Nintendo no está trabajando en contenido de pago para Super Smash Bros.

rokyle escribió:
difusal escribió:Muy bien por Nintendo, de las pocas que no desangran a sus usuarios.


Cierto cierto. Porque no hay DLC anunciados para Mario Kart 7, DLC a punta pala de Hyrule Warriors, DLC Mewtwo para Smash WiiU/3DS y eso de las figuritas Amiibo para nada parecen DLC en formato físico.

Que majos en nintendo, eh?


Habrá DLC para MK7? si es así yo soy el primero en firmar y lo digo en buena fé....
menos mal, algun juego sin DLC's
Sabio escribió:
vicodina escribió:No quiero entrar mas a fondo en el tema pero es algo obvio que entre Brawl y Melee la diferencia en jugabilidad no es que "no sea la misma", la diferencia es muy basta y si, tiene mucho que envidiar a su principal predecesor que fue el Melee (probablemente el mejor juego de lucha que se ha hecho, como poco el mas tecnico y el que requiere mas habilidad).

La jugabilidad no es la misma porque 'Brawl' potencia más el combate aéreo, una vez te adecúas a los cambios su jugabilidad es exquisita, y poco a poco a nivel competitivo ha ido sustituyendo al 'Melee', ha costado lo indecible, eso sí.
Yo dejaré atrás el juego con más de 700 horas de juego, y tengo claro que aunque su jugabilidad sea diferente, sigue siendo excelente.


Ho!

No es por eso, tampoco se si conocerás a fondo el Melee o no pero no es la misma o diferente jugabilidad. Es peor, y es peor porque el "cap" de habilidad del jugador no puede llegar a ser tan alto como lo era en el Melee. Pintalo como quieras, yo no se como valoras tu ni los demás un juego de lucha, yo lo valoro cuando es un juego difícil de llegar a dominar, porque jugar se pueden jugar a todos los juegos del mundo, pero dominar es otra historia (que es lo que algunos buscamos, el reto) y el Melee precisamente era un juego complicado de llegar a dominar completamente, de hecho lo hacías con unos cuantos personajes (4 o 5 y soy generoso) y fuera. Las habilidades y los golpes eran instantáneos o casi (esto me gustó porque fue bastante old school), no había tanta animación de golpeo o de habilidad (salvando distancias obviamente, habilidades como el finisher de Ganon o peor, el de Roy tenían que tener un coste bastante alto de tiempo) lo cual premiaba mucho mas el reflejo del jugador y se hacia complicado hacer combos largos. A parte de los combos conocidos tenias el wavedash que era bastante útil, aunque tardabas lo suyo en dominar eso y luego tardabas otro tiempo mas en llegar a usarlo de forma efectiva en una partida con un jugador. Aunque bueno, a veces vale mas la pena verlo, mira lo que se podía hacer con mi personaje preferido (decir de paso que yo esto no lo he visto en Brawl, ni mis colegas que eran igual de viciados o mas que yo al Melee lo han visto en Brawl):

https://www.youtube.com/watch?v=nOKyMf_sa7U

El vídeo es del año en que nació Jordi Hurtado, así que entiende que la calidad no sea buena. [buuuaaaa]
vicodina escribió:No es por eso, tampoco se si conocerás a fondo el Melee o no pero no es la misma o diferente jugabilidad. Es peor, y es peor porque el "cap" de habilidad del jugador no puede llegar a ser tan alto como lo era en el Melee. Pintalo como quieras, yo no se como valoras tu ni los demás un juego de lucha, yo lo valoro cuando es un juego difícil de llegar a dominar, porque jugar se pueden jugar a todos los juegos del mundo, pero dominar es otra historia (que es lo que algunos buscamos, el reto) y el Melee precisamente era un juego complicado de llegar a dominar completamente, de hecho lo hacías con unos cuantos personajes (4 o 5 y soy generoso) y fuera. Las habilidades y los golpes eran instantáneos o casi (esto me gustó porque fue bastante old school), no había tanta animación de golpeo o de habilidad (salvando distancias obviamente, habilidades como el finisher de Ganon o peor, el de Roy tenían que tener un coste bastante alto de tiempo) lo cual premiaba mucho mas el reflejo del jugador y se hacia complicado hacer combos largos. A parte de los combos conocidos tenias el wavedash que era bastante útil, aunque tardabas lo suyo en dominar eso y luego tardabas otro tiempo mas en llegar a usarlo de forma efectiva en una partida con un jugador. Aunque bueno, a veces vale mas la pena verlo, mira lo que se podía hacer con mi personaje preferido (decir de paso que yo esto no lo he visto en Brawl, ni mis colegas que eran igual de viciados o mas que yo al Melee lo han visto en Brawl):

https://www.youtube.com/watch?v=nOKyMf_sa7U

El vídeo es del año en que nació Jordi Hurtado, así que entiende que la calidad no sea buena. [buuuaaaa]

Al 'Melee' también le eché sus cientos de horas, lo conozco de sobras (igual que el de Nintendo 64), y es de momento mi entrega favorita de la saga, pero insisto en que lo que estás describiendo no hace que 'Melee' tenga mejor jugabilidad, si no un tipo específico que el 'Brawl' no tiene, pero el 'Brawl' también tiene su dificultad para dominar el estilo de combate que ofrece (por internet puedes ver muchos combos aéreos que en el 'Melee' serían imposibles), el problema es que mucha gente ha pretendido jugar igual que en el 'Melee', lo ha encontrado más simplificado, y ahí se ha quedado, y por ello luego te encuentras con gente que son unos cracks en el 'Melee' pero que en el 'Brawl' no son rivales.

