Nintendo presenta dos demandas contra tiendas que distribuyen productos del Team Xecuter para Nin...

1, 2, 3, 4
Vamos Ninty que tu puedes xD
Ackman96 escribió:Juegos como Zelda Breath of The Wild siguen valiendo sus mas de 45€ tras 3 años, manda cojones.
Nintendo lo tiene fácil, ¿quieres combatir la piratería? pon precios acordes y ofertas atractivas a los usuarios.
Xbox con su gamepass, PS4 con buenas ofertas, Pc con ofertas y bundles hace años que no se quejan de la pirateria


Sí, por eso se gastan la pasta poniendo Denuvo aunque afecte al rendimiento del juego, porque no les preocupa xD
raulcadiz5 escribió:
EmilioGT escribió:lo de piratear la consola esta mas que justificada,viendo los atracos que pega ninty con sus juegos y consolas.
los piratas son ellos cuando los juegos no bajan de 45€ en 4 o 5 años despues.

anda y que les den,aqui todas pringa y tu ninty no vas a ser menos que Sony,Micro o PC. [poraki]


Pero aquí somos todos muy moralistas y no críticamos el precio, al revés, nos ponemos en pompa esperando que nos den más fuerte y criticamos a la scene porque solo sirve para "pIrAtEaR jUeGoS", al final ves los comentarios de algunos como el "personaje" que dice antes que "nos tienen que enseñar que nada es gratis" y es hasta raro que los juegos no valgan más caros porque desde luego es lo que nos merecemos

Aún así al que le guste la scene pues bien y al que no pues ya sabe lo que le toca porque eso es algo que no va a desaparecer nunca, de hecho, es que no interesa que desaparezca


Que Nintendo tiene un problema con el precio de los juegos es verdad, pero eso no justifica el piratear... es una simple excusa. Seguramente haya gente que haga buen uso de la scene pero seamos sinceros hay un % muchísimo mayor que lo que quiere son juegos gratis aunque el precio oficial de los juegos fueran 20€.

adriano_99 escribió:
mogurito escribió:Lo mas parecido a un reproductor de video es la aplicación de Youtube, no puedes meterle videos a la consola y verlos después. Por no poder ni puedes cambiar el fondo de la consola y ni siquiera poder ordenar los juegos a tu gusto.

Vaya puto despropósito de aparato [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Despropósito de aparato? recordemos que es una consola para jugar no para ver vídeos o para escuchar música. No se que obsesión tiene la gente con que todo tiene que ser multifuncion y llevar reproductor de música, reproductor de vídeo, microondas y lavavajillas.

Yo para nada hecho en falta un reproductor de vídeo en la consola por que para eso tengo también otras alternativas.

Switch tiene otros problemas mas importantes que un maldito reproductor de vídeo.

Ackman96 escribió:Juegos como Zelda Breath of The Wild siguen valiendo sus mas de 45€ tras 3 años, manda cojones.
Nintendo lo tiene fácil, ¿quieres combatir la piratería? pon precios acordes y ofertas atractivas a los usuarios.
Xbox con su gamepass, PS4 con buenas ofertas, Pc con ofertas y bundles hace años que no se quejan de la pirateria


Ya te digo que la gente seguiría pirateando por que.. gratis sigue siendo mas barato que 20€.

Saludos!
Ackman96 escribió:Juegos como Zelda Breath of The Wild siguen valiendo sus mas de 45€ tras 3 años, manda cojones.
Nintendo lo tiene fácil, ¿quieres combatir la piratería? pon precios acordes y ofertas atractivas a los usuarios.
Xbox con su gamepass, PS4 con buenas ofertas, Pc con ofertas y bundles hace años que no se quejan de la pirateria


El que piratea lo hace ni que valgan 15€. Pero bueno siempre va bien justificarse o autovonvencerse de que si pusiesen descuentos "no lo haría" [carcajad]

En los tiempos de la plei1 habían los platinum y los juegos eran mucho nas baratos que la anterior gen y todo Dios la tenía pirateada.

Lo dicho que cada uno defiende sus intereses y bien que hacen.

Me recuerda al que se quejaba de pagar aduanas y se fué a Andorra a montar una empresa para pagar menos impuestos y cascar aduanas a todos los Europeos.

Doble rasero se le dice
ZAck211 escribió:
Ackman96 escribió:Juegos como Zelda Breath of The Wild siguen valiendo sus mas de 45€ tras 3 años, manda cojones.
Nintendo lo tiene fácil, ¿quieres combatir la piratería? pon precios acordes y ofertas atractivas a los usuarios.
Xbox con su gamepass, PS4 con buenas ofertas, Pc con ofertas y bundles hace años que no se quejan de la pirateria


Sí, por eso se gastan la pasta poniendo Denuvo aunque afecte al rendimiento del juego, porque no les preocupa xD


Bueno, son sus productos y lo protegen como quieran, pero de ahí a que jodan el rendimiento hay un trecho.

