Nintendo no tiene planes de anunciar nuevo hardware en el E3 2019

Durante la sesión informativa ante la prensa e inversores que ha servido para presentar los últimos resultados financieros de Nintendo, el presidente de la compañía, Shuntaro Furukawa, ha revelado que no presentarán nuevo hardware durante el E3 2019. Por el momento los japoneses no han anunciado cuáles son sus planes de cara a la feria estadounidense, que un año más se celebrará del 11 al 13 de junio en el Centro de Convenciones de Los Ángeles.

“Por regla general, siempre estamos trabajando en nuevo hardware y lo anunciaremos cuando estemos preparados para venderlo”, comentó Furukawa ante los periodistas. “Pero no tenemos planes de anunciar esto en el E3 de este año”

Las palabras de Furukawa resquebrajan algunos rumores recientes. El último publicado hace tan solo dos días por Bloomberg afirmaba que a finales de junio se pondría a la venta una versión más económica de Nintendo Switch. Ahora, parece poco probable que esto se pueda cumplir, a no ser que Nintendo prepare un evento especial más allá del E3. Sin embargo, de momento se mantienen en pie los informes de The Wall Street Journal y Nikkei de los que sí nos hemos hecho eco durante los últimas semanas.

El periódico estadounidense afirma que Nintendo trabaja en dos nuevos modelos de Nintendo Switch, uno más pequeño y económico y otro más potente, que estarían disponibles durante la segunda mitad de 2019. No obstante, The Wall Street Journal pronosticaba un anuncio durante el E3 2019 que finalmente no se producirá. Por su parte, el rotativo japonés detalla que el modelo más pequeño y económico destinado al público que busca una consola más portátil, llegaría a las tiendas durante el próximo otoño.

En este sentido, algunos analistas han destacado que durante el último año fiscal Nintendo invirtió 69.628 millones de yenes (unos 560 millones de euros) en investigación y desarrollo. Se trata de la cifra similar a la del año fiscal anterior al lanzamiento de Nintendo Switch y la más alta desde el año fiscal 2013.

Fuente: Bloomberg
No pasa nada, ya lo anunciarán en cualquier otro Direct xD
eso es lo que dicen, luego....

esperemos al E3 o incluso antes para salir de dudas.


Versión Lite/portable a lo 3DS a corto plazo, no se... pero revisión seguro que si habrá este mismo año.
LuffyOPFan escribió:No pasa nada, ya lo anunciarán en cualquier otro Direct xD
Que cierren el hilo señoría, no más preguntas [beer]
Que hay nuevo hard es seguro, que no lo anuncian en el e3? Tranquilos ya lo anunciarán, ya sabéis que nintendo va a su rollo
Cuando salen rumores la gente diciendo que cómo Nintendo no lo desmiente es que algo de razón llevarán esos rumores ( rumores desde hace ya más de un año)
Sale Nintendo, lo desmienten y nada que no, que que van a decir si no...

Osea que da igual lo que digan y que desmientan o no el pescado está vendido ya y au
Dangaioh escribió:Cuando salen rumores la gente diciendo que cómo Nintendo no lo desmiente es que algo de razón llevarán esos rumores ( rumores desde hace ya más de un año)
Sale Nintendo, lo desmienten y nada que no, que que van a decir si no...

Osea que da igual lo que digan y que desmientan o no el pescado está vendido ya y au

El problema de Nintendo es que tiene un largo historial de negar rumores que acabaron siendo verdad.
Cómo que la switch sería la substituta de la wiu ( que por aquel entonces no sabíamos su nombre).
Ellos mismos han perdido su credibilidad en estos asuntos.
Los Anal-Istas, no he visto gente tan obsesionada con las revisiones de Nintendo, cada semana mas de lo mismo, no se aburriran? ademas no aciertan ni una!.
Si si, como cuando dijeron que no habria un nuevo modelo de 3DS en XL y anunciaron la 3DS XL en agosto [carcajad]
si se están vendiendo como churros, vaya pesadilla con las revisiones
Feroz El Mejor escribió:Si si, como cuando dijeron que no habria un nuevo modelo de 3DS en XL y anunciaron la 3DS XL en agosto [carcajad]


Bueno, yo es que no veo que haya desmentido nada, están trabajando en nuevo hardware como siempre hacen, eso no es nuevo, puede ser la sucesora dentro de 5 años, puede ser una versión para Junio anunciado a través de un direct. Que cuando tengan el hardware preparado que lo lanzarán.

