Nintendo me ha robado?

Pregunto porque estoy flipando un poco. Resulta, que tenía la suscripción anuel de Nintendo Online, pagado hasta el 24 de abril de 2022, he hecho el upgrade este a la suscripción nueva, y me dice nada más comprarlo que tengo online pagado un año... hasta el 24 de octubre del 2022... Estaba convencido de que el nuevo año que he pagado, empezaría a contar desde el fin de mi actúal año pagado. [mamaaaaa]

No entiendo nada. Pasa con todo el mundo o ha sido algún tipo de error.

Gracias!
Josemanito escribió:Pregunto porque estoy flipando un poco. Resulta, que tenía la suscripción anuel de Nintendo Online, pagado hasta el 24 de abril de 2022, he hecho el upgrade este a la suscripción nueva, y me dice nada más comprarlo que tengo online pagado un año... hasta el 24 de octubre del 2022... Estaba convencido de que el nuevo año que he pagado, empezaría a contar desde el fin de mi actúal año pagado. [mamaaaaa]

No entiendo nada. Pasa con todo el mundo o ha sido algún tipo de error.

Gracias!


En la página de Nintendo me sale esto:
"Si adquieres esta suscripción, recibirás un descuento proporcional al periodo de validez restante de tu suscripción familiar sin paquete de expansión ($0.09/1 día) hasta llegar al precio de esta suscripción. No recibirás un reembolso si tu balance excede el precio de esta suscripción. Tu suscripción familiar sin paquete de expansión se expirará al efectuar la compra."
Básicamente, estas comprando una nueva suscripción, te caducan la anterior, y te hacen un descuento proporcional a los días que te restaban de la suscripción anterior.
¿Qué sentido tiene que empiece a contar el nuevo año desde que terminase el tuyo actual siendo el nuevo más caro y queriendo tú acceso inmediato? :-?

Básicamente te lo estarían regalando.
3 respuestas