P.D. Si he leido lo de Denuvo anticheat que es algo totalmente diferente al DRM de Denuvo

@docobo @Lord Duke

Está claro que seguramente haya gente que lo piratea igualmente aunque cueste dos duros, pero es una buena medida y reduce mucho la piratería
@Ackman96 una cosa hay que tener clara, un % alto de gente que la tiene pirateada, no la tendría sin piratear.
La generación de los derechos. Ahora, el derecho a jugar por la cara
Aquí un poseedor de 2 Switch, una pirateada (consola de día de lanzamiento) y otra no, con suscripción online y toa la pesca...
Obviamente, la pirateada está baneada (mucho tardaron... y eso que no la usaba apenas pero bueno).

A veces algunos pirateamos simplemente por el hecho de saber que nuestras inversiones son acertadas y si merecen o no la pena algunas compras que, de otras formas, irías con palos de ciego.

No digo que el pirateo sea bueno ya que sería un sin sentido, pero del mismo modo no se puede tachar a todo aquél que tenga una consola pirateada, ya que seguramente ninguno han pirateado un juego de pc, un apk de android, un ipa de ios... y así la lista.

P.D.:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esta última los juegos son "Daemon X Machina", "Zelda BOTW", "Zelda Link's Awakening", "Astral Chain", "Xenoblade Chronicles 2", "Taiko no Tatsujin", todos Collector's Edition


Y me dejo en el tintero x no poner más: "Bayonetta" (Edición Especial), "Fire Emblem 3H" (Edición Coleccionista), "Tales of Vesperia" (Edición Especial)...
DanZappa escribió:
EmilioGT escribió:lo de piratear la consola esta mas que justificada,viendo los atracos que pega ninty con sus juegos y consolas.
los piratas son ellos cuando los juegos no bajan de 45€ en 4 o 5 años despues.

anda y que les den,aqui todas pringa y tu ninty no vas a ser menos que Sony,Micro o PC. [poraki]

Mira que soy el primero en criticar que Nintendo no baje los precios de sus juegos, pero de ahí a tu comentario... Tienes una docena de alternativas para conseguir esos juegos más baratos: desde Game de segunda mano, pasando por Wallapop y acabando en que la propia Nintendo no bloquea el cambio de regiones y puedes comprar un juego en rublos rusos sin VPN ni nada ilegal.
Y si no te convencen, ¿para qué la compras? ¿A que la consola no la robaste porque "es muy cara" y que "les den a los de El Corte Inglés"? La Scene sirve para mil cosas, y aunque una de ellas es la carga de backups, si alguien intenta hacer negocio de eso es totalmente normal que una empresa le frene los pies. Sobre todo cuando muchos de estos ladrones (porque en este tema son los únicos ladrones) intentan hacer negocio de algo que programadores ofrecen gratis.


¿Los juegos de Switch no estaban bloqueados por Región? Porque los de 3DS creo que sí.
baronluigi escribió:Los juegos de Switch no estaban bloqueados por Región? Porque los de 3DS creo que sí.


3DS si. Switch no, es Region Free... cosa que Nintendo debió hacer en la época de 3DS.
Misstic escribió:
EmilioGT escribió:lo de piratear la consola esta mas que justificada,viendo los atracos que pega ninty con sus juegos y consolas.
los piratas son ellos cuando los juegos no bajan de 45€ en 4 o 5 años despues.

anda y que les den,aqui todas pringa y tu ninty no vas a ser menos que Sony,Micro o PC. [poraki]

Ya te lo han dicho antes, si no puedes permitirte una consola, no puedes permitirte comprar sus juegos. La doble moral de muchos de aquí, telita.


Pues no sé yo quien tendrá más doble moral, porque dudo horrores que haya alguien aquí que no se haya descargado en su vida una película, o la haya visto en streaming de gorra, o un album musical, o un libro digital.

Que Nintendo está en su derecho de tomar todas las vías legales para proteger su producto, no cotiza.

Que cada uno paga por el hardware y debe tener derecho a hacer LO QUE LE DE LA GANA con él, tampoco. Si quieren cambiar esto, que ofrezcan las consolas en alquiler con una suscripción mensual, como el router que te deja el ISP cuando contratas con ellos.

Mira que tengo más de ochenta juegos de Switch, y una de salida sin piratear ni nada, pero tanto seguidismo para con una compañía me da más ganas de pillarme uno de esos chips o el dongle y mandarlos al carajo.