Ésto ha pasado ya con Wii por ejemplo, al año de salir hubo rumores de una revisión y los rumores siguieron semana tras semana durante todos los años de vida de la Wii, la revisión resulto ser la Wii U a los 6 años de salir la Wii y lógicamente dijeron que tenían razón, claro compradre.

Los rumores relacionados con el Wall Street Journal, Nikkei y Bloomberg van a seguir, en dos semanas tendrémos más rumores sobre la Switch mini, la Switch pro, o la sucesora que la llaman Switch 2, a las dos semanas siguientes tendrémos otros rumores relacionado con lo mismo. irán cambiando las fechas conforme vayan pasando sus predicciones, sino es en Junio pues será en verano, sino pues en otoño, sino pues en navidades, después para el 2020 hasta que Nintendo saque una versión o una sucerosa.


No hay más secreto.
J0hnSm1th1989 escribió:
Dangaioh escribió:Cuando salen rumores la gente diciendo que cómo Nintendo no lo desmiente es que algo de razón llevarán esos rumores ( rumores desde hace ya más de un año)
Sale Nintendo, lo desmienten y nada que no, que que van a decir si no...

Osea que da igual lo que digan y que desmientan o no el pescado está vendido ya y au

El problema de Nintendo es que tiene un largo historial de negar rumores que acabaron siendo verdad.
Cómo que la switch sería la substituta de la wiu ( que por aquel entonces no sabíamos su nombre).
Ellos mismos han perdido su credibilidad en estos asuntos.


Ya, pero me refiero a que entonces que no pidan que salga Nintendo a desmentir, porque aún que salgan no les van a creer.

Eso si es más creíble el último año de rumores XD
Lo he dicho cuando anunciaron una version mejorada de Ps4, de xboxone y de las portatiles de Nintendo, no se que hay de malo que lancen nueva version de su consola, mientras tengan el mismo catalogo me parece fenomenal.
Yo sigo a la espera igualmente, porque raro sería que no sacaran novedades o mejoras dentro de poco, al menos de cara a los inversores. El estirón que pegó en agosto de 2015 y que tocó máximos en febrero de 2018, ha ido bajando poco a poco hasta volverse a impulsar un poco desde principios de marzo, que supongo que sería por esas posibles noticias de nuevo hardware, tanto en un modo algo mas portátil como la "modalidad gorda" y algo mas potente.

No sé, pero como ésto se quede parado, igual la cosa se empieza a desinflar un poco, y volver a valores de principios del año pasado o menos, como que no mola. Vaya, que parece mas una táctica mercantil para tranquilizar a gente como yo que anda a la espera de novedades e intentar vender todo el stock posible de las primeras remesas. xD
Nintendo va a su rollo... o va al rollo de todas las compañías, y simplemente de momento le interesa seguir vendiendo el stock de la actual Switch, sin quitarle relevancia comercial hasta que distribuya el suficiente.
Yo tampoco tengo planes de hacer paella este año pero ya he comprado el arroz y las gambas fresquísimas
Yo repito que Nintendo no ha salido a desmentir nada de bloomberg o de Nikkei, le han preguntado y ha respondido que no van a presentar hardware en el E3 y que están trabajando en un hardware como siempre, ellos desmintieron las dos primeras veces a WSJ específicamente, si ya los propios medios que se dedican a rumores y predicciones del mercado financiero no dejan de fallar en sus predicciones es que se echan mierda encima ellos solos, que sigan a ver donde queda su credibilidad después de dos años inventandose los rumores, cuando pase Junio veremos a ver si hay hardware de Nintendo o no, cuando pase verano, otoño, navidades, el E3 del año que viene pues ya iremos viendo si Nintendo tiene ya terminado el hardware en el que está trabajando y qué es exactamente.

Que es que no se sabe nada de nada, las informaciones son contradictorias, no sólo en fechas sino en lo que es el nuevo hardware, si se supiese algo de verdad tendríamos detalles concretos con distintas fuentes que coinciden y periodistas de calidad verificando las informaciones a través de insiders fiables con antecedentes verídicos.

