Nintendo mejora el StreetPass por Nintendo Zone

Misantropo escribió:
pacojonez escribió:
Lord_Gouki escribió:Llevo 7500 encuentros y 1000 molas, ya me sobran los que me den, ya no cuenta mas, pero sigo dando todos los que me salen para dar. [carcajad] [carcajad] [carcajad]


a mi me pasa lo mismo, yo sigo dando pero me jode que antes me cambiaba de traje varias veces para que me dieran molas y no me votaba ni la cuarta parte de la gente, y ahora que llevo siempre el mismo traje me vota "to cristo"


Tened en cuenta una cosa... En el HomePass el encuentro no es recíproco, es decir, yo me puedo encontrar contigo 5 veces y tú conmigo una o ninguna. No creo que la gente lo haga a mala fe, simplemente es que a lo mejor no se han encontrado previamente con nosotros... No sé si me he explicado [+risas]


Es normal lo que dices, yo me cruzo contigo pero puede pasar antes otro y que ya no te encuentre y por lo tanto no recibir molas, pero ya os digo que al final sobran molas por todas partes.
de eso soy consciente, pero si es cierto que hay gente con la que te has cruzado 3-4-5-16-99-150 veces y no recibes molas. hay gente que machaca el boton A y no se molesta en votar. pero tambien es cierto que mucha gente si vota.

y misantropo.... ese NOSOTROS....... no creeras que lo digo por la gente de EOL??? que mi corazoncito esta aqui y se que aqui estamos gente de muy buena fe [+risas] [+risas] [+risas]

ya tengo los 1000 votos y no me fijo, pero tenia fijada a gente que me cruzaba muchiiiiiiiiiisimo y no votaba. eso si, les dejaba mensajes personales se agradecimiento [poraki] [poraki]
Yo me he cruzado con Pacojonez ya 9 veces y no he recibido un sólo mola. Con Lord Gouki tres veces y tampoco. Yo a todos los voto con un "Eres genial" (Soy de América)
Mokona Modoki escribió:Yo me he cruzado con Pacojonez ya 9 veces y no he recibido un sólo mola. Con Lord Gouki tres veces y tampoco. Yo a todos los voto con un "Eres genial" (Soy de América)


Pues yo siempre voto con un mola.
Lord_Gouki escribió:
Mokona Modoki escribió:Yo me he cruzado con Pacojonez ya 9 veces y no he recibido un sólo mola. Con Lord Gouki tres veces y tampoco. Yo a todos los voto con un "Eres genial" (Soy de América)

Pues yo siempre voto con un mola.

¿Guardará todos los "Mola" hasta un próximo encuentro o tendrá un cierto límite de "lista de espera"? Yo empiezo a creer que es lo último.
pues yo tambien voto siempre como mola salvo descuido. es raro que no envie ninguno. supongo que quizas pasado x tiempo se reemplazara ciertos molas para añadirse a los nuevos contactos. es raro
¿Podeis decirme el nombre que usais para el hotspot a ver si va a ser esa la razon por la cual apenas encuentre gente?
¿Cual usais attwifi, _The Cloud o NintendoSpotPass1 ?
rekela escribió:¿Podeis decirme el nombre que usais para el hotspot a ver si va a ser esa la razon por la cual apenas encuentre gente?
¿Cual usais attwifi, _The Cloud o NintendoSpotPass1 ?


attwifi, claro esta.
Yo también me encuentro con Pacojonez muchas veces jajaja
establecemos una mac para todos los foreros?
Todopc-WII escribió:Yo también me encuentro con Pacojonez muchas veces jajaja


me habras dado muchos molas no???? si no..... [+furioso] aunque ya no hacen falta [+risas]

jejje yo la verdad es que no me fijo mucho en los nombres, porque le voy metiendo encuentros a la que estoy haciendo otras cosas
m4x1m0 escribió:establecemos una mac para todos los foreros?

Estaría muy bien
Ya llevo 43 encuentros con Pacojonez, lo mejor es cuando vas con la peluca de Zelda.
Lord_Gouki escribió:Ya llevo 43 encuentros con Pacojonez, lo mejor es cuando vas con la peluca de Zelda.


jajaja la verdad esque queda ridiculo de narices pero la verdad es que me gustaba llevarla (¿tendre un lado travesti?) pero ya que he conseguido los 1000 votos creo que me voy a dejar por un periodo grande de tiempo el traje de link

pero no me digas que me has visto ahora con el pelo de zelda? llevo una semana que no cambio de gorros.
pacojonez escribió:
Lord_Gouki escribió:Ya llevo 43 encuentros con Pacojonez, lo mejor es cuando vas con la peluca de Zelda.


jajaja la verdad esque queda ridiculo de narices pero la verdad es que me gustaba llevarla (¿tendre un lado travesti?) pero ya que he conseguido los 1000 votos creo que me voy a dejar por un periodo grande de tiempo el traje de link

pero no me digas que me has visto ahora con el pelo de zelda? llevo una semana que no cambio de gorros.


