleva muriendo lentamente y haciéndose cada vez más irrelevante. Sigue viva, pero eso de "dando guerra"... Quizá algún coletazo suelto.


Tan irrelevante que su competencia esta al tanto de cual será el siguiente paso que darán con NX.

¿Tú no mirarías a la competencia por muy moribunda que esté?
Johny27 escribió:¿Tú no mirarías a la competencia por muy moribunda que esté?


La verdad no, me centro en lo mio y que el mundo ruede.

Si nintendo fuera tan irrelevante no tendría porque preocuparle a nadie, pero si las otras 2 compañías están al tanto es porque saben que este gigante dormido puede despertar en cualquier momento.
Oystein Aarseth escribió:
Johny27 escribió:¿Tú no mirarías a la competencia por muy moribunda que esté?


La verdad no, me centro en lo mio y que el mundo ruede.

Si nintendo fuera tan irrelevante no tendría porque preocuparle a nadie, pero si las otras 2 compañías están al tanto es porque saben que este gigante dormido puede despertar en cualquier momento.

Claro que puede despertarse, pero siguiendo así no pasará.
Johny27 escribió:
Nintenboyandgirl escribió:
jairolas escribió:La gente es muy troll XD


Eso mismo decía yo, lamentable tanta gente anunciando la muerte de Nintendo desde Nintendo 64, pero ahí sigue dando guerra [sonrisa]

Depende de como lo mires. Desde snes lleva muriendo lentamente y haciéndose cada vez más irrelevante. Sigue viva, pero eso de "dando guerra"... Quizá algún coletazo suelto.


Irrelevante? Solo que en NES tenía el monopolio y desde entonces han entrado nuevas grandes marcas en el mercado.

Simplemente el mercado a madurado, por ejemplo ninguna marca de coches tiene hoy en día la misma cuota que cuando no había tantas marcas o apenas había presencia de marcas extranjeras en un mercado poco madurado. Lo mismo también se puede aplicar a los móviles y muchos otros mercados.

Ya veremos como avanza la situación, Nintendo siempre ha sabido diferenciarse del resto, con DS y Wii ya sabieron seguir adelalnte muy bien $$$. Si NX es una fusión de home system y handheld les puede salir también muy bien la jugada al tener ya el monopolio en el mercado de las portátiles.
67 respuestas
1, 2