Si es que lo único que hay son tres periódicos dedicados a expandir rumores para vender o comprar acciones en el mercado financieron que se contradicen entre si y que ni tan siquiera han podido informar a tiempo sobre el acuerdo entre Nintendo y Tescent con las ventas en China, que hubo una subida de las acciones de Nintendo del 15%.
Si cada semana salen con un nuevo rumor, al final van acertar, pero por cuestión de estadística no por que manejen buena información... [facepalm]
Es qué la prensa no para ya la anuncia cada 2 o 3 semanas me encanta la noticia de elotrolado bien echo.
lo anunciara en un direct un dia antes del E3 XD
en fin,esta cantado que habra revision(y probablemente varias),solo espero que no sea un guantazo en la cara a los que compraron de lanzamiento...(ni mas potencia,ni juegos exclusivos ni funciones exlcusivas)
@Don_Boqueronnn

Hombre si estos últimos de bloomberg dicen que van a sacarla en junio y Nintendo dice que no van a anunciar nada en el E3 que es junio no es desmentir... XD

Aparte que que desmientes?que la nueva salía a finales del 2018, luego que a principio del 2019, luego en otoño, ahora en junio, primero una revisión, luego 2 una pro y una Lite, luego 3, una pro una Lite y un nueva de siguiente generación (switch 2) etc etc.

No creáis si no queréis a Nintendo( lo veo bien)

pero los rumores son un cachondeo XD
Joder que el hilo de estos rumores se creó en agosto del 2018 XD y esos rumores ya llevaban tiempo circulando no me jodas XD casi un año de estar a la venta la consola.

La semana que viene seguramente salga el sol, yo ahí lo dejo
Confirmada queda entonces.
Lo mismo hicieron con la NDS un par de mesecillos antes de lanzar la DS Lite.
Dangaioh escribió:@Don_Boqueronnn

Hombre si estos últimos de bloomberg dicen que van a sacarla en junio y Nintendo dice que no van a anunciar nada en el E3 que es junio no es desmentir... XD

Aparte que que desmientes?que la nueva salía a finales del 2018, luego que a principio del 2019, luego en otoño, ahora en junio, primero una revisión, luego 2 una pro y una Lite, luego 3, una pro una Lite y un nueva de siguiente generación (switch 2) etc etc.

No creáis si no queréis a Nintendo( lo veo bien)

pero los rumores son un cachondeo XD
Joder que el hilo de estos rumores se creó en agosto del 2018 XD y esos rumores ya llevaban tiempo circulando no me jodas XD casi un año de estar a la venta la consola.

La semana que viene seguramente salga el sol, yo ahí lo dejo


Ellos no tienen que desmentir nada, ellos tienen que hacer lo que han hecho, nosotros estamos ya preparando el próximo hardware, en éste E3 no lo vamos a anunciar, punto.

Si ya hay rumores que era en verano, en otoño, en navidades o en el próximo E3 o que no está claro y que igual es la sucesora dentro de 5 años no es responsabilidad de Nintendo desmentir o afirmar, cuando vayan llegando las fechas ya iremos viendo que es lo que pasa, cuando tengan el hardware listo pues lo pondrán a la venta.

La responsabilidad de la fiabilidad para con sus lectores de los periódicos que se dedican a expandir rumores en bolsa para la venta y compra de acciones es solo de ellas, que sigan si ellos quieren, que dentro de dos semanas pongan más rumores, sino en Junio, pues en Julio, ya cuando pase Julio veremos la credibilidad de esos medios, pero Nintendo no ha desmentido a Bloomberg ni a Nikkei diciendo que en Junio no habrá nueva consola, simplemente ha dicho que cuando esté preparada que la van a lanzar, perfectamente puede ser a través de un Direct, por mi que sigan, a mi me da igual ver rumores y que la gente se ilusione y haga muchos photoshops y eso, son libres.

Dangaioh escribió:



Y cómo está vez dijeron la verdad, no la presentaron en el E3 XD


Claro, a eso me refiero.
de la no-actividad se crea una noticia

lo proximo: el fin del mundo no tiene planes de destrozar tu casa este 2019. seguirá habiendo barbacoas de domingo, hasta 2020 como mínimo [beer]
Obviamente les interesa decir eso para no perder ventas actuales y los próximos meses, pero que a finales de año o principios del siguiente sale una revisión es algo seguro.
Los analistas y el pueblo piden revisión.
Ahora es cuando anuncian el Dock con gráfica integrada (como muchos esperaban cuando se anunció Switch y no se dijo nada de las especificaciones) y todos los que esperan una revisión de la consola para hacerla mas portátil se quedan en plan "WTF?" [plas]
Yo no tenia planes para salir el finde y al despertar tuve que usar el GPS para saber donde estaba porque nadie hablaba mi idioma [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pero en verano-otoño probablemente sí lo cual me da igual dado que no la tengo ya por qué la vendi por falta de juegos serios de primera línea nuevos ... :-|
Naxuj escribió:Ahora es cuando anuncian el Dock con gráfica integrada (como muchos esperaban cuando se anunció Switch y no se dijo nada de las especificaciones) y todos los que esperan una revisión de la consola para hacerla mas portátil se quedan en plan "WTF?" [plas]

