Nintendo network premium en WiiU usada?

Hola!

Sabéis qué pasa si compras una Wii u con el nintendo network premium ya activado con un usuario y luego yo la adquiero y me creo mi usuario? Pierdo el premium ese y se me hace una cuenta "normal"?

Me suena de algo que las compras y etc se vinculan al ID de la consola (lo cual me parece aberrante) y que se habían dado casos de usuarios que compraban una consola de 2º mano y se podían descargar los juegos del anterior propietario.
Zefias escribió:Hola!

Sabéis qué pasa si compras una Wii u con el nintendo network premium ya activado con un usuario y luego yo la adquiero y me creo mi usuario? Pierdo el premium ese y se me hace una cuenta "normal"?

Me suena de algo que las compras y etc se vinculan al ID de la consola (lo cual me parece aberrante) y que se habían dado casos de usuarios que compraban una consola de 2º mano y se podían descargar los juegos del anterior propietario.



Buenas , creo que el premium lo pierdes
se queda asociado a la cuenta del club Nintendo del primer usuario
pero si no compró nada , puede que aún no se le haya hecho efectiva , no estoy seguro
saldrías de dudas comprando algo en la E-shop

Y puede que se te active a ti , pero ya te digo , hablo desde el desconocimiento
yo con la mía tampoco compre nada aún

un saludo.
Si no ha comprado nada el antiguo dueño en la eShop puedes. Solo lo puedes probar creando tu cuenta,comprando algo de la eShop (Super Metroid a 0,30€ mañana o pasado) y al dia siguiente entra en Nintendo Premium compruebalo tu mismo.

Suerte!
Me da a mí que total pa lo que me va a servir no me voy a comer mucho la cabeza...
Zefias escribió:Me da a mí que total pa lo que me va a servir no me voy a comer mucho la cabeza...


servir?si piensas comprar en la eshop si servira, se te acumula un 8%(realmente un 10%, pero quitandole el iva) de lo q compres en la eshop para futuras compras con un "minimo" de 5e para cambiarlo
(mensaje borrado)
5 respuestas