Nintendo Manipulation

Pero si es tan secreta, ¿nos dirán algo después o se callaran?
Porque tampoco me sirve que varios tios la vean y me digan después que si es revolucionaria, pero que no me pueden dar detalles...
He aquí un resumen del movidón, para los rezagados.
Sacado de NTSC-UK:

From Nintendonow.com

As the last words were spoken today at the Nintendo Press Conference, only one question was left in our mind…. So where’s the ‘Revolution’? Sure, the actual console was shown in physical form and some minor details were released, but was there anything truly revolutionary about what was shared. In the opinion of many conference attendees, the idea of being able to download 20 years of Nintendo content sounded utterly amazing. However, this new feature in no way creates the paradigm shift in gameplay that Reggie Fils-Aime, Nintendo of America Executive Vice President of Sales and Marketing, had claimed there would be upon the introduction of the Revolution.

So what does this mean and how does it relate to this article? Well, as it now stands, there have been multiple rumors and speculations about what it is that makes the revolution so revolutionary. In this feature article, some of these topics are going to be discussed and dissected. Why you ask?... There has to be a reason why Nintendo hasn’t blown the cover on their Revolution and we at NintendoNow are here to uncover that; Nintendo isn’t going to simply watch as Sony and Microsoft spill the beans - there has to be something more!

While much of what is going to be discussed from here on out is complete speculation (so don’t take it as fact), some of it is just completely unexplainable! So let’s get down to business…

______________________________

About two weeks ago, a blog appeared on brokensaints.com that was meant to be a speculative posting about what Brooke Burgess, an industry insider, felt would be included in the Nintendo Revolution. Our forums began discussing this blog and many were convinced that what he said was true. It wasn’t until a few days later when a person on the blog going by the name of Aries, a man claiming to be a former Nintendo Employee, began posting everything he knew. At this point, the blog exploded with excited Nintendo fans hoping and dreaming that all of what Aires said would become fact. If you’d like to read these postings for yourself, head to our forums

So that’s all good and dandy, right? Some guy claims to be a former Nintendo Employee and everyone believes him...but doesn’t it seem odd that his credibility went undisputed? Well, it actually was. In fact, Matt Casamassina of cube.ign.com had a lot to say about why he felt Aries was completely bogus. He claimed that nobody but people as high up in the Nintendo company rank as Reggie himself could have access to information such as what Aries provided. Nonetheless, GameSpot had a quite different take on what was said. In their conclusion to one of their rumor related assessments, it was said that only E3 could let us know for sure; they weren’t even able to disprove anything that Aries said. The more interesting part about GameSpot’s article, however, is that it linked to our forums here at NintendoNow (link shown above). Many people were going to the actual Broken Saints blog to see Aries’ prophecies, but somehow, NintendoNow truly put it on the map and GameSpot noticed this.

Do I smell a Nintendo/IGN conspiracy? IGN/GameSpy did just become Nintendo’s online provider just days ago. Could this mean Matt was doing a little cover-up, or just playing along in an elaborate scheme of elusive Nintendo advertising?

______________________________

And here’s where it gets interesting!

The following are excerpts from actual Aries posts:

“Another thing I forgot to mention was on the backward compatibility;
apparently the Nintendo’s new console will be able to play the games
from past consoles such as GC, N64, SNES, and yes NES. I believe this
feature shall intrigue many people out there and could possibly lead to
what I call “New Classics” so look forward to that. For now I have to
seriously catch some shut eye E3 will be here soon enough.” -Aries

Is this not EXACTLY what was talked about today in Nintendo’s Press Conference? How could some random individual know about Nintendo’s 20 year content plan for backwards compatibility 2 weeks prior to the actual Nintendo Conference?

This wasn’t the only piece of information Aries stated would happen and actually did. For one, he got the wireless controllers, Super Smash Revolution Online, and more. He even mentioned Square-Enix and their strong liking of what Nintendo had in store for us in the near future, and a little over a week later, a quote from Youichi Wada, president of Square-Enix said this: (The original article can be found here)

“It gives the image of taking the real world seamlessly into the virtual world," he said. "the means of building a community will be completely different, and support and services will also change." -Wada

"What increased our interest further, is that the next step is already being prepared for Revolution. [Nintendo's networking plan is] not just a portable, not just a console -- it's exactly what we wanted in that it's the birth of a completely new platform." -Wada

"From here on, we'll have to challenge ourselves with content in response to what Nintendo offers. We would like to give strong support." –Wada

Again, an Aries Prediction came true…but here is what is most intriguing:

“I’m not going to give out the secret. It’s going to be very fun; wait
until E3. Nintendo is going to roll out a trojan horse: something that
looks innocent and weak and them bam, it will be unveiled. Just don’t
make up your mind on the first day of E3.