¿Quieres que no te pirateen la consola? Lo tienes muy fácil, el camino te lo está enseñando MS:

1. Ofreces una forma asequible de acceder a un buen número de juegos pagando por suscripción.
2. Subes al carro de tu plataforma otros servicios que aporten valor añadido. Tres años en el mercado, y seguimos sin app de Netflix, ni Amazon Video, ni Disney+ ni nada de nada aparte de Youtube. Que sí, que seguramente dependa de cada compañía pero igual que se ponen en contacto para hacer más amigable el entorno a los indies, pueden hacerlo con este tipo de compañías tb.
3. Ofreces soporte para aplicaciones nativas sin mayor problema. No hay necesidad de modificar la One para poder reproducir la música o los videos que te apetezcan porque te descargas directamente el VLC o el reproductor que más rabia te de, y lo tienes en la consola. Y un navegador web, ya puestos.
@Ackman96 Aunque los juegos sean caros siempre hay alternativas legales para conseguirlos mas baratos, lo único que tienes que esperar un poco y tirar de segunda mano por ejemplo.

Saludos!
pobre Nintendo que se cree que va a ganar XD

en fin,palmara pasta de los abogados y con suerte aprende la leccion..(aunque siendo como son lo dudo..) [facepalm]
Menuda cagada de Nintendo, modificar el hardware por un fallo de seguridad y que se la vuelvan a desvirgar. Que inviertan en seguridad si tanto les preocupa el tema.
@Lord Duke Pero sería la alternativa legal, ¿No? porque el desarrollador tampoco recibe dinero, es como cuando pirateas tampoco lo recibe.

Saludos.
Alejo I escribió:Recordatorio periódico de que Lik Sang murió por vuestros pecados.


Aun tengo un par de camisetas de Lik Sang .... la de cosas que llegamos a comprar ahi ... y debo reconocer que para su epoca, era lo mas parecido a un PlayAsia ... me sorprende que la hayas mencionado, creo que solo los viejos del lugar la recordamos.
¡Hatajo de ladrones piratas! Cada uno puede hacer con su consola lo que quiera, y todos lo que quieren es jugar gratis, sin la scene no se la hubieran comprado y lo quieren todo por la cara.

Poder ver videos en la switch es necesario porque Nintendo no lo permite de casa y es necesario que protejan su consola parándose los pies a los piratas.

Me siento alegre y furioso.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
DanZappa escribió:
EmilioGT escribió:lo de piratear la consola esta mas que justificada,viendo los atracos que pega ninty con sus juegos y consolas.
los piratas son ellos cuando los juegos no bajan de 45€ en 4 o 5 años despues.

anda y que les den,aqui todas pringa y tu ninty no vas a ser menos que Sony,Micro o PC. [poraki]

Mira que soy el primero en criticar que Nintendo no baje los precios de sus juegos, pero de ahí a tu comentario... Tienes una docena de alternativas para conseguir esos juegos más baratos: desde Game de segunda mano, pasando por Wallapop y acabando en que la propia Nintendo no bloquea el cambio de regiones y puedes comprar un juego en rublos rusos sin VPN ni nada ilegal.
Y si no te convencen, ¿para qué la compras? ¿A que la consola no la robaste porque "es muy cara" y que "les den a los de El Corte Inglés"? La Scene sirve para mil cosas, y aunque una de ellas es la carga de backups, si alguien intenta hacer negocio de eso es totalmente normal que una empresa le frene los pies. Sobre todo cuando muchos de estos ladrones (porque en este tema son los únicos ladrones) intentan hacer negocio de algo que programadores ofrecen gratis.


Claro....y el chip que te dan los de tx también te lo dan gratis no?
De momento nadie ha tenido éxito en vulnerar las consolas parcheadas y si estos se han currado un chip pues cobran por su hardware, no te lo van a regalar....
Pero vamos que en unos meses sabiendo como son los chinos ya estará el mercado inundado de chips por menos de la mitad de su precio.
Nada más que demanda a dos, pero si hay MILLONES de tiendas y páginas que lo ofrecen
[qmparto] [qmparto]
Vaya mierdas estos de Nintendo. O sea, cómo osan demandar a gente que se lucra se su trabajo? Vaya locos. Qué será lo próximo? Sacar una consola nueva y encima cobrar?
ahora la switch antiguas son las mas demandadas entre eso y que los juegos de no bajan junto el covid19 y tiendas fisicas no vende apenas, nintendo es la tipica toca narices.. da lo mismo productos de xecuter que portales de roms. esque ni microsoft o sony son tan pesadas...