47 encuentros ya contigo, ahora ya te encuentro con el traje de Link, me he dado cuenta que no me puedo despistar, te sacaba un par de miles de encuentros y ahora miro y llevas un poco mas de 7000 y yo 7600.
El HomePass lo haces automaticamente? Yo voy cambiando manualmente las MAC.
Lord_Gouki escribió:
47 encuentros ya contigo, ahora ya te encuentro con el traje de Link, me he dado cuenta que no me puedo despistar, te sacaba un par de miles de encuentros y ahora miro y llevas un poco mas de 7000 y yo 7600.
El HomePass lo haces automaticamente? Yo voy cambiando manualmente las MAC.


eso mismo te pregunte hace un tiempo, y los dos lo hacemos manualmente, es muuuuy entretedido pero si es cierto que mas rapido.

yo no te he tenido que buscar pues el primer homepass que he hecho esta mañana hay estabas tu el primerito jejejeje yo guardo 42 encuentros contigo, la verdad es que no estoy todo el tiempo que me gustaria en mi casa pero el poco tiempo que paso es para darle a los encuentros de la 3ds y el zelda hd
Está en absolutamente todas las tiendas Game de España?
Alguien de Murcia que lo haya probado? :S
en la NZ de aqui solo pilla al ultimo, no a 3 ni 6 ni 2
Me he topado con Lord Gouki XD
Todopc-WII escribió:Me he topado con Lord Gouki XD



lord gouki y su salmonete en la cabeza [+risas] [+risas] ke makina [+risas] [+risas]
pacojonez escribió:
Todopc-WII escribió:Me he topado con Lord Gouki XD



lord gouki y su salmonete en la cabeza [+risas] [+risas] ke makina [+risas] [+risas]


Nadie lleva el sushi de gamba, a lo mejor lo cambio por el ramen.
Lord_Gouki escribió:
pacojonez escribió:
Todopc-WII escribió:Me he topado con Lord Gouki XD



lord gouki y su salmonete en la cabeza [+risas] [+risas] ke makina [+risas] [+risas]


Nadie lleva el sushi de gamba, a lo mejor lo cambio por el ramen.


que sushi ni susha, salmon jejeje, te he mandado un mensaje personal comentando algo pero no da para mucho...
Una pregunta. Estoy probando haciendo tethering desde el movil (visto que desde pc me va a ser imposible) y no hay manera. No pillo nada de nada.

Los datos se suponen que quedan en esa direccion MAC no? O tiene que haber alguien conectado a la MAC en el mismo momento que yo?

Es que cuando me conecto haciendo tethering, me detecta el Wifi Zone, cierro la consola y me sube unos 50 KB y me descarga otros 20 kb aproximadamente.
Y entonces se para.
Zeon_XP escribió:Una pregunta. Estoy probando haciendo tethering desde el movil (visto que desde pc me va a ser imposible) y no hay manera. No pillo nada de nada.

Los datos se suponen que quedan en esa direccion MAC no? O tiene que haber alguien conectado a la MAC en el mismo momento que yo?

Es que cuando me conecto haciendo tethering, me detecta el Wifi Zone, cierro la consola y me sube unos 50 KB y me descarga otros 20 kb aproximadamente.
Y entonces se para.


Hay móviles en los que el MAC Spoofing no funciona bien. Mira con el inSSIDer o similar qué mac pública se ve
Zeon_XP escribió:Una pregunta. Estoy probando haciendo tethering desde el movil (visto que desde pc me va a ser imposible) y no hay manera. No pillo nada de nada.

Los datos se suponen que quedan en esa direccion MAC no? O tiene que haber alguien conectado a la MAC en el mismo momento que yo?

Es que cuando me conecto haciendo tethering, me detecta el Wifi Zone, cierro la consola y me sube unos 50 KB y me descarga otros 20 kb aproximadamente.
Y entonces se para.


Que movil tienes?
Yo utilizo el WiFi Tether y va bien.

Al principio era un solo encuentro cada vez y eran unos 50kb de subida y 50kb de bajada, ahora que son 3 encuentros, son 120kb de subida y 50kb de bajada.
yo digo una cosa si doy mi direccion mac que viene en la consola,al pasar por un punto wifi podre encontrarme con la persona que coja mi direccion...lo he pensado hace un rato
xiscojb escribió:yo digo una cosa si doy mi direccion mac que viene en la consola,al pasar por un punto wifi podre encontrarme con la persona que coja mi direccion...lo he pensado hace un rato


Lo que se intercambia son los datos del Mii y no las MAC de las consolas.

