Nintendo NES

Sí!! Tengo una mítica NESE!!

Eso sí, no me funciona el aparatejo que iba a la antena.

Tengo los Marios 1, 2 y 3 originales. Double dragon 1 y 2. Uno de volley, el World Cup, The Battle of Olympus, North & South y otro puñado que no me acuerdo ahora.

Alguien tiene el cacharro de la antena??

Y los dos ZELDA??






PD: Acabo de leer que no se puede hacer compraventa aquí, así que mensaje editado.....
¿Por qué no la conectas con un cable de video compuesto a tu televisor?

Así te olvidas del cacharro de la antena.
LocoMJ escribió:¿Por qué no la conectas con un cable de video compuesto a tu televisor?

Así te olvidas del cacharro de la antena.


Cualquier cable RCA te vale, de echo las consolas que vendo sin antena las vendo con ese cable que cuesta 2 duros y va mucho mejor:)
Y eso qué es??

Un cable al estilo del de la Play??

Y siguiendo el interrogatorio, sabeis de alguien que tenga juegos de NES (no puedo entrar al foro de compraventa hasta dentro de un mes)

Muchas gracias


PD: Vale kaiser, ahora he leido tu firma. Te mando privado (si se puede, que soy nuevo por aquí y este foro tiene muuuuuchas normas)
Hola, creo que Kaiser se refiere a las salidas que tiene tu NES en la parte derecha, ahí se puede conectar un cable RCA y conectarlo a la toma amarilla de tu televisor, igual que cualquier consola de hoy dia, yo tengo uno que me venia con la tarjeta gráfica...
Por lo menos Nintendo pensó inteligentemente y le sacó salida RCA a la NES...

Yo todas las que tengo las pongo por vídeo compuesto, ya que no tengo el conector de antena, pero aunque lo tuviese iva a la basura.

En cuanto a los juegos, mira el foro de retrones.com, alli puedes encontrar un mercadillo de juegos, mientras esperas 3 meses a mirar en el mercadillo de EOL.

salu2
Picardías escribió:Hola, creo que Kaiser se refiere a las salidas que tiene tu NES en la parte derecha, ahí se puede conectar un cable RCA y conectarlo a la toma amarilla de tu televisor, igual que cualquier consola de hoy dia, yo tengo uno que me venia con la tarjeta gráfica...


A esa me refiero yo. Es la mas comoda:)
Ok. Muchas gracias a todos
7 respuestas