Pues a mi me parece mas un rumor, se oye algún comentario y....Supongo que a ti ya te pueden soltar indirectas del tamaño de un elefante que te quedaras como las vacas cuando ven el tren pasar...
De todas formas, tienes razon. Nadie a ido a comprar nada, ni han habido conversaciones, ni negociaciones, ni ofertas, ni nada de nada, por lo que muchos de los comentarios son improcedentes y otros no son mas que meras especulaciones.
... que trabajamos menos en este país que el sastre de Tarzán
. Pero tiempo al tiempo quien dice q Sony al entrar en el mercado de portatiles no desbamque a Nintendo de lider y esta empieze a sufrir perdidas en hardware y el tito Bill lo huela. Con lo consiguiente de una posible compra, podria ser una propia autodestruccion de Sony??
como me mola soñar despierto
Garibaldi escribió:Es curioso que la gente que tiene Xbox se queje de que PS2 venda por marketing, os olvidáis de quien es la Xbox?
Garibaldi escribió:Pero mi conclusión definitiva es que el problema radica en que Microsoft no ha llegado a este mundillo para vender una buena consola, lo ha hecho para dominar como lo hace Sony. Sin esos casuals Microsoft no seguirá sacando consolas, es decir, yo creo que si XBox Next vuelve a tener la misma cuota de mercado que la primera, Microsoft se retirará de la guerra de consolas.
Garibaldi escribió:Pero mi conclusión definitiva es que el problema radica en que Microsoft no ha llegado a este mundillo para vender una buena consola, lo ha hecho para dominar como lo hace Sony. Sin esos casuals Microsoft no seguirá sacando consolas, es decir, yo creo que si XBox Next vuelve a tener la misma cuota de mercado que la primera, Microsoft se retirará de la guerra de consolas.
Ruby Gloom escribió:¿Y eso que pinta aqui?
Vaya, no sabia que los Casuals fueran todos niños de 3 años.Los que "cuando eran pequeños jugaban al Mario" creo que ya tenemos pelos en los huevos para saber, de sobra, que consola comprarnos, y Nintendo aparte de juegos y consolas, que yo sepa, no se dedica a otra cosa.
.
Ruby Gloom escribió:Veo que tampoco quieres leer, me referia que la gran mayoria que se compra una Cube, no es un casual precisamente, más que nada porque NO se puede piratear (aunque ahora parece que si) y NO es la más potente, cosas que les encantan a los casuals, ; y si has estado jugando al consolas desde la era Mario hasta ahora, ahora tienes como mínimo 20 años y aparte, un poco de criterio a la hora de elegir, lo digo por las personas que conozco en mi situación.
Roswell47 escribió:Y... respecto a GARIBALDI.... de lo que has dicho, saco la concluision de que xbox no es una buena consola.... .... creo que no sabes de que coño estas hablando.
Ruby Gloom escribió:
Joder llamar trasto a la N64, vaya mentes iluminadas
Como si todo fuera Halo en este vida... PussyLover escribió:Yo me he enterado de la noticia hace un rato. Espero que nunca esté en venta. Nintendo es única, fue la que me introdujo en el mundo de los videojuegos. Si M$ se hiciese con Nintendo, que seguro que lo hace para poder así al fin introducirse en ese mercado japonés que tanto le cuesta (que ni reduciendo el tamaño de su consola) perdería toda la mágia de sus juegos.Como si todo fuera Halo en este vida...
asi todas las compañias harian sus mejores juegos en un unica consola,
Pues a mí me parece un argumento bastante flojo para que no te guste una consola.
Para eso, primero los accionistas tendrian que querer vender sus acciones, y cuando hay un accionista mayoritario o un grupo reducido de accionistas denominado "nucleo duro" que disponen de un 51% de las acciones o mas, la compra de la empresa solo es posile por medio de la negociacion.Nintendo es una compañía que cotiza en Nikkei, de modo que el día que a al señor Gates se le ponga en la punta de la nariz comprar Nintendo no tendrá más que efectuar una opa hostil y sacabó.
. Cabreados van al centro comercial y le llaman mentiroso al vendedor y le exigen la devolución de la pasta. El centro comercial accede, y ellos tan felices se van con su dinero a comprarse... una ps2
.
shadow land escribió:
no es comparable. se da una situación curiosa...
nintendo = for kidddies.
sony = excelencia en electrónica (mentiraaaaaaaaaaaaaaaaa) para los papis. Cool para los hijos.
MS = anticristo informático que todo loque compra lo destruye y quiere monopolizar hasta el aire que respiramos.
Xar escribió:Si esq l omejor que podriamos hacer es tener las 3 consolas, y a disfrutar de todo, joder.
Yo tengo una ps2 y una GC, y una xbox no me importaria q cayese, pero por 2 o 3 juegos solo, con lo cual, por eso d momento noha caído. Si en el fondo, lo imortante son los juegos, y pienso que lo mejor para los juegos es la competencia. Conl o cual, pienso que la situación actual es la mejor que podría haber.
ToyLoco escribió:[ONTOPIC]
nintendo = for kidddies. Oye te suena Resident Evil, no se, este era pa mayores de 3 años no? Qcoñazo con qes pa niños, lo qpasa qa mitad del mundo no sabe apreciar qel Mario Sunshine es un juegazo, aunq dispares agua y no balas, aqui sino hay sangre, y no le puedes atropellar o partir con un bate la cabeza (Manhunt), pues ya no mola no?
Xcierto, si eso paso del tema de la noticia, y nos ponemos a explicar xq Sony vende tanto, xq no tendra nada qver la puta mierda de componentes de la consola no!? jajaja
[OFFTOPIC]
Minoco escribió:a ver... lo de que se joda ms etc esta muy bien pero...
os habeis planteado como serian las cosas si solo hubiera una unica plataforma? si fuera un monopolio, alguien se forraria, bla bla bla
Minoco escribió:os habeis planteado como serian las cosas si solo hubiera una unica plataforma? si fuera un monopolio, alguien se forraria, bla bla bla
Y Sony y MS lo tienen que hacer para sacar adelante su hardware, electronica, discografica, software de entretenimiento, de ofimatica, Sistemas Operativos...pero es que la gameboy es de nintendo, una compañia pequeña comparada con sony o ms, ademas, nintendo aparte de la gameboy se tiene que gastar una pasta para sacar la cube adelante...
Minoco escribió:Xar, la gameboy esta desaprovechada? hay pocos juegos? no lo se, lo pregunto
lherre escribió:Incubus muy bueno tu ejemplo, pero yo al igual que tu amigo (al tu no tener ps2 y gc) también te puedo decir que no sabes lo que te estás perdiendo, no???
Es que esto de comprar una consola entra dentro de los gustos personales. Un ejemplo, si a alguien le gusta el FF por mucho que xbox sea superior técnicamente, no creo que se la compre por mucho que le deis la tabarra con bumpmapings, texturas, etc.
Yo sí veo que son los juegos los que hacen que una consola se venda más o menos (nintendo es un gran ejemplo de esto). Y pleistesion se conoce por sus juegos (que yo sepa), porque todos los anuncios de la tele que yo sepa en el 90% de los casos es de juegos no de la consola. Y que conste que yo tengo las 3 pero vamos que me compré mi ps2 por sus juegos y no por su tecnología (puesto que cuando me la compré estaban ya las 3 en el mercado) y fue la primera de las 3.
Un saludo
... y la GC solo la clientela selecta (los padres para sus hijos y los que les gusta la GC por sus juegos y lo son conscientes del mundillo). Nadie que juega "casual-mente"
va a un CM por ejemplo pidiendo la GC... salvo raras excepciones.