Nintendo podría sacar adelante una película animada de Mario con los creadores de los Minions

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
30.681 mensajes
desde feb 2002
Nintendo está manteniendo conversaciones con Universal Studios para traer a Mario de vuelta a la gran pantalla, según avanza The Wall Street Journal. El rotativo afirma que el acuerdo contempla la creación de una película animada de Super Mario en la que participaría Illumination Entertainment, equipo propiedad de Universal Studios y responsable de Gru, mi villano favorito y Minions.

La última vez que el conocido personaje de Nintendo llegó a los cines fue con Super Mario Bros. (1993), una película protagonizada por Bob Hoskins. Nintendo y Universal mantienen una buena relación debido a su colaboración en los parques de atracciones.

Fuente: Kotaku

Comparte esta noticia en tu red social

francescfri
MegaAdicto!!!
1.441 mensajes
desde nov 2009
en BCN
He leído Mario y me he puesto contento, he leído cine y me he puesto de mala leche, he leído Minions y me he puesto contento... [hallow]
Zippo
Si la peli es buena y luego aprovechan el filón y sacan una nueva serie animada puede ser un tirón tremendo para los mas peques y nostalgicos (me incluyo) [carcajad]

Imagen
hugoboss69x
Marsupial chalado
1.146 mensajes
desde ene 2010
en Canarias
Ostia siii!! [amor]
kikofras_cs
Dark Souls
1.631 mensajes
desde ene 2006
en Premia de Mar/Barcelona
Para tuuu, pupeninten!!!!
bainomamueles
Adicto
332 mensajes
desde abr 2006
La Pelicula de Mario siempre será la de 1993. Ese tordo marcó a una generación.
https://www.filmaffinity.com/es/film847778.html
willert
Adicto
338 mensajes
desde oct 2014
Los minions suelen ser interesantes.

Pero la ultima de mi villano favorito es muy mala.
Roger-004
★Microsoft Fanboy★
883 mensajes
desde mar 2015
en Villahermosa Tabasco
Pues habra que ver los resultados, sinceramente los minions son bichos simpaticos, solo espero que Nintendo tenga una figura dentro de la produccion, porque sino seria una cagada como cualquier otra.
kaulitz55
[Trophy Hunter]
11.565 mensajes
desde jul 2012
en Granada (Andalucía)
Puede salir una película cojonuda, ojalá se lleve a cabo.