si es por demandar tambien tendria que hacerlo yo tambien como usuario por vender consolas de dudosa calidad y por explotacion de trabajadores en china como otras tantas compañias, soy usuario de n desde hace mucho pero ni voy a justificarla ni a defender la pirateria, a nintendo tampoco si quieren ventas que bajen precios. si muchos juegos son viejos y valen un huevo... recuerdo ir a comprar la ultima vez el vr junto varios juegos de sony y nintendo, pues 5 juegos de switch que tenian tiempo me costaron casi como algunas novedades de ps4, casi gaste tanto en los juegos de nintendo como en el vr.... como en esta generacion de ps5 y xbox series sigan con los mismos precios ya se pueden ir por ahi...

otro punto es que nintendo antes sacaba juegos mas de gusto nipon y no europeo eso le recortaba en ventas tambien en europa.
@adrick Hablas como si no vendiera, si se está hinchando... por eso mismo no bajan los precios.

Y lo de dudosa calidad... yo todas las switchs que he visto eran de calidad. No se te rompe en las manos ni nada de eso. A no ser que tengas pezuñas en vez de dedos claro.
Es normal que demanden a quienes se lucran de su plataforma si les puede suponer un riesgo en ventas y otro tipo de problemas como hacks (pokemons de stats perfectos, cheats, etc), ya que venden un so para la switch sin pagar royalties ni nada.
Por otro lado esto no es una flashcard cuyo único cometido es cargar juegos ilegales, esto es un so, si le metes un reproductor de video o una copia pirata que no te proveen ellos la responsabilidad no sé hasta que punto recae sobre ellos por permitir que se puedan instalar los juegos.
weirdzod escribió:@adrick Hablas como si no vendiera, si se está hinchando... por eso mismo no bajan los precios.

hombre vender vende pero parece que le sabe a poco, esta gen vende mas porque cambio un poco los generos mas variados y yo diria que lo esta haciendo bien tipo como en la epoca de n64. almenos pocos juegos malos la veo lo unico la potencia de la consola eso la resta titulos que podria tener.

@weirdzod no se yo tuve la primera y incluso poniendo al dock protecciones interiores y para la pantalla el oficial se me rozo por un costado y eso que tengo mucho cuidado, luego el boton power el lado del marco se me rajo y pille un rebote que termine vendiendola al año y comprando otra nueva :-| el mate o en engominado de los joycons se va con nada. como me parece de la consolas mas guapas de nintendo y no queria estropearla lo que hice fue apenas usarla sobretodo en el dock y comprar una lite.

sobre ps4 y xbox no puedo hablar no tuve primeras versiones porque compre la 20th,pro death stranding y la xbox one x, bueno tuve tambien una ps4 slim vendida aun compañero, supongo que con las primeras revisiones pasara lo mismo. pero que vamos lo que quiero decir que a nintendo calidad ya no se la veo desde que termino la epoca de wii y ds,3ds
weirdzod escribió:@adrick Hablas como si no vendiera, si se está hinchando... por eso mismo no bajan los precios.

Y lo de dudosa calidad... yo todas las switchs que he visto eran de calidad. No se te rompe en las manos ni nada de eso. A no ser que tengas pezuñas en vez de dedos claro.



Pues seré que me estoy haciendo mayor, pero el tenerla en la mano se siente como un juguete, con esos minimandos. Y yo no es que tenga unas manos enormes.
me parece genial, detras de un juego hay desarrolladores, animadores, etc etc, vale que los juegos podian ser mas baratos, pero tambien esta la opcion de esperarse al 3x2 etc, etc me parece perfecto
Menos llorar y mas arreglar joycons Nintendo, que ya es la segunda vez que mi chinoso y plasticoso joycon derecho va al sat. Pagar por un producto defectuoso si que me parece un robo.
AlterNathan escribió:@Lord Duke Pero sería la alternativa legal, ¿No? porque el desarrollador tampoco recibe dinero, es como cuando pirateas tampoco lo recibe.

Saludos.


Hombre legal es, si que es verdad que al comprar un juego de segunda mano no va ese dinero directamente al desarrollador pero también es verdad que para que ese juego se venda de segunda mano se a tenido que comprar primero. Se podría decir algo similar de un "backup" pero todos sabemos que las manos por las que va a pasar un backup van a ser muchísimo mayor que los juegos que se venden de segunda mano (no se si se me entiende). Ademas la venta de un juego de segunda mano puede dar pie a una nueva venta de primera mano (el que vende el juego se compra otro) y también puede aportar beneficio/trabajo a otras tiendas como puede ser Game u otras.