My credibility will be proven on May 19th. I have already given you a
hint about what will happen in the next few weeks. Pay close attention
to some of the Nintendo related stories that will begin to pop up. So
far, many have already been reported. Pay attention. And on the 19th,
don’t automatically try to write me off. There is a big suprise in
store for everyone. I’ve said that 100 times, but I can’t stress it
enough.” -Aries

What does this mean? If you believe that Aries is telling the truth, then it means we’ve got much more to be excited about coming up on the 19th.

______________________________

Not satisfied yet, NintendoNow did a little more searching and one of our Execs here at E-mpire created a thread about his conspiracy theories. He had this to say:

“I mean, not to get too much hopes up or anything, but just about EVERYTHING the real Aries was claiming, has come true up to this point. Ok, there were some things that didn’t fit in exactly, but hey…don’t forget he only worked for Nintendo till 2004 (IF in fact he did). Even the disappointment right now was predicted by him. He also mentioned the prank Nintendo would pull on us this E3 and that we’d all get punk’d just like in the movie “The Game”.

But that’s not all of it. Right before the press conference, there were four short clips on the Nintendo.com website which would be activated when trying to click on something. It showed some people in discussion on how they would fill in their E3 showing. So they got to talk about the press conference on tuesday and some party on wednesday, and then they still got something planned for thursday and friday which they wouldn’t elaborate about, saying we “have to wait”. One of the clips also showed Reggie saying: “don’t make me do it! I’ll take your name.” and the last one showing a frowning WTF?!-like face.” –Mach (E-mpire Exec)

To view this thread, click here.

So wait. Now Nintendo themselves are doing some crazy stuff? It would seem so, apparently.

Nintendo has said themselves many times now that they would be showcasing something about Mario 128. Have they yet?... NO!

And now, a short clip is posted on the main Nintendo website claiming there to be something more to come on Thursday and Friday (19th anyone), but it’s suddenly taken down? Seems fishy if you ask me.

There’s even more, though! Look on the Nintendo main website and on the front page you will see an image with a sign including, in bold letters, “Nintendo Now”. The image doesn’t link to anything (as they wouldn’t technically be able to link to us) and has no explanation. This makes us here at NintendoNow quite intrigued and puzzled to be honest. Is Nintendo trying to pull an advertisement campaign akin to recent viral campaigns? Are they trying to direct their readers to our forums because of our putting the Aries issue on the map?

______________________________

While the Aries and Nintendo main site rumors are interesting, everyone is talking about the latest Revolution Mock-Up Video. (What's funny is that IGN was the only main site to host it... coincidence?) If you have yet to see this masterpiece, below is a link to the video:

Mock-Up Video From IGN

Initially, many people were astounded by the professionalism that went in to creating such an amazing video; the huge Mario Castle created out of thousands of tiny Mario castles alone was a technical feat only a skilled professional could pull off. Eventually, however, it was brushed off as a fake and merely a cool watch for Nintendo fans to hopelessly ponder. But is there more to the video than most people think?

Just this last week, Nintendo of America's vice president of corporate affairs, Perrin Kaplan released a few details before the actual E3 conference stating that the console would be “very, very sleek.” While this may be a coincidence, does it not seem odd that in this Mock-Up video appears the words “the most sleek”?

Today at the Nintendo Press Conference was something even more astonishing. Reggie Fils-Aime mentioned multiple times that we all need to think with our “Right Brain”. A comment such as this isn’t very common, but for some reason also appears in the video as the name of the headset: “The Brain”.

Does this mean that the video may be a part of a possible elaborate marketing plan? Who knows…we’ll just have to wait!
Dios, se me estan poniendo los nervios de punta.