Pues más que una revision mejorada no descartaria pillarme un dock con gráfica integrada, me gusta más esa idea (así en modo sobremesa cualquier juego podría llegar a los 1080p60fps) pero una version económica de menor tamaño... si la lanzan con el pokemon (que si sae este año cae en noviembre FIJO) ya han hecho las Navidades esta peña
Aleck Trevelyan escribió:Los Anal-Istas, no he visto gente tan obsesionada con las revisiones de Nintendo, cada semana mas de lo mismo, no se aburriran? ademas no aciertan ni una!.



Juas estaba pensando lo mismo, de todas maneras como digce un usuario mas arriba, no tienen ningún problema, luego anuncian otra cosa y listo
Yo tengo fotos de los 2 modelos nuevos, me los pasó un colega de Japón. A la tarde paso las fotos que me voy a comer con el Fonzie.
Naxuj escribió:Ahora es cuando anuncian el Dock con gráfica integrada (como muchos esperaban cuando se anunció Switch y no se dijo nada de las especificaciones) y todos los que esperan una revisión de la consola para hacerla mas portátil se quedan en plan "WTF?" [plas]


Me suena haber leído por el foro que no se podría porque el puerto que lleva la Switch no tiene un ancho de banda suficiente para trabajar de ese modo. Pero vaya, hablo un poco “de oídas” que yo no tengo mucha idea de eso [+risas]
Naxuj escribió:Ahora es cuando anuncian el Dock con gráfica integrada (como muchos esperaban cuando se anunció Switch y no se dijo nada de las especificaciones) y todos los que esperan una revisión de la consola para hacerla mas portátil se quedan en plan "WTF?" [plas]


un dock capaz de ejecutar juegos por si solo? que sentido tiene eso?

entonces ya no es un dock, es directamente una consola
@DevilCloud

Yo la uso el 90% del tiempo en modo portátil, por lo que no me desagradaría la idea de una versión solo portátil, siempre que el hecho de carecer de la potencia y la posibilidad de conectarla a la TV se vea compensada por otro lado (más barata o con bluetooth para los cascos, por poner un ejemplo).

Pero mi comentario venia principalmente a que siempre que esperamos algo "nuevo" de Nintendo, nos sale por otro sitio completamente distinto y (para bien o para mal) nos deja con la boca abierta un par de días.

@nik0_

Eso no es problema, seguro que sacan algun kit de Labo para solucionar ese problema [poraki]


Singahpure escribió:
un dock capaz de ejecutar juegos por si solo? que sentido tiene eso?

entonces ya no es un dock, es directamente una consola


Ehmm... no....
@Singahpure se refiere (al menos a mi me viene a la cabeza) algo como el Alienware Graphics Amplifier o el ROG XG Station 2, que es lo que comento, a mi me interesa más que una Switch Pro. (siempre tengo la opcion de la que tengo, liberarla para scene y pillar la Pro y a correr)
No mienten. Lo harán un par de semanas después.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
A ver si con esto los medios comprados por Sony se callan de una buena vez [carcajad]
Nintendo jugando a lo que sabe...confundir...NO es un nuevo hardware, es una revisión de hardware jaja
Dauragon85 escribió:Obviamente les interesa decir eso para no perder ventas actuales y los próximos meses, pero que a finales de año o principios del siguiente sale una revisión es algo seguro.


Serginho2009 escribió:No mienten. Lo harán un par de semanas después.


DavET escribió:Pero en verano-otoño probablemente sí lo cual me da igual dado que no la tengo ya por qué la vendi por falta de juegos serios de primera línea nuevos ... :-|


Spain Fox Unit escribió:Nintendo jugando a lo que sabe...confundir...NO es un nuevo hardware, es una revisión de hardware jaja


Dangaioh escribió:



Y cómo está vez dijeron la verdad, no la presentaron en el E3 XD


Para que os hagáis una idea, os pongo los rumores que durante la vida de Wii desde 2007 se fueron haciendo semana tras semana sobre una revisión de la Wii en HD durante años hasta que salió la Wii U.

hilo_hilo-oficial-rumores-sobre-la-wii-u_1497060

Porque, lo mismo puede pasar igual a lo que pasó con la 3DS, que la anuncien en un mes, pero también puede pasar que no haya, como pasó con Wii, pero independientemente de lo que pase, seguirán saliendo rumores, y si es una sucesora dentro de 5 años pues tendremos rumores todos los meses hasta que salga una revisión o hasta que salga la sucesora de la Switch, como pasó con Wii y podéis ver en el recopilatorio, y aquí no pasa nada.