Saludos!
Que le den a Nintendo, ni comen ni dejan comer.
Bien, atacando a las cadenas de distribución y venta, cuando ninguna tienda se atreva a vender sus productos por miedo a demanda Se acabó lucrarse con esa mierda
Nintendo es la compañía que mas merece que se piratee por sus políticas de precios abusivos. La verdad es que es la compañía que mas rápido y fácil se ha pirateado sus sistemas.
Nintendo en estos temas da asco. Tendrá una consola y juegos muy buenos pero las políticas son de lo más rastreras.

Ellos mismos especulan con sus consolas y sus juegos, sacando unidades limitadas para crear el ansia de comprarlo porque se acaba y encima no bajan el precio ni a tiros.

Cuando tengan precios acordes a lo que venden y una tienda digital acorde al año 2020 con ofertas similares a la competencia entonces seran para mi una opción. Una pena porque los juegos son buenos, pero no soy de pagar mucho por jugar y habiendo opciones en el mercado de tener juegos por 4 duros originales pues lo prefiero.
Lord Duke escribió:
AlterNathan escribió:@Lord Duke Pero sería la alternativa legal, ¿No? porque el desarrollador tampoco recibe dinero, es como cuando pirateas tampoco lo recibe.

Saludos.


Hombre legal es, si que es verdad que al comprar un juego de segunda mano no va ese dinero directamente al desarrollador pero también es verdad que para que ese juego se venda de segunda mano se a tenido que comprar primero. Se podría decir algo similar de un "backup" pero todos sabemos que las manos por las que va a pasar un backup van a ser muchísimo mayor que los juegos que se venden de segunda mano (no se si se me entiende). Ademas la venta de un juego de segunda mano puede dar pie a una nueva venta de primera mano (el que vende el juego se compra otro) y también puede aportar beneficio/trabajo a otras tiendas como puede ser Game u otras.

Saludos!

yo esta gen tirare por formato digital con lo que paso de covid19 y que salga un brote o cualquier otro virus en años, luego te encuentres que no funcione la paqueteria, aparte los juegos actuales ya ni merece la pena fisicos y eso que los de nintendo me gustan algo mas el formato que el resto porque estan menos capados, pero hay que reconocer que en esta gen los juegos ocuparan mucho y cartuchos ya no lo veo.. con la potencia de la switch y el espacio de los cartuchos pues se pierde lo que se pierde.



ademas ayuda a no fomentar la especulacion con el segundamano ni inflar precios, como nintendo tenga que adapatarse al formato digital con las pocas ofertas que hace mal la veo.
Es como viajar a 1998 cuando Sony denunciaba por los chips y ganaba un juici de cada 100.
La lite para emuladores puede ser la consola portátil definitiva. Yo no sé tanto miedo, si un juego tiene un buen online, te tienes que comprar el juego sí o sí. Y en cuanto saquen el hack se van a hinchar a vender consolas.
_Jesu_ escribió:
EmilioGT escribió:lo de piratear la consola esta mas que justificada,viendo los atracos que pega ninty con sus juegos y consolas.
los piratas son ellos cuando los juegos no bajan de 45€ en 4 o 5 años despues.

anda y que les den,aqui todas pringa y tu ninty no vas a ser menos que Sony,Micro o PC. [poraki]


Si no te puedes costear los juegos, no compres una consola.

Si no te puedes permitir la gasolina, no te compres un coche.

Así de fácil. Los programadores no viven del agua.


_Jesu_11 nov 2001 05:33
(ir al hilo)
PlayStation 2 › Modchips
Chips de PS2 »
Buenas colegas de elotrolado, ante todo felicitaros por esta pedazo de comunidad :D Veréis, soy recién llegado al foro, y supongo que me compraré la PS2 para reyes, y quisiera saber si alguno me podéis informar sobre qué chips existen y si va a salir uno mejor para aquellas fechas, ya sabéis, por su...
hwangk escribió:
_Jesu_ escribió:
EmilioGT escribió:lo de piratear la consola esta mas que justificada,viendo los atracos que pega ninty con sus juegos y consolas.
los piratas son ellos cuando los juegos no bajan de 45€ en 4 o 5 años despues.

anda y que les den,aqui todas pringa y tu ninty no vas a ser menos que Sony,Micro o PC. [poraki]


Si no te puedes costear los juegos, no compres una consola.

Si no te puedes permitir la gasolina, no te compres un coche.

Así de fácil. Los programadores no viven del agua.


_Jesu_11 nov 2001 05:33
(ir al hilo)
PlayStation 2 › Modchips
Chips de PS2 »
Buenas colegas de elotrolado, ante todo felicitaros por esta pedazo de comunidad :D Veréis, soy recién llegado al foro, y supongo que me compraré la PS2 para reyes, y quisiera saber si alguno me podéis informar sobre qué chips existen y si va a salir uno mejor para aquellas fechas, ya sabéis, por su...