PD: La NES (la version Americana/Europea) aparecio en 1985 no en 1984, por tanto hoy hace 20 años. La famicom fue de 1983, aunque es la misma consola.
Vaya ganas de joder tiene la peña; esto parece como cuando Apple tiene planes de sacar algo nuevo, que empiezan a salir fakes de todos lados, y al final, Apple siempre supera todo lo visto y dicho; a ver si va a pasar los mismo con Nintendo; a las 17:00 de hoy ¿no?, con lo que a las 18:30 ya sabremos algo, voy a echarme un F-Zero.
Me siento como un niño al que le hacen un regalo chorra pero se convence de que con el papel de regalo puede fabricar un barquito..

..pero el barquito se hunde like a rock! [mad]
17:30???18:00????21:00????

Jur aclaremonos, no es alas 18:00??

Salu2 -_-
Sea lo que sea, el caso que estamos como cabras.
Espero que hoy digan algo, pq si no, es una cagada como un castillo. El caso es que estamos todos muy encendidos, yo creo q es por algo, es una intuicion que tenemos todos de que algo gordo esta a punto de suceder. Lo noto en la fuerza, hay una perturbacion, un gran cambio nos espera a los Jedi.... [Alaa!]

....Se me cruzan los cables de tanto darle a F5...
Mientras sea antes del concierto de esta noche, o de mañana, por mi guay, no quiero ver a Hot Snakes ni a Duran Duran,estresado por pensaren que coño va a sacar Nintendo.
Enserio que lo vuestro no es normal....XD , ahora estaré atento todo el rato a ver que pasa, eso si me he reido un rato de los grandes.

Saludos
Yo ya me había hecho a la idea de que esto era todo lo que había en el E3, ¿y ahora vosotros venís a despertarme dudas con todas estas cosas? No tenéis corazón [buuuaaaa]

PD: Qué bien me lo estoy pasando con vuestras especulaciones ^^
Jajajajajajajajajajaja, k hilo mas weno, las primeras paginas de conspiraciONes, despues unas de desvarios de la peña, depues unas de lo mal que estamos por conspirar y despues mas conspiraciONes....


SaLuDoS

P.d. Nadie ha explicado el "megaton"
Please!!!! Recordarme alguno lo del MEGATON, que recuerdo que algo paso hace tiempo y que nos llevamos todos un chasco de cojones, pero no recuerdo muy bien que fué, refrescarme la memoria please :D

Thanks
No, a las 18:00h PM de aquí, en España, son las 9:00h AM de allí en América, por lo tanto lo veremos a las 19:00h si es a las 10:00h en america, o a las 21:00h si es durante la entrevista de Reggie (a las 12:00h de allí).


Joder, tengo un examen esta tarde y dudo mucho que pueda concentrarme [toctoc] Menos mal que voy sobrao de nota [tomaaa]
Leed esto xq para mi no tiene desperdicio...

"Estamos ante un hardware elegante y compacto con retrocompatibilidad y que hace honor al nuevo concepto de 'concola virtual'. No solo transportara el entretenimiento casero a otra dimension expandiendo la definicion de videojuego, sino que abrira la puerta a la mejor historia de los videojuegos"

Vosotros direis, son declaraciones textuales sacadas de iwata, se pueden pensar muxas cosas...

Otra dimension???, consola virtual???, mejor historia de videojuegos??? ¬_¬

joder en un parrafo la cantidad de cosas que dice este tio
CayM, ¿porque no le hechas un vistazo a las paginas anteriores? Anda que...
ufoxxx escribió:P.d. Nadie ha explicado el "megaton"


El megaton era una fusión entre Nintendo, Sega y Capcom... Ahora mismo parece una gilipollez, pero durante esa semana hubo 500 rumores que apuntaban a que era verdad... Se lio una muy gorda... Y al final todo se quedó en nada...

Bidule, me temo que tienes razón... Pero no quiero creerte...

Fdo- An0n1m0
yo lo ke se es ke ya llevais mas de 300 mensajes hablando de lo ke puede ser (y no sera?). Solo los hilos oficiales y pocos mas consiguen llegar a esta cifra.

PD: comedura de cabeza: y si este hilo se convirtiese en oficial (real) esta noche?? [mad] [mad] [mad]
Hombre, lo de mejor historia de los videojuegos creo que ya esta aclarado, se referira al hecho de poder jugar a los juegos que tiene nintendo desde la nes.

[sati] Al final no lo he podido evitar y he posteado en el hilo [sati]
IGN/GameSpy did just become Nintendo’s online provider just days ago



No sabía yo ese detalle [risita]

Si finalmente no hay NADA es cuanto menos MUY RARO, son demasiadas coincidencias..