Cuando oficialmente anuncien una consola se sacará y ya está, como siempre han hecho. Personalmente os aconsejo que si queréis compraros la consola pues que os la compreis y que no os fiéis de los rumores.
Pues si no lo presentan en el E3, no veo el modelo para niños hasta finales de 2019, o quizás durante 2020.

Nintendo Switch 2 en 2021, cuando el ciclo de la 1 alcance los 5 años.
Si Nintendo ha dicho que no, es que si.

Al menos es lo que hemos aprendido con el tiempo.
O lo niegan porque son unos mentirosos o ni el que da los comunicados oficiales se entera de algo.
@Don_Boqueronnn Wii es una consola de sobremesa, Switch es una portátil. Tendrá revisiones sí o sí. Fin.

P.D: Yo ya la tengo, pero hay que ser realistas.
Dauragon85 escribió:@Don_Boqueronnn Wii es una consola de sobremesa, Switch es una portátil. Tendrá revisiones sí o sí. Fin.

P.D: Yo ya la tengo, pero hay que ser realistas.


Switch es más sobremesa que Wii, para emperzar porque puede con los juegos de última generación de las consolas sobremesa cohetanea a ella.

Independientemente, portatil implica versiones, sobremesa implica no versiones. No tiene sentido en el momento en que la consola es hibrida.

Realista yo creo que sería aguantar con ésta consola hasta que puedas hacer otra igual que tire, en menor resolución, con los juegos de las consolas de la siguiente generación de sobremesas, y entonces si sacar una revisión como hizo sony con ps2 y ps3 para alargarle la vida y ponerla más barata y que conviva con su sucesora, porque además, el software será compatible entre ellas dado que el motor del software será el mismo.

Eso es más lógico que sacar dos revisiones de lo mismo y que ninguna llegue al nivel que se va a establecer en sobremesa, hay que aguantar hasta que Nvidia tenga algo que mueva a 720p o 1080p lo que la PS5 y la nueva de microsoft mueva a 4K o a 8K rescalados, o lo que hagan, como han hecho con la Switch. Y eso no va a ser en 2020 ni en 2021.

Yo creo que para 2022 puede que saque una sucesora con muchas mejores prestaciones compatible con todo lo de Switch y que se acerque mucho al standard de sobremesa pero a menor resolución y también sería el momento de que sacaran una revisión de la Switch a los 5 años de su salida para alargarle la vida 2 años rebajando además su precio.

Edito: Vete tu a saber en lo que está pensando Nintendo. Al menos ya sabemos en que si la PS5 y la de Microsoft va a llevar lo que dicen que va a llevar no es para sacar una Pro a los 3 años precisamente.
Jajajajajaja ahora con que tontería van a salir estos pringaos de la prensa amarillista de vídeo consolas XD
Don_Boqueronnn escribió:
Dauragon85 escribió:@Don_Boqueronnn Wii es una consola de sobremesa, Switch es una portátil. Tendrá revisiones sí o sí. Fin.

P.D: Yo ya la tengo, pero hay que ser realistas.


Switch es más sobremesa que Wii, para emperzar porque puede con los juegos de última generación de las consolas sobremesa cohetanea a ella.

Independientemente, portatil implica versiones, sobremesa implica no versiones. No tiene sentido en el momento en que la consola es hibrida.

Realista yo creo que sería aguantar con ésta consola hasta que puedas hacer otra igual que tire, en menor resolución, con los juegos de las consolas de la siguiente generación de sobremesas, y entonces si sacar una revisión como hizo sony con ps2 y ps3 para alargarle la vida y ponerla más barata y que conviva con su sucesora, porque además, el software será compatible entre ellas dado que el motor del software será el mismo.

Eso es más lógico que sacar dos revisiones de lo mismo y que ninguna llegue al nivel que se va a establecer en sobremesa, hay que aguantar hasta que Nvidia tenga algo que mueva a 720p o 1080p lo que la PS5 y la nueva de microsoft mueva a 4K o a 8K rescalados, o lo que hagan, como han hecho con la Switch. Y eso no va a ser en 2020 ni en 2021.

