Nintendo pone fecha a StarFox Zero, Xenoblade Chronicles X y varios amiibos

Nintendo ha revelado nuevas fechas para algunos de sus títulos que llegarán a Wii U durante el periodo navideño. Esto incluye fechas concretas para StarFox Zero, Xenoblade Chronicles X, Mario Tennis: Ultra Smash o algunos amiibos como el Mega Yoshi de Lana.

De los títulos que han recibido una fecha de lanzamiento los más cercanos en el calendario son StarFox Zero y Mario Tennis: Ultra Smash. Ambos estarán disponibles el 20 de noviembre para Wii U. Pocos días después, el 4 de diciembre, llegará a las tiendas europeas Xenoblade Chronicles X, uno de los títulos más esperados del año que se podrá adquirir en pack junto a Wii U.

Los interesados en hacerse con nuevos amiibos deberán preparar su cartera para el 25 de septiembre, cuando estarán disponibles las tres figuras de Mii Fighters o Duck Hunt para Super Smash Bros.. Para el amiibo de Falco habrá que esperar hasta el 20 de noviembre, mientras que el Mega Yoshi de Lana llegará a las tiendas el 27 de noviembre.

Además, Nintendo ha confirmado de nuevo que Animal Crossing: amiibo Festival llegará este 2015 con amiibo de Canela y Candrés.

Imagen

Recordamos que anteriormente Nintendo ya había confirmado algunas fechas de juegos para los siguientes meses. The Legend of Zelda: Tri Force Heroes para 3DS llegará el 23 de octubre, Project Zero: Maiden of Black Water para Wii U estará disponible el 30 de octubre y Devil's Third se colocará en las estanterías el 28 de agosto.
Xenoblade para navidades, que ganas le tengo [buenazo]
Todo en los próximos meses y juntos... la cartera tendrá un agujero de campeonato... [facepalm]
Pero aquí no era donde no salian juegos?
Si te gustan los first de Nintendo la wiiu no tiene para nada un mal catálogo.
No entiendo que no saquen F-Zero desde Cube.
Xenoblade Chronicles X de cabeza, y quizas StarFox por los buenos recueros

Un saludo
¿El Starfox Zero es un reboot, no?, así como el Starfox de 3DS es un remake del original de Nintendo 64, ¿no?
El cutre/divertido Devil's Third cae de salida, Super Mario maker también, Project Zero idem, luego toca esperar como va salir el Star Fox Zero que ahí tengo mis dudas porque lo mostrado en el E3..... Flojete.
Xenoblade X de cabeza a por él y Mario Tennis ultrasmash pinta muy bien pero la billetera tiene que descansar, la ruina! Y sólo con Wii U, si sumo las otras consolas me esperaré en muchos de ellos unos meses a que bajen de precio
PD: star fox zero es un reboot, sí
Ambos estarán disponibles el 20 de noviembre para WIi U
Pues mi esperanzas en el StarFox se acaban de diluir como azúcar en agua. Con esa fecha no mejoran los gráficos ni de coña. [triston]
40 eurazos el amiibo gigante de yoshi lanudo . a cagar noentiendo
el xenoblade para el dia de mi cumpleañossss no me lo puedo creeeer!!!!
Nadie se ha dado cuenta que todas estas informaciones que están saliendo hoy y días anteriores son las típicas que se daban dentro de un Nintendo Direct??? Habrá dejado de lado Nintendo el formato???
MaxCube escribió:No entiendo que no saquen F-Zero desde Cube.


Yo te lo digo, F Zero GX una put* obra maestra de GameCube, vendió unas míseras 650.00 copias, triste pero cierto [facepalm]
eso es.
Y en Wii U aún vendería menos...

a parte está el hecho de que lo programó Sega.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
MaxCube escribió:No entiendo que no saquen F-Zero desde Cube.

Es mas rentable vender muñequitos
MaxCube escribió:No entiendo que no saquen F-Zero desde Cube.


Yo creo que lo hacen porque no saben que ponerle mas allá de tiros.

Aunque vamos, el fzero de GC con online seria la leche...

Pd. Y que conste que no juego online.
eR_pOty escribió:
MaxCube escribió:No entiendo que no saquen F-Zero desde Cube.

Es mas rentable vender muñequitos

Cierto. Parece que le dan más importancia al merchandising o lo que sean esos muñequitos que a juegos.
StarFox Zero para noviembre, ya se me habrá recuperado la cartera del mario maker! Otra reserva más...
Habrá que ir ahorrando desde ya xD Se nos viene todo junto!
El Xenoblade tiene una pinta excelente, me lo pillaría de no haber vendido la WiiU. El Starfox en cambio me da cancer de sida, que feo es el jodio [buuuaaaa]
Ya se que auto regalarme el 23 de diciembre por mi cumpleaños, Xenoblade :P
argentona26 escribió:Pero aquí no era donde no salian juegos?
Si te gustan los first de Nintendo la wiiu no tiene para nada un mal catálogo.

Claro que no tiene mal catalogo, es el unico catalogo que tiene, si para colmo es malo apaga y vámonos [carcajad]
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
KChito escribió:
argentona26 escribió:Pero aquí no era donde no salian juegos?
Si te gustan los first de Nintendo la wiiu no tiene para nada un mal catálogo.

Claro que no tiene mal catalogo, es el unico catalogo que tiene, si para colmo es malo apaga y vámonos [carcajad]



Pero que catálogo!!!