EDIT:

Imagen ampliada de lo de nintendo now..

Imagen

Esa O tiene un cerebro dentro? XD
Me he registrado solo para postearos el video !!
Mirar el final!

[url=http://]http://www.gamerah.com/media/e3/Rev-On-E3.wmv[/url]
Como esta noche no vea que, como mínimo, el propio Cristo ha descendido de los cielos para entregarle a Reggie la Revolution y que éste la muestre al resto del mundo me voy a reír durante una larga temporada recordando todo esto... y a más de uno le dará un infarto.

Si finalmente no hay NADA es cuanto menos MUY RARO, son demasiadas coincidencias.


Me pregunto si las coincidencias existen realmente o es que la gente quiere ver que las hay.
Gn0m4 escribió:Me he registrado solo para postearos el video !!
Mirar el final!

[url=http://]http://www.gamerah.com/media/e3/Rev-On-E3.wmv[/url]


Por Dios, ya se ha posteado en este mismo hilo y se ha comentado durante 2 paginas... Un poco de seguimiento del hilo!!

Salu2!
Y ya van dos...

Joder tios, si vais a poner algo aseguraos de que no lo hayan puesto antes, que os cargais la dinamica del hilo.
aun no habia visto la imagen de nintendogs y me he kedao [mad]

de verdad ke sto ya me sta dando hasta grima, parece ke sten controlando nuestras mentes y to. pero pensandolo mucho cabe otra posibilidad: y si todo esto es obra de sonyeres y xboxers que quieren ilusionarnos demasiado para cuando reggie sta noche no suelte ni prenda dejarnos hasta los coj**** de nintendo??

no se, es ke os veo tan esperanzados en ke sta noche pueda cambiar el mundo de los videojuegos en unos minutos ke stoy temiendo lo peor. Por ke entonces un simple control giroscopico ya no seria una revolucion, estaria dentro de lo esperado de tantas veces ke se a comentado.
asgaroth escribió:aun no habia visto la imagen de nintendogs y me he kedao [mad]

de verdad ke sto ya me sta dando hasta grima, parece ke sten controlando nuestras mentes y to. pero pensandolo mucho cabe otra posibilidad: y si todo esto es obra de sonyeres y xboxers que quieren ilusionarnos demasiado para cuando reggie sta noche no suelte ni prenda dejarnos hasta los coj**** de nintendo??

no se, es ke os veo tan esperanzados en ke sta noche pueda cambiar el mundo de los videojuegos en unos minutos ke stoy temiendo lo peor. Por ke entonces un simple control giroscopico ya no seria una revolucion, estaria dentro de lo esperado de tantas veces ke se a comentado.



Yo si no sale nada no voy a criticar a nintendo ni nada por el estilo :) (aunk se k los sonyer y compañia la pondra verde por no enseñar nada)yo esperare y . :P
You say you want a revolution
Well you know
We all want to change the world
You tell me that it's evolution
Well you know
We all want to change the world
But when you talk about destruction
Don't you know you can count me out
Don't you know it's gonna be alright
Alright Alright

You say you got a real solution
Well you know
We'd all love to see the plan
You ask me for a contribution
Well you know
We're doing what we can
But when you want money for people with minds that hate
All I can tell you is brother you have to wait
Don't you know it's gonna be alright
Alright Alright

You say you'll change the constitution
Well you know
We all want to change your head
You tell me it's the institution
Well you know
You better free your mind instead
But if you go carrying pictures of Chairman Mao
You ain't going to make it with anyone anyhow
Don't you know know it's gonna be alright
Alright Alright


The Beatles:Revolution




Querrían avisarnos sobre este boom de Nintendo? XD
The ON movie came on 13 may. Nintendo is counting down in the movie till 512.000.000. That are exactly 6 days. 13 + 6 = 19 may. And yes, that was yesterday. Man!
Anda que no va pegar vueltas el casco ese por la red :P

Puede que se den cierta información acerca de Revolution, eso me lo puedo creer, pero de ahí a revelar lo que hay dentro de la caja de Pandora... como que si no lo han hecho en el momento idóneo de la Pre-E3 seguido por millones de usuarios no creo que lo hagan en una entrevista, aunque sea privada.

Puede que algunos desarrolladores hayan querido saber algo mas sobre los propósitos de Nintendo para decidir si subirse o no al barco.