No hombre no... jajaja
Lord Duke escribió:Despropósito de aparato? recordemos que es una consola para jugar no para ver vídeos o para escuchar música. No se que obsesión tiene la gente con que todo tiene que ser multifuncion y llevar reproductor de música, reproductor de vídeo, microondas y lavavajillas.


Esta es la gilipollez más gorda que he leído en todos los comentarios. Claro que es una consola, y si a Nintendo no le sale de los huevos (como ocurre, por cierto), pues no se puede hacer con ella nada más que jugar. Pero es que resulta tremendamente frustrante que un producto así pudieras usarlo para muchas cosas más y no puedas porque lo único que le importas como usuario a Nintendo es para que les compres juegos, NO VAYAN A DARTE SIN GANAR PASTA NI JUEGOS DE LA NES. Yo también me siento gilipollas, como ha dicho otro compañero, cuando voy de viaje y me tengo que llevar una tablet además de la Switch. Es patético.

Poder ver vídeos o escuchar música es algo que te está pidiendo esa consola a gritos, es indefendible que Nintendo no lo permita. ¿Te imaginas que las compañías de móviles sacaran smartphones que no te permiten ver vídeos o escuchar música porque "la función de un teléfono es la de llamar o comunicarte con otras personas"? Pues no, tenemos dispositivos móviles que nos permiten hacer un infinito de cosas. Y la Switch no es diferente, y que no puedas hacer con ella ni lo más básico es LAMENTABLE.

hwangk escribió:
_Jesu_ escribió:
EmilioGT escribió:lo de piratear la consola esta mas que justificada,viendo los atracos que pega ninty con sus juegos y consolas.
los piratas son ellos cuando los juegos no bajan de 45€ en 4 o 5 años despues.

anda y que les den,aqui todas pringa y tu ninty no vas a ser menos que Sony,Micro o PC. [poraki]


Si no te puedes costear los juegos, no compres una consola.

Si no te puedes permitir la gasolina, no te compres un coche.

Así de fácil. Los programadores no viven del agua.


_Jesu_11 nov 2001 05:33
(ir al hilo)
PlayStation 2 › Modchips
Chips de PS2 »
Buenas colegas de elotrolado, ante todo felicitaros por esta pedazo de comunidad :D Veréis, soy recién llegado al foro, y supongo que me compraré la PS2 para reyes, y quisiera saber si alguno me podéis informar sobre qué chips existen y si va a salir uno mejor para aquellas fechas, ya sabéis, por su...


Me meo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Flipo muchísimo con la gente que se escuda en que “el juego x sigue costando 45€, hace 3 años que salió y como no es justo lo pirateo”, claro que si, y como los Audis son caros està legitimado que yo vaya y robe uno, cuando me cojan diré que son caros y eso es injusto, anda ya hombre....

Yo no voy a decir que no haya pirateado nunca, o que no tenga una flashcard, pero de ahí a excusarme con el precio de los juegos, venga hombre, es normal que Nintendo defienda lo suyo y lo haga como le da la gana, y fijaos, tengo una switch vulnerable sacada el día 1 de la tienda, y no la modifico porque prefiero pagar y disfrutar el juego hasta reventarlo, como zelda botw, que llevo 200 horas, a tener 25 juegos en cola y no pasarme ninguno, aunque no lo creáis, eso si, el que la quiera modificar allá el, pero por favor, excusas imbeciles no, gracias.
Bueno gente, os informo que tengo una Switch del primer año con su jig para poder acceder a la scene.

Por ahora lo he usado un par de veces para lo que queria usarlo: Hacer backups de mis saves (especialmente porque saves unicos como Splatoon y Pokémon no te permiten tener copias de seguridad ni pagando) y mirar el tiempo de juego (cosa que se podia en Wii, 3DS y Wii U).

Si por algun casual me metieran ban por ese par de tonterias ya pueden dejar de contar conmigo en los lanzamientos de videojuegos [bye]
LINK_deku escribió:Flipo muchísimo con la gente que se escuda en que “el juego x sigue costando 45€, hace 3 años que salió y como no es justo lo pirateo”, claro que si, y como los Audis son caros està legitimado que yo vaya y robe uno, cuando me cojan diré que son caros y eso es injusto, anda ya hombre....