El único defecto serio que le encuentro yo a la jugabilidad del 'Brawl' son los resbalones, pero gracias a los trucos Ocarina es algo que se puede quitar.


Ho!
Nintendo no está trabajando en contenido de pago para Super Smash Bros porque ya está hecho, se llama Mew Two.
QuiNtaN escribió:
Yuluga escribió:Antes dijeron que no apoyaban los DLCS de pago y mirar MK8 e Hyrule Warriors... A ver en que queda todo eso... Cierto que Sakurai es un buen hombre

Eso no es cierto.

Muy cierto amigo http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... s-y-wii-u/
Esta muy bonito decir que no es asi sin fuentes ni ná
Yuluga escribió:Muy cierto amigo http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... s-y-wii-u/
Esta muy bonito decir que no es asi sin fuentes ni ná

Aquí tienes declaraciones de Reggie por esas fechas.
We're interested in [DLC] to the extent that it makes sense to the consumer.

And it's interesting: I've had this conversation with a number of our key developers, and their mentality is, 'Reggie, when we sell a game, we want the consumer to feel that they've had a complete experience'.

Now, in addition, if we want to make other things available, great, and we'll look at that. But we're unwilling to sell a piece of a game upfront and, if you will, force a consumer to buy more later. That's what they don't want to do, and I completely agree.


Edito, aquí tienes la misma noticia desde otro punto de vista

Despite this addition, Iwata suggested that Nintendo, while interested in extending the life of a game through additional stages and features, would be more selective in its use of the system in its own products. He cited the examples of unlocking keys and stat increases as low quality paid download content, warning that the damage to customer relations such items would cause far outweighed any short-term profit.


http://www.edge-online.com/news/paid-dlc-coming-3ds-and-wii-u/

Es lo malo de que los medios interpreten lo que les de la gana.
No se lo creen ni ellos, si han sacado a Link para el Mario Kart y van a meter al Villager de Animal Crossing... dentro de poco Lucas, Mewtwo, Wolf, etc, lo que me daría rabia es que son personajes que ya salieron en el juego y que son copias de otros.
@Sabio Los combos aereos del Brawl son bastante mas sencillos que los que podias llegar a hacer en el Melee en general. No me discutas algo evidente (has visto el video a caso? Porque eso no es mas que un pequeño ejemplo). Le habras hechado muchas horas pero no veo que analices bien estos dos juegos la verdad, conocias el tema del dash del Melee?
vicodina escribió:@Sabio Los combos aereos del Brawl son bastante mas sencillos que los que podias llegar a hacer en el Melee en general. No me discutas algo evidente (has visto el video a caso? Porque eso no es mas que un pequeño ejemplo). Le habras hechado muchas horas pero no veo que analices bien estos dos juegos la verdad, conocias el tema del dash del Melee?

Los combos aéreos serán todo lo sencillos que quieras, pero en el 'Melee' era imposible jugar así, que es a lo que me refiero.
El vídeo lo tengo ya bastante visto, igual que muchos otros vídeos.
Y sí, también conozco el dash, y otros glitches del juego, y eso no me impide disfrutar de la jugabilidad del 'Brawl'.

Green Blood escribió:No se lo creen ni ellos, si han sacado a Link para el Mario Kart y van a meter al Villager de Animal Crossing... dentro de poco Lucas, Mewtwo, Wolf, etc, lo que me daría rabia es que son personajes que ya salieron en el juego y que son copias de otros.

¿De quién es copia Mewtwo?


Ho!
Sabio escribió:
vicodina escribió:@Sabio Los combos aereos del Brawl son bastante mas sencillos que los que podias llegar a hacer en el Melee en general. No me discutas algo evidente (has visto el video a caso? Porque eso no es mas que un pequeño ejemplo). Le habras hechado muchas horas pero no veo que analices bien estos dos juegos la verdad, conocias el tema del dash del Melee?

Los combos aéreos serán todo lo sencillos que quieras, pero en el 'Melee' era imposible jugar así, que es a lo que me refiero.
El vídeo lo tengo ya bastante visto, igual que muchos otros vídeos.
Y sí, también conozco el dash, y otros glitches del juego, y eso no me impide disfrutar de la jugabilidad del 'Brawl'.
Ho!

Y no te digo que no disfrutes, simplemente te he dicho lo que para mi es jugabilidad, y la sensacion de tener un personaje complicado de llevar como Fox o Falco en el Melee en el Brawl no he sentido esa dificultad con ningun personaje. Te puede gustar mas o menos, lo dicho, cuestion de gustos, pero el nivel de dificultad entre uno y otro es bastante abismal, el Melee era una mezcla del Smash de la 64 y los juegos de lucha old school, es por eso que para mi es el mejor juego de lucha al que he jugado.
60 respuestas
1, 2