Si no han enseñado nada es que al enseñarlas se podría descubrir algo importante referente al mando, o eso creo vamos. Pero, ¿qué puede haber en una imagen que nos haga intuír el mando o su diseño?

Solo espero que los desarrolladores no andan igual de perdidos que nosotros porque sino de 3rd party la Revolution va tener bien poco [reojillo]

PD: Curiosamente, esa foto de Miyamoto no es propia de él, ¿a qué viene enseñar chocolatinas en una foto? ein?

Muchas cosas no cuadran, desde luego.
Soys unos cabrones me estais poniendo de los nervios, ahora ya no se ni k pensar xD

A ver k dice nintendo esta tarde ...

Yo creo k hay algo detras pero la gnte esta dandole demasiadas vueltas y soñando demasiado con lo k desearia :P

A le m voy a juagar al Shikigami II xD

Saludetes!
Con suerte haran una presentacion a puerta cerrada, con suerte...
Tubo que registrarse HOY el gracioso de turno para entrar en este hilo ¬_¬

En fin...
The ON movie came on 13 may. Nintendo is counting down in the movie till 512.000.000. That are exactly 6 days. 13 + 6 = 19 may. And yes, that was yesterday. Man!
Yo lo unico q digo ... es q es imposible q la consola presentada en la conferencia de nintendo ... sea la definitiba .
Ya q el nuevo procesador como el nuevo chip grafico ... se especulaban q serian como los de x360 pero con algunos extras x salir un poco mas tarde ... y nombrando tambien los nombres de los dos chips ... como los q daran a revolution , parte de la gran revolucion ... y viendo el gran tamaño, tanto de la consola de sony como la de microsoft ... debido a la refigeracion necesaria para sus procesadores ... parece mentira q una consola potente se guarde dentro de esa caja tuneada de cdrom ... :-? q se dice ser revolution ...

Yo soy de nintendo desde la nes ... pero esta claro de q si sacan esa consola sin otra revolucion q no sea la de bajarse juegos de internet ... sintiendolo mucho ... nintendo se a buscado su tumba ...

Y la verdad ... si es el mando donde trae esa revolucion ... dejar q os diga ... q tanto micro y sony ... se lo pueden copiar en dos dias y sacarlo como un acesorio extra para su consola ...

eso es lo q yo opino ...

sin mas saludos a todos!
huruneo, ¿te has parado a mirar al cubito y a las demas consolas de esta generación? Qué te indica? :-|

Espero que salga Nintendo cuando antes mejor para desacreditar todas las chorradas que pululan la red actualmente, hay de todo por todos sitios! [mad]

Que dejen las cosas claras y se dejen de juegos, estoy echo a la idea de que no veremos ni aprenderemos nada hasta pasado el verano, pero que digan que los rumores son totalmente infundado, hay que cortar la hemorágia!
Pues claro que no es lo definitivo.

¿creeis que Nintendo iba a llamar Revolution a una consola como "esa"?

Estos tienen esperandonos algo muy gordo. Igual nos llevamos la sorpresa de que lo del casco es y el videofake ese es verdad, y la foto de Miyamoto son dos que se hicieron adrede para especular mas, por que... ¿alguna vez habiais visto la foto esa de Miyamoto con los pastelitos en algun lugar?
Es cachondisimo este post, nintendo no la ha parado de cagar desde la sfc.
N64: el futuro son los cartuchos revolucionaremos el mercado, el cd no sirve para juegos blabblabla, resultado, ostion monumental

gc: dvd? no hombre mini discos los dvd no nos valen, internet? no hombre para que, salida 5.1 digital (solo gameq), compatible con n64 o alguna otra de nintendo? no eso es una tonteria, resultado, no le ha ido mal pero ellos mismo rectifican en la siguiente consola, eso se llama errores.

revolution, hombre ya nos gustan los dvd, hombre internet ya es cojonudo, mm salida digital 5.1 si y vamos a revolucionar el mercado, si hombre si, lo unico ke conseguiran con esta politica de intentar innovar metiendo la pata hasta el fondo es acabar como sega.

una cosa son los datos y otra es ir por japon viendo tiendas enteras de ps2, de xbox propaganda por un tubo y pocas estanterias y de cube en la malloria de tiendas aun menos ke xbox, es tristisimo.