Yo no voy a decir que no haya pirateado nunca, o que no tenga una flashcard, pero de ahí a excusarme con el precio de los juegos, venga hombre, es normal que Nintendo defienda lo suyo y lo haga como le da la gana, y fijaos, tengo una switch vulnerable sacada el día 1 de la tienda, y no la modifico porque prefiero pagar y disfrutar el juego hasta reventarlo, como zelda botw, que llevo 200 horas, a tener 25 juegos en cola y no pasarme ninguno, aunque no lo creáis, eso si, el que la quiera modificar allá el, pero por favor, excusas imbeciles no, gracias.


No hombre, no es justificación ni mucho menos, Pero eso no significa que la postura de precios inamovibles de Nintendo no sea de lo más cabrona. Hay 3 juegos de la consola que me llaman un poco la atención pero que, como no tenía prisa por jugarlos, prefería esperar un poco y pillarlos cuando estuvieran un poco más baratos. Pues me voy a poder morir esperando, porque no han tenido una rebaja ni hartos de vino. Pues el resultado no va a ser que se los vaya a acabar comprando al precio que a ellos les salga de los huevos, años ya después de su salida, sino que me voy a acabar negando a comprarlos ya por principios. Ves cómo en Ps4 y Xbox muchos de los títulos pegan una bajada bestia en pocos meses, y no puedes evitar pensar que te has confundido al elegir la consola de Nintendo. ¿Acaso eso es razonable?

No se puede negar tampoco que una buena política de precios significa un ataque gordo a la piratería. Desde que descubrí los precios que se movían en ofertas en Steam, no he vuelto a descargarme un juego pirata en el ordenador. Y no es solo que haya dejado de descargar juegos pirata, es que ha sido el polo opuesto: tengo comprados muchísimos juegos a los que ni siquiera he tenido tiempo de jugar. Y esto es algo generalizado, no una cuestión personal: casi todos los que disponen de cuenta de Steam han acabado comprando entre Bundles, ofertas, descuentos de páginas y historias semejantes muchísimos juegos a los que no van a jugar en toda su vida. Qué cosas, ¿no?

Yo desde luego tengo claro que si llego a decantarme por la Ps4, tendría ahora mismo muchos más títulos comprados de los que tengo en la Switch, y por menos dinero del que me he gastado. Y tengo también clarísimo que si Nintendo no tuviera la asquerosa política de precios que tiene, los juegos de Switch que habría comprado serían más del doble o del triple. Habrían ganado mucho más dinero conmigo, porque unos precios adecuados habrían hecho que comprara más juegos de los que me da tiempo a jugar. Hay que ser lógico y consecuente, y hay muchas cosas que Nintendo no está haciendo bien.
_Jesu_ escribió:
EmilioGT escribió:lo de piratear la consola esta mas que justificada,viendo los atracos que pega ninty con sus juegos y consolas.
los piratas son ellos cuando los juegos no bajan de 45€ en 4 o 5 años despues.

anda y que les den,aqui todas pringa y tu ninty no vas a ser menos que Sony,Micro o PC. [poraki]


Si no te puedes costear los juegos, no compres una consola.

Si no te puedes permitir la gasolina, no te compres un coche.

Así de fácil. Los programadores no viven del agua.

Te voy a contar mi caso, que seguramente no te importará pero te puede dar otro punto de vista.

Compré WiiU, ¿qué hizo Nintendo? Como no triunfó pasó de darle juegos, eternizó y aplazó los desarrollos para que saliesen con Switch. Una vez lanzada Switch, mataron a WiiU; una consola que es bastante más potente que Switch en modo portátil y a la cual podrían haber seguido nutriendo de juegos incluso inhabilitando el tabletomando para aprovechar mejor su potencia. Porque no nos engañemos: Switch en cuanto a potencia, al igual que WiiU, está mucho más cerca de PS3-360 que de PS4-One y si pueden sacar un juego para una lo pueden sacar para la otra. Otra cosa es que no quieran gastar ese dinero en complacer a los fans mas fieles que les han apoyado; dado que es el caso, me han perdido.

Así pues, me he comprado una Switch de un modelo antiguo y Nintendo no va a ver ni un duro más de mí. En cambio, Sony y especialmente Microsoft hace mucho tiempo que consiguieron que abandonase la pirateria, con un online decente y que aporta algo de valor, con ofertas y rebajas increíbles, permitiéndome llevar mis compras de generación en generación, con gráficos y tecnología actuales y acordes al precio pagado...

Si Nintendo tuviese otra política de precios, de online, de hardware, de rebajas, de retrocompatibilidad... Tendría un valor añadido que haría que compensase no hackear la consola. No es una cuestión de precios, sino de malas políticas.
Y empieza otro round de Nintendo vs la serpiente de mil cabezas!!!

