Nintendo presenta la aplicación de control parental de Switch con un divertido vídeo

mollar escribió:
CASTIGADOR escribió:
mollar escribió:Revisión de Nintendo en un año, como si lo viera.


Acaso ha tenido Wii U alguna revision?



Y así le ha ido!!


Le habria ido igual con o sin revision ¿para meterle mas memoria interna?, en fin.

Lo del control parental se me ocurre usarlo para controlar el tiempo que empleamos en determinado juego y saber cuantas horas le hemos metido en una semana o un mes, estas cosas los padres españoles no saben ni usarlas la grandisima mayoria
Me parece una idea perfecta, alguien por fin ha pensado con cabeza.

Me parece muy razonable y un detalle técnico muy útil.
[plas] Me encantó, muy buena aplicación.
CASTIGADOR escribió:
txeriff escribió:En mis tiempos tu madre te tiraba de los cables, te apagaba la tele o algo similar y sino ostia al canto.

Tanta tonteria para controlar al niño....

Primero los deberes, luego la tele.


Los niños de ahora vaya tela, he visto a crios gritarles a los padres para que les comprara el gta v, un mocoso de mierda de 8 años.


y su padre no le dijo "o te callas y te llevas una ostia?" lo normal era eso o que pasasen de ti olimpicamente.

Pero ahora los crios quieren un iphone 7 a los 8 años, la ultima play station con 6 juegos y ademas 50 euros de paga, me atreveria a decir.

No se, es que encima si ves el video ni siquiera le corta el juego a la hora de juego, le "avisa" al padre y es el el que corta, (lo vi hace 1 semana pero si no recuerdo mal es asi). Pero vamos, que si necesitas una app para saber cuanto juega tu hijo y mandarle...
53 respuestas
1, 2