Nintendo pondra en la VC un juego retro no publicado

I'm still pretty excited about Wii's Virtual Console. This month however, it isn't Nintendo's back catalogue that has me foaming at the mouth.............it's the prospect of being able to play something nobody has ever seen before.
Last month I didn't feel entirely confident that the Virtual Console would offer anything other than the most mainstream retro games but I've since learnt that I was completely wrong. Something big is coming............something that for the past decade, certain corners of the retro community have been crying out for."


La medio decente revista britanica GAMES TM anuncia que nintendo tiene pensado sacar un juego no publicado.

Algo importante. De la pasada decada. Que nadie ha visto nunca antes.

Apuestas?

Yo digo Star Fox 2
Yo también creo que será starfox 2 y hablando de esto, creo que sería una buena idea poner el mario paint pero con el wiimote X-D
Ummm, pero no tiene porque ser conocido, a sabrá la de juegos que se han dejado en el tintero y nosotros no sabemos nada.

Saludos.
A lo mejor es el Earthbound...este no salió en europa, no?
Voto por el StarFox 2 de snes.

Final Fantasy VII de nintendo 64 ni se llego a producir, por lo que dudo mucho que exista beta o algo similar siquiera.

Mario 128, creo que eso quedó en una presunta demostración tecnica de lo que sería la Wii no?.
Yo porque saliera el Illusion of time daba un Wiimote xD
dr_Rouman escribió:A lo mejor es el Earthbound...este no salió en europa, no?


OJALAAAAAAAAAAAA [plas]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
SuperMario 64 2 ?

O algun mario de los que se quedaron enel tintero :P

OJALA..

O Sonic 4 XD
El mario 4 de NES o una extraña pre-beta del 3 que debia rular por ahi...

He oido que este juego debía ser dios.
dr_Rouman escribió:A lo mejor es el Earthbound...este no salió en europa, no?


de exo, ni en usa xD...perfectamente podria tratarse de ese juego.Es una leyenda de los videojuegos y una verguenza pasada de nintendo.(se prometio k saldria, se tradujo y apunto de acabar la traduccion se cancelo por alguna razon desconocida).
Tb podria ser el mother 3 de n64 -del k se habla en las entrevistas de iwata- aunk no creo, pk uno de los programadores dijo k resultaba un poco aburrido xD.
Star fox 2 nuevo nuevo no seria para mi y supongo k para muchos foreros tampoco ;P.la beta ronda por ahi asik...cual sera? tiene k ser de nintendo, y por la definicion tiene k ser un juego k NO haya salido de japon.

Nuevo hubiera sido un super mario world 3 de snes o algo similar.Ya veremos enk keda "el rumor".
Nintendo no para de soltar misterios y cosas, esta consola es la madre del hype a ver que juego sera al final,ultra mario 400.....
SEGURO que es una cagada despues... xDDD creo que de SNES y el personaje es un zorro que pilota cierta nave espacial... xD.

P.D: si nintendo es la compañia del hype y wii es la maquina del diablo XD.
red0n escribió:
P.D: si nintendo es la compañia del hype y wii es la maquina del diablo XD.


y nosotros sus jinetes del apocalipsis!!! que la llevaremos a la vistoria(como pa no despues de la avalancha de gente a por ellas)
Que no hombre, es el Superman 64 II. [jaja]
Super Soccer de SNES!!!! PORFAVORRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!! [angelito]
Unreal N64

Tendrían que haberlo terminado.
Chrono Trigger [looco] [looco]

(si si... ya sé que soy monotemático...)

¿Se sabe cuando van a colgar esa supuesta joya? Porque yo no veo en la lista ninguno que no estuviera anunciado.
Fobos escribió:Unreal N64

Tendrían que haberlo terminado.


tambien me hizo recordar el star craft para N64.. con ese mando.. seria genial !!! pero bueno... espero que sea de SNES a N64... porque vamos un juego de la nes... ¬¬U XD
Que no os enterais, me han dicho de buena fuente que sera el duke nuken forever EN EXCLUSIVA [qmparto] [qmparto] [qmparto]
fr0d0b0ls0n escribió:FFVII de N64.

:P


El 7 no se, pero el 6 si que podrian hacer el favor de colgar la beta xD

Si es que llegaron a hacer algo mas que los combates de demostracion
yo digo que son los hologramas en forma de juego retro camuflado :Ð
De FFVII de N64 si llego a haber una beta. Salio publicada una imagen del juego, si mal no recuerdo era en completo 3d. Por tanto si ya tenian como minimo el entorno grafico por el cual mover un personaje (no el definitivo, ni mucho menos, pero algo solido en base a lo que trabajar) es que ya tenian una beta, o un alpha [jaja] .

Dicho esto... es más que imposible que sea este el juego, aunque ojala tuviera que tragarme mis palabras [toctoc]

P.D.: Hay tantos juegos que Nintendo ha prometido y despues nos la ha metido doblada... que la lista de candidatos seria interminable.
Si, podria ser en primer lugar el Star Fox 2 de SNES. Quien haya jugado a la rom se habra dado cuenta de que el juego estaba terminado (o casi).

Podria ser el Earthbound que nunca salio en USA ni Europa.

Podria ser el Zelda 3 de NES. Que supuestamente es el mismo que el Zelda de SNES y estaba hecho a un 70% o algo asi.