Hagan lo que hagan Switch se va a piratear lo que se tenga que piratear, lo curioso es que la que mas demanda es la que tiene peores problemas, deberian voltear a ver a su competencia y preguntarse que estan haciendo que para ellos no es problema esto.
LostsoulDark escribió:Y empieza otro round de Nintendo vs la serpiente de mil cabezas!!!

Hagan lo que hagan Switch se va a piratear lo que se tenga que piratear, lo curioso es que la que mas demanda es la que tiene peores problemas, deberian voltear a ver a su competencia y preguntarse que estan haciendo que para ellos no es problema esto.

a mi lo que me molesta no esque digan oye quitar mis roms de n de tal web y punto, es mas cargarse una web entera buena con multis de otra plataforma y muchos que aqui son raros y ni por asomo venden ademas de ser muy antiguos, todos tenemos algunos roms y hay que reconocerlo. a mi cuando tiraron webs como emuparadise o isozone.... esta ultima no recuerdo quien.. total ves a sony y micro que pasan del tema y n que estara en su derecho rescatar viejas glorias pero parece ser cuanto mas tengo mas quiero...
hwangk escribió:
_Jesu_ escribió:
EmilioGT escribió:lo de piratear la consola esta mas que justificada,viendo los atracos que pega ninty con sus juegos y consolas.
los piratas son ellos cuando los juegos no bajan de 45€ en 4 o 5 años despues.

anda y que les den,aqui todas pringa y tu ninty no vas a ser menos que Sony,Micro o PC. [poraki]


Si no te puedes costear los juegos, no compres una consola.

Si no te puedes permitir la gasolina, no te compres un coche.

Así de fácil. Los programadores no viven del agua.


_Jesu_11 nov 2001 05:33
(ir al hilo)
PlayStation 2 › Modchips
Chips de PS2 »
Buenas colegas de elotrolado, ante todo felicitaros por esta pedazo de comunidad :D Veréis, soy recién llegado al foro, y supongo que me compraré la PS2 para reyes, y quisiera saber si alguno me podéis informar sobre qué chips existen y si va a salir uno mejor para aquellas fechas, ya sabéis, por su...

Buena pillada. [qmparto]
adrick escribió:
LostsoulDark escribió:Y empieza otro round de Nintendo vs la serpiente de mil cabezas!!!

Hagan lo que hagan Switch se va a piratear lo que se tenga que piratear, lo curioso es que la que mas demanda es la que tiene peores problemas, deberian voltear a ver a su competencia y preguntarse que estan haciendo que para ellos no es problema esto.

a mi lo que me molesta no esque digan oye quitar mis roms de n de tal web y punto, es mas cargarse una web entera buena con multis de otra plataforma y muchos que aqui son raros y ni por asomo venden ademas de ser muy antiguos, todos tenemos algunos roms y hay que reconocerlo. a mi cuando tiraron webs como emuparadise o isozone.... esta ultima no recuerdo quien.. total ves a sony y micro que pasan del tema y n que estara en su derecho rescatar viejas glorias pero parece ser cuanto mas tengo mas quiero...


Estoy de acuerdo contigo joden toda una web, los amedrentan con mil abogadoa y demas parafernalias para que al otro dia surgan otras, en pocas palabras se me hace una completa estupides, falta de vision y desperdicio de recursos arrojarse a este sin sentido, no se si sea su departamento legal que quieren justificar sus salarios o ideas locas de algun alto funcionario pero la pirateria se puede incluso erradicar con buenas politicas de precios.

Aparte con este perfil de actuacion es contradictorio que salgan sus consolas con seguridad de risa y encima altamente emulables.
Nintendo por mucho que no te guste, VAMOS A USAR CFW EN LA CONSOLA, ya puedes demandar o cerrar empresas, saldrá otra y otra y otra y así hasta el infinito.

Nintendo tu ves perdiendo dinero contra los chinos que estos se la saben bien larga.

Juego tanto a originales como a piratas, motivo? Porque me sale de las pelotas.

Viva Team Xecuter
La mejor forma de combatir la piratería es hacer que al consumidor no le interese piratear, medidas como buenas ofertas de juegos cada x tiempo, packs interesantes de varios juegos, comodidades que no tengas de forma pirata como utilidades en la nube (por ejemplo copia de tus partidas, guias completas de los creadores exclusivas, etc..), meter emuladores y reproductores multimedia para no tener que usarlos vía scene, y más cosas del estilo.

Hasta que no lo hagan de esta forma no van a conseguir frenar la piratería, al revés, sin querer le están haciendo promoción indirectamente a los métodos de pirateo cada vez que luchan contra ellos.

La piratería no dejará de existir, pero se puede reducir drásticamente si se hace bien.
198 respuestas
1, 2, 3, 4