Yo creo que para 2022 puede que saque una sucesora con muchas mejores prestaciones compatible con todo lo de Switch y que se acerque mucho al standard de sobremesa pero a menor resolución y también sería el momento de que sacaran una revisión de la Switch a los 5 años de su salida para alargarle la vida 2 años rebajando además su precio.

Edito: Vete tu a saber en lo que está pensando Nintendo.


Una consola no es sobremesa por poder con ciertos juegos, ni porque se pueda ver en la TV. Es portátil porque todos los componentes para funcionar los lleva dentro, el dock simplemente es para enviar la imagen a la TV y ya (desbloquea algo de potencia capada adrede por temas de consumos de batería y nada más).

Revisión y sucesora son cosas muy diferentes. Que va a tener revisión no hay duda, veremos si una con más potencia o simplemente rediseño estético, menor tamaño, joycons fijos o lo que sea. En unos meses lo veremos, si queda poco ya.
Dauragon85 escribió:
Don_Boqueronnn escribió:
Dauragon85 escribió:@Don_Boqueronnn Wii es una consola de sobremesa, Switch es una portátil. Tendrá revisiones sí o sí. Fin.

P.D: Yo ya la tengo, pero hay que ser realistas.


Switch es más sobremesa que Wii, para emperzar porque puede con los juegos de última generación de las consolas sobremesa cohetanea a ella.

Independientemente, portatil implica versiones, sobremesa implica no versiones. No tiene sentido en el momento en que la consola es hibrida.

Realista yo creo que sería aguantar con ésta consola hasta que puedas hacer otra igual que tire, en menor resolución, con los juegos de las consolas de la siguiente generación de sobremesas, y entonces si sacar una revisión como hizo sony con ps2 y ps3 para alargarle la vida y ponerla más barata y que conviva con su sucesora, porque además, el software será compatible entre ellas dado que el motor del software será el mismo.

Eso es más lógico que sacar dos revisiones de lo mismo y que ninguna llegue al nivel que se va a establecer en sobremesa, hay que aguantar hasta que Nvidia tenga algo que mueva a 720p o 1080p lo que la PS5 y la nueva de microsoft mueva a 4K o a 8K rescalados, o lo que hagan, como han hecho con la Switch. Y eso no va a ser en 2020 ni en 2021.

Yo creo que para 2022 puede que saque una sucesora con muchas mejores prestaciones compatible con todo lo de Switch y que se acerque mucho al standard de sobremesa pero a menor resolución y también sería el momento de que sacaran una revisión de la Switch a los 5 años de su salida para alargarle la vida 2 años rebajando además su precio.

Edito: Vete tu a saber en lo que está pensando Nintendo.


Una consola no es sobremesa por poder con ciertos juegos, ni porque se pueda ver en la TV. Es portátil porque todos los componentes para funcionar los lleva dentro, el dock simplemente es para enviar la imagen a la TV y ya (desbloquea algo de potencia capada adrede por temas de consumos de batería y nada más).

Revisión y sucesora son cosas muy diferentes. Que va a tener revisión no hay duda, veremos si una con más potencia o simplemente rediseño estético, menor tamaño, joycons fijos o lo que sea. En unos meses lo veremos, si queda poco ya.


Bueno habrá que esperar, independientemente de lo que pase o deje de pasar rumores van a haber cada dos semanas.

Yo personalmente no entiendo el porqué lanzar ahora una revisión con las ventas que está teniendo, el line up que tiene programado, hacia donde la van a dirigir, qué cosas van a capar, o qué prestaciones le quieren meter de más para llegar a qué rendimiento, estamos a medio camino de todo, dando las cifras que han dado como previsiones de ventas para el próximo año, no se, tu sabrás. Pero ok, me espero a ver la revisión que va a salir dentro de poco, me fio más de un usuario de elotrolado con experiencia que de verdad me lo dice con convicción aún sin decirme ningún argumento, que cualquier peiódico del mercado financiero, y lo digo en serio.
Es que son noticias que se inventan en la prensa pagadas por la competencia (por no decir quien...) por que seria muy tonto de parte de Nintendo sacar la revision cuando las ventas de Ps4 y Xbox One bajaran por que muchos estaran esperando a la nueva generacion de consolas, es el mejor momento de que la Switch se venda y eso a la competencia no le gusta y sacan este tipo de rumores para crear indecision en los posibles compradores de una Switch, lo inteligente es mantener el hardware actual vender lo que se pueda y ya que salgan las consolas de nueva generacion sacar la revision.
77 respuestas
1, 2