Nintendo podría sacar adelante una película animada de Mario con los creadores de los Minions

Nintendo está manteniendo conversaciones con Universal Studios para traer a Mario de vuelta a la gran pantalla, según avanza The Wall Street Journal. El rotativo afirma que el acuerdo contempla la creación de una película animada de Super Mario en la que participaría Illumination Entertainment, equipo propiedad de Universal Studios y responsable de Gru, mi villano favorito y Minions.

La última vez que el conocido personaje de Nintendo llegó a los cines fue con Super Mario Bros. (1993), una película protagonizada por Bob Hoskins. Nintendo y Universal mantienen una buena relación debido a su colaboración en los parques de atracciones.

Fuente: Kotaku

Comparte esta noticia en tu red social

He leído Mario y me he puesto contento, he leído cine y me he puesto de mala leche, he leído Minions y me he puesto contento... [hallow]
Si la peli es buena y luego aprovechan el filón y sacan una nueva serie animada puede ser un tirón tremendo para los mas peques y nostalgicos (me incluyo) [carcajad]

Imagen
Para tuuu, pupeninten!!!!
La Pelicula de Mario siempre será la de 1993. Ese tordo marcó a una generación.
https://www.filmaffinity.com/es/film847778.html
Los minions suelen ser interesantes.

Pero la ultima de mi villano favorito es muy mala.
Pues habra que ver los resultados, sinceramente los minions son bichos simpaticos, solo espero que Nintendo tenga una figura dentro de la produccion, porque sino seria una cagada como cualquier otra.
Puede salir una película cojonuda, ojalá se lleve a cabo.
8 respuestas