Si pasas por un punto fisico que sea un Nintendo Zone lo que pasa es que coges los datos de las 3 personas que han pasado por ese NZ antes que tu y tu dejas tus datos para los siguientes.
Haciendo HomePass lo que haces es conectarte a la MAC del punto NZ y entran 3 Miis y tu dejas tus datos.
Lord_Gouki escribió:
xiscojb escribió:yo digo una cosa si doy mi direccion mac que viene en la consola,al pasar por un punto wifi podre encontrarme con la persona que coja mi direccion...lo he pensado hace un rato


Lo que se intercambia son los datos del Mii y no las MAC de las consolas.

Si pasas por un punto fisico que sea un Nintendo Zone lo que pasa es que coges los datos de las 3 personas que han pasado por ese NZ antes que tu y tu dejas tus datos para los siguientes.
Haciendo HomePass lo que haces es conectarte a la MAC del punto NZ y entran 3 Miis y tu dejas tus datos.

toces na xD a salir a la calle no me queda otra :-)
lo que si es que si alguien hace homepass desde su casa y yo he pasado por un punto nz de mi ciudad es posible que se encuentre conmigo y yo con el,o solo el a mi,eso si tiene que dar con la mac del punto creo.
xiscojb escribió:
Lord_Gouki escribió:
xiscojb escribió:yo digo una cosa si doy mi direccion mac que viene en la consola,al pasar por un punto wifi podre encontrarme con la persona que coja mi direccion...lo he pensado hace un rato


Lo que se intercambia son los datos del Mii y no las MAC de las consolas.

Si pasas por un punto fisico que sea un Nintendo Zone lo que pasa es que coges los datos de las 3 personas que han pasado por ese NZ antes que tu y tu dejas tus datos para los siguientes.
Haciendo HomePass lo que haces es conectarte a la MAC del punto NZ y entran 3 Miis y tu dejas tus datos.

toces na xD a salir a la calle no me queda otra :-)
lo que si es que si alguien hace homepass desde su casa y yo he pasado por un punto nz de mi ciudad es posible que se encuentre conmigo y yo con el,o solo el a mi,eso si tiene que dar con la mac del punto creo.


Llevas razon.

Yo desde casa voy poniendo MAC, si resulta que coincide con algun NZ de tu ciudad, si yo la he puesto antes que pasaras tu, te llevaras mi Mii y otros 2 (StreetPass o HomePass), si tu pasas antes, me llevare tu Mii y otros 2.
Tambien puede pasar que no nos encontremos, si yo pongo la MAC y pasa alguien antes que tu, no me encontraras, si tu pasas por el NZ y otro pone esa MAC antes o alguien pasa antes que yo ponga esa MAC, ya no te encontrare.

Espero haberme explicado bien, es un poco lioso el intertar explicar el proceso.
Por cierto, esta tarde me trae mi hermana de casa una tarjetilla usb vieja Ralink con modo AP. Si funciona lo que quiero hacer, puedo intentar hacer un tutorial para hacer HomePass desde vuestro propio pc sin ningún tipo de riesgo ni necesidad de toquetear el router o conectarlo físicamente. Vaya, un "plug&play" como se dice
si te has explicado muy bien,intentare encontrar la mac del nz de por aqui y ya os digo ;-)
Una vez solucionado los problemas de la MAC virtual, con 2 cambios de MAC ya me entran 10 Miis. Menuda gozada
Acabo de ver este hilo, alguien me explica que es home pass y como puedo hacerlo? No me queda claro. Gracias!
Jo siempre me cruzo con la misma gente, en que MACs os soléis mover? alguna especifica para EOL?

Por cierto jorddius
search.php?keywords=homepass&type=h
Caprica escribió:Jo siempre me cruzo con la misma gente, en que MACs os soléis mover? alguna especifica para EOL?

Por cierto jorddius
search.php?keywords=homepass&type=h


¿Estas seguro que tu MAC tanto de tu tarjeta inalambrica como la del Virtual coinciden con la que pones? Yo antes me encontraba con muy poca gente pues creia que estaba cambiando la MAC correctamente y no era asi.
rekela escribió:
Caprica escribió:Jo siempre me cruzo con la misma gente, en que MACs os soléis mover? alguna especifica para EOL?

Por cierto jorddius
search.php?keywords=homepass&type=h


¿Estas seguro que tu MAC tanto de tu tarjeta inalambrica como la del Virtual coinciden con la que pones? Yo antes me encontraba con muy poca gente pues creia que estaba cambiando la MAC correctamente y no era asi.


Um no, ahora que lo dices el virtual no cambia la MAC solo el físico.
No es que me encuentre a poca gente, suelto tener de 2 a 6 miis por MAC, la cosa está en que son siempre los mismos xD
Para el rescate va bien porque te dan matones de nivel 7 pero no consigo añadir gente nueva a la plaza ni pa tras xD

Edito: Tienes toda la razón, sobre linux puedo cambiar correctamente las MACs y ahora sale gente diferente a mansalva jeje. Gracias!!
85 respuestas
1, 2