Nintendo prepara un Media Summit

Imagen


IGN ha revelado hoy la organización por parte de Nintendo de un Media Summit, un evento organizado por Nintendo América el próximo 24 de febrero en San Francisco. Por favor, únete a nosotros en un dia de presentaciones demos y juegos es lo que dice la invitación.

Por el momento no existe detalle alguno de lo que se podría presentar o enseñar en el evento, pero la presencia de Samus, Link o Mario son mas que posibles. Menos probable parece que se anuncie algún tipo de hardware nuevo.
Habra ke seguirlo de cerka [boing] !!!!!!!!!!!!!!
ya han echado a rodar la bola de nieve estos de nintendo!!!
habra q ver lo q estantramando..
Este acontecimiento tiene pinta de ser uno de los grandes, Nintendo no suele Hypear, así que...No sería de extrañar que sacarán una nueva versión de Wii, o mejor aun, un aparato estilo reescalador a HD que se pueda conectar a la Wii por USB (por ejemplo) inutilizando probablemente la carga de backups, porque me extrañaría mucho una Wii 2 (teniendo en cuenta que Nintendo solo anuncia cosas a corto plazo, y aun les queda el Mario Galaxy 2, y el nuevo Zelda). En el caso de que fuera una nueva portátil, también me extrañaría mucho después de tener 2 versiones de DS en menos de un año...Tal vez estemos ante una nueva consola de alta resolución independiente de Wii y DS, sería lo más lógico teniendo en cuenta al publico al que está dedicado la Wii y DS. Aunque hace un tiempo compro nuevo hardware a una marca de Hardware para una portátil... Me tienen descolocado jajaja
djsete escribió:Nintendo no suele Hypear

O_________O
djsete escribió:Nintendo no suele Hypear

[qmparto]
darkrocket escribió:
djsete escribió:Nintendo no suele Hypear

[qmparto]


Hombre... si la caja de la wii me pesaba 5 kg mas por el hype que llevaba :P

Con una fecha tan proxima sera el anuncio de algun "capitulo" nuevo de una saga clasica o una saga nueva, a solo quedan 14 dias!!!
Ojalá anunciasen un nuevo Mario Kart...pero lo dudo, con su política de un Mario Kart por consola.
aunque reconozco que me encanta.... el secuestro de la princesa y la leyenda del héroe de la antigüedad están ya bastante explotadas :D
Cual fue el ultimo evento de Nintendo? El SpaceWorld???
elputovader escribió:Ira Eol por alli?

No creo, pilla un poco lejos.

En cuanto a anunciar algo, probablemente sea algún juego del montón o como mucho el SM Galaxy 2. Sobre el nuevo Zelda ya dijo Iwata que hasta junio no dirían nada más.
presentaran una wii de colorines y a correr como locos los japos.
Este evento se lo han inventado, es mas se lo costea el chico Autraliano, el de la multa de 1 millon de dolares......
No se porque me da que no vamos a ver nada nuevo
Yo apuesto por el nuevo zelda ;)

PD: de ilusion tambien se vive :D
Ironbird escribió:
darkrocket escribió:
djsete escribió:Nintendo no suele Hypear

[qmparto]


Hombre... si la caja de la wii me pesaba 5 kg mas por el hype que llevaba :P

Con una fecha tan proxima sera el anuncio de algun "capitulo" nuevo de una saga clasica o una saga nueva, a solo quedan 14 dias!!!


jajajaja la verdad es que sí,creo que no he utilizado la palabra correcta, me refiero a que no dice 3 años antes que van a sacar algo, la mitad de los anuncios son por sorpresa. No es al estilo Peter Molineux, que se tira 3 años anunciando que su próximo juego se llama tal, tendrá pascual y además será el mejor de todos, si no que Nintendo un par de meses antes la suelta, y te suele pillar de sorpresa. Con la Wii creo recordar que anunciaron su salida en el verano y en Diciembre la sacaron.
Otra conferencia nooooooo...que aún no me he recuperado de la de apple (y vaya palo me llevé)
Nintendo, tú antes molabas.
A ver si les da por enseñar algo mas del Metroid nuevo, que tiene una pinta... Aunque por pedir que no sea, que enseñen algo del Zelda de wii o un f-zero nuevo xD
Chuache86 escribió:A ver si les da por enseñar algo mas del Metroid nuevo, que tiene una pinta... Aunque por pedir que no sea, que enseñen algo del Zelda de wii o un f-zero nuevo xD



Tengo clarisimo que sera para re-presentar y dar a conocer mas a fondo cosas del E3, mario galaxy 2, metroid etc, vamos, que nada nuevo de verdad.

Me suena haber leido que tambien habian anunciaod esta conferencia para europa, no asi para japon.

A mi sinceramente, sabiendo que zelda se vera en el E3, si me sacan en este media summit un f-zero para wii, me doy con 40 cantos en los dientes y muy bien dados....por soñar tambien un Donkey de aventura al estilo del de N64 (si, me gusto, que pasa, soy raro?xD)
abra que organizar un viaje hacia esos lares XD
A ver si resucitan aquéllo de "Wii love hardcore" y nos enseñan algo más hardcore y menos casual. Y no me refiero a un Mario Kart, me refiero a algo hardcore de verdad.
21 respuestas