Podria ser la version BETA de Super Mario World, que quienes hayan visto imagenes se darian cuenta de que era muy diferente al final.
Diskover escribió:Podria ser la version BETA de Super Mario World, que quienes hayan visto imagenes se darian cuenta de que era muy diferente al final.
¿Te refieres al que iba a salir para NES? Ese juego iba a ser DIOS. Aunque al final también acabó siendo DIOS. [+risas]

Yo apuesto por Starfox 2 o Metroid 64 xDDD [666]
El Duke Nukem Forever en realidad ha estado todos estos desarrollándose para la Nintendo 64 de la consola virtual [poraki]
EduStrife escribió:De FFVII de N64 si llego a haber una beta. Salio publicada una imagen del juego, si mal no recuerdo era en completo 3d. Por tanto si ya tenian como minimo el entorno grafico por el cual mover un personaje (no el definitivo, ni mucho menos, pero algo solido en base a lo que trabajar) es que ya tenian una beta, o un alpha [jaja]


Seguro que era el VII y no la demo del VI?
EduStrife escribió:De FFVII de N64 si llego a haber una beta. Salio publicada una imagen del juego, si mal no recuerdo era en completo 3d. Por tanto si ya tenian como minimo el entorno grafico por el cual mover un personaje (no el definitivo, ni mucho menos, pero algo solido en base a lo que trabajar) es que ya tenian una beta, o un alpha [jaja] .

Dicho esto... es más que imposible que sea este el juego, aunque ojala tuviera que tragarme mis palabras [toctoc]

P.D.: Hay tantos juegos que Nintendo ha prometido y despues nos la ha metido doblada... que la lista de candidatos seria interminable.



Era el FFVI...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ojalá sea el sin and punishment de N64.

mira que era bestial el juego,lastima que lo sacara treasure a final de la vida de N64 y solo saliera en japon...

la patalla no le hace justicia al juego,pero es para haceros un idea

Imagen
FanDeNintendo escribió:¿Te refieres al que iba a salir para NES? Ese juego iba a ser DIOS. Aunque al final también acabó siendo DIOS. [+risas]

Yo apuesto por Starfox 2 o Metroid 64 xDDD [666]


No, era para SNES, pero lo remodelaron. No habia ningun SMW para NES.
Recuerdo esa beta del SMW, se asemejaba bastante al Mario Bros 3, de hecho los koopas eran iguales i el mapeado tenía el mismo estilo (a mi parecer bastante mejor que el final). Yo quisiera que fuese éste juego, el Resident Evil 0 o el Mother 3, pero me temo que al final será el Star Fox 2 ya que no tendría mucho sentido poner un juego incompleto.
Tal vez se trate (ojalá) de earthbound zero, cuya salida para nes, fue cancelada para norteamerica cuando el juego ya estaba traducido al inglés y todo.
Jamemate escribió:Voto por el StarFox 2 de snes.

Final Fantasy VII de nintendo 64 ni se llego a producir, por lo que dudo mucho que exista beta o algo similar siquiera.

Mario 128, creo que eso quedó en una presunta demostración tecnica de lo que sería la Wii no?.


Bueno, creo que de hecho era para GameCube el Mario 128 así que fijate lo que se lleva esperando ese juego.

Saludos
DIOSS!!!
Ojala sea el final 6 o 7 xk tener encuenta k todos los havidos hasta snes apareceran posiblemente tarde o temprano en la Virtual Console pero si ademas pusieran un final 6 o 7 remodelado pa la virtual console seria un puntazo volver a jugar al 7 aunk sea con graficos de n64.

ya que no podemos tener los final ya que los tiene sony los viejos molaria k los remodelaran (o rehicieran xk eran beta xD) y salieran pal virtual console ademas a precio ridiculo comparado con los juegos de hoy en dia ;-)

Seria un exitazo creo yo.
Será concker que no salio en europa ni japon, de esta ultima no esotoy seguro.
"Teto" y su secuela, "La piragua"
extraído de gonintendo (ellos lo sacaron de otro lado) escribió:[…] - Here’s a bit more info on that super-secret Virtual Console surprise we reported on earlier during the week. Apparantly, it’s not so much of a feature as it is a particular game (or games?) coming to the VC that were *not* console games. I’m now guessing it’s the line of LucasArts adventure games from the PC coming to the VC. […]


monkey island?, halo 4? (no se crean xD).
Super mario bros lost levels? [ayay]
Juego que no salio y con pocos textos para que traducirlo no les cueste nada...
Y venderia mucho.
m0st0 escribió:Super mario bros lost levels? [ayay]
Juego que no salio y con pocos textos para que traducirlo no les cueste nada...
Y venderia mucho.


No, porque no va a ser un juego de consola, si no de pc o arcadia.
f zero 2! :p como sea este o star fox 2, no me llaman nada -.-
Al final será el bs zelda [carcajad] (http://www.sheikav.com/otros/bs.php)

pd. yo tambien pienso que es el star fox 2.
No Teneis Ni Zorra!
Aki el k va a salir va aser el mejor juego de toda la historia... (wno la continuacion)

DAY OF THE TENTACLE 2 xDDD
Molaria no? xDDDD
NOTICIA:
Un tio que al parecer es de fiar en los foros de GAMES TM ha dicho que:

-el juego no es de consola
-el juego no es japones

Asi que todo apunta a que sera un juego de MSX o quizas Commodore64 o algo asi, muy posiblemente britanico.
m0st0 escribió:Super mario bros lost levels? [ayay]
Juego que no salio y con pocos textos para que traducirlo no les cueste nada...
Y venderia mucho.


El SMB Lost levels está incluido en el Super Mario All Stars que salió en SNES con sprites remodelados y salió en todo el mundo.
pero el juego era de los 90... asi que MSX o amstrad o amiga.. etc quedan descartados !!! algun sonic raro que no cuajo en PC xD
Mirando como era el Super Mario's Wacky Worlds (imagenes) , me he encontrado algo muy curioso:

Imagen

¿A alguien le recuerda esa "puerta roja" a lo mismo que a mi?
76 respuestas
1, 2