Las burradas se pueden hacer cuando el mercado es tuyo fc-sfc pero despues no la puedes cagar una vez detras de otra, y encima pasar de tener a todas las compáñias a tu lado, a ke te vengan y te hagan un miserable ffc, en fin es mi opinion espero no ofender a nadie salu2.
Hoy sabremos si la revolución existe...o no :-)
Ami me estraña que cuando me baje las conferencias desde gamespot, el nombre de la conferencia de nintendo me parecio raro, os explico...:

Nombre de la conferencia de microsoft.

2stream_microsoft_e305_pressconf.mpg

Y la de sony.

2stream_sonypress_e305.mpg

Pero en la de Nintendo, tiene un 1 al final.

2stream_nintendo_e305_pressconf1.mpg

¿significara esto que hay habra una segunda conferencia?, yo creo que si, y creo que los de ign y gamespot lo saben...
Offtopic; si a la PS3 la sponsoriza Spiderman, a la Revolution ¿qué super héroe nos la va a esponsorizar?


PD: no pidais más en 5 minutos rancios.

Adjuntos

Yo ya me voy a limitar a esperar... y además me he calmado bastante, así que si fuera que esta tarde no pasa nada, pues con tranquilidad; yo creo que el E3 es importante y que si Nintendo no hace nada, literalmente, la gente se partirá el pecho y criticará, ya que Sony y Hasecorp (aka Micro$oft) han presentado su artillería.

Nintendo dará a conocer su Revolution cuando tenga que hacerlo.

Vuelvo a repetirme (y ya os lo digo a vosotros), caaaaalma, caaaaaalmaaaa... todos estamos esperando una buena noticia, pero no debemos llegar a lo que hemos llegado xD que si luego no hay nada el ostion es del 20 (por lo menos), y todos nos cabreamos y hacemos y decimos cosas que no deseamos [sonrisa]

Ya empieza mi turno de tarde y no voy a pasarlo como el de esta mañana, dándole a F5 cada 10 minutos xDD Sosiegoooo...

Un saludoooo!!!

PD: Esta noche mandaré a tomar por saco todo lo que acabo de escribir, seguro xDDD
Diskover escribió:¿alguna vez habiais visto la foto esa de Miyamoto con los pastelitos en algun lugar?



Si.. esa foto es de una entrevista que le hizo thenextlevel en 2004.


saludos
Diskover escribió:¿alguna vez habiais visto la foto esa de Miyamoto con los pastelitos en algun lugar?


Si.. es de una entrevista que le hizo thenextlevel en 2004.



Saludos
Esa imagen de los bombones se ve nada mas poner Miyamoto en Google x'D

Queda menos.. Esperemos que sea verdad

Salu2
Al final a qué hora (de aquí) es la conferencia esa?? En cualquier caso, al ser relativamente secreta (si es cierta y tal y cual) imagino que no tendremos datos hasta que se acabe y salga la gente de dentro como locos a contarlo todo y meter imágenes, vídeos y demás, digo yo... Así que hasta que no pase 1 o 2 horas del inicio de la conferencia (si se hace, claro está) no creo que tengamos nada
Buenas pues solo decir que estais desvariando demasiado, pero leyendo el post m e reido muxisimo es de l mjor.

Siendo nintendo no seria nromal que mostrasen nada mas, ya que siguiendo su politica del mas absoluto silencio ya es raro que ayan dixo tanto sobre la consola.

Despues metidos en la paranoya, os abeis fijado que en el video fake de nintendo on sale una especie de demo del metroid y en la conferencia de nintendo cuando estaban con revolution sacaron un video de samus que me parecio entender que estaba echo con revolution?
Yo lo ke espero ke haya mando porke un casco i irme moviendo por la habitacion... :(
Ruby Gloom escribió:Offtopic; si a la PS3 la sponsoriza Spiderman, a la Revolution ¿qué super héroe nos la va a esponsorizar?


PD: no pidais más en 5 minutos rancios.


Esta clarisimo. "Star Wars: la venganza de los Sith"

van a montar un show con Dark Vader usando el casco. Se retransmitiran spots con la Nintendo On junto a personajes de esta saga en donde se celebra la expo [looco]
La conferencia la van a hacer SEGURO , otra cosa esque digan algo :_

Esto cada vez va a peor , ke si las 6 las 7 las 9 las 5...Kiero una hora definitiva :/

Salu2
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911