Contento y vicio para todas las navidades y varios meses.
DavidGoBa escribió:
KChito escribió:
argentona26 escribió:Pero aquí no era donde no salian juegos?
Si te gustan los first de Nintendo la wiiu no tiene para nada un mal catálogo.

Claro que no tiene mal catalogo, es el unico catalogo que tiene, si para colmo es malo apaga y vámonos [carcajad]



Pero que catálogo!!!

Contento y vicio para todas las navidades y varios meses.

Pero es muy reducido y quizás sólo te llame un juego, como a mí, que quitando el Xenoblade no hay nada, pues con un plataforma de Nintendo voy aviado y buscando otro género, pero no hay mucho donde elegir.

Ni hay juegos deportivos, ni The Witcher 3, ni Tales of, ni juegos de aventura...
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Nada, wii u en venta :)
jomjom escribió:Nadie se ha dado cuenta que todas estas informaciones que están saliendo hoy y días anteriores son las típicas que se daban dentro de un Nintendo Direct??? Habrá dejado de lado Nintendo el formato???


Sin Iwata no sería lo mismo. [angelito]
KAISER-77 escribió:
MaxCube escribió:No entiendo que no saquen F-Zero desde Cube.


Yo creo que lo hacen porque no saben que ponerle mas allá de tiros.

Aunque vamos, el fzero de GC con online seria la leche...

Pd. Y que conste que no juego online.


Vamos pueden vender juguetes al estido Hot Wheels de todas las naves o amiibo de los mismos a_a los estoy ayudando pero no quieren =(
Xenoblade... por fín, que ganas.
Lapido escribió:
eR_pOty escribió:
MaxCube escribió:No entiendo que no saquen F-Zero desde Cube.

Es mas rentable vender muñequitos

Cierto. Parece que le dan más importancia al merchandising o lo que sean esos muñequitos que a juegos.


Porque vende. Los primeros que no compran los juegos que tanto se les piden son los usuarios.
Nintendo se está poniendo las botas vendiendo figuritas...
En America el Yoshi Epic Yarn sale hasta mediados de Octubre, Devil's Third hasta inicios de Diciembre y Fatal Frame solo saldra Digital. ¡VIVA NINTENDO OF AMERICA! [poraki]

Al menos Xenoblade y Star Fox salen por las mismas fechas :o
Se van a venir con papi unos cuantos jueguecillos de la gran N entre noviembre y diciembre...

Tendrá catálogo corto, pero estas navidades ya llego a los 20 títulos de WiiU.
el starfox zero parecia sacado de la gamecube pero encima a lo cutre. Lo peor que encima me lo compraré [360º] [360º]
Pues yo el problema lo veo de cara al año que viene, este final de año para Wii U pinta estupendo.

Yo soy el primero que echa de menos F-Zero, pero viene de camino otro que no se lista ahí, el Fast Racing Neo (para Noviembre creo haber leído), que pinta a mezcla entre F-Zero y Wipeout y apetece una barbaridad! jeje

Del Starfox Zero digo lo mismo que de Devil´s Third, serán todo lo feos que queráis algunos, pero se van a terminar jugando como los que más (que los gráficos no lo son todo hombre, y tampoco es que sean cutrísimos en este caso por dios, tampoco exageremos), y si no al tiempo...

Saludos.

PD: Como no empiecen a dar noticias del Zelda de aquí a Navidades... malo!
Yo el único que voy a pillar va a ser el project zero, motivo por el cual tengo la consola.
No tengo wii u ni ganas de hacerme con ella pero me compraría ese peluche de yoshi grande.
Es muy mono y un encanto . [Alaa!]
Xenoblade cae el día de salida pero el Fox se va a quedar con las ganas. Error enorme lanzarlo junto a Star Wars Battlefront.
Y el zelda cuando. Ni un mísero vídeo. Dudo de que salga en la wiiu solamente y hagan como el de gc-wii, sacándolo también en la nx.
Solid.Snake escribió:Pero es muy reducido y quizás sólo te llame un juego, como a mí, que quitando el Xenoblade no hay nada, pues con un plataforma de Nintendo voy aviado y buscando otro género, pero no hay mucho donde elegir.

Ni hay juegos deportivos, ni The Witcher 3, ni Tales of, ni juegos de aventura...


Te das cuenta que lo mismo aplica si no te va ninguno de los juegos de las otras consolas???

The witcher III y fallout 3 no son juegos que le gusten a todo el mundo y en todo caso de arpg pues tenemos Xenoblade X que no es poca cosa, para los que tenemos otra plataforma además de WiiU ya habrá tiempo para comprar estos juegos cuando estén tirados de precio.

A mi personalmente me interesa mas el catalogo de WiiU para finales de año que lo que tiene ps4 honestamente, no tengo especial interés en las entregas anualizadas de fifa, cod y ac, los refritos de uncharted los voy a comprar cuando esté en 2 duros la trilogía completa porque no pago precio de novedad por juegos de la pasada gen, until dawn no gracias no me gustan las pelis interactivas, soy fan de SW pero no me gusto battlefield perdón battlefront, espero algo mas interesante con esta franquicia que un fps multijugador sin campaña.

En cambio de WiiU pues tengo tiempo esperando el Project Zero 5 como fan de los survival horror que soy, Xenoblade por supuesto, yoshi que todavía no sale en america y star fox porque soy un amante de esta franquicia y a mi el juego me gusto desde que lo presentaron.
Que buena noticia pro fin sabemos algo yo pillare StarFox Zero, Xenoblade Chronicles X, Mario Tennis: a